Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 12/11/2020 a las 21;00
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, pero se terminaba descuento del 50% durante un año
Consumo/tarifa: Fusion 600 mb con dos lineas, una ilimitada y la otra cero centimos, tv y fijo
Conseguí descuento: Consegui desccuento del 50% en Fusion Inicia 100 MB, con dos lineas, una ilimitada y otra con cero centimos el minuto, tv y fijo, precio 34 euros durante 12 meses
Conseguí el móvil: Ni pregunte
Dia 12 a las 21:00 horas via web de masmovil hago portabilidad de linea principal a la tarifa mas barata y por contrato.
Esa misma noche me llegan dos correos electronicos informando del alta y de que se puede usar ya el area de cliente, que como ya se ha dicho no hace falta entrar ni darse de alta.
Dia 13 a las 13:21 dos SMS, uno diciendo que el pedido ya esta en reparto y otro diciendo que la SIM esta en camino.
Dia 13 a las 13:51 mensaje de Movistar para que llame urgente al 224472.
Dia 13 a las 15:24 llamada del 224472 pero no se la puedo coger.
Dia 13 a las 15:55 llamo yo y me pregunta el operador, por cierto muy amable, el motivo de la portabilidad, le digo que simplemente es por un tema economico, sin mas me ofrece varias ofertas y decido coger la que he puesto, me da el numero de telefono de masmovil para cancelar portabilidad.
Dia 13 a las 16:06 llamo al 911333333 y despues de 20 minutos de espera me cancelan la portabilidad sin ningun tipo de pregunta y enviandome un SMS confirmandome la cancelacion.
Espero que os sirva de ayuda como me ha servido a mi vuestros comentarios, muchas gracias al foro.
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 12/11/2020 a las 21;00
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, pero se terminaba descuento del 50% durante un año
Consumo/tarifa: Fusion 600 mb con dos lineas, una ilimitada y la otra cero centimos, tv y fijo
Conseguí descuento: Consegui desccuento del 50% en Fusion Inicia 100 MB, con dos lineas, una ilimitada y otra con cero centimos el minuto, tv y fijo, precio 34 euros durante 12 meses
Conseguí el móvil: Ni pregunte
Dia 12 a las 21:00 horas via web de masmovil hago portabilidad de linea principal a la tarifa mas barata y por contrato.
Esa misma noche me llegan dos correos electronicos informando del alta y de que se puede usar ya el area de cliente, que como ya se ha dicho no hace falta entrar ni darse de alta.
Dia 13 a las 13:21 dos SMS, uno diciendo que el pedido ya esta en reparto y otro diciendo que la SIM esta en camino.
Dia 13 a las 13:51 mensaje de Movistar para que llame urgente al 224472.
Dia 13 a las 15:24 llamada del 224472 pero no se la puedo coger.
Dia 13 a las 15:55 llamo yo y me pregunta el operador, por cierto muy amable, el motivo de la portabilidad, le digo que simplemente es por un tema economico, sin mas me ofrece varias ofertas y decido coger la que he puesto, me da el numero de telefono de masmovil para cancelar portabilidad.
Dia 13 a las 16:06 llamo al 911333333 y despues de 20 minutos de espera me cancelan la portabilidad sin ningun tipo de pregunta y enviandome un SMS confirmandome la cancelacion.
Espero que os sirva de ayuda como me ha servido a mi vuestros comentarios, muchas gracias al foro.