• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:
Lunes 30/11/2020 21.00
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Go Flexible ( 100GB en 6 meses y llamadas ilimitadas)
Conseguí descuento: 50% de descuento en tarifa durante 12 meses, se queda en 11.03€ Y un bono de 10gb extras mensuales.
Conseguí el móvil: Xiaomi Mi 10 256gb por 17.25€ al mes durante 24 meses.
Información adicional: Precios de Canarias, IGIC en vez de IVA.

Gracias a todos los que ayudais en estos hilos!
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
Martes 1/12/20 23:00
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: fibra + fijo + 4 lineas (min ilimitados + 70 gb a compartir) = 61€ (tenía un 30/40%)
Conseguí descuento: 50% de descuento en tarifa durante 12 meses, se queda en 48€ (todo igual, con algún gb más)
Conseguí el móvil: 2 x Galaxy A31 1 céntimo
Fin portabilidad: tarde siguiente 2/12/20

Gracias por las aportaciones de todos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 04/12/20
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 300Mb+Movil M+Fijo; precio 80,50€ (Llevaba un año sin descuentos)
Conseguí descuento: One Ilimitada total 300Mb + móvil ilimitado 5G + superwifi + serielovers: 44€ (durante dos años con su correspondiente permanencia)
Conseguí el móvil: Pedí el Samsung Galaxy Note Ultra 256Gb: 36,50€ mes 24meses.
Informacion Adicional:
Comienzo la portabilidad en la mañana del viernes 4, vía web, solo móvil. Me llegan emails indicando que acceda al área de clientes de MM y otro en el que dicen que me faltan por firmar unos documentos (Consulto en el foro y me indican que no hay nada que firmar). A primera hora de la tarde, llamo a MM para consultar el estado de la portabilidad, que comenzaría el día 9 debido al fin de semana y los festivos por medio. Poco después recibo llamada del departamento de calidad de Vodafone (607 123 000), me preguntan motivo de la portabilidad y me ofrecen lo indicado, intento rebajar el precio, pero no me da opción, me dice que esa oferta es insuperable. Pregunto por el móvil y es precio de tienda online, pero en menos meses, de ahí que salga un poco más caro al mes. Hago grabación y listo. Llamo a MM para cancelar y cancelan de inmediato. El mensaje que ha de llegar de la cancelación debe llegar en los siguientes 2-3 minutos, pero como no me llega, vuelvo a llamar y me indican que ya no hay portabilidad. Media hora después, me llegan los dos mensajes. Listo. Releyendo ahora lo ofrecido a otros compañeros, veo que no es la mejor oferta, pero preferí tomar esta a tener luego más problemas con ellos (Que en 3 años han sido muchísimos). Muchas gracias a todos por vuestra información y consejo, nos vemos en 2 años.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 3/12/2020 19H
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: FUSION TOTAL PLUS X4
Conseguí descuento: 97€
Conseguí el móvil: NO PREGUNTE
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 4/12/2020 19H
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: tenía dos lineas con fibra de 100 por 60 al acabarse la promoción
Conseguí descuento: lo mismo con gigas infinitos en el movil por 35€ 12meses.
Conseguí el móvil: no pedí
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 07/12/2020
Me quedaba una permanencia de: NADA, ya se me había acabado el descuento
Consumo/tarifa: Fusión
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: ninguno, no me interesaba


Comentar que solicité amago portabilidad a Masmovil, siguiendo el FAQ y el tutorial, el lunes 07 (festivo) y me han llegado hoy 09/12 los mensajes de Masmovil y Movistar confirmando fecha estimada de portabilidad 11/12. En menos de 1h, cancelada la portabilidad y confirmada la permanencia en Movistar.

Muchas gracias!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil vía web
Fecha inicio amago: 09/12/2020 sobre las 07:30
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 300Mb + 1 línea llamadas y datos ilimitados+ 1 linea Mini XS + serielovers : 70,99 €/mes
Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 300mb + 2 líneas Extras con llamadas ilimitadas + 12GB+ Cinefans. Todo por 35,98€/mes durante 24 meses con permanencia de 24 meses
Conseguí el móvil: No quería

Inicié la portabilidad por la mañana. A las 18:45 me llamaron de portabilidades. Primera oferta: 29,99€/mes por un año. Me ofrecen por dos años a 34,98€/mes. Como es para mis suegros, acepto la oferta porque les interesa más a 2 años. Para cancelar con MM, todo rápido y sin pegas.

Muchas gracias al foro y a @joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 08/12/2020
Me quedaba una permanencia de: NADA, ya se me había acabado el descuento
Consumo/tarifa: one extra 100+3 lineas
Conseguí descuento: NADA
Conseguí el móvil: ninguno, no me interesaba


Comentar que solicité amago de portabilidad a Masmovil, siguiendo todos los tutoriales que encontre por internet y me indicaron en VDF que no me podian ofrecer descuentos y que me recomendaban cancelar y volver a realizar una porta mas adelante. Alucinado, siempre me habian salido bien, pero esta vez no.

Muchas gracias!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 9/12/2020 12H
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: Fusion Selección Liga 600MB. Se me acabó el descuento del 50%
Conseguí descuento: Fusión Selección Ficción 600MB, 49.5€ durante 12 meses. No me interesaba seguir con el fútbol.
Conseguí el móvil: no pedí
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago:
08/12/20
Me quedaba una permanencia de:
No tenía permanencia.
Consumo/tarifa:
Fusión Total Plus. 2 líneas + 600 Mb + Fijo + Toda la tele
Conseguí descuento:
50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil:
No lo pedí.

Información adicional: Solicité la portabilidad el martes 08/12 por la tarde (festivo) y después de recibir varios correos de Másmovil, 24 hrs después recibí el sms de Movistar para que les llamara. Por su parte ningún problema, otros 6 meses de promoción. Con las mismas llamé a Másmovil y me debió tocar un chico que acaba de empezar a trabajar allí, porque me tuvo 40 minutos al teléfono hasta que consiguió tramitarme la portabilidad. Y espero que haya sido así, porque se le veía bastante perdido y poco seguro en lo que estaba haciendo, con lo que no tengo todas conmigo de que se haya hecho bien. De hecho sigo recibiendo correos de Másmovil diciendo que la Sim está a punto de llegar y demás. En fin, espero que no quede en mucho más.
 
Soy de : Movistar
Hice portabilidad a : Masmovil
Fecha inicio de amago: 09/12/20
Me quedaba una permanencia de : No tenia permanencia
Consumo/tarifa: Fusion 600 2 lineas con llamadas ilimitadas, 1 linea M y una adicional gratis , television + paquete motor tenia 12 meses al 50% que acababa en 3 dias
Consegui descuento: Fusion 100 (que el 12 de enero se puede pasar a 300 sin coste adicional) + todo lo demas igual otros 12 meses al 50%
Consegui el movil: No pedi.

Gracias a los que se han currado todos estos tutoriales y a joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 24/11/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Internet 100mb + 1 línea con llamadas ilimitada + 12GB por 34 €
Conseguí descuento: Vodafone One Extra: Internet 300mb + Movil Extra 2.5 (llamadas ilimitadas y 12 GB + bono 10 GB (1 año)) + linea extra Ilimitada Maxi: 28,47 € - Oferta durante 24 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A21s (gratuito con permanencia en linea movil de 18 meses)


Muchas gracias a todos por la información.
 
Amago de BAJA realizado directamente con el 1004 de Movistar

Paso a detallar la operación, también comentar que mi Fusión esta a nombre de empresa:
1) Llamada al 1004
2) Solicitud de baja total de servicios (tengo Fusión Total Plus X4 600mb con fútbol,etc), me preguntan cual es la causa y comento que me vence el lunes la anterior oferta aplicada por 3 meses..
A continuación me ofrece ampliar la promo 6 meses con todo igual y acepto
3) Promoción ofrecida y aceptada: 50% en el mismo paquete durante 6 meses. Paso de 204 eur/mes a 102 eur/mes (Netflix aparte..) . Me comenta el operador que vuelva a llamar unos días antes de que cumplan los 6 meses a ver si me la pueden prorrogar.
4) Toda la llamada duró unos 10 minutos
5) En resumen, satisfecho porque he podido evitar el amago ya que al ser un paquete de empresa se complicaba un poco.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
10/12/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus X4 600Mb por 99,50€ (Estaba promocionado al 50% pero se me acababa descuento)
Conseguí descuento: Fusion Selección Plus con Ficción X4 100Mb (Promocionado al 50% 12 meses - 49,50 (Fusion) + 4€ (Netflix X4) = 53,50€)
Conseguí el móvil: No quería
Fin portabilidad: 10/12/2020
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Másmovil
Fecha inicio amago:
08/12/2020
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
Fusión Selección Plus con Fútbol 600Mb

Conseguí descuento:
50% durante 6 meses
Conseguí el móvil:
No hacía falta

Información adicional: Ahora mismo por lo que se ve, en las tarifas antiguas y las más básicas, sólo están ofertado un 25% de dto. durante 6 o 12 meses, dependiendo de si lleva o no futbol. En el resto el 50%. En enero suben la velocidad de la Fibra, la de 100Mb. pasa a 300Mb. y la de 600Mb. pasa a 1Gb.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 11/12/2020
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 600Mb a 89€ durante 6 meses. Me pasaba el día 25 a 172€.

Conseguí descuento: 50% durante 6 meses en la tarifa de Fusión Total. Se queda al final en 72€ durante esos 6 meses+ 10€ del paquete de Cine = 82€.
Conseguí el móvil: No hacía falta

La he hecho esta mañana y ya a las 15 horas de esta tarde me han llamado para ofrecerme la promocion.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Fecha inicio amago: 4/12
Me quedaba una permanencia de:21 meses
Consumo/tarifa:Vodafone one ilimitada clásica total ,más 2 líneas móviles adicionales ilimitada maxi 2.0 por 59,95 €
Conseguí descuento: Conseguí tarifa Vodafone one hogar ilimitada 4.0 por 62,50 € durante 2 años
Conseguí el móvil:No pedí

Información adicional:. Conseguí pagando prácticamente lo mismo añadir Amazon Prime ,Movistar estrenos, decodificador 4k ( aún tenía el analógico)una línea adicional más ,todas las líneas adicionales a máxima velocidad, super wifi,secure net family, cámara v home mini, y wifi en el coche con carconnect.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 13-12-2020
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Love Inicial
Conseguí descuento: si, 50% 12 meses
Conseguí el móvil: no lo necesito.
Comentarios adicionales: Todo muy fácil. Le digo directamente lo que quiero y me lo ofrece sin problemas.
La cancelación con Masmovil sin más problemas y sin preguntas, recibiendo sms de cancelación.
Gracias a todos por la información que aportáis
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha de portabilidad: 14/12/2020
Permanencia: No tenía
Consumo/Tarifa: Fibra 300 + fijo+ línea ilimitadas y 12+10 Gb por 29'99 € con 50% de descuento que en diciembre me subió a 61€ !!! Al terminarse el descuento
Conseguí descuento: One extra 300 + fijo + 2 líneas (con ilimitadas y 12+10 Gb) + superwifi; por 34'99€; 24 meses
Conseguí móvil: No necesitaba
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha de portabilidad: 14/12/2020
Permanencia: 12 meses
Consumo/tarifa: Love Total, futbol, cine y series. 300 Megas y 4 líneas ilimitadas (llamadas y gigas) 97 Euros
Conseguí descuento: Love Total 600 Megas, futbol, champions, 4 líneas ilimitadas (llamadas y gigas). Deco nuevo (uno mas) y repetidor (otro mas). Además Samsung A 31. todo por 53,44 Euros y 10% de descuento además durante tres meses,
Conseguí móvil: Samsung A 31. Todos con móviles, pero para un regalo y por un centimo...
Observaciones: Petición con Masmovil a las 12:41,, a las 18:30 me llama portabilidades de Orange, le cuento mis problemas y que quiero bajar precio, tras casi una hora de conversación amable, conseguí lo anterior expuesto. No fue nada complicado, pero tuve que insistir bien claro todo lo que quería. Cancele posteriormente con Masmovil, se niegan a darme sms de cancelación. A las 21:00 horas me llamo Orange para conformarme la cancelación, o sea que sin problemas. Había hecho algunos amagos antes, pero tuve que recurrir al foro para ponerme al día. Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Arriba