Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 23/11/2020
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia ( se me acababa oferta 50%)
Consumo/tarifa: Fusión base 600 megas al 50%(37,50 euros)
Conseguí descuento: Fusion base 100 megas, 50% (34 euros)
Conseguí el móvil: NO NECESITABA
Observaciones: Pedí portabilidad a las 9am, y los mensajes de envío de sim y el correspondiente de Movistar llegaron a primera hora de la tarde. Solucionado todo a las 18.
Me ofrecieron primero Fusion Inicia, pero comenté que no me gustaba porque no tiene los canales de series, entonces me ofreció quedarme con la fusión base que tenía pero bajando la velocidad . Le dije que si, que me quedaba con esa.
Pensaba que al ser una tarifa descatalogada no podría mantenerla, pero me dijo que si podía.
Espero que sea verdad, aún no tengo gestionado el cambio.
Por cierto, ningún interrogatorio de porqué solo una línea y a masmovil como he visto en otros foreros.
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 23/11/2020
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia ( se me acababa oferta 50%)
Consumo/tarifa: Fusión base 600 megas al 50%(37,50 euros)
Conseguí descuento: Fusion base 100 megas, 50% (34 euros)
Conseguí el móvil: NO NECESITABA
Observaciones: Pedí portabilidad a las 9am, y los mensajes de envío de sim y el correspondiente de Movistar llegaron a primera hora de la tarde. Solucionado todo a las 18.
Me ofrecieron primero Fusion Inicia, pero comenté que no me gustaba porque no tiene los canales de series, entonces me ofreció quedarme con la fusión base que tenía pero bajando la velocidad . Le dije que si, que me quedaba con esa.
Pensaba que al ser una tarifa descatalogada no podría mantenerla, pero me dijo que si podía.
Espero que sea verdad, aún no tengo gestionado el cambio.
Por cierto, ningún interrogatorio de porqué solo una línea y a masmovil como he visto en otros foreros.