Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 24/08/2021 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Tenia una linea con datos Ilimitados max velocidad + tres lineas 12GB + 600MB Fibra + TV Completa: SeriesLovers, Cinefans, Peques, Documentales. Pagaba 43€, en septiembre se me empezaban a ir los descuentos del ultimo amago.
Conseguí descuento: 33€. Mis lineas pasan todas a tener datos ilimitados, dos de ellas a maxima velocidad + 600MB + TV Completa como antes.
Notas aclaratorias (salio asi, no tengo tiempo para resumir sorry):
Aunque hice la portabilidad el 24 por la mañana no me llamaron en todo el dia, puede que este en la lista de amagadores. El 25 por la mañana llamo al 911 33 33 33 de masmovil, el bot lo primero que me dice es que la portabilidad esta programaba para el 26, asi que ya se que tengo hasta las 13:30 para cancelarla de ese dia. A las 12,3 tomo la iniciativa con vodafone, llamo al 607 100 199 que me dan por sms (me avisaban ahi de que tenia penalizacion y de que les llamara). Me dicen que soy microempresa, que tengo que llamar al 22122 (atencion al cliente, de empresas). Alli me atiende una operadora, me confirma la penalizacion, le digo que seguire con la portabilidad de todas formas y reclamare las penalizaciones salvo que me oferten algo los de retenciones como otras veces, que en todo caso que les deje un aviso. Dice que el aviso de portabilidad les acaba de llegar ese dia, que ya llamaran que ella no puede hacer nada. Me dice tambien que le sale una oferta, todo por 65€. Le digo que no me interesa. Me dice que le acaba de aparecer otra por 37€, le digo que esta me interesa, pero quiero los bonos de 10GB extra y renovar moviles. No puede ofertarme los bonos de GB, ni tiene ningun movil interesante (sus ofertas no eran las de otros resumenes, tenian pago inicial y demas). Tampoco me puede enviar la oferta al correo. Le digo que me lo pensare, y cuelgo.
A las 13,15 me sigue sin llamar nadie. Llamo de nuevo al 22122 para coger la oferta anterior. Me atiende la misma persona, dice que tiene problemas para aplicarla ahora, que quizas el proceso de portabilidad esta dando problemas y deberia cancelarlo. Le digo que si no tengo la oferta en el correo no me fio. Me dice que me llamara en 5m. A los 10m llamo yo al 22122. Me lo coge otra operadora, confirma la oferta que me hizo la compañera anterior pero me dice lo mismo. Cancelo portabilidad. Ahora ambas operadoras me hacen un par de llamadas, me dicen que todavia no les aparece cancelada. Sobre las 14:30 me llama la primera, que ya le aparece cancelada pero sigue dandole problemas. Quedamos en que seguira intentandolo durante su turno y en el dia siguiente me llamara para ir informandome.
El 25 de madrugada me llega un sms con confirmacion de compra de vodafone. Hoy 26 a las 11 me llama la misma operadora, que me ha enviado un contrato con firma digital por sms y por correo. Ademas, ha conseguido reducir de 37€ a 33€ pasando una de las lineas 12GB a ilimitada plus con velocidad maxima. Voy al correo, veo que en el contrato se refleja la oferta (descargo el pdf), lo firmo digitalmente, y ya esta. Me dice al minuto que le ha llegado confirmacion y esta todo aplicado, las gracias y adios. Luego al entrar en mi area cliente veo que no solo esta todo aplicado, si no que otro de los cambios es que todas las lineas tienen datos ilimitados, dos de ellas velocidad max, las otras dos a 2GB, asi que genial.
Gracias a los compis por compartir exp y a todos los consejos de Joanmalo estos años atras jeje. Saludos!