• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Amago Nº2
Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
MasMovil
Fecha inicio amago: 25/01/2021
Me quedaba una permanencia de: 28 días
Consumo/tarifa: x1 línea llamadas y gb ilimitadas = 16-17 €
Conseguí descuento: x1 linea Vodafone mas ilimitada (ilimitadas/30gb) = 12,49 €

Conseguí el móvil: x1 telefonos Samsung Galaxy A12 (Coste CERO)

*Comprobadas las facturas 100% correctas y sin prorrateos
 
Última edición:
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 14/03/2022
Fecha fin amago: 15/03/2022
Me quedaba una permanencia de: 2 meses.

Consumo/tarifa: Fibra 500, 25 gigas de datos. Precio 28,98€. Amazon Primen gratis un año.
Conseguí descuento: = Lo mismo, menos Amazon Prime que se me termina en Noviembre. 26,98 € durante un año.
Conseguí el móvil: No queria.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 14/03/2022 por la tarde/noche
Me quedaba una permanencia de: Casi 10 meses, ya que llevaba casi tres meses con ellos solo, osea primer amago que hago!!
Consumo/tarifa: LOVE TOTAL PLUS 4 (TODO ILIMITADO, FIBRA 1GB, NETFLIX, AMAZON PRIME 12 MESES Y FIJO...) 78 EUROS POR TODOS, EN VEZ DE 130.
Conseguí descuento: 40% SOBRE EL PAQUETE COMPLETO
Conseguí el móvil: No pregunté por ninguno, ya que si no suma más permanencia y no es el plan

14/03/2022 20:40: Inicio portabilidad a Lowi desde página web, tarifa más básica.
15/03/2022 14:55: Entrega tarjeta SIM Lowi en domicilio.
15/03/2022 15:35: Llamada de Orange, que no se escuchaba, por lo tanto llamo yo al número que me había llamado(625107142). Orange pregunta que por que habia iniciado portabilidad, le digo que por el precio, me ofrece 40% en todo, acepto y me dice el numero de cancelacion de Lowi.
15/03/2022 16:00: Llamo a Lowi cancelo portabilidad, aún asi la chica insistiendo que era muy caro y ofreciendome que me quedase en Lowi, que seguía siendo caro y que Lowi era muy barato. Aun asi, insisto y cancelo.
15/03/2022 16:20: Llamada de Orange preguntando que si he podido cancelar todo, digo que si y se finaliza todo el proceso.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Más movil via web de una línea movil perteneciente al paquete fusión
Fecha inicio amago: 14/03/2022 a las 11 de la mañana.
Me quedaba una permanencia de: no hay permanencia, el descuento actual me caducaba en 2 días
Consumo/tarifa: fusión ficcion 300 mb 2 lineas
Conseguí descuento: prorrogar 1 año al 50% dicho paquete
Conseguí el móvil: no pregunte
dia 14 llamada a 1004 ,10 min.de espera .no me ofrecen nada.
dia 14 a las 11h40 inicio portabilidad una linea movil contrato masmovil
dia 14 a la tarde sms de envio de sim de masmovil
dia 14 18:00 sms de movistar,llamada al 224472 y en 5 min decir que me cambio por finalizar la oferta, me ofrecen 1 año mismo paquete y condiciones.acepto.
llamada a masmovil,1 min en coger ,anular porta,sin problemas.recibo email de masmovil con anulacion y email de movistar con la oferta nueva.
dia 15(aunque esta todo hecho) llamo a movistar para asegurarme de la anulacion.
AUN HACIENDO TODO EL DIA 14, VINO EL MENSAJERO EL DIA 15 CON LA SIM,LE DIJE QUE SE LA LLEVARA Y SIN PROBLEMA.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 11/03/2022
Fecha fin amago: 17/03/2022
Me quedaba una permanencia de: 11 meses.
Consumo/tarifa: Fibra 600, 2 lineas ilimitadas y netflix por 48€ 12 meses.
Conseguí el móvil: Ninguno
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 21/03/2022
Me quedaba una permanencia de: 8 días
Consumo/tarifa:fibra 300mb+2ilim avanzadas +serieslovers-->80€
Conseguí descuento: todo+ family fans gratis --> 43 € DURANTE 24 MESES
Conseguí el móvil: no
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 21/03/2022
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Go esencial 7gb+llamadas ilimitadas x 15€/mes
Conseguí descuento: 30% descuento en paquete Love Original: Fibra 500mb+movil llamadas y datos ilimitados+orange tv. 55€-30%= 38,50€/mes x12 meses permanencia. Router livebox 6 gratis, instalacion fibra gratis.

Conseguí el móvil: no pregunté

Información adicional: hice amago sin tener internet contratado, solo tenia linea movil. Hace dos semanas intenté portabilidad a Lowi, fracaso absolutisimo, el repartidor me perdió la sim, falseó la entrega porque correos express le castigaba con -150€ por perder un paquete, puse reclamación pero dudo que sirva de algo. Fue imposible pedir duplicado de sim a Lowi porque antes debia activar la sim que no iba a llegar nunca, y a ellos les salia como ya entregada. Me quedé en un bucle espacio-temporal. Tuve que cancelar todo. Volví a contratar, me dieron cita para instalar fibra para este lunes, nadie vino y me llaman por la noche que me dan cita para instalarlo la semana que viene. Cancelo todo asqueado de mi mala suerte. Tramito en masmovil web, y en 1 dia recibo oferta orange para que me instalen ellos la fibra. Mañana llamaré a masmovil para cancelar todo y aceptar oferta orange.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 25/01/2021
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: x1 línea llamadas y gb ilimitadas (máxima velocidad) = 24€
Conseguí descuento: fijo + fibra 300 mb + linea max velocidad gb ilimitados 34,98 €


*Comprobadas las facturas 100% correctas y sin prorrateos
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
Lunes 21/03/2022 a las 20:30 aprox.
Me quedaba una permanencia de:
Menos de un mes
Consumo/tarifa:
Móvil con datos y llamadas ilimitadas, Fibra de 600.
Conseguí descuento:
Sí, 50% durante 24 meses. Pagaré 30,50€ y me han añadido gratis FamilyFans con Disney+.
Conseguí el móvil:
No me interesaba. Algunos estaban más caros que en la app MiVodafone.

Información adicional: Primero inicié la portabilidad a Orange y solo me ofrecían un 30%. Cancelé y la lancé a Masmovil. Me arriesgué porque en la primera llamada me dijo la chica que no me iban a mejorar la oferta del anterior día (la del 30% + family fans gratis + samsung a52s a 8€/mes). Esperé unos minutos y llamé y al decirle a la chica que llamaba por una portabilidad a Másmovil me ofertó todo al 50% sin problemas y 24 meses.
Después, al enviarme los contratos para firmarlos digitalmente (ya no suelen hacer grabación), se confundieron y me mandaron también cosas acordadas en la portabilidad que había hecho hacia Orange (Family Fans y termianal). Llamé para aclarar cosas y rectifiqué el contrato del terminal porque no me interesaba (en MiVodafone sale más barato) y todo lo recibí por escrito y lo firmé.
Recomiendo lanzarlo todo a Másmovil directamente y apuntar el precio que os piden en Mivodafone por los terminales que os interesa.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
Día 23/03/2022
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional:

Los días previos intento, hasta 3 veces, hacerlo con el 1004 sin éxito (la vez anterior me funcionó).

08:55: MASMOVIL: Portabilidad de mi línea móvil

11:55: MASMOVIL: SMS - Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar tu DNI!

16:24: MASMOVIL: SMS - Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.

16:32: MOVISTAR (224472): SMS - Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros. Llama gratis al 224472. Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados.

18:05: MOVISTAR (224472): Llamo a Movistar, me preguntan por qué me voy. Les digo por precio y me ofrecen 50% otros seis meses. Hago grabación. Me dicen que llame al 911333333 de Masmovil para cancelar la portabilidad. Total 5 minutos.

18:10: MASMOVIL (911333333): Llamo a Masmovil, me preguntan por qué cancelo. Les digo que me han hecho una buena oferta. Me cancelan y me dicen que me van a enviar correo electrónico de cancelación. Total ni 5 minutos.

18:13: MASMOVIL (Correo electrónico): INFO MASMOVIL: Desde el grupo MasMovil te informamos que la portabilidad de la linea XXXXXXXXX ha sido cancelada con exito.

Un saludo,
 
Amago 4 ó 5 (ya ni me acuerdo)
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
Día 24/03/2022
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional:

Esta vez no lo he intentado llamando al 1004...directamente he optado por el amago. Hay algunos afortunados que han conseguido la oferta del 50% vía 1004.

08:52: MASMOVIL: Portabilidad de mi línea móvil por internet

10:34: MASMOVIL: SMS - Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar tu DNI!

16:06: MOVISTAR (224472): SMS - Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros. Llama gratis al 224472. Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados.

16:59: MOVISTAR (224472): Llamo a Movistar, me preguntan por qué me voy. Les digo por precio y me ofrecen 50% otros seis meses. Hago grabación. Me dicen que llame al 1473 de Masmovil para cancelar la portabilidad. Total 10 minutos.

17:10: MASMOVIL (1473): Llamo a Masmovil, me preguntan por qué cancelo. Les digo que me han hecho una buena oferta. Me cancelan y me dicen que me van a enviar correo electrónico de cancelación, además de darme un número de referencia sobre la cancelación. Total 2 minutos.

Un saludo,
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 18/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: x3 línea llamadas y gb ilimitadas = Sobre 50€ con las dichosas subidas
Conseguí descuento: x3 líneas max. velocidad 30 gb = 27,98 €
Conseguí móviles: x2 Samsung Galaxy A12 (coste cero)

*Comprobadas las facturas 100% correctas y sin prorrateos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
22/03/2021
Me quedaba una permanencia de:
Nada (justo ese día se acabaron permanencias)
Consumo/tarifa:
Fibra 300Mb+2 Ilimitadas a 2 Mbps+TV con serieslovers y cinefans -->28€ ( Y ahora subía a más de 100€)
Conseguí descuento:
Fibra 300Mb+2 líneas con llamadas ilimitadas y 30 Gb a Máx. velocidad+TV con serieslovers y gratis Familyfans (con Disney+) por 38,49€ durante 24 meses.
Conseguí móviles:
No me interesaba. Algunos estaban más caros que en la app MiVodafone.

Información adicional:

Había realizado una semana antes amago también a MM y Vodafone no me ofrecía nada, incluso me pedían penalización de 500 Euros. Así que esperé y me salió bien.

09:00 Realizo porta a MM a través de la web.
13:00 Me llega mensaje de MM.
17:00 Me llama Vodafone y no puedo cogerlo, llamo yo sobre las 19:00 y me ofrecen lo que pongo arriba. Le digo que dudo entre quedarme el serielovers o no que me llame al rato y al final lo cogí ya que la diferencia son 7 euros. Entre las ofertas que me hizo estuve a punto de coger lo mismo pero una de las líneas siendo ilimitada con velocidad a 10 Mbps por 41,50€, pero realmente no gasto ni 20 Gb por lo que prefiero pagar un poco menos y alta velocidad.
20:00 Llamo a MM para cancelar porta y sin problemas
Al día siguiente llamo a primera hora para comprobar que esté bien cancelada y me confirman con referencia de cancelación. Asi que contento porque me veía ya fuera de Vodafone pagando más por menos en alguna low cost y los pierdo de vista 2 añazos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
28/03/2022
Me quedaba una permanencia de:
1 semana
Consumo/tarifa:
2 líneas móviles con todo ilimitado, fibra 1000, TV cine y series. 38€/mes.
Conseguí descuento:
40% en una línea y la otra línea me confirmó que la tengo gratis para siempre (es una promoción que conseguí el año pasado y que por lo visto no caduca 🥳). Me bajó la fibra a 500 para mantener precio. Todo, con cine y series, 39€/mes.
Conseguí el móvil:
ninguno
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
Día 28/03/2022
Me quedaba una permanencia de: 4 días para acabar mi descuento actual
Consumo/tarifa: Fusion Todo el futbol
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No necesito, pero me dicen que tiene mejores ofertas que las que dan en la web para los terminales a coste 0

Información adicional:

10:50 Intento hacerlo con el 1004 sin éxito

11:00 MASMOVIL: Portabilidad de mi línea móvil por internet

11:10 MASMOVIL: SMS - Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar tu DNI!

16:24 MASMOVIL: SMS - Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.

17:20 MOVISTAR (224472): SMS - Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros. Llama gratis al 224472. Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados.

18:05: MOVISTAR (224472): Llamo a Movistar, y directamente me preguntan si es para continuar con el descuento y me ofrecen 50% otros seis meses. Hago grabación. Me dicen que llame al 911333333 de Masmovil para cancelar la portabilidad. Total 5 minutos.

18:10: MASMOVIL (911333333): Llamo a Masmovil, y acabo haciendo la anulacion por whastapp, donde me confirman la anulación y me dicen que rechace la tarjeta SIM

18:13: MASMOVIL (Correo electrónico): INFO MASMOVIL: Desde el grupo MasMovil te informamos que la portabilidad de la linea XXXXXXXXX ha sido cancelada con exito.

18:20 Vuelvo a llamar al 224472 y confirman que está todo hecho.

Pregunto a las dos personas de Movistar con las que hablé y las dos me dicen que los terminales que ofrecen a coste 0 o 8 o 12€ no influyen para poder seguir pidiendo la continuidad de los descuentos. Y ellos me ofrecen algún terminal a coste 0. No los cojo de momento

Gracias al foro por las aportaciones. Es mi cuarto amago.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:29.03.22
Me quedaba una permanencia de: No permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 300, 1 móvil ilimitado, tv + hbo iba a pasar pagar 92 Euros
Conseguí descuento: Lo mismo que tenia + disney x 38,50 Euros
Conseguí el móvil: No


Información adicional: Os cuento un poco hace 15 aprox que hice le amago y me pillo el toro pero bien que me porte a masmovil.
Tuve que hacer retroportabilidad y al ver que no me ofrecían nada vuelvo a la carga con otro amago.
Lo hago el día de hoy sobre las 9 de la mañana y a las 14 horas recibo llamada de vodafone.
Movil no me pueden ofrecer por el tema del amago fallido y me ofertan lo que tenia mas el paquete disney. Asi que acepto la oferta y no doy mas vueltas. Llamo a masmovil y cancelo la porta . Todo super rapido , dentro de dos años nos vemos.
Quiero agradecer a @joanmalo7 su ayuda.
Suerte a todos y saludos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
Día 30/03/2022
Me quedaba una permanencia de: 4 días para acabar mi descuento actual
Consumo/tarifa: Fusion Todo el futbol
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No lo intenté

Información adicional:

En días anteriores llamamos un par de veces al 1004, sin éxito.

09:55 MASMOVIL: Portabilidad de mi línea móvil por internet

13:06 MASMOVIL: SMS - Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar tu DNI!

14:30 MASMOVIL: SMS - Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.

15:44 MOVISTAR (224472): SMS - Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros. Llama gratis al 224472. Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados.

17:30: MOVISTAR (224472): Llamo a Movistar, y directamente me preguntan si es para continuar con el descuento y me ofrecen 50% otros seis meses. Hago grabación. Me dicen que llame al 911333333 de Masmovil para cancelar la portabilidad. Total 5 minutos.

19:10: MASMOVIL (911333333): Llamo a Masmovil, y consigo la anulación ,todo rápido

Gracias a los administradores y participantes de la web. Creo que este es ya mi quinto amago.
 
Hola, soy de vodafon
Hice portabilidad a Masmovil
Tengo 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas, adsl y tv
Pagaba 96€, se me acabo los descuentos y me facturaron 170€
Me lo han dejado en 68€ con impuestos durante 2 años, creo que los datos me lo han bajado a 30gb, ya que me dijo que gastábamos muy pocos, pero no lo se de fijo ya que no me han enviado correo ni nada, solo un sms de que me han activado los nuevos cambios, pedí teléfonos gratis y me dijeron que no tenían, me ofrecieron un sansung no se modelo por 7€ mes, acepte ya que necesito un telefono y ahora me dicen que no quedo reflejado la aceptación del mismo, por lo cual nada de tfno., bueno me conformo con los 68€.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 28/03/2022
Fecha fin amago: 31/03/2022
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Fibra 500, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 25 gigas de datos y Amazon Prime... precio 38,98€.
Conseguí descuento: 60% en la primera línea y 40% en línea adicional durante 12 meses más bono de 15gb para compartir... Precio 33.55€
Conseguí el móvil: No quería.
¡¡MUCHAS GRACIAS AL FORO!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 03/04/2022
Fecha fin amago: 04/04/2022
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, en tres días se acababa el descuento.
Consumo/tarifa: Fusión Inicia hasta 1GB, línea móvil ilimitada más línea móvil 5 GB. Línea fija con fijos e identificador y TV 80 canales 41€.
Conseguí descuento: lo mismo a 40,50€ (supongo que será 41€ de nuevo con el identificador).

De comenzar el domingo a última hora a finalizar el lunes a la mañana 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Última edición:
Arriba