• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 31/07/2022 domingo
Me quedaba una permanencia de: 1 dia
Consumo/tarifa
: fusion total plus x2
Conseguí descuento: fusion total plus x2 50% 6 meses a 87.5€
Conseguí el móvil: no me interesa
el martes 2 agosto sms masmovil la sim esta de camino y una hora mas tarde el de movistar para llamar al 224472
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 3/8/2022
Me quedaba una permanencia de: 7 meses
Consumo/tarifa: fibra 300 y dos moviles ilimitados
Conseguí descuento: 24 meses a 38.4
Conseguí el móvil: daban el zte blade gratis pero no lo cogi
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 30/7/22
Me quedaba una permanencia de: Un mes
Consumo/tarifa: Love TV Inicial (antigua Love Original) con 50% de descuento.
Conseguí descuento: Love TV Inicial (antigua Love Original) con 40% de descuento.
Conseguí el móvil: Ninguno. Te dirigen directamente a fidelización o a la web porque no tienen precios especiales en el departamento.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 01/08/22
Me quedaba una permanencia de: Diez días.
Conseguí descuento: Love Futbol 2 con Netflix Descuento 40% x 12 meses = 69€ al mes.
Conseguí el móvil: Ninguno.
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Masmovil contrato web.
Permanencia: No.
Fecha inicio amago: 03/2/2022 (noche), y llamada de Jazztel el 04/8/2022 (mañana).

Consumo/tarifa: Pack Básico Plus Fibra 100Mb con identificador llamada, y 2 líneas móviles (ilimitadas/15GB + ilimitadas/12GB) + línea adicional 0min/1GB, por 43 euros.
Conseguí descuento: Pack Básico Plus Fibra 300Mb con identificador llamada, y 2 líneas móviles (ilimitadas/12GB + ilimitadas/12GB) + línea adicional 0min/1GB, por 39,95 euros.
Conseguí el móvil: 2 x Xiaomi Redmi Note 10 5GB 128GB + Tablet Lenovo M10 64GB + Repetidor Wifi (0€ / 24 meses)

Información adicional:

La línea es AMLT, indirecto de Movistar.
La tablet la ofrecen por la 3ª línea 0min/1GB, ya que no permite terminal al ser básica.
El repetidor wifi no conlleva permanencia.
Estado portabilidad Jazztel: 900 83 40 56
Cancelación MasMovil: 900 69 62 26.

Gracias a toda la comunidad una vez más.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Permanencia: si, hasta septiembre de este año
Fecha inicio amago: 01/8/2022. llamada de orange el dia 2
Consumo/tarifa: Tenia la tarifa descatalogada love plus 4
Conseguí descuento: paso a la nueva tarifa love futbol total 4 con un 50% de descuento, 75€(inicialmente era un 40 pero por error suyo al aplicarlo me subieron el descuento) ahora tengo dazn, netflix, amazon, disney todo el futbol
Conseguí el móvil: 2 oppo a74 5g por 4,50 24 meses.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:
24/07/2022 domingo
Me quedaba una permanencia de: 0 día
Consumo/tarifa: Love Negocio Smart 2019 1, por un fijo y solo un movil, llamadas y gigas inlimitados.
Conseguí descuento: 20% pagaba 47,51 y paso a pagar 30,01€ (no se dé dónde sale esa cantidad)
Conseguí el móvil: no me interesa.

Yo lo único que quería eran descuentos, pero al no conseguir mas que en Lowi, les exigí un terminal, me ofrecieron el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3, a 7€ pero no podían aplicar la oferta porque tenia pendiente de amortizar un termina. Me dijeron que anulara la portabilidad y amortizara el terminal y me la aplicarían.

Des pues de llamar 20 veces y después de hacer lo que me dijeron siguen sin aplicarme la oferta, del monopatín, haora me lo dan a 17€, croe recrda. Me toca amagar de nuevo :mad:
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 07/08/2022 domingo
Me quedaba una permanencia de: 3 dias
Consumo/tarifa
: fusion total plus x2
Conseguí descuento: fusion total plus x2 50% 6 meses a 87.5€
Conseguí el móvil: no me interesa
Lunes 8/8 a las 10:05 sms masmovil la sim esta de camino. SMS de movistar 10:18 para llamar al 224472. Todo solucionado en 5 min.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
06/08/2022
Me quedaba una permanencia de:
0 Dias
Consumo/tarifa:
Fusion Base 300mb +1Linea XL al 50% (47,5€)
Conseguí descuento:
Movistar Ilimitado x2 + Movistar Esencial al 50% durante 1 año por 47,45€
Conseguí el móvil:
No me interesa
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago:
Lunes 08/08/2022 (Lo hice a las 12h y me llamaron de Orange a las 16h, mismo día)
Me quedaba una permanencia de: 11 meses (se me terminaban los descuentos de 12 meses el 30 de setiembre)
Consumo/tarifa: Fibra 500mb + 2 Líneas (llamadas y datos ilimitados) + línea adicional gratis (40ctm la llamada y 10GB) + fijo + TV Orange (60 canales) -> unos 50'96€ + 25'50€ dispositivos a plazos
Conseguí descuento: Me queda más barato, pero no mucha diferencia.
Antes de la portabilidad finalicé la venta a plazos de un dispositivo que tenía a 10'50€/mes en la línea principal, me queda otro dispositivo de 15€/mes en la línea adicional gratis (realicé portabilidad con la línea principal solamente)

Me quedo con las mismas condiciones por 42,18€ + los 15€ del dispositivo que ya tenía.

Por si a alguien le interesa me han ofrecido añadir a lo que tengo las siguientes opciones:
  • 90 canales en la TV Orange + Amazon Prime + Netflix + Disney Plus por 62,08€
  • Solo Amazon Prime 50,68€
  • Solo Netflix 48,18€
Pero yo ya tengo esas plataformas en suscripción anual y no me interesa ahora, por eso no añadí nada más, ahora solo quiero pagar menos de cuota.

Conseguí el móvil: No he pedido dispositivos porque ahora no me hace falta, ya que, hace unos 2 meses que cogí un oppo Reno6 pro financiado en orange.

Extra: Me dieron este teléfono desde Orange para cancelar portabilidad 911 333 333 y ha sido muy rápido, ni me han preguntado el motivo de la cancelación.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 09/08/2022
Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Me quedaba un día del anterior descuento.
Consumo/tarifa: MiMovistar ilimitado fibra + Todo el fútbol. Precio sin promoción: 122,90€ Precio con anterior promoción: 81€
Conseguí descuento: Mismos productos por 61,46€ (50% de descuento) durante 6 meses
Conseguí el móvil: Pregunte por un iPhone a 0€ y no había ninguno, ni aunque fuera muy antiguo.

Proceso: Todo hecho el día 09/08/2022
- 00:50: Portabilidad pedida a MasMovil desde la web.
- 08:17: Primer mensaje MM diciendo que la SIM se iba a enviar próximamente.
- 09:56: Segundo mensaje MM avisando de que mandaron ya la tarjeta SIM.
- 10:06: Mensaje de Movistar para que les llame por la portabilidad.
- 10:08: Llamada a Movistar. Tarde un poco más por preguntar por un iPhone antiguo a 0€. 18 minutos de llamada.
- 10:27: Llamada a MM para cancelar la portabilidad. Muy fácil. 2 minutos de llamada.
- 10:29: Mensaje de MM diciendo que la portabilidad está cancelada.
- 11:33: Email, mensaje y llamada de Movistar para decirme que estaba todo perfecto.

Aclarar que les pedí el favor de que me llamaran los de Movistar después de cancelar la portabilidad para confirmar que estaba todo OK y me llamaron ellos. Así no tuve que preocuparme yo de llamarles para confirmarlo.

Todo súper rápido y súper fácil y un día antes de que se acabe la promoción.

Gracias por todo al foro. Un saludo.
 
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:
09/072022 domingo, recibí la sim hoy sobre las 14 horas y a las 16 ya me.llamaron de Orange.
Me quedaba una permanencia de: 7 día
Consumo/tarifa: Love medio con tres líneas ilimitadas y una 200 min y datos ilimitados
Conseguí descuento: 40% pagaba 54 y paso a pagar 81€ con love total plus todo el fútbol y Netflix 2 pantallas
Conseguí el móvil: no me interesa.

Todo muy rápido el chico que me.lo.ofexio muy amable y no tuve que regatear nada, también me ofreció love total 4 con dazn por 90 €, pero now interesó.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
08-08-2022
Me quedaba una permanencia de:
10 dias
Consumo/tarifa:
Movistar Base 300 MB +Netflix
Conseguí descuento:
Max fibra | M+ Ficción y Netflix al 50 % durante 12 meses
Conseguí el móvil:
no me interesa.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Llamé al 1004 y pedí la baja de mis servicios. Preguntaron el motivo y enseguida ofrecieron descuento
Fecha inicio amago: 11/08/2022
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, pero tengo un portátil en alquiler y llevaba 3 de los 36 meses.
Consumo/tarifa: mi Movistar Max (300 mb fibra + fijo + 30 gb movil) + TV Essencial + TV Ficción con Netflix x4. Zona no regulada. Sin fútbol ni deportes en esta tarifa. Se me acababa al día siguiente la promo de bienvenida de los 3 meses. Por tanto eran 94,90 € promocionado a 49,96 €.
Conseguí descuento: Continúo con un 50 % durante 12 meses más.
Conseguí el móvil: no pregunté, no me interesa. Continuo con mi portátil arrendado durante 36 meses manteniendo el precio mensual.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 07/08/2022 Domingo
Me quedaba una permanencia de: Si esto es lo que me quedaba de oferta del 50% (que no sé si incluía permanencia como tal), me quedaban 3 días
Consumo/tarifa: fusion total plus x4 (creo: tv con fútbol y cine, 4 líneas con llamadas gratis y datos ilimitados, internet 1gbps, Disney+)
Conseguí descuento: fusion total plus x4 50% 6 meses (sobre 98€)
Conseguí el móvil: no me interesa

Por detallar alguna cosa que yo no encontré, simplemente vais a másmóvil, elegís el plan más barato y rellenáis los datos. En la web pone que tenéis que enviar una copia del contrato firmado o algo así pero yo no hice nada de eso. Me llegaron mails y sms confirmando todo y que la SIM estaba en camino. El Lunes a las 10.00 AM me llamaron del 224472 y me ofrecieron el 50%... Yo me hice el tonto en todo momento en plan, ah que bien pues muchas gracias! Pero lo que dicen muchos en el foro, es un trámite y si les hubiera dicho "sí, estaba esperando que me llamarais para esto" me la hubieran puesto igual :LOL:

Cancelé la portabilidad y llamé al día siguiente a cuando se me acababa la oferta y verifiqué que me la habían aplicado. Hay gente que incluso le acaba llegando la SIM, a mi me rechazaron el pedido también. Eso sí, los de MasMovil me han mandado no se cuantos sms ya con que "No se pudo entregar la SIM"
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 09/08/2022 Martes
Me quedaba una permanencia de: 0 día
Consumo/tarifa: Love Negocio, por un fijo y dos móviles, llamadas y gigas ilimitados, en la principal y 250 minutos y gigas ilimitado en la adicional
Conseguí descuento: pagaba 47,51 y paso a pagar 30,01€ pero llamadas ilimitadas en las dos líneas y 55G a compartir entre las dos líneas.
Conseguí el móvil: no me interesa.

Por cierto, que os parece si en los resumes ponemos que pagábamos y por qué, y como se nos queda y porque.
Porque con decir que nos aplican X % no me entero, y los descuentos son muy relativos y envase a qué????
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 14/08/2022 a las 10.00h
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusión Inicia
Conseguí descuento: 50% por 3 meses al estar en zona regulada
Conseguí el móvil: no lo pedí
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Inicio/ fin amago: 16/8/2022 14H/20H
Sin permanencia
Consumo/tarifa: fibra 100 y dos móviles ilimitados. Empecé pagando 30 euros hace dos años y los últimos meses pagaba 40 euros.
Conseguí: "pack ahorro" Fibra 300, fijo todo incluido + 2 líneas ilimitadas con 10Gb cada una + 2 bonos 10Gb. "Para siempre por 36 Euros y sin permanencia"

*Ya iremos viendo cómo facturan los próximos meses
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 16/8/2022 20h
Me quedaba una permanencia de: no tengo permanencia, me quedaban 20 días de oferta.
Consumo/tarifa: Fusión infinita, fibra 1Gb, móvil ilimitado, fijo y tv esencial. 40,50€ el con 50% aplicado.
Conseguí descuento: Me ofrecen un año al mismo precio y les digo que necesito meter otra línea móvil con lo mínimo y no quiero pagar más, me ofrecen cambiar a Movistar Max con fibra a 300 Mb, móvil llamadas ilimitadas y 30Gb, tv igual más movistar estrenos y series, móvil nuevo con tarifa L, llamadas ilimitadas y 8 gb, todo por 40,40€
Conseguí el móvil: No me interesa
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: 16/08/2022 a las 10.00h
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: love lite 30 x ciento descuento 33eu fibra 500 25gb movil
Conseguí descuento: 50% 12 meses love tv inicial 28.50eu fibra 1giga, gigas ilimitados movil. Tv basica, linea adicional 10gb
Conseguí el móvil: no lo pedí
 
Arriba