Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: Lunes 08/08/2022 (Lo hice a las 12h y me llamaron de Orange a las 16h, mismo día)
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
(se me terminaban los descuentos de 12 meses el 30 de setiembre)
Consumo/tarifa: Fibra 500mb + 2 Líneas (llamadas y datos ilimitados) + línea adicional gratis (40ctm la llamada y 10GB) + fijo + TV Orange (60 canales) -> unos
50'96€ + 25'50€ dispositivos a plazos
Conseguí descuento: Me queda más barato, pero no mucha diferencia.
Antes de la portabilidad finalicé la venta a plazos de un dispositivo que tenía a 10'50€/mes en la línea principal, me queda otro dispositivo de 15€/mes en la línea adicional gratis (realicé portabilidad con la línea principal solamente)
Me quedo con las mismas condiciones por
42,18€ + los 15€ del dispositivo que ya tenía.
Por si a alguien le interesa me han ofrecido añadir a lo que tengo las siguientes opciones:
- 90 canales en la TV Orange + Amazon Prime + Netflix + Disney Plus por 62,08€
- Solo Amazon Prime 50,68€
- Solo Netflix 48,18€
Pero yo ya tengo esas plataformas en suscripción anual y no me interesa ahora, por eso no añadí nada más, ahora solo quiero pagar menos de cuota.
Conseguí el móvil: No he pedido dispositivos porque ahora no me hace falta, ya que, hace unos 2 meses que cogí un oppo Reno6 pro financiado en orange.
Extra: Me dieron este teléfono desde Orange para cancelar portabilidad 911 333 333 y ha sido muy rápido, ni me han preguntado el motivo de la cancelación.