Suomi11
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- 20 Ago 2021
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Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/08/2021 17h aprox.
Me quedaba una permanencia de: nada; siempre lo hago en las mismas fechas
Consumo/tarifa: fusion #0
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses (Movistar Max Fibra 300; más barato que lo que tenía)
Conseguí el móvil: no me interesaba
Información adicional:
En menos de 24h ya tenía el SMS de MasMovil y 10' después el de Movistar: que llame al 224472
En 3' minutos el trámite con Movistar finiquitado. Me dice que en cuanto me cancele la portabilidad me envían e-mail con el nuevo contrato y condiciones. La propia operadora me indica que no es necesario comprobar la cancelación de portabilidad a MasMovil (si ella no ve que en 1h aprox. no le aparece me llamaría para comprobar que no he tenido ningún problema; espoiler: no ha sido el caso)
Por experiencia, no me fío del teléfono que me proporciona Movistar para cancelar portabilidad en MasMovil (1473) y recurro al que aparece en la página web (911333333). Tras 4' de espera en cuanto me coge un operador en menos de 1' asunto solucionado.
A los 2' de colgar me llega el e-mail de Movistar, con lo que con ello se confirma que la cancelación se ha llevado a cabo de forma correcta.
Recomiendo que la gente se anime ha poner en práctica el amago. Basta con leer los resumes, el hilo de tu operador y adelante con los faroles.
Gracias por toda la ayuda de este foro
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/08/2021 17h aprox.
Me quedaba una permanencia de: nada; siempre lo hago en las mismas fechas
Consumo/tarifa: fusion #0
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses (Movistar Max Fibra 300; más barato que lo que tenía)
Conseguí el móvil: no me interesaba
Información adicional:
En menos de 24h ya tenía el SMS de MasMovil y 10' después el de Movistar: que llame al 224472
En 3' minutos el trámite con Movistar finiquitado. Me dice que en cuanto me cancele la portabilidad me envían e-mail con el nuevo contrato y condiciones. La propia operadora me indica que no es necesario comprobar la cancelación de portabilidad a MasMovil (si ella no ve que en 1h aprox. no le aparece me llamaría para comprobar que no he tenido ningún problema; espoiler: no ha sido el caso)
Por experiencia, no me fío del teléfono que me proporciona Movistar para cancelar portabilidad en MasMovil (1473) y recurro al que aparece en la página web (911333333). Tras 4' de espera en cuanto me coge un operador en menos de 1' asunto solucionado.
A los 2' de colgar me llega el e-mail de Movistar, con lo que con ello se confirma que la cancelación se ha llevado a cabo de forma correcta.
Recomiendo que la gente se anime ha poner en práctica el amago. Basta con leer los resumes, el hilo de tu operador y adelante con los faroles.
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