• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:Masmovil
Fecha inicio amago: 03/07/2022
Me quedaba una permanencia de: Se me acababa la promoción al 50% Fusión Total Plus el día 13
Consumo tarifa:Tenía Fusión Total Plus y he pasado a la nueva paquetización de MiMovistar con Fibra 1gb y 2 líneas ilimitadas más Movistar Plus Esencial más Todo el fútbol y ficción con Netflix X4 más el paquete Deportes (en este paquete no aplican el 50%) todo ello por 104,45.
Conseguí descuento: 50 % durante 6 meses menos en el paquete Deportes (18 euros).
Conseguí el Movil: Ipad del 2021 a 0 euros.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 28/06/2022 20h
Fecha fin amago: 1/07/2022 21h
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Love Empresa 5 con un 50% de descuento + Orange tv gratis
Conseguí descuento: Love Empresa 5 más descuento del 40 % 12 meses además de una bonificación del 100% en mi primera factura y del 50% en la segunda + Orange Tv gratis
Conseguí el móvil: Ninguno. No quería
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 04/07/2022 9:00h
Fecha fin amago: 5/07/2022 16:00h
Me quedaba una permanencia de: 9 meses, habia hecho un amago en Marzo pero solo me dieron el 30% de descuento. Aprovechando que subian los precios de las tarifas en Julio volvi a lanzar amago.
Consumo/tarifa: Love Original Plus (Fibra 1gb + 2 lineas ilimitadas)
Conseguí descuento: 40% de descuento durante 1 año.
Conseguí el móvil: No me interesaba móvil.
 
Son de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Inicio y fin de amago: 06/07/2022
Quedaba una permanencia de: mañana terminaba el anterior descuento
Consumo/tarifa: Movistar Conecta Max TV box
Tarifa conseguida: 50% durante 12 meses manteniendo mismo plan
Observaciones: Mucha rapidez, como unas 3 horas de todo el proceso. En Movistar me han ofrecido del tirón el descuento con lo mismo y la cancelación con MasMovil igual, sin preguntas.

Muchisimas gracias
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago:
03/07/2022 a 06/07/2022
Me quedaba una permanencia de:
1 mes en una línea y un año en la otra.
Consumo/tarifa:
2 líneas móviles básicas con 7Gb con 60% y 40% respectivamente.
Conseguí descuento:
Si. Añadí una fibra y forme un paquete LOVE ORIGINAL, con precio de 55€ y que con el descuento del 40% se queda en 33€ al mes.
Conseguí el móvil:
No estaban por la labor, me inficaron que saldría mejor cuando tuviese el pack LOVE al completo con la fibra ya instalada. Tampoco necesitaba con lo que me quedo satisfecho con el descuento por 12 meses.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: lunes 4 de julio a eso de las 16:00 vía web
Fecha fin amago: recibo sim miercoles 6 a las 20:30, sms jueves 7 a las 16:00 y llamada de orange al instante
Me quedaba una permanencia de: unos días de descuentos y 12 meses a mayores por unos terminales ya amortizados
Consumo/tarifa: fibra 500+ 2 lineas ilimiatadas de llamadas y datos
Conseguí descuento: 50% sin apenas decir nada, todo lo dijo ella, 38 con algo sale el total ( 50% en la principal y 30% en la secundaria)
Conseguí el móvil: Primero me ofrecia 2 samsung a13 a 0.01 cents, y con la llamada de hoy me ha dado un redmi note 11 a 0.01 cents, pero solo 1, no me ha dejado uno por linea.

Llamada ayer, ella dice todo, me ofrece 50% y los dos terminales, que para regalar a mi madre o mi suegra pues los acepto. Me dice que lo deja apuntado, pero que hasta que no cancele no lo hace, que se lo deja apuntado para mañana nada más entrar hacerlo si cancelo ese mismo día. Llamo a lowi al momento y en 4 minutos me cancela, recibo sms de confirmación. Hoy no recibo nada y pregunto a orange, me dicen que no saben nada, que no les consta y que llame al número que me llamó para preguntar que al ser otro departamento no les sale, llamó, me atiende una chavala muy amable y simpatica, se lo comento, me dice que sí que le sale la oferta pero no la han aplicado, que ella lo hace al instante. De mientras me dice que si los terminales los elegí yo o que, la indicó que no, que era lo que me ofertó y me comenta las opciones, pero que solo le deja 1 linea ya que son mejores que el samsung, la comento que vale que el redmi, que total el de mi mujer es casi nuevo asi que con 1 vale..... Al poco lo hace todo, recibo los sms y los mails de confirmación
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 11/07/2022
Me quedaba una permanencia de: Se me acababa la promoción al 50% Fusión Total Plus el día 14
Consumo tarifa: Tenía Fusión Total Plus x2 a 87,50 € (50% descuento)
Conseguí descuento: 50 % durante 6 meses más en el mismo paquete sin tener que cambiar a nuevas tarifas. 87,50 € al mes hasta Enero 2023.
Conseguí el Movil: Ya tenía un Samsung Galaxy Zfold 3 desde Enero y un a PS5 también financiada con Movistar. En ninguno de los dos casos ha afectado a la ampliación del descuento.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 11/01/2022 17:00
Me quedaba una permanencia de: 1 día (12 de enero 2022).
Consumo/tarifa: 172€ / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 172€ [-50%] a 86,00€.
Conseguí el móvil: Me han ofrecido la misma tarifa, pero por 1,5€ más para poder acceder a un móvil/tv/consola con posterior permanencia. No me interesaba, así que continuo con la misma tarifa a 86€ rebajado.

Información adicional:
  1. Martes, a las 17:08. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. Miércoles, a las 08:31, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. Miércoles, a las 12:02, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. Miércoles, a las 12:03, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 172€ Fusión Total Plus.
  5. Miércoles, a las 12:30, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 16 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro. 4ª Vez.


Muchas gracias y un saludo!
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 11/07/2022, 18:47
Me quedaba una permanencia de: 0 días (12 de julio 2022).
Consumo/tarifa: 172€ / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 175€ [-50%] a 87,50€.
Conseguí el móvil: No me lo han ofrecido y yo no lo he solicitado.

Información adicional:
  1. Lunes, a las 18:47. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. Martes, a las 10:04, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. Martes, a las 10:09, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. Martes, a las 10:15, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 175€ Fusión Total Plus.
  5. Martes, a las 10:35, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 2:23 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro. 5ª Vez. Histórico:
  • 1ª Vez: Página 177, post 1269890
  • 2ª Vez: Página 220, post 1401920
  • 3ª Vez: Página 232, post 1467123
  • 4ª Vez: Página 244, post 1512323


Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:
Soy de: MasMovil
Hice portabilidad a: Finetwork
Fecha inicio:
08/07/2022
Me quedaba una permanencia de:
No tenía.
Consumo/tarifa:
25Gb's y llamadas nacionales ilimitadas por 13,90e
Conseguí descuento:
Detallo más abajo lo sucedido.
Conseguí el móvil:
Detallo más abajo lo sucedido.

Información adicional (opcional): Inicio portabilidad a Finetwork sin intención de realizar amago ya que no pensaba que MasMovil hiciese contraofertas y por otro lado las tarifas de Finetwork me venían bien para el uso que estoy teniendo últimamente. Recibo el 05-07-22 la SIM en casa y hasta que no llamo el 08-07-22 a Finetwork para consultar estado de portabilidad, no "activan" la misma. Esa misma mañana me llama MasMovil, tras hablar con una primera persona y dar mi negativa a lo ofrecido, me pasan con una segunda persona la cual me ofrece estas dos tarifas:

-Tarifa 35Gb's (realmente es la de 25 más un bono de 10gb que él incluía) y llamadas nacionales ilimitadas -> 3 primeros meses a coste cero, 9 siguientes meses a 8,99€ creo recordar. Permanencia de 1 año.
-Tarifa 100Gb's (igual que la anterior, es la de 50gb más un bono de 50gb que incluía) y llamadas nacionales ilimitadas -> 3 primeros meses a coste cero, 9 siguientes meses a 14,95€. Permanencia de 1 año.

Finalmente quedé con esta última persona en que me lo pensaría y tras haber acordado una hora para volver a contactarnos, no obtuve llamada alguna, por lo que finalmente he terminado en Finetwork.
Comparto para conocimiento, por si a alguien le sirviese.

Saludos!
 
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: ninguna
Fecha inicio amago: 12/07/22
Me quedaba una permanencia de: 1 dia
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 4 líneas con Promoción Fusión 100 ( 200 euros sin descuento )
Conseguí descuento: 50% descuento 6 meses mas
Conseguí el móvil:

- Informacion adicional. Hice el amago de darme de baja y antes de la grabacion la operadora me dijo que recibiria un correo para valorar su atencion, le dije que le iba a valorar mal puesto que no me renovaba el descuento, acto seguido fue hablar con un superior ( deduzco que es mentira ) y al volver me dijo que el superior le habia dado el visto bueno a la renovacion del descuento. ya es la segunda vez que renuevo el descuento del 50%.
 
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: mas movil
Fecha inicio amago: 11-7-22 de noche por web mensajerecibido el 12-7-22 9:13 el de movistar 10 minutos despues y 50 minutos despues ya habia cancelado la portabilidad.
Me quedaba una permanencia de: no
Consumo/tarifa:51
Conseguí descuento:50%
Conseguí el móvil: temgo la opción
 
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: mas movil
Fecha inicio amago: 1201-2022 De noche por web mensajerecibido el 12-7-22 9:13 el de movistar 10 minutos despues y 50 minutos despues ya habia cancelado la portabilidad.
Me quedaba una permanencia de: NAda noi tenia, me caducadba la promocoin del 50% el mismo dia 12 de julio.
Consumo/tarifa: 1 gb de internet, tv total, con futbol, movistar todos los canales, 4 LINEAS ilimitadas datos y llamadas.
Conseguí descuento:50%
Conseguí el móvil: tengo la opción. de momento no locojo.
RENOVACION POR : 6 meses mas.
Conclusion. Salvo algunos casos, hay que hacer amgado para obtener mejores o iguales condiciones.
AGRADECIDO POR ESTE FORO.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 13/07/2022, 11:00
Me quedaba una permanencia de: 0 días .
Consumo/tarifa: 104,5€ / Fusión Total Plus x4 con Netflix.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 104.5€.
Conseguí el móvil: No me lo han ofrecido y yo no lo he solicitado.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:
5/7/2022
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Love Lite con 1 línea ilimitada + Fibra 500Mb = 32,16€ (30% dto sobre la tarifa)
Conseguí descuento: Love Lite con 1 línea ilimitada y 15Gb datos + Fibra 500Gb = 22,98€ (50% dto sobre la tarifa durante 1 año)
Conseguí el móvil: Galaxy A03 pedido por renove por la web a 1ctm ya que por teléfono me lo ofrecían a 1€/mes
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:
10/07/2022
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Love Original con 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctms + Fibra 500Mb
Conseguí descuento: Love Original Plus con 2 líneas ilimitadas + Fibra 1Gb = 37,5€ (50% dto sobre la tarifa durante 1 año). Podía añadir la línea a 0ctms sin coste adicional.
Conseguí el móvil: Galaxy A03 pedido por renove por la web a 1ctm
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 11/06/2022 18h
Fecha fin amago: 13/07/2022 21h
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Love inicial fibra 1gb +45gb movil
Conseguí descuento:fibra 1gb +25gb movil 22,98€
Conseguí el móvil: Ninguno. No quería
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago:
11/07/2022 a 12/07/2022
Me quedaba una permanencia de: permanencia en línea cumplida, 12 meses más por terminales.
Consumo/tarifa: Fibra 600 Megas, Fijo + 1000 minutos móvil gratis, 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, Netflix, Prime, Orange TV.
Conseguí descuento: Si. Descuento en línea principal y secundaria con el 50% de descuento. Mantengo todo excepto Prime. Precio: 42,95€ (+4 euros Netflix 2 pantallas)
Conseguí el móvil: No, no necesitaba ni pregunté.

Información adicional:
Llamada a Orange bajas el lunes día 11 a las 20 horas, me ofrecen 20% de descuento (unos 67€). Rechazo.
Inicio Portabilidad: Lunes día 11 a las 20.30h en web masmovil con una línea
Martes día 12 a las 8:13h recibo sms de masmovil con envío de la tarjeta
Martes día 12 a las 14:10h recibo llamada de Orange pero no responden. Llamo inmediatamente, me ofrecen únicamente descuento máximo del 30% quedándose en unos 57€ solo fibra y móviles, rechazo y sigo con el proceso de portabilidad (con esas condiciones hubiera portado todo sinceramente ya que mismas condiciones por 40€ en masmovil).
Martes día 12 a las 14:53h recibo de nuevo otra llamada de Orange, me ofrecen 50% de descuento en línea principal y secundaria, manteniendo todo lo demás: Netflix 1 pantalla y Orange TV con canales y series. No me pueden ofrecer Prime. Acepto condiciones, envía nuevo contrato.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:
11/07/2022
Me quedaba una permanencia de: Este mes acababa permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra 300 Megas, Fijo + Línea ilimitada de minutos y Megas + 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas + Agile TV.
Conseguí descuento: Sí. Descuento en línea principal del 30% y secundaria con el 50% de descuento. Mantengo todo excepto Prime. Precio: 41,30 € + Líneas infinitas de Datos y llamadas (3 €+9€) + Agile Tv 2 €. Total 55,30 €.
Conseguí el móvil: No, no necesitaba ni pregunté.
Información adicional: Era muy difícil conseguir el 50 % de descuento en tarifa principal como se conseguía antes.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: llamada a 1004
Fecha inicio amago: 18/07/2022
Me quedaba una permanencia de: 0 días .
Consumo/tarifa: 31€ / Fusión 0 con 50% de descuento
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, cambiando a la nueva fusión de 1GB ilimitada (queda en 35€ approx.)
Conseguí el móvil: Ha dicho la operadora que se puede consultar en la web, sin más
Información adicional: Hay que decir que pretendes darte de baja, si empiezas diciendo que llamas para prolongar la oferta no te pueden ofrecer nada :). Intenté conseguir la de 300 Megas por 27,50€, pero no hubo manera. No quise complicarme la vida con portabilidad, porque tendré que mover la línea fija en septiembre.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone Prepago
Fecha inicio amago:
19/07/2022 17:50h
Fecha fin amago:
19/07/2022 18:53h
Me quedaba una permanencia de:
4 días
Consumo/tarifa:
Love Extra con Netflix 4 pantallas con 20% de descuento
Conseguí descuento:
Love Extra con Netflix 4 pantallas con 30% de descuento
Conseguí el móvil:
Ninguno. No quería
 
Arriba