evaristoacado
Nuevo
- Registrado
- 12 Sep 2022
- Mensajes
- 18
- Puntos
- 3
- Edad
- 60
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: MásMóvil.
Fecha inicio amago: Lunes 12 de Septiembre sobre las 18h.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb con Promoción Fusión al 50% por 87,50€
Conseguí descuento: Conseguí descuento del 50% durante 6 meses en Badajoz ciudad.
Conseguí el móvil: No me interesaba.
Información adicional: Por los pelos no lo conseguí, me lo dijo la de MOVISTAR solo me quedaban unos minutos para cancelar el amago de portabilidad a Masmovil. Cuento el proceso y donde metí la patita. Hago la portabilidad a MASMOVIL el lunes por la tarde a las 6 horas a la tarifa de contrato mas barata la de 6,90€. No me enviaron el SMS de MASMOVIL hasta el día siguiente, es decir el 13 de Septiembre a las 13:00 horas. A las 13:20 recibo el mensaje de llamar urgentemente a MOVISTAR al 224472, llamo inmediatamente y la chavala muy amable me renueva la oferta 6 meses más, con el 50% de descuento con el futbol incluido, Netflix, Disney, deportes etc. etc. y al final me dice que tengo que llamar a YOIGO a un teléfono para cancelar pero que solo me quedan 10 minutos para hacerlo porque a las 13:30 ya se hacía la portabilidad a la otra compañia. Me dá un teléfono y con lo nervioso que estaba llamaba a YOIGO sin acordarme que la compañía a la que había amagado era la de MASMOVIL, en un par de minutos me di cuenta de mi error y llamé en estado crítico a MASMOVIL, tuve suerte y en 3 minutos aproximandamente me cogieron el teléfono y me hicieron la cancelación de la portabilidad, en seguida llamé al 224472 de MOVISTAR y me confirmaron que la cancelación fué realizada dentro del límite pero que efectivamente seguía en MOVISTAR. Por lo que aconsejo hacer el AMAGO a primera hora de la mañana para tener todo el día para hacer todas las gestiones, como lo hagas por la tarde te puede pasar como a mi. Gracias a todos y ahí os dejo mi experiencia.
Hice portabilidad a: MásMóvil.
Fecha inicio amago: Lunes 12 de Septiembre sobre las 18h.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb con Promoción Fusión al 50% por 87,50€
Conseguí descuento: Conseguí descuento del 50% durante 6 meses en Badajoz ciudad.
Conseguí el móvil: No me interesaba.
Información adicional: Por los pelos no lo conseguí, me lo dijo la de MOVISTAR solo me quedaban unos minutos para cancelar el amago de portabilidad a Masmovil. Cuento el proceso y donde metí la patita. Hago la portabilidad a MASMOVIL el lunes por la tarde a las 6 horas a la tarifa de contrato mas barata la de 6,90€. No me enviaron el SMS de MASMOVIL hasta el día siguiente, es decir el 13 de Septiembre a las 13:00 horas. A las 13:20 recibo el mensaje de llamar urgentemente a MOVISTAR al 224472, llamo inmediatamente y la chavala muy amable me renueva la oferta 6 meses más, con el 50% de descuento con el futbol incluido, Netflix, Disney, deportes etc. etc. y al final me dice que tengo que llamar a YOIGO a un teléfono para cancelar pero que solo me quedan 10 minutos para hacerlo porque a las 13:30 ya se hacía la portabilidad a la otra compañia. Me dá un teléfono y con lo nervioso que estaba llamaba a YOIGO sin acordarme que la compañía a la que había amagado era la de MASMOVIL, en un par de minutos me di cuenta de mi error y llamé en estado crítico a MASMOVIL, tuve suerte y en 3 minutos aproximandamente me cogieron el teléfono y me hicieron la cancelación de la portabilidad, en seguida llamé al 224472 de MOVISTAR y me confirmaron que la cancelación fué realizada dentro del límite pero que efectivamente seguía en MOVISTAR. Por lo que aconsejo hacer el AMAGO a primera hora de la mañana para tener todo el día para hacer todas las gestiones, como lo hagas por la tarde te puede pasar como a mi. Gracias a todos y ahí os dejo mi experiencia.