• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Potabilidad hacia: masmovil
Fecha de inicio de amago: 19/12/2022
Permanencia: ninguna
Tarifa: línea ilimitada, 1gb fibra + ficción netflix x4 (nueva tarifa movistar, como se llame ahora)
Descuento: 1 año al 50%

Enésimo amago realizado, un día después de acabar el anterior descuento, realizado el proceso en el mismo día (amago de portabilidad domingo por la tarde via web, a las 12PM todo hecho y porta cancelada, record. 57€ precio final con descuento

decir que me mantenían el fusión + ficción que tenía con el mismo descuento, pero cambié a esta por tontería, y lo más importante, soy de zona regulada

ah! gracias a Seldon he sacado el router wifi 6 a 20€ (50€ -30€ de descuento), que en teoría tengo una ONT y un router comtrend de cuando salió Fusión (la verdad es que tengo otros aparatos ajenos a Movistar)
 
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: mas movil
Fecha inicio amago:18/12/2022 (domingo tarde)
Me quedaba una permanencia de: dias
Consumo/tarifa: fusion total plus sin descuento 150€
Conseguí descuento: si 50% 6 meses, 87.50€
Conseguí el móvil: -


Información adicional:
Creo que es la primera vez que lo hago a masmovil. Todo super rapido, para cancelar portabilidad tambien rapido. En movistar me ofrecieron mi tarifa antigua 6 meses, la ultima vez me ofrecieron 3 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 16 de Diciembre 2022
Me quedaba una permanencia de: 70 euros hasta Septiembre de 2022
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra inicial fibra 300Mb + tarifa básica (pagaba por 2 líneas,fijo y fibra 75€)
Conseguí descuento: Si, 2 líneas,fijo,fibra 600Mb(sin permanencia)+ familiyfan con Disney+ sin decodificador (esto con descuento de 24 meses)+ 50€ ingresados a cuenta.Todo por 42€ al mes.
Conseguí el móvil: Ni ofrecieron ni pregunté.

Es la primera vez que hize un amago aunque yo estaba convencido de que me iba a ir ,me llamaron y me ofrecieron esto,creen que es bueno o intento apretar un poco más.Aún tengo hasta mañana para decidirme.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MM
Fecha inicio amago: 19 de Diciembre 2022
Me quedaba una permanencia de: no
Consumo/tarifa:
Movistar Fusion Ficcion 1 GB, salia por 51€ al mes con dto del 50% ya aplicado desde hace 3 años.
Conseguí descuento: Si, nuevo producto Movistar, MiMovistar Illimitado (que tiene lo mismo que lo anterior, 1Gb en casa, 2 lineas mov., llamadas illimitadas, 80 canales tv, cine series, etc...), pero esta vez con Netflix añadido, por 52,45€ al mes durante 12 meses. Este año todo más rapido que nunca, todo resuelto en 12 horas.
Conseguí el móvil: no lo quiero.

Antes del amago, un whatsapp a info, se hacen los locos. Y 2 Llamadas al 1004. La primera vez me dicen que nada pueden hacer. La segunda me dice que ella no tiene capacidad de hacer nada pero que directamente llame al 224472 (retenciones) incluso antes de la porta, pero que les pasa mi tel y me llamaran ellos. Me dice que si tengo prisa, "haga como todos los años y no habrá problema ninguno". Al rato hice el amago y solucionado.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: 1004
Fecha inicio amago: 16 diciembre 2022
Fin de promoción 50% en 2 días
Consumo/tarifa: FUSION Total Plus X4
Conseguí descuento: 50% en FUSION - 6 meses
Un par de llamadas al 1004 y por WhatsApp. Lo que siempre digo, depende quién te atienda puedes o no conseguir un descuento interesante.
Última llamada al 1004:
-"NO puedo ofrecerle ningún descuento, pero le cambio de tarifa y si puedo"
-"Me interesa mi tarifa. Ya me lo pensaré y si acaso me voy a Orange"
-"Espere que consulto... bueno, por última vez le hacemos un 50% en su tarifa, pero es la última vez"
-"Muy bien, gracias"
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: Miércoles 14/12 mediodía, resuelto el jueves 15/12 a mediodía
Me quedaba una permanencia de: No tenía, acababa ese mismo día
Consumo/tarifa: Tarifa real 74,5€ en total, pagaba hasta ahora 25,5€ (sabía que era insuperable...) por fibra 300mb+2 líneas móviles de 12gb + bonos 10gb + serielovers
Conseguí descuento: 44,5€ total manteniendo paquetes aunque los datos pasan a ser de 10gb pero mantenemos bonos de 10gb, tarifa para siempre sin descuentos excepto serielovers que es oferta durante 24 meses (de 14€ me queda en 8€)
Conseguí el móvil: No necesitaba.
 
Soy de Movistar, resumen de hoy mismo:
Buenas, cuento mi experiencia: 9:40 horas amago con la tarifa de 6.90 euros de MásMovil. 17:26 SMS de Bajas de Movistar para llamar al 224472, 17:38 llamada realizada a Movistar siguiendo con la promo del 50% de la tarifa Fusión Total Plus Fibra 1 GB con dos líneas (datos y llamadas ilimitadas) que cuesta 175 euros iva incluido y que se queda en 87.5 Euros x 6 meses (como ya sabéis por tener el fútbol).
Otra cosa interesante: hubo que insistir, pero ya sabéis que ésa debe de ser nuestra táctica principal. El nuevo Router Smart Wifi 6 Bonificado con 30 pavos y se me queda en 20 euros, bien, no? Hasta dentro de 6 meses, claro, que tendré que volver a guerrear, pero ya estoy cogiéndole el gusto, después de años en Movistar. Felices Fiestas gente
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: Lunes 19/12 a las 23h, resuelto el martes 20/12 a las 17h.
Me quedaba una permanencia de: No, acabo el día 8/12.
Consumo/tarifa: Fibra 300 megas + 1 línea (Extra) 12 gb + bono 10gb + llamadas ilimitadas + 1 línea (Maxi) con datos y llamadas ilimitadas + 3 líneas con 4 gb + bono 10 gb y 200 minutos, por 45,49 €.
Conseguí descuento: Pase de 5 líneas a 4 líneas quedando de la siguiente forma: Fibra 300 megas + Linea 10 gb + bono 10 gb y llamadas ilimitadas (28 €), 1 línea con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas (9,75 €) + 2 líneas con 15 gb y 200 minutos (6,5 € cada línea) + Identificador de llamadas en el fijo (2€). Total 52,75 €.
Todo sin ningún tipo de permanencia y además se descontará en las siguientes facturas lo que me han cobrado de más desde que se acabaron los descuentos hasta ahora.
Conseguí el móvil: No necesitaba.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: Domingo 18/12/22 a las 18:36,
Fecha llegada de sim: Martes 20/12/22 a las 14:38.
Fecha Llamada de Orange: Martes 20/12/22 a las 16:34.
Me quedaba una permanencia de: 1 año por teléfonos del año pasado.
Oferta: Fijo + Fibra 1GB + 2 Líneas llamadas y GB ilimitados + TV Orange 90 canales + Amazon + Disney+ = 53€ / 12 meses ( iva incluido ) Según ellos es un 40%
Conseguí el móvil: No necesitaba.
Experiencia: La cancelación con Lowi llamar 1456, te piden tus datos, cuando te piden el motivo le dices asuntos personales y le pides que te manden al email o al sms la confirmación de la cancelación.
Los de Orange lo sabían todo, que solo era 1 línea y que era a lowi.
Los de lowi te dicen que el sobre y la tarjeta sim a reciclar.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Digi en tienda
Fecha inicio amago: Lunes 21/11
Fecha de fin: 22/11
Me quedaba una permanencia de: Tres semanas
Consumo/tarifa: Fibra 600 Mb con llamadas ilimitadas + 4 móviles con llamadas ilimitadas y 12 Gb por 58€.
Conseguí descuento: Fibra 1Gb con llamadas ilimitadas + 4 móviles con llamadas ilimitadas y 20Gb por 43,95 para siempre
Conseguí el móvil: No me interesaba
Sin permanencia.
 
Soy de: Movistar
Potabilidad hacia: masmovil
Fecha de inicio de amago: 27/12/2022
Permanencia: Finalizaba el 28 de diciembre
Tarifa: 4 lineas movil ilimitadas, internet, fijo y todo el futbol
Descuento: 6 meses al 50%, se queda en 100 euros
El problema es que hoy se me ha olvidado y me han entregado la sym de masmovil, me traían más paquetes y se me había olvidado. Espero no tener problemas. si alguien conoce si va a ser así, agradecería que me contestase. Gracias
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 26-12-22
Fecha fin amago: 28-12-22
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: Fibra 500 - 4 líneas moviles con llamadas y gigas ilimitados. Total 69€
Conseguí descuento: 40% en fibra y en 3 líneas moviles, la cuarta linea con 100% de descuento. Ahora la fibra me la han subido a 1GB. Total 64€
Conseguí el móvil: No pedí móvil


Información adicional:
Todo fué sobre ruedas, hago porta el lunes, miercoles a las 15:30 me llega la sim de lowi y a las 16:30 me llaman de Orange. De una manera amable y dispuesta me atiende un chico y en media hora termina todo con contrato por escrito.
Decir que antes de la llamda estube mirando móviles a 1 céntimo, que aunque no fueran muy bueno, habían varios. Todos ellos desaparecieron despues de cerrar la contraoferta. Si tienes pensado coger algún móvil de estos trata de cerrarlo en la contraoferta, porque después es imposible.
 
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: LLAMADA AL 1004
Fecha inicio amago: 02/01/2023 (Lunes tarde)
Me quedaba una permanencia de: 20 dias
Consumo/tarifa: Fusión Inicia Infinito X2 1 GB, + Netflix, 56 €
Conseguí descuento: cambio de paquete y promo 50% 6 meses
Conseguí el móvil: -

por Whatsapp no consigo que me pasen a BAJAS. Llamo al 1004 y me atiende un sudamericano. Me temo lo peor (no es por nada), pero al contrario, muy majo el chico me dice que me cambia a la promo con futbol que le pido, le añado el paquete +ESENCIAL para ver movistar Estrenos etc, conservo NETFLIX (sin DISNEY), con 2 lineas ilimitadas, fibra de 1 GB como ya tenia... todo por 69€ durante 6 meses. O sea, solo 10€ mas de lo que yo pagaba. Me ha parecido demasiado barato... pero de momento los canales ya me han salido OK y la grabacion esta hecha, y recibi contrato.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Whatsapp
Fecha inicio amago: 03/01/2023
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb (2 líneas)
Conseguí descuento: renovación promo 50% 6 meses
Conseguí el móvil: -

Inicio hoy martes a las 9h el WhatsApp indicando mis datos y que se me acaba la promoción este mes. A las 9:10 ya tengo la renovación prácticamente de manera automática. Mail y SMS confirmándolo. Más rápido imposible.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 02/01/23
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusion seleccion plus con ficcion a Movistar ilimitado con Movistar Plus+ Inicia y Netflix
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: no pedí ninguno
.

11:00 02/01 Realizo portabilidad a MM por la web. No me llega el famoso SMS indicandome que llame a retenciones
10:15 03/01 Como sigue sin llegarme el SMS, llamo al 1004. Les digo sin tapujos que estoy en un proceso de portabilidad a mas movil pero que si me hacen una buena oferta pienso quedarme. Me pasan con otro departamento. Parecía más el departamento de bajas que de retenciones, ya que la agente que me atendió parecía que me iba a tramitar la baja. Vuelvo a explicar que estoy en proceso de portabilidad pero que estoy pendiente de la contraoferta.
10:30 03/01 No me ofrecen mi mismo paquete pues parace que han cambiado y me ofrecen otro que al parecer es igual llamado Movistar ilimitado con Movistar Plus+ Inicia y Netflix al 50% durante los 6 primeros meses. Dadas las circustancias acepto.
10:45 03/01 LLamo a MasMóvil (911333333) para cancelar la portabilidad, dicen que no pueden cancelarmela desde ahí y me redirigen a 900696226. Desde 900696226 me redirige de nuevo una locución al 911333333 y por fin me cancelan la portabilidad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil (no llegó a tramitarse la portabilidad)
Fecha inicio amago: 2 Enero del 2023
Me quedaba una permanencia de: Se me acababa el descuento del 50% de mi tarifa Mimovistar Ilimitado X2 todo el fútbol con Netflix el 8 Enero
Consumo/Tarifa: Mimovistar Ilimitado X2 con todo el fútbol y ficción con Netflix
Conseguí descuento: 6 meses más 50% Mimovistar Ilimitado X2 fibra/Movistar plus ficción, Netflix y todo el fútbol con paquete Esencial PVP 150,90 con el descuento 69,45
Conseguí el móvil:Ni me ofrecieron ni pregunté.
--El Lunes 2 Enero a las 9 d la mañana inicié la portabilidad de mi linea móvil principal a Masmóvil y viendo que a las 13:30 no tenía noticias lo intenté por el chat de whatsapp de atención al cliente (638101004) y al preguntar si había alguna posibilidad de ampliar el descuento a los 10 segundos me llamó por teléfono y directamente me dice que ya esta prorrogado por otros 6 meses más, acepto. Al descolgar a la chica Movistar llamo a Masmóvil para anular la portabilidad y me dicen que no se ha llegado a tramitar (el 2 Enero es fiesta en alguna Comunidad Autónomas) y que no es una portabilidad sino un pedido en curso, le comento que si me puede cancelar el pedido y sin problemas incluido sms de confirmación, es la primera vez que consigo el amago con el chat de whatsapp sin tener que acudir a la portabiliad, un saludo a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 02/01/23
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: FUSION TOTAL PLUS CON 4 LINEAS
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: no pedí ninguno
.
Llamé al 1004 pero me dijeron que no me podían renovar la oferta que tengo FUSION TOTAL PLUS CON 4 LINEAS. Me proponían el cambio a otro producto pero con peores condiciones. Ayer solicité portabilidad a MM y hoy ya está todo resuelto: me han prorrogado otros 6 meses la misma fusión que tenía.
Un saludo
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 2 de enero 2023
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Love lite (45'95€/mes)
Conseguí descuento: 40%
Conseguí el móvil: Ninguno. Todos los móviles que me ofrecieron estaban al mismo precio que en la web de Mi Orange.

La portabilidad a Lowi la hice el lunes día 2 sobre las 14:00h. El martes al medio día recibí la SIM y sobre las 16:00h. me llamó Orange. Me ofrecieron directamente el descuento del 40 sobre mi tarifa. Se me queda todo por 27.57 euros al mes durante 12 meses. También me han regalado un bono de 10GB durante el mismo periodo.

Pregunté por móviles y estaban todos al mismo precio que en el área de clientes de Mi Orange. Algunos de gama de entrada estaban a 1 céntimo y a 1 y 2 euros al mes durante 24 meses. Los de gama alta, que fue por los que pregunté directamente, el Galaxy s22 ultra por 34.40, el Oppo Find x5 pro por 31.40, el Xiaomi 12Tpro por 21.20.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 03/01/23
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: Tengo un móvil desde la última renovación de tarifa hace 6 meses

Tras una llamada al 1004 (hablando con bajas) infructuosa,hago amago a Masmovil y queda resuelto en 24 horas. Amabilísima la chica que me atendió en retenciones de Movistar y rapidísima luego la cancelación con Masmovil.

Mi Timeline con Movistar quedaría así:

Octubre 2021: Contratación incial con 50% de descuento durante 3 meses
Enero 2022: Renovación con amago a Masmovil durante 6 meses
Julio 2022: Renovación llamando a bajas sin necesidad de hacer amago durante 6 meses
Enero 2023: Renovación con amago a Masmovil durante 6 meses
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 03/01/23
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Conseguí descuento: 50% durante 1año
Conseguí el móvil: No lo pedí

Ayer a mediodía solicité la portabilidad de una línea a Másmovil.
Hoy a las 12:45 llamada de movistar. He conseguido el plan Ilimitado X 2, con Netflix y Disney plus al 50% durante un año
Llamada a Masmovil, portabilidad cancelada en 5 minutos
 
Arriba