• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Orange
Portabilidad a:Digi
Inicio de amago :domingo 30 por la web
Me quedaba permanència de :nada
Conseguí descuento de: 50% love TV inicial más 3lineas adicionales y fibra 500 a 53,42€,no estaba interesada en móvil
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 28/06/2023
Me quedaba una permanencia de: me quedaba 2 meses
Consumo/tarifa: 43€ / Fibra y 2 lineas con 30Gb + TV SeriesLover (Amazon Prime y HBO)
Conseguí descuento: Fibra 300mb + 1 linea con 30gb + 1 linea adicional 30gb por 29,1€ para siempre (sin contar las subidas que realice la compañia cada año). TV SeriesLover por 8€ durante 24 meses con permanencia de 24 meses. Total 37,1€
Conseguí el móvil: no queria


Informacion adicional:
28/07 Inicio Portabilidad
1/8 me llega la SIM de Digi y inicia la portabilidad.
Me llega sms de Vodafone para que les llame y me ofrecen el pack que tenia por 42€ para siempre. La operadora me dice que le de 24 horas para poder mejorarme la oferta. Media hora mas tarde me llaman desde número desconocido otro teleoperador y me termina realizando la oferta aceptada mas 50€ por que se me terminaron los descuentos y en el último mes pague 84€.

Desde Digi me solicitaron que devolviese la tarjeta SIM
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 1 de agosto sobre las 8 de la tarde en un stand digi. No me llego mensaje de digi con el inicio de portabilidad, si un mensaje de orange para que hablara con ellos
Me quedaba una permanencia de: Poco mas de un mes
Conseguí descuento:
Si, 50 % de descuento en love futbol total 2, 67,50 durante 12 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba. Pregunte por una play y me la ofrecieron a 12,50 mes y no me intereso
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: Martes 1 de agosto
Me quedaba una permanencia de: nada
Conseguí descuento: Si, 50% Love Televisión Inicial 2, se queda en 39,50 más una tercera línea que tenía gratis de por vida que le ponen ilimitado todo.
Conseguí el móvil: Samsung A34 5g, justo ahora estaba de oferta por 1 ctm al mes, si no eran 6 euros al mes. También ofrecían el A54 por 8 euros al mes y el Redmi Note 12 5g gratis. Permanencia 24 meses al coger móvil, eso sí.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: martes 25 agosto
Me quedaba una permanencia de: 0
Conseguí descuento: Fibra 300 con súper WiFi, dos líneas móviles llamadas ilimitadas y 30 gigas (20 de tarifa más 10 de bono) a máxima velocidad por 29,10€ para siempre y permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: no quería
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 30/08/23
Me quedaba una permanencia de: nada
Conseguí descuento: Si, 50% Love Televisión Inicial 2, 39,50€ incluye tercera línea ilimitada.
Conseguí el móvil: Samsung A34 5g por 0.01€/mes. Necesitaba 2 pero solo ofrecían 1
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: sábado 29/07 de madrugada; recibí tarjeta martes 01/08 por la tarde y al día siguiente a las 11 recibo llamada de Vodafone
Me quedaba una permanencia de: no lo se
Consumo/tarifa:
Fibra 300
3 líneas llamadas ilimitadas y 30 Gb
Tv y serie lovers (hbo y amazon prime)
54€

Conseguí descuento:si; misma oferta durante 24 meses con Súper wifi por 46.55€
Conseguí el móvil:
Xiaomi redmi 10c por 1€ x 24 meses
Información adicional: en 10 minutos realice cancelación con Digi y recibo mensaje de confirmación
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago de 10€)
Fecha inicio amago: jueves 3 de agosto y en unas horas todo hecho.
Me quedaba una permanencia de: se agotaba el día 7 de agosto
Conseguí descuento: Si, otros 6 meses 50%
Conseguí el móvil: No me interesaba, pero me lo propusieron.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago de 15€)
Fecha inicio amago:
Jueves 3 de agosto y resuelto en 3 horas
Me quedaba una permanencia de:
6 dias
Consumo/tarifa:
M+ Ficción y Netflix
Conseguí descuento:
50% 12 meses.
Conseguí el móvil:
Oppo A98 5G a 0€.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: miércoles 2/08 por la mañana; recibí tarjeta jueves 03/08 por la mañana y esa misma tarde llama Vodafone.
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa:
Fibra 300
2 líneas 1. llamadas ilimitadas y 30 Gb y otra con 200 min y no se cuantos gigas
Tv y pack documentales +HBO , pagaba con el descuento 39€ al mes.

Conseguí descuento: Me quito la tv que lo mínimo eran 5€ al mes, y consigo Fibra 300 + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 30gb cada una por 29,10€/mes para siempre, además conseguí abono en factura de 60€. 24 meses de permanencia.

Contento con la rebaja, al final es primer año 25€ al mes y segundo año 29€.
 
Soy de Movistar, e hice el amago de portabilidad a Orange con tarifa prepago de 10 €, pues me vencía la promoción del 50
por ciento de Fusión Total Plus de cuatro líneas por la que estoy pagando 107 euros. Como me vencía la promoción el domingo 6 inicié la portabilidad on line el viernes 4 por la tarde a las 15 horas con recogido de la tarjeta sim en tienda de un centro comercial que estaba abierto a mediodía. Poco después recibí SMS de Orange diciendo que podía pasar a recoger la tarjeta por la tienda y unos minutos después SMS de Movistar del 224472, al que llamé por teléfono y el operador me preguntó porqué solicitaba la portabilidad a Orange, le dije que no podía pagar 214 euros por el paquete que tenía de Movistar a lo que me respondió que me podía prorrogar la oferta del 50 por ciento otros 6 meses pagando 107 euros, a lo que accedí, haciendo la grabación correspondiente. Cancelé la portabilidad llamando por telefono a Orange y por ultimo llamé de nuevo al 224472 y desde Movistar me confirmaron que la portabilidad estaba correctamente cancelada y que en unos días me enviarian mail con las condiciones acordadas con Movistar. Todo solucionado en poco más de una hora.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 07/08/2023
Me quedaba una permanencia de: Me faltaban dos días para que se acabara la oferta vigente.
Consumo/tarifa: 80 aprox
Conseguí descuento: miMovistar 1 giga con una línea de movil ilimitada + todo el Futbol + paquete deportes. 50% de descuento (menos el paquete deportes que te lo cobran íntegro). Me ha subido 10 euros la tarifa porque tenía promoción en deportes hasta el día 10: 90 aprox.
Conseguí el móvil: No lo necesito. Tengo un iPhone 11 de renting.


10:46: Inició amago a tarifa 10€ Orange para recogida en tienda.
11:00: Mensaje Orange agradecimiento y estado de pedido.
11:08: Mensaje para recoger la SIM.
11:55: Mensaje de Orange para inicio portabilidad
12:07: Mensaje Movistar para llamar a retenciones (12 minutos la llamada)
12:22: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad (17 minutos la llamada en total, 13 de espera)
12:40 : Llamo otra vez a retenciones Movistar ya que me llamaron durante la cancelación de la portabilidad. Me dicen que está todo perfecto.

Estoy a la espera de los emails y mensajes de la confirmación de la oferta de Movistar.

Tercer amago perfecto.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 07/08/2023
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Conseguí descuento: Sí, 50% en la tarifa Love Cine y Series Total 4. Se queda en 59,50€.
Conseguí el móvil: iPhone 13 por 9,99€/mes durante 24 meses. Solo me ofrecian buenos precios de los terminales en la línea principal, las 3 secundarías tenían precios considerablemente más altos.

11:00 Solicito la portabilidad de 1 línea en un stand de Digi en un centro comercial.
15:30 Me hace una llamada silenciosa Orange (respondo y cuelgan automáticamente).
16:15 Les devuelvo la llamada y les comento que tengo una llamada perdida, me comentan que es por la portabilidad y me preguntan el motivo, les digo que es por el precio y me ofrece directamente el 50%, lo acepto y le pido si me puede mirar el precio de los terminales. En total 40 minutos para dejar todo arreglado.
17:00 Llamo a Digi y cancelo la portabilidad, unos 13 minutos de espera.
17:30 Me llama Orange para revisar si está todo cancelado.


Hasta el próximo año, muchas gracias a todos los que compartís los descuentos que os dan.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: sabado 05/08 en tienda fisica de digi
Me quedaba una permanencia de: 1 año en 2 lineas moviles, en el resto nada
Consumo/tarifa:
love total 4 155 euros al mes. tenia un descuento del 50% que se me acababa ahora

Conseguí descuento: si, el mismo. otro 50% durante un año
Conseguí el móvil: oppo reno 10 5g por 2 euros al mes.

Todo rapido, exceptuando la cancelacion con digi, que me ha costado casi una hora. por lo demas perfecto
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 04/08/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Conseguí descuento: Sí, 50% en la tarifa Love Lite por 24€
Conseguí el móvil: Galaxy A23 5G por 1,75€/mes (42€). También me ofrecieron Xiaomi Redmi 10 5G por 1ctm, el único a 1ctm que me ofrecían. El Galaxy A34 me lo ofrecían a más de 4€/mes.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago:
06/08/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Conseguí descuento: Sí, 50% en la tarifa Love Fútbol Total 4 por 77,50€
Conseguí el móvil: No estaba interesado en ninguno
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 09/08/2023
Me quedaba una permanencia de:
Me había colado con la permanencia, pensaba que acababa en Agosto y era en Julio, al ver la factura este mes... susto.
Conseguí descuento: miMovistar Ilimitado + Movistar Plus+ (el pack que te meten ahora de 11€) + Todo el fútbol = 130,90€ > 50% descuento 6 meses = 65,45€ + Deportes 19€ = 84,45€
Conseguí el móvil:
No lo necesito.

10:40: Hago la portabilidad a la tarifa GoWalk de Orange de 10€
11:44: Mensaje Orange para recoger SIM
12:00: Mensaje Orange para consultar pedido
12:25: Mensaje de Orange solicitando la portabilidad (creo que estos dos SMS deberían haber llegado antes que el de recoger SIM, pero el resultado es el mismo)
12:33 Mensaje de Movistar, para proseguir portabilidad o si dudo... 224472
14:13: Mensaje de Orange avisando que la portabilidad será efectiva el dia 11/08
15:50: Llamada a Movistar al 224472, 10 min entre dar datos, mirar packs y grabación
16:01: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad, 5 min para confirmar datos y cancelar portabilidad
16:07: Recibo llamada de Orange, encuesta 30 segundos (lo agradecen y más si se portan)
16:25: Recibo llamada de Movistar, para tramitar todo sin embargo le aviso que ya hemos hecho todo, aprovecha para verificar cancelación de Orange (OK) y activar paquete (que realmente ya lo estaba) 3 min de llamada
16:28: Mensaje de Movistar, mi pedido está en marcha, como digo ya tengo ese mismo paquete y es solo internamente que se deba activar la "tarifa al 50%".



3ª vez haciendo amagos con fútbol, 6º? año haciendo amagos. :)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago de 10€, con recogida en tienda)
Fecha inicio amago: 08/08
Me quedaba una permanencia de: el día 14 de Agosto
Consumo/tarifa: Fusión Ilimitada x2 1 GB, con todo el fútbol
Conseguí descuento: Si, otros 6 mes 50% 73,45€ en vez de 146,90€ al mes
Conseguí el móvil: No procede
"Ventilao" todo en 45 minutos
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Digi
Me quedaba permanencia en Jazztel: No.
Conseguí descuento: Tarifa de 25.95€

Realizo portabilidad a Digi, sólo de móvil, cuando me llaman de Jazztel, les indico que me voy con todo.

Viernes 04 de Agosto 22.05 pido portabilidad en la web de Digi de la línea móvil. Acto seguido me llega sms para leer/firmar contrato. Me llega email de confirmación con número de seguimiento
Martes 08 de Agosto 12.30 recibo sim de Digi en el domicilio.
Martes 08 de Agosto 14.50 recibo llamada de Jazztel, les explico que me voy por precio que hay unas ofertas de 21€ y 26€ respectivamente que me interesan más, directamente me hace contraoferta.

Además consigo:
-XIAOMI REDMI 12C DE 128GB gratis. (Permanencia de 2 años sobre la línea móvil)
-ENVIO GRATIS SIN COSTE NI GASTOS WIFI 6 SIN PERMANENCIA
-ENVIO GRATIS TEL. CASA SIN GASTOS SIN PERMANENCIA (Teléfono inalámbrico para el fijo)
-ID GRATIS EN EL FIJO PARA SIEMPRE (Identificador de llamadas gratis de por vida.)

Les pido que me lo envíen por email y así lo hacen para tener resguardo de la oferta, por si luego fuera necesario.


Martes 08 de Agosto, 20.00 recibo email con el contrato adjunto con el resumen de lo conseguido:

Línea Fija
Pack Sin Límite 20GB Fibra 1Gb (1.000 Mb) + línea
- Servicio de línea incluido
- Servicio de Identificación de Llamadas
- Precio a pagar: 25.95 €/mes
Línea Móvil
Tarifa Pack Sin Limite 20GB
- 20 GB de navegación
- Llamadas ilimitadas las 24 horas del día
- Xiaomi Redmi 12C
- Comparte tus gigas
- Precio a pagar: 0.00 €/mes
RESUMEN
Precio a pagar
25.95 €/mes


Para cancelar la portabilidad me indican dos vías:

-Llamar al 642 642 642 tener paciencia y cuando preguntan el motivo, indicar motivos personales (la opción que realice), no me intentan convencer de nada en Digi.
-Por el chat (no he probado) me comento que era más rápido por este medio.

La opción web que en teoría brinda Digi, no estaba activa...
 

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Llamada directa fidelización
Fecha inicio amago:
Me quedaba una permanencia de: fin descuentos octubre
Consumo/tarifa:

Vodanofe One ilimitada 300 mb., fijo, tv (serie fans-universal-hbo), superwifi
1 linea vodafone ilimitada max (llamadas+ datos ilimitados (150 mb velocidad)
1 linea vodafone ilimitada esencial ((llamadas+ datos ilimitados -50 mb velocidad-)
1 linea vodafone ilimitada (llamadas+ datos ilimitados -5mb velocidad-)
1 linea mini (4gb+200')
precio: 70 €
Conseguí descuento: Si, mantener el precio 12 meses + mejora linea movil (linea vodafone ilimitada max (llamadas+ datos ilimitados (150 mb velocidad)
Conseguí el móvil:
me han ofrecido 3 terminales "gratis" (samsung A14 y oppo 17), le he preguntado en tres ocasiones al operador si su aceptación me suponía alguna obligación, y me dijo que no suponía nada, pero al grabar la aceptación me dice que suponía permanencia de 24 meses. Al acabar de grabar le pregunto si había dicho algo de 24 meses, y me dice que es la permanencia por aceptar los terminales. Al saltarme las alarmas le digo que esa información no me la había dado al negociar, y que no estaba dispuesto a aceptar una permanencia de 24 meses por tres terminales mas bien normalitos, y comprometerme más allá de los 12 meses con el descuento, no sea que al final en los siguientes 12 meses termine pagando los móviles. Al final el operador anula el "regalo" de los tres móviles, y me dice que si decido cambiar de opinión puedo contactar con el servicio de fidelización.
 
Arriba