Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago GoWalk de 10€)
Fecha inicio amago: domingo 10/09/2023 por la mañana (sabía que hasta el lunes no se movería todo)
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% había finalizado unos días antes, el 29 de agosto.
Consumo/tarifa: Mi movistar 1 GB con 2 líneas Ilimitadas, Ficción con Netflix y todo el fútbol
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses (se me quedará aproximadamente en 84 euros, con IGIC en Canarias), aparte cuota dispositivo que ya tenía.
Conseguí el móvil: No me interesaba, ya había cogido un móvil desde mayo 2022, a propósito este es ya el segundo amago que hago desde entonces (creo que el quinto en total) y tener dispositivo no ha afectado en nada.
Incluso me ofrecieron que ahora se pueden coger hasta 4 dispositivos (el precio nunca es como el primero, pero a alguien puede interesarle, son precios ligeramente inferiores a los del mercado con las cuotas mensuales correspondientes).
Todo fue rápido y fácil:
Domingo:
11:00 de la mañana: Inicio amago a Tarifa Prepago GoWalk de 10€ para recogida en tienda.
Casi inmediato, a las 11:20: Mensaje de Orange SIM disponible en la tienda.
Lunes:
8:30: Mensaje Movistar para llamar a retenciones 224472, llamo pero contestador me dice que hasta las 9:00 no está en funcionamiento.
9:10 Llamo otra vez al 224472, me preguntan por qué "me voy", digo que por precio al acabarse el descuento y sobre la marcha me ofrecen renovarlo otra vez 6 meses más al 50 %. Me preguntaron qué me ofrecía Orange y me inventé un precio total sobre la marcha sin dar más detalles.
10:55: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad (desde Movistar te facilitan el número: 900 90 13 32). La gestión bastante fácil y sin demoras, antes de terminar la conversación ya estaba recibiendo varios sms confirmando la cancelación de la portabilidad.
Ayer mismo por la tarde me acerqué a una tienda Movistar y viendo mi ficha de cliente me confirmaron que ya tenía aplicado el descuento con fecha de ayer y hasta el 13 de marzo 2024.
Gracias infinitas a todos los que colaboran en este foro imprescindible para toda la gestión, y en especial a sus moderadores por el gran trabajo que hacen y la paciencia que demuestran!!!