• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 27/08
Me quedaba una permanencia de: 3 semanas
Consumo/tarifa:
Fibra 600, 1 movil ilimitadas y 15 gb, y movil ilimitado 12gb. 37.95 €
Conseguí descuento: Fibra 1gb, dos líneas móviles llamadas ilimitadas y 20 gigas a máxima velocidad por 31.95 para siempre y sin permanencia
Conseguí el móvil: no me interesa.

NO SON 5G LOS MOVILES 20GB. ALGUIEN SABE SI RECLAMANDO PUEDEN PONERTELAS 5G?
GRACIAS
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago GoWalk de 10€)
Fecha inicio amago: 27.08.2023 (Lunes)
Me quedaba una permanencia de: 3 días (se me terminaba la promoción anterior el 30/08)
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 4 líneas
Conseguí descuento: Sí (50% 6 meses en la misma tarifa (107 €))
Conseguí el móvil: No me lo ofrecio.

10:00: Inicio amago a Tarifa Prepago GoWalk de 10€ para recogida en tienda.
11:04: Mensaje de Orange "ya tienes tu SIM disponible en la tienda....".
11:05: Mensaje de Orange "se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el teléfono...."
11:12: Mensaje Movistar para llamar a retenciones 224472
11:13: Llamo a retenciones y acepto la oferta (6 meses más al 50 %)
11:33: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad (900 90 13 32) ( 5 muntos entre la espera y la gestion)
La chica solo me dijo "Es porque te han hecho una oferta verdad ???"
11:34: Varios mensajes de Orange confirmando la cancelación de portabilidad
11:40 : Correo electrónico de Movistar confirmando el pedido (Fusión Total Plus con 4 líneas con Promoción Fusión al 50%)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 10/07/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Contrato Fusión Total con fútbol
Conseguí descuento: 50 % de descuento durante 6 meses (sin permanencia)
Conseguí el móvil: No solicitado


Información adicional:
Comencé la portabilidad el domingo a la noche con una línea prepago de Orange (la mínima). Al día siguiente, mensaje del 224472 para que les llame. En un momento, 50% de descuento para otros 6 meses. Cancelé en Orange en el 900901332, aunque me insistieron un poco para que no lo hiciera. Amablemente les dije que no y me cancelaron la portabilidad..
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 04/09
Me quedaba una permanencia de: Nada, se me acabó el pasado 31/08.
Consumo/tarifa: 67,50 €/mes. Love Futbol 2 + Netflix. 1 GB de fibra y 1 línea ilimitada.
Conseguí descuento: Si, me ofrecieron la misma tarifa por 60 €/mes, pero decidí cambiar a la Love Futbol total 2, con Netflix, Amazon, Disney y DAZN total + 2 líneas ilimitadas y 1GB de Fibra con un descuento del 50%, total 67,50 €/mes.
Conseguí el móvil: N
o me interesa.

Información adicional:
Portabilidad en tienda física, en 5 minutos tenía la SIM; a las 6 horas me llama Orange. La cancelación bastante sencillo, por el chat de la web de DIGI; a los 15 minutos ya me han confirmado por SMS la cancelación y desde Orange por teléfono que está todo OK.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 04/09
Me quedaba una permanencia de: Hasta diciembre
Consumo/tarifa: 47,50 €/mes. Love Inicial 2. 1 GB de fibra y 2 líneas ilimitadas. 40%descuento
Conseguí descuento: Si, descuento del 50%, total 39,50€/mes.
Conseguí el móvil: N
o me interesa.

Información adicional:
Portabilidad en tienda física, en 5 minutos tenía la SIM; hasta las once y media el día siguiente no me llama Orange. Al llamar yo decía ique no habia portabilidad en curso. La cancelación por el chat de la web de DIGI.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (A través de la web)
Fecha inicio amago: 05/09/2023
Me quedaba una permanencia de:
Me caducaba el descuento del 50% el 13 de septiembre.
Conseguí descuento:
Tenia mi movistar ilimitado x2 fibra / M+ Ficción (Disney+ y netflix x4) y línea adicional de 8Gb. Me ofreció 50% mi movistar ilimitado fibra / M+ Ficción (Disney+ y netflix x4) y línea adicional de 8Gb (línea adicional sin descuento 7,90€ 8Gb) . Total 68,85€ Iva incluido
Conseguí el móvil:
No me interesaba

Información del proceso.

14:01: Inicio portabilidad a Orange vía web (tarifa Go Walk 10€) con recogida en tienda
14:17: SMS de Orange indicando que ya está disponible la tarjeta SIM en tienda
14:55: SMS de Orange indicando que se ha solicitado la portabilidad
15:05: SMS de Movistar (224472) para dudas con la portabilidad
15:07: Llamada a Movistar (224472) Me pregunta porque me quiero ir. Le comento que se acaba la promoción que tenía y me ofrecen otra del 50%.
15:27: Llamada a Orange (900901332) para cancelar la portabilidad
15:44: SMS de Orange confirmando la cancelación de la portabilidad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI tienda
Fecha inicio amago: 04/09/2023
Me quedaba una permanencia de:
nada ,ya me habia caducado .
Conseguí descuento: 50 % tarifa love lite ;se me queda en 33.98€/mes
Portabilidad en tienda física, en 5 minutos tenía la SIM; estuve llamando al 900901332 , y en ningun momento aparecia que estuviese solicitada ninguna portabilidad ; ayer a las 12:15 me llamaron de orange , y en 15 minutos solucionado
la cancelacion con DIGI lo hice via chat
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (A través de la web)
Fecha inicio amago: 05/09/2023
Me quedaba una permanencia de: caducó el día 2.
Conseguí descuento:
Tenia Fusión Selección con LaLiga, línea con llamadas ilimitadas y línea secundaria que se pagan las llamadas para compartir datos, 20GB entre las dos. Me ofreció lo mismo con 50% de descuento 6 meses, 53€ al mes.
Conseguí el móvil: Tengo iPad ligado a la permanencia.

El mismo día me llegó SMS de movistar, llamé al 224472 y la moza me ofreció el mismo paquete con la liga y la champions, lo cual le dije que no y me ofreció lo mismo que tenía con 6 meses al 50% de descuento.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 5 Sept
Me quedaba una permanencia de: 15 dias
Consumo/tarifa: 38e al mes
Conseguí descuento: 29'10e para siempre.
Conseguí el móvil: No pedí

Info Adicional:
Se me acababa el descuento del 50% y hago el amago como cada 2 años, en este caso a Digi como novedad.

La diferencia con otros amagos es que con Digi si has de aceptar la Sim. Realizo portabilidad Lunes 4 por la noche, Miercoles por la mañana me llega Sim, 1 h después Vodafone ya me manda Sms y me llama a las 1430, no lo cojo y repiten sobre las 15h.

Me advierten que tengo aun una penalización de 600e pero que me ofertan PARA SIEMPRE la fibra 300 y 2 líneas movil con 30g cada una (como ya lo tenía) pero por 29'10e al mes. Le comento si hay permanencia y SuperWifi, lo pregunta y me dice que si, sin permanencia y SuperWifi gratis. Llamo a Digi y en 20 min gestiono la cancelación, en 30 min ya tengo todo, sms de cancelación de Digi y Vodafone y la oferta por email.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 07/09/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Contrato Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb (Cine+Todo el futbol+Deportes+Disney+)
Conseguí descuento: 50 % de descuento durante 6 meses (sin permanencia)
Conseguí el móvil: No solicitado


Información adicional:
Solicité por la página web de Orange el mismo 07/09/23 por la mañana la portabilidad de una línea movil a una tarifa prepago. Al cabo de 1 hora me llego un sms de movistar para llamar al 224472 y una vez realizada la llamada me aplican descuento de 50% durante 6 meses en mi contrato actual.
Resumen del contrato:
Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb con Promoción Fusión al 50%
Cuota menusal con promoción: 93,50 €/mes
Duración de la promoción: 6 meses
Sin promoción: 187,00 €/mes
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago GoWalk de 10€)
Fecha inicio amago: 07/09/2023
Me quedaba una permanencia de: No tenía. Finalizo promoción descuento 50% el día10/09.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 1 GB con 2 líneas Ilimitadas
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses (93.5 euros)
Conseguí el móvil: No me interesaba


8:30 Inicio amago a Tarifa Prepago GoWalk de 10€ para recogida en tienda.
9:30 Mensaje de Orange "ya tienes tu SIM disponible en la tienda....".
10:25 Mensaje de Orange "se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el teléfono...."
10:34 Mensaje Movistar para llamar a retenciones 224472
10:45 Llamo a retenciones y acepto la oferta (6 meses más al 50 %)
10:55: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad (900 90 13 32). Me envían varios sms confirmando cancelación.
11:20 Me llaman del 224472 y me confirman que todo está correcto y que la promo se activará el día 10.
 
Soy de: Orange Empresa
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 04/09/2023
Me quedaba una permanencia de:
Tenia 13 meses de permanencia por haber sacado un terminal pero se me terminaban los descuentos.
Conseguí descuento: 40 % de descuento en tarifa . He conseguido Love empresa Impulsa 1 con una lineal móvil adicional con llamadas ilimitadas , con todo el futbol por 68.36e
Portabilidad en tienda física a digi desde la pagina web, la solicite el Lunes, me llego la tarjeta el miercoles, pero me llego un mensaje de DIGI de que no se podia realizar la portabilidad al estar mal realizada. LLame a Orange y fue porque se solicito como persona fisica cuando era por empresa , de ahi el error.

OJO antes pagaba 76e y ahora pagare por lo mismo 105e, pero antes tenia un 80% en tarifa....
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 08/09/23
Me quedaba una permanencia de:no
Consumo/tarifa: Fusión total plus x2+ adicional a 0€ 5gb
Conseguí descuento: quería cambiar la línea de 0e por ilimitada+ una cuarta también. Conseguí nuevo pack (fusión descatalogado) de las 4lineas ilimitadas+ todo fútbol, series, cine, inc Netflix + adicional pack todo deporte ( en este pack descuento 30%), por 114,75e durante 6meses. Estaba pagando 93,5e en anterior fusion.
Todo fue muy rápido en dos horas desde el inicio de portabilidad 9:45 h en tarifa prepago 10e , al momento sms de Orange y a la hora (11h ) mensaje de Movistar para llamar. Muy amable la operadora tanto de Movistar como al cancelar en Orange, sin problema.
Conseguí el móvil: Si, Samsung Galaxy S23 256gb a 0e. Pendiente un segundo como me sale después de aplicar esta nueva oferta.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 04/09/2023
Fecha fin amago: 06/09/2023
Me quedaba una permanencia de: 5 meses aún por compra de terminal a plazos en la otra línea
Consumo/tarifa: Love TV Inicial 2
Conseguí descuento: 50 % durante un año, 39,5€ (antes tenía el 60 %, no sé ni cómo...)
Conseguí el móvil: A34 a 0.24 €
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago GoWalk de 10€)
Fecha inicio amago: 12/09/23
Me quedaba una permanencia de: 3días
Consumo/tarifa:
Fusión futbol 1 GB con 2 líneas Ilimitadas
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses a 65,45€
Conseguí el móvil: No me interesaba, sigo con la TV que me "alquilaron" hace un año


11:25 Inicio amago a Tarifa Prepago GoWalk de 10€ para recogida en tienda.
11:43 Mensaje de Orange "ya tienes tu SIM disponible en la tienda....".
12:25 Mensaje de Orange "se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el teléfono...."
12:33 Mensaje Movistar para llamar a retenciones 224472
12:44 Llamo a retenciones y acepto la oferta (6 meses más al 50 %) y me cambio la segunda linea a 30GB de datos en lugar de ilimitada. Además me quito el identificador de llamada y el contestador de la linea fija.
13:00: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad (900 90 13 32). Me envían varios sms confirmando cancelación.

GRACIAS A ESTE FORO POR TODAS LAS APORTACIONES.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 11/09/2023
Fecha fin amago: 12/09/2023
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: Tenía LOVE fútbol total 2, con dos líneas, la fibra de 1gb, todo el fútbol, Netflix, Prime y Disney+. Pagaba 81€
Conseguí descuento: Sí, un 50% durante 12 meses, por lo que paso a pagar 67,50€, y mantengo todo lo que tenía
Conseguí el móvil: No me han ofertado ninguno. Me han remitido a la página web/app.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 11/09/23
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: LOVE Futbol 2 con Netflix premium en total 60€
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses.
Conseguí el móvil:
Las ofertas que aparecen en tu zona personal en la web.

Información adicional: Antes tenía un 60% que ya veo que no están dando. La portabilidad la hice en tienda física ayer y hasta hoy a la 13h no me han llamado. La portabilidad se realizaba con fecha 14 de septiembre.

Gracias y hasta el año que viene.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago GoWalk de 10€)
Fecha inicio amago: domingo 10/09/2023 por la mañana (sabía que hasta el lunes no se movería todo)
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% había finalizado unos días antes, el 29 de agosto.
Consumo/tarifa: Mi movistar 1 GB con 2 líneas Ilimitadas, Ficción con Netflix y todo el fútbol
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses (se me quedará aproximadamente en 84 euros, con IGIC en Canarias), aparte cuota dispositivo que ya tenía.
Conseguí el móvil: No me interesaba, ya había cogido un móvil desde mayo 2022, a propósito este es ya el segundo amago que hago desde entonces (creo que el quinto en total) y tener dispositivo no ha afectado en nada.
Incluso me ofrecieron que ahora se pueden coger hasta 4 dispositivos (el precio nunca es como el primero, pero a alguien puede interesarle, son precios ligeramente inferiores a los del mercado con las cuotas mensuales correspondientes).

Todo fue rápido y fácil:
Domingo:
11:00 de la mañana: Inicio amago a Tarifa Prepago GoWalk de 10€ para recogida en tienda.
Casi inmediato, a las 11:20: Mensaje de Orange SIM disponible en la tienda.
Lunes:
8:30: Mensaje Movistar para llamar a retenciones 224472, llamo pero contestador me dice que hasta las 9:00 no está en funcionamiento.
9:10 Llamo otra vez al 224472, me preguntan por qué "me voy", digo que por precio al acabarse el descuento y sobre la marcha me ofrecen renovarlo otra vez 6 meses más al 50 %. Me preguntaron qué me ofrecía Orange y me inventé un precio total sobre la marcha sin dar más detalles.
10:55: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad (desde Movistar te facilitan el número: 900 90 13 32). La gestión bastante fácil y sin demoras, antes de terminar la conversación ya estaba recibiendo varios sms confirmando la cancelación de la portabilidad.
Ayer mismo por la tarde me acerqué a una tienda Movistar y viendo mi ficha de cliente me confirmaron que ya tenía aplicado el descuento con fecha de ayer y hasta el 13 de marzo 2024.

Gracias infinitas a todos los que colaboran en este foro imprescindible para toda la gestión, y en especial a sus moderadores por el gran trabajo que hacen y la paciencia que demuestran!!!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Me quedaba una permanencia de: 0 semanas


El año pasado amagué a Lowi y fue todo estupendamente. Recibí la tarjeta y a la media hora me estaban llamando los de Orange para ofrecerme un 50 % de descuento. Este año como todo el mundo amagaba a Digi pues a Digi que me fui. Me paso por una tienda de Digi y hago la portabilidad de una línea móvil. No me llama nadie en todo el día. Llamo al 2257 (portabilidades de Orange) y no tengo ninguna portabilidad en curso. Al día siguiente veo en Digi que ya está en marcha la portabilidad. Llamo al 2257 y digo que tengo una llamada suya. Me pasan con el departamento de retenciones que me pregunta que porque me voy. Respondo que por el dinero. Me ofrecen otra vez el 50 % de descuento y acepto.

En el teléfono de Digi para cancelar la portabilidad 642.642.642 no te cogen (imagino que es aposta) así que cancelo portabilidad en 10 min en el chat de la página. Tardo como unos 10- 15 min. Tener a mano el número de cuenta bancaria donde habéis domiciliado porque os lo van a pedir. Pido el número de cancelación. Muy importante. Hago capturas de pantalla del chat. No consta la cancelación de la portabilidad. Orange pone una reclamación a Digi con el número de cancelación que le he dado. A los 10 min me envían un mensaje de Digi diciendo que han cancelado mi portabilidad. Al ratito me llama Orange y me confirma que la cancelación de la portabilidad ya les costa.

- Digi para cancelar portabilidades es un rollo ¿Porqué amagamos todos a Digi?
- No le he encontrado ninguna ventaja a ir a la tienda de Digi. Lo único que no tienes que estar pendiente de que te manden la tarjeta y estar en casa. Más que eso no se gana nada en velocidad. Si tu contratas el domingo desde la página en tu casa te la van a mandar el lunes y probablemente ya empiece la portabilidad.
- Los de portabilidades les da igual que sea un amago. Puedes llamarles tu a ellos tranquilamente. Échale cara. Es mejor decidir tu cuando tienes la conversación.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 21/08
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Love TV Inicial 2. 1 GB de fibra y 2 líneas ilimitadas llamadas/datos. 81€/mes.
Conseguí descuento: Descuento del 50% 12 meses, total 39,50€/mes.
Conseguí el móvil: Galaxy A34 5G 128Gb 0,01€ 24 meses en la línea principal.
 
Arriba