• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: orange
Puntos: mil y pico
Portabilidad: yoigo prepago 5
Permanencia: sin permanencia
Tarifa actual: canguro sin límites y ahorro, 64 euros
Conseguido: mantener tarifas a 45 euros todo incluido y de paso he pillado el z2 por 13 euros a 24 meses. El terminal una vez pagado la primera cuota puedo abonarlo cuando quiera pagando las cuotas restantes.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 750 (no me los han quitado)
Hice portabilidad a: Movistar (1004)
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Tenia tarifas antiguas, pagaba 31 euros por las tres, las nuevas tarifas las superan en gigas y minutos , pero no en precio.

Conseguí descuento: 50% en Red M (16 euros) y 50% en Smart S (6,5 euros) durante 24 meses. Tambien he portado otra tercera linea desde Pepephone a Smart S con otro 50% (6,5 euros)

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S4 por 4 euros/mes y Iphone 6 16Gb por 20 euros/mes

Información adicional (opcional). Muchas gracias a Joanmalo por tu ayuda, te lo agradezo mucho. Ha sido un proceso largo por falta de stock de ambos modelos, pero 3 semanas después ya tengo lo que quería a un precio inmejorable (53 euros por las tres lineas y los dos moviles que quería) Antes pagaba 31 euros por las tres lineas pero sin teléfonos. No los podría haber comprado libres por esa diferencia de precio ni de coña. De nuevo gracias al foro por ayudarnos.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo, por telefono, la tarifa del 0 en contrato
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Antigua @S --> 32€ + IVA
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 24 meses SIN permanencia en la tarifa Smart M --> 11 euros al mes x 200 minutos y 1.1Gb
Conseguí el móvil: no me interesaba.

Información adicional (opcional). Comprar un movil (medio o premium) y no os ateis a ninguna compañia durante ningun tiempo.....en poco tiempo quitaran el roaming y las tarifas moviles, adsl bajaran una EXAGERACION.... mirar lo que pagan los ingleses por ciertas tarifas moviles y pensar que hariais si pudieseis contratar con una compañia inglesa sin pagar despues el roaming --> pasaros a ellas.....x tanto todas las compañias deberan equilibrar precios con europa y bajaran los precios seguro.
La operadora de yoigo en la cancelacion de portabilidad muy amable ella me ha dicho q se dedica solo a cancelar portablidades de clientes nuevos que quieren que les oferten sus compañias buenos precios jajajaa.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Da igual
Portabilidad: amena web solo sim
Permanencia: me quedaba una semana
Tarifa actual: M clásica 31 euros
Conseguido: Red L + Iphone 6 , en total 34,5 euros/mes. (más cuota inicial 69 euros por terminal)

Tuve que hacer dos amagos porque en la primera no me ofrecieron el iphone por stock, en la segunda y casi a última hora me lo dieron.
Cancelación con orange bastante rápida ( unos 5 min) y sin problemas.
 
Soy de Vodafone
Amage con Movistar a la tarifa vive 11 sim sin permanencia
Solicite en vodafone elsamsung galaxy note 3 y me ofrecieron:
Tarifa L por 34.5 (iva incluido) y movil gratis
Tarifa S + movil 31 (iva incluido)
Decidi quedarme con la tarifa L y a la espera de la llegada de mi movil

P.D. en Movistar me ofrecian el iphone 6 por 31 € y tarifa vive 11
 
Era de: móvil 1 Vodafone, móvil 2 movistar, adsl Vodafone
Puntos : ni idea
Hice portabilidad:móvil 1 a movistar tarifa sim 0
Permanencia : sin permanencia en ninguna linea
Consumo: móvil 1 tarifa @xs (creo) 15€/mes, móvil 2 +/- 20 €/mes y adsl 57€/mes
Conseguí : tarifa smart m -50%, smart s - 50% y adsl - 50% (11+9+18)
Conseguí movil: 2 galaxy s4 plus, uno de ellos Black edition por 4€ al mes cada uno
Info adicional : he tardado casi un mes en conseguirlo todo, por varios problemas en la toma de datos, y es que son muy torpes, pero el resultado ha sido óptimo, por lo que antes pagaba por adsl, ahora lo tengo todo además de 2 móviles nuevos.
 
Soy de: Vodafone
Puntos:
Hice portabilidad a: Movistar Vibe 11
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: Tarifa Red L 50% durante 24 meses y Iphone 6 por 15 €/mes y 69€ de pago inicial
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Puntos: Cerca de 500 puntos creo.
Hice portabilidad a: Yoigo targeta con la tarifa del uno.
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia.
Consumo/tarifa: Superyuser 60 minutos en llamadas y 1.2GB de internet = 23€
Conseguí descuento: Consegui la tarifa Red M al 50% = 16€
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S4 Black Edition

Información adicional (opcional): No han bajado el precio de ninguno de los moviles de gama alta que hay, siguen con los mismos precios. El LG G2 no lo ofrecian por que lo tenian ya descatalogado, pero ahora tambien me han informado que tampoco ofrecen el Z2.
 
....
 
Última edición por un moderador:
Soy de: orange de toda la vida
Puntos: unos mil
Hice portabilidad a: yoigo prepago tarifa del 5. Por telefono.
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia desde el dia anterior.
Consumo/tarifa: antigua delfin, pagaba unos 24€ al mes con iva incluido. Ahora nueva delfin con llamadas ilimitadas y 2,5 gigas de datos, que se queda en 25€ con iva incluido
Conseguí descuento: la.delfin sin descuento creo que está a 30€ con iva.
Conseguí el móvil: Samsung galaxy s4 gratix y libre. Sin plazos ni pago inicial. Lo malo es que es una permanencia de 24 meses... bufff
Ahora a esperar que las primeras.facturas vengan bien!
Gracias a todos y en especial a Joan!
Saludos.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Cerca de 300 puntos.
Hice portabilidad a: Vive 11 Movistar.
Me quedaba una permanencia de: 1 año aun.
Consumo/tarifa: Base giga. 15-20 euros al mes.
Conseguí descuento: Consegui la tarifa Red M al 50% = 16€
Conseguí el móvil: Sony Xperia M2 aqua por 0.

Por lo mismo que pagaba antes tengo llamadas ilimitadas y 2 Gb de internet. Tenia pensado cambiar pero por 16 euros con el iva incluido no creo que haya mejor oferta.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Vive 11 Movistar
Me quedaba de permanencia: 1 año.
Consumo/tarifa: Vodafone Yu 24 más terminal 32,97 total.
Conseguí: Tarifa Red L, al 50% de descuento. 19,5 euros.
Conseguí móvil. LG G3 POR 10 euros mes.

Es decir, pago en total 29,5 euros. Unos 3 euros menos que antes pero con sms y llamadas ilimitadas y 4GB. Y también YOMVI gratis. Pero todo esto con un pedazo de teléfono como es el LG G3, justo el que quería jeje.

Agradecer a Joanmalo7 su dedicación personaliza ya que gracias a él conseguí justo lo que quería. Eres un crack! ;)
Seguiré el foro muy a menudo y dentro de un año ya volvemos a hablar a ver que se puede hacer jeje. Un saludo.
 
Soy de: era de Movistar
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: el fijo, adsl y dos móviles pagaba unos 55€
Conseguí descuento nada ni me preocupe de saber que me ofrecían
Conseguí el móvil: un iPhone 5 semi nuevo que compre por 250€

Información adicional (opcional).
Me quede en Orange tarifa canguro pro ahorro por
35€ durante seis mese, luego amagare.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Movistar, vía 1004, vive 11 solo SIM
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: plan antiguo de consumo mínimo 10€
Conseguí descuento: Tarifa Base GB 5€ 24 meses, 6€ de descuento cada mes
Conseguí Móvil: Sony Xperia M2 Aqua gratis

Información adicional:

Me daban a escoger entre el Sony, el LG G2 mini y el Samsung Galaxy Express 2 gratis todos. Oferta en la primera llamada, todo muy rápido. Lo único que no quedaba stock del móvil, esperemos que se tramite rápido y no tarde mucho en llegar.

Gracias infinitas a Joan por su ayuda y consejos, si no me hubiera atrevido a amagar tras la mala experiencia que tuve.
 
Soy de: Orange

Puntos: 1250 (pero no los he usado)

Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM prepago LA DEL 5

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: Antigua tarifa Delfín 40, con un 40% de descuento + regalo 500Mg extra, pagaba 29€ con IVA. Pero ahora se me había acabado el descuento y me cobraban 54€ (tarifa entera y pagando el bono extra).

Conseguí descuento: 20% de descuento en cualquier tarifa nueva (ballena, delfín, tucán o ardilla) durante 24 meses. He contratado la Delfín que me sale a 24€ con IVA.

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S4 libre y blanco, por 2€ al mes, durante 24 meses (48€). El S5 me lo ofrecían a 16€ al mes (384€), y el Note 3 no lo tienen. Me ha quedado con el S4.

Información adicional (opcional): Tras 4 llamadas, no he podido conseguir el S4 gratis. Los 4 comerciales me dijeron lo mismo, que los pagos a plazos los pone Samsung y no me lo podían ofrecer a 0€. Si haces la portabilidad a Yoigo te ponen 2€ y si la haces desde Vodafone 5€.

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Soy de: Vodafone
Puntos:
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Red L
Conseguí descuento: el 50% durante 24 meses
Conseguí el móvil: Note 4 por 15€ al mes
en total tarifa mas telefono 34,5e al mes


Información adicional (opcional).
 
Soy de : vodafone
Puntos : 260 ( no se para que valen )
Permanencia :hasta finales de enero de 2015
Consumo red M 50% de otro amago
hice portabilidad : movistar vive 11 solo sim
consegui : red M 50% y el vodafone smart 4 max de 6 pulgadas por 22 al mes total
información adicional : lo bueno es que dejo de pagar los 4 meses que me quedaban del S 3 y al año vuelvo a amagar y solo me cuesta 36 euritos
gracias a todos
 
Soy de:Vodafone
Puntos:eso existe todavía?
Hice portabilidad a:moviestar vive 7
Me quedaba una permanencia de:w meses
Consumo/tarifa:unos 26€ por 1gb y 100min
+otro número 1gb y 0 min
Conseguí descuento: Red l +samrt s 50% en la primera y en la otra 6 euros menos y un 30%
Conseguí el móvil:ascend p7 por 6 €/mes en la línea samrt no cogí nada por q no tenían en m2 en stock.

Información adicional
Pues muchas gracias a Joan and company por la ayuda. Y decir q los de timofonica son unos impresentables

Saludos
 
Soy de: Orange

Puntos: 700 y poco

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim prepago

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: entre 15-20€ al mes

Conseguí descuento: tarifa canguro ahorro + TV Orange + Canal plus liga por 54,56€ al mes 12 meses y la TV sin permanencia (el precio normal de esto serían 61,95 y la tv pasaría al doble a los 6 meses)

Conseguí el móvil: Moto G por pago único 29€

Información adicional (opcional).

Pues bueno al final conseguí una buena oferta, pero tuve que luchar bastante. Os cuento:

Hice la portabilidad a yoigo por web el jueves a las 12:00. A las 17:00 de esa misma tarde empiezan las llamadas de orange, pero hasta las 21:00 no los pude atender, por lo que a esa hora me puse en contacto con ellos al 2257. Me atiende un chico muy majo me dice porque hago la portabilidad y le dije simplemente que era mejor lo que me ofrecían, no me pregunto ni que era lo que me ofrecían. Me dijo que te interesaba y le comente de pasada lo de canguro y ya de primeras me dijo que me hacía un descuento, que me regalaba la tele un año y me aplicaba el descuento mientras durara la permanencia y me dice que me regalaba 100 puntos para llegar a los 1750 y me daba el Samsung Trend PLus (en un principio le dije que si, pero en posteriores llamadas conseguí cambiarlo por el motorola). Le digo que acepto y el me dice que me manda toda la información por mensaje para saber todo lo que me entra y exactamente lo que voy a pagar al mes.
Hasta aquí todo perfecto. El problema es que no recibo el mensaje ni esa noche ni la mañana siguiente. Entonces al mediodía del viernes lllamo otra vez a ese departamento para confirmarla y la señorita muy borde me dice que esa oferta no existe por lo que nunca me la pudieron hacer. Y le digo esta grabado, mira lo que me oferto y punto. Me dice que se equivocaría el compañero en darme el precio pero que era imposible. Entonces le digo que si no es esa oferta no quiero quedarme. Vuelvo a llamr a la hora al 2257 y otra vez me dicen que no puede ser esa oferta.
ya estaban a punto de acabar con mi paciencia, pero volví a intentarlo por última vez al 2257, esta vez me dicen que llame al 1470 (atención al cliente) aquí la señorita muy maja me dice que tiene reflejada la oferta que me habían hecho la primera vez pero que faltaban datos y por eso no me había mandado el sms. Me dice que ella me comunicaba de nuevo con el 2257 para darle los datos que faltaban y le digo que me habían dicho que esa oferta no era posible. Al final acabo tramitandomelo ella y por fin por la tarde me llego el mensaje.


P.D. Es de agradecer todos los consejos que he recibido de parte de Joanmalo7. Siempre atento y respondiendo bien (aunque seguramente haya respondido lo mismo 1000 veces). Gracias por tanto y por pedir tan poco :sehseh:
 
Soy de: Vodafone
Permanencia: Hasta diciembre
Hice portabilidad a: Movistar vive 11 solo sim via web
Consumo: unos 25 euros al mes
Conseguí descuento: smart s al 50% durante 24 meses
Conseguí teléfono: Sony Xperia M2 Aqua gratis
 
Arriba