Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim prepago
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: entre 15-20€ al mes
Conseguí descuento: tarifa canguro ahorro + TV Orange + Canal plus liga por 54,56€ al mes 12 meses y la TV sin permanencia (el precio normal de esto serían 61,95 y la tv pasaría al doble a los 6 meses)
Conseguí el móvil: Moto G por pago único 29€
Información adicional (opcional).
Pues bueno al final conseguí una buena oferta, pero tuve que luchar bastante. Os cuento:
Hice la portabilidad a yoigo por web el jueves a las 12:00. A las 17:00 de esa misma tarde empiezan las llamadas de orange, pero hasta las 21:00 no los pude atender, por lo que a esa hora me puse en contacto con ellos al 2257. Me atiende un chico muy majo me dice porque hago la portabilidad y le dije simplemente que era mejor lo que me ofrecían, no me pregunto ni que era lo que me ofrecían. Me dijo que te interesaba y le comente de pasada lo de canguro y ya de primeras me dijo que me hacía un descuento, que me regalaba la tele un año y me aplicaba el descuento mientras durara la permanencia y me dice que me regalaba 100 puntos para llegar a los 1750 y me daba el Samsung Trend PLus (en un principio le dije que si, pero en posteriores llamadas conseguí cambiarlo por el motorola). Le digo que acepto y el me dice que me manda toda la información por mensaje para saber todo lo que me entra y exactamente lo que voy a pagar al mes.
Hasta aquí todo perfecto. El problema es que no recibo el mensaje ni esa noche ni la mañana siguiente. Entonces al mediodía del viernes lllamo otra vez a ese departamento para confirmarla y la señorita muy borde me dice que esa oferta no existe por lo que nunca me la pudieron hacer. Y le digo esta grabado, mira lo que me oferto y punto. Me dice que se equivocaría el compañero en darme el precio pero que era imposible. Entonces le digo que si no es esa oferta no quiero quedarme. Vuelvo a llamr a la hora al 2257 y otra vez me dicen que no puede ser esa oferta.
ya estaban a punto de acabar con mi paciencia, pero volví a intentarlo por última vez al 2257, esta vez me dicen que llame al 1470 (atención al cliente) aquí la señorita muy maja me dice que tiene reflejada la oferta que me habían hecho la primera vez pero que faltaban datos y por eso no me había mandado el sms. Me dice que ella me comunicaba de nuevo con el 2257 para darle los datos que faltaban y le digo que me habían dicho que esa oferta no era posible. Al final acabo tramitandomelo ella y por fin por la tarde me llego el mensaje.
P.D. Es de agradecer todos los consejos que he recibido de parte de Joanmalo7. Siempre atento y respondiendo bien (aunque seguramente haya respondido lo mismo 1000 veces). Gracias por tanto y por pedir tan poco :sehseh: