Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo, tarifa del 5 de prepago, sólo sim, contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: de media en 12 meses, unos 12,2 € (unos meses más otros algo menos)
Conseguí descuento: tarifa delfín 12 con un 20% de descuento (se queda en 11,61€ iva incluido), 500mb + 500mb gratis (1gb), 100 minutos (a fijos y móviles) y mantiene amigos gratis
Conseguí el móvil: moto 4g por 29€ en blanco
Información adicional (proceso que he seguido):
pedí la portabilidad: 30 de septiembre
1º mensaje yoigo: aceptar el cambio de compañía: 1 de octubre (lo mando y acepto por la tarde)
2º mensaje yoigo: 2 de octubre a primera hora de la mañana confirmándome la portabilidad el dia 7 de octubre
3º mensaje: orange me manda un mensaje que indica que la portabilida dse hace efectiva en 24h, si quiero que llame por telf. no llamo
las dos primeras llamadas de orange, no cojo.
3º llamada: me pregunta por qué me voy. le comento lo de amigos gratis que no lo pierdo porque tenemos dos tarjetas de prepago a nombre de mi madre para poder utilizar y que me voy porque me dan movil gratis y que el de mi pareja empieza a fallar y porque me sale más barato que con ellos ya que hago pocas llamadas pero de mayor duración y que en yoigo no me cobran los minutos.
1º oferta: la tarifa tucán, no la acepto.
2º oferta (en la misma llamada): tarifa delfin 12 con 20% descuento: 100 minutos, 1gb (500 + 500) me mantiene amigos gratis
le pregunto por móviles:
Trend plus: 39€
Orange Hi: 13.6 (me ha dicho 2€ al mes)
Galaxy Young 2: 29€
le digo que si no me pueden subir puntos porque esos no me interesan y que por ese precio menos. me dice que no, que es lo que hay. le digo entonces que no me interesa, que lo consulte a ver y que me llame después dentro de unas horas, y se me pone algo chula diciendo que no hay más. cosa que le digo que no le puedo atender por más tiempo y que ya llamaré.
4º llamada a orange: llamo yo unas horas después (unas 5-6).la señorita me confirma la oferta de la tarifa. antes de que siga le indico que una compañera suya me habia dicho que iba a mirar si me podían subir los puntos para ofrecerme el moto g por 19€. me dice que lo va a consultar y me deja a la espera (un buen rato). después me indica que me lo puede ofrecer a 29€ (le prgunto por el de 5'' pero me dice que por ese precio no es posible). asi que acepto y me hace la grabación
cancelación de la portabilidad a yoigo:
1º llamada: piden datos de la contraoferta (todos), datos personales y numero de pedido (como no tenia le he dicho que se mantuviera un momento a la espera y ha colgado)
2º llamada: datos personales y los 4 ultimos digitos de la tarjeta sim (estaba hablando por el movil asi que tampoco los tenía). le digo que a ver qué datos más me van a pedir porque cada vez que llamo me piden distintos. me dice que sólo esos.
3º llamada: me piden datos personales, numero de pedido y los datos de por qué me voy (le he dicho que la gestión la ha hecho mi pareja y que no tengo ni idea del móvil ni de la tarifa). le pregunto si me va a llegar un sms de confirmación de cancelación de la portabilidad y muy chula me dice que es igual que el año pasado. le indico que no sé como fue el año pasado y me corta la llamada.
confirmada la cancelación por web y por orange. en 3 dias me llega el móvil y se me activará todo en cuanto la active.
¡¡muchas gracias!!