Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 6/11/2023. 19:20 hrs.
Consumo/Tarifa: Love TV inicial 2 fibra hasta 1Gbps, 2 líneas con llamadas ilimitadas, y GB ilimitados a máxima velocidad 5G+, TV a la carta y Amazon Prime, con un pequeño descuento. Pagaba 66€/mes.
Permanencia: El 28 de este mes terminaba
Conseguí Descuento: 50% sobre lo que ya tenía, paso a pagar 39,50€ IVA incluido los próximos 12 meses.
Conseguí Móvil: Pregunté por el iPhone 15. Me ofrecieron las siguientes alternativas:
- iPhone 15. 128 GB (774€). 24 meses x 32,25€ ó 30 meses x 25,8€
- iPhone 15 Plus. 128 GB (918€). 24 meses x 38,25€ ó 30 meses x 30,6€
- iPhone 15 Plus. 256 GB (1044€). 24 meses x 43,50€
Información Adicional: La contratación con DIGI la hice a última hora de la tarde del lunes día 06/11/23 y la SIM me llegó al día siguiente por la tarde, no me esperaba que tardase tan poco. El miércoles 08/11/23 al mediodía como no me llamaba nadie de Orange, llamé yo al 2257. Me atendió una mujer desde el centro de atención de Salamanca. Le dije que había recibido un SMS de Orange (mentira), por una portabilidad que había iniciado. Le comenté que me llevaba todo, fibra, fijo, 2 líneas móviles y que además incluía 2 líneas móviles de mis hijos que actualmente están en Lowi. Sin dudar, me ofreció el 50% al instante. Las 2 líneas adicionales de mis hijos también me aplicaban el 50% y se me quedaría todo en 55,44€, pero de momento esas no las he portado, aunque me ha dado 10 días para pensarlo.
Baja de DIGI: Llamé al teléfono de bajas (642642642), y tras 10 minutos de espera decidí intentarlo por chat. Después de 19 minutos de espera/chat consigo el código de cancelación. Muy importante que te lo den por si Orange tiene problemas a posteriori con la cancelación de la portabilidad. Este código suele ser un número de 8 dígitos que comienza por 13.
En menos de una hora me llamaron de Orange 2 veces para explicarme los pasos a dar para la cancelación y para confirmarme la cancelación de portabilidad.
Ha sido mi primer amago desde Orange, y gracias al foro y a todos los compañeros que escriben aquí todo ha sido rápido y muy provechoso para mi economía.
Muchas gracias a todos.