• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
(Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) a recoger en tienda física de Orange, via web
Fecha inicio amago: domingo 29 de octubre a las 21:50h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna; se acababa la oferta
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 2 líneas incluidas + Netflix y Disney y a parte otras 2 líneas más móviles ilimitados por 99€/mes
Conseguí descuento: Tarifa miMovistar: ilimitado x4 líneas móviles (fibra) Movistar Plus+ Ficción Total con Netflix y Disney 50% = 79,90€ mes los 12 primeros meses.
Conseguí el móvil: No me interesa, opción de renting

Información adicional:
-Inicio portabilidad el domingo a las 22:00, recibo mail de Orange confirmando y sms Orange
-Lunes 30 a las 9:00 recibo sms de Movistar info: "¿Dudas con tu portabilidad? Llámanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso e informante sobre las nuevas cuotas a pagar por dispositivo que mantienes en alquiler. Llamo y me hacen oferta nueva con nuevo producto de miMovistar x 4 con todo lo que tenía y más barato, acepto y me dan el número de Orange para llamar y anular portabilidad.
-SMS de Orange solicitando la portabilidad (después del sms de Movistar)
-SMS (tres) orange confirmando cancelación de portabilidad

Tengo un teléfono con renting casi dos años, y no supuso problema para el amago, esta oferta conseguida es mejor que lo que tenía antes y más barato.

Muchas gracias al foro por la información.
PD: es la segunda vez que pongo este resumen, no sé que habrá pasado porque ayer lo hice. Saludos a todos
 

Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Orange Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK recoger en tienda física de Orange

Fecha inicio amago: Jueves 19 de octubre a las 19:50h
Me quedaba una permanencia de: 2 dias
Consumo/tarifa: Fusión Total 4 líneas al 50%
Conseguí descuento: Otros 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesa.

Información adicional:
Inicie un jueves sobre las 20:00, Orange me mandó sms, de la tarjeta está preparada y demas, pero nunca email o sms con la fecha de portabilidad. Movistar me llama el viernes les digo tema precio y automáticamente me ofrecen 6 meses más, como dato me dijeron que de plazo tenía hasta el lunes, pero por si acaso lo hice 10 minutos después de colgar.
En Orange todo bien, pero me dijeron que era la segunda de este año, y que la tercera seguramente ni la procesarian. Dentro de 6 meses ya veremos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 31/10
Me quedaba una permanencia de: una semana
Consumo/tarifa: futbol total 4 , con 40% de descuento 84€
Conseguí descuento: 50% en futbol total 4, ahora tengo Disney que no tenía antes. 77.50
Conseguí el móvil: me ofrecieron varias cosas pero no quise


Información adicional:
A pesar de que estoy cansado de todos los años tener que hacer esto, este año ha sido muy rápido y sencillo.
31/10 hago portabilidad online a Digi, 2/10 después de un día festivo me llega la tarjeta. Me llaman enseguida y me ofrecen el descuento del 50%.
La semana anterior había intentado que me hicieran descuento sin portar y me ofrecían un 30%
Cancelar en Digi, 10 minutos de espera pero luego rápido.
Gracias a todos por los aportes
 
Hice portabilidad a: Digi tienda física
Fecha inicio amago: 2/11/23
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Love total 4 + Netflix+ fútbol total
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: No pretendía

En tienda física salgo hoy 2 de noviembre con la tarjeta a las 12h de la mañana, a las 14:30 me llaman de Orange para ofrecerme el 50%, con lo que paso de pagar 88 ( tenía el 40%) a pagar 70. La llamada para cancelar en Digi 20 minutos de espera y me dan el código de cancelación, con lo que amago finalizado. Más rápido que nunca, en una mañana listo. Espero que os ayude.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 04/11
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Love fútbol 2 + netflix , con 30% de descuento a 85€
Conseguí descuento: 50% de descuento sobre lo que ya tenía. Paso de pagar una media de 85-90€ a 60€
Conseguí el móvil: no me ofrecieron nada


Información adicional:
Siguiendo las pautas de los últimos mensajes que había en el hilo, me acerqué el sábado 04/11 a una tienda física de Digi, solicité la porta de mi línea móvil, y hoy 06/11, a media mañana, me llama una comercial de Orange desde Oviedo y me oferta el 50% de descuento sobre mi tarifa. Acepto la oferta, me proporciona la info y el número de Digi para que llame y solicite la cancelación de la porta. Llamo a Digi y tras 15min entre espera y proceso, se me confirma la cancelación. Al rato, me vuelven a llamar de Orange para preguntar si había llamado a Digi y me confirman que mi portabilidad les sale como cancelada, así que todo apañado.

Esta vez he tenido la suerte de tratar con personas muy amables, que me han realizado los trámites sin ningún problema. Espero que al resto os pase igual :)
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi en tienda física
Fecha inicio amago:
hoy a las 11 de la mañana
Me quedaba una permanencia de:
1 dia
Consumo/tarifa:
Tenía fijo y fibra a 300, 3 líneas con llamadas ilimitas y una que pagaba el establecimiento de llamadas . Todas ellas compartían 30gb a velocidad 5g. Pagaba 58€
Conseguí descuento:
he conseguido fijo y fibra a 1gb y las 4 líneas con llamadas y 5g ilimitado además de 1año de Amazon Prime por 55€. Además me cambian el router y amplificador wifi gratis
Conseguí el móvil:
Samsung a34 5g por 0,01€
 

Mi hermano es de: Movistar

Hizo portabilidad a Pepephone con una eSIM, tarifa 99 Gb inimitables.

Fecha inicio amago: Lunes día 6 a eso de las 20:30 h.
Me quedaba una permanencia de: No teníamos permanencia, pero si varios teléfonos y una conexión de fibra de 600 Mbps
Consumo/tarifa: Fusión 0 con 2 líneas móviles de 30 Gb de datos + datos de alta latencia (lentos) ilimitados.
Conseguí descuento: 1 año de fibra 1Gbit/s + 2 líneas de movistar con datos ilimitados de alta velocidad + Disney+ y Netflix.
Conseguí el móvil: No interesó ningún móvil.

Información adicional:
El proceso fue bastante rápido. Una vez que teníamos la confirmación de pepephone con la eSIM ya encargada, llamaron los de movistar para hacer una contraoferta. La idea principal era largar uno de los 2 móviles que teníamos con movistar a pepephone.
Pero movistar llamó e hizo la contraoferta, dando como resultado un contrato de duración de 1 años con múltiples ventajas.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: digi tienda fisica
Fecha inicio amago: 7/11/23
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: LOVE fútbol total 2 (71 € con descuento 40% obtenido en bajas finalizado)
Conseguí descuento: 50% durante 1 año en misma tarifa. 59,69€ (IGIC incluido)
Conseguí el móvil: Samsung a34 5g a 0,01€x24 meses, iPhone 12 a 15x24. No he cogido de momento

Amago muy rápido y bueno
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
6/11/2023
Consumo/Tarifa: Love TV inicial 2 fibra hasta 1Gbps, 4 líneas con llamadas ilimitadas y GB ilimitados a máxima velocidad 5G+,TV a la carta y Amazon Prime, con un 40% pagaba 66,54€
Permanencia: El 22 de este mes terminaba
Conseguí Descuento: 50% sobre lo que ya tenía, paso a pagar 55,45€ IVA incluido los próximos 12 meses
Conseguí Móvil: Ni lo solicité, ni me lo ofrecieron y tampoco me hacia falta

Información Adicional: El pasado lunes día 6/11/2023 fui a una tienda física de DIGI a las 10:00 AM y solicité la tarjeta de contrato que sale por 7€ mensuales, le di mis datos y me llevé la tarjeta a casa un poco antes de las 11:00 AM, a las 12:39 PM me estaba llamando Orange por cierto con un número de teléfono que mi terminal identificaba como SPAM pero yo no lo tenía bloqueado, en otra ocasión si lo he tenido bloqueado, y es un rollo, hay que estar atentos. A las 13:10 PM estaba llamando a DIGI para cancelar la portabilidad y todo muy rápido, 8 minutos entre música y charla, con la chica con la que hablé, muy bien, colaborativa. A las 13:52 PM, me llama Orange para confirmar la portabilidad y detalles del contrato.
Eso es todo, como ya comenta un compañero por ahí arriba, el amago más rápido de los que llevo como miembro del foro
Agradecer como siempre al foro y a los compañeros que ponen la información para que esto sea así.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange prepago 10 € recogida en tienda
Fecha inicio amago:7/11/23
Me quedaba una permanencia de: Recién iniciada por aceptar oferta de web, menos de 10 €.
Consumo/tarifa: 300 Mb, fijo, 3 lineas (una ilimitada a media velocidad y 2 mas basicas), SerieLover, Superwifi 62 €
Conseguí descuento: Si. (600, fijo, 2 lineas (una ilimitada a tope y una basica), SerieLover, Superwifi 55,21 €
Conseguí el móvil: No pregunté,


Información adicional: Superwifi gratis por 24 meses y Serie Lover 8 € por 24 meses. Todo incluido en el precio descrito.
Inicie portabilidad a Orange el domingo a la 20:30, y Lunes a la 10;00 recibo la primera llamada de Vodafone. La oferta mejora ligeramente lo que tengo pero no es un mundo. No acepto. 2 Llamadas mas con la misma oferta: No acepto.
Al día siguiente a la 12:30 ( la hora para anular son la 14:00) acepto al fin la misma oferta. La única mejora sobre la primera es que admiten no poner PERMANENCIA en nada. Solo me consuela que si es necesario podría migrar a otra compañía sin penalización.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 02/11/2023
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna. Se acababa la oferta.
Consumo/tarifa: Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix ( fibra, 2 líneas ilimitadas (1 ilimitada Plus y otra ilimitada 30 GB), toda la ficción y Disney+ y Netflix. Con oferta 52,76€ /mes durante 12 meses
Conseguí descuento: El mismo paquete por 55,96€/ mes durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa.

Información adicional:

El procedimiento con MASMOVIL ha cambiado. Ahora es necesario recibir la tarjeta SIM en casa para que se inicie el proceso de Movistar. Una vez que he recogido, la tarjeta SIM en menos una hora he recibido un SMS del 224472 de Movistar. Posteriormente me ha llamado un robot desde 224472 diciendo algo relacionado con penalizaciones por no devolver el equipo. En esa misma llamada te dan la opción de poder hablar con una persona de atención al cliente. El resto igual que siempre. Oferta del 50% por 1 año con cine, ficción, netflix y disney. y 50% por 6 meses con paquete de futbol.

Desde atención al cliente te proporcionan el número de MASMOVIL para que comuniques la cancelación de la baja. Una vez hecho, correo de confirmación de MASMOVIL y de Movistar. Desde Movistar proporcionan el número 900696226 para cancelar la portabilidad con MASMOVIL. En ese teléfono me hicieron esperar 28 minutos hasta que respondió alguien, para posteriormente decirme que llamara al 911333333 (aquí espera de 4 minutos) . Este número es para dar de baja las portabilidades a MÓVILES, el otro, el 900, me dicen que es para portabilidades de fibra.

El precio ha subido. Me indican que este precio se mantendrá fijo durante todo el año. Las subidas de precios en las tarifas de Movistar no se aplican a los que disfrutan de la oferta, hasta la siguiente renovación de la oferta.
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: digi en tienda fisica salgo con las tarjetas el mismo dia por la mañana y por la tarde me lla orange y acepto la contraoferta
Fecha inicio amago: 23 oct 2023
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna. Se acababa la oferta.
Consumo/tarifa: love futbol dos con netflix doslineas ilimitadas 75 euros( oferta previa que fueron subiendo)
Conseguí descuento:
50% El mismo paquete por 60 euros un año
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: hice otro amago el mismo dia con le telfono de mi madre
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: digi en tienda fisica salgo con las tarjetas el mismo dia por la mañana y por la tarde me llama vodafone y acepto la contraoferta por la noche tras negociar por la tarde
Fecha inicio amago: 23 oct 2023
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna. Se acababa la oferta.
Consumo/tarifa: vodafone super creo que se llamaba fibra 600 1 linea ilimitada serielovers amazon
Conseguí 50% descuento para siempre ...lo que tenia por 46 euros y devolucion de lo cobrado de mas el mes que estuvo con la oferta caducada

en etse caso me ofrecieron 50% pero bajando la velocidad del telf ,,no acepto y a las 9y 30 de la noche como no m llamaban d nuevo llamo diciendo que tengo llamadas perdidas d vodafone y doy con agente mas generosa que la anterior y me da 50% esta vez manteniedo la velocidad super que tenia en el movil
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
6/11/2023. 19:20 hrs.
Consumo/Tarifa: Love TV inicial 2 fibra hasta 1Gbps, 2 líneas con llamadas ilimitadas, y GB ilimitados a máxima velocidad 5G+, TV a la carta y Amazon Prime, con un pequeño descuento. Pagaba 66€/mes.
Permanencia: El 28 de este mes terminaba
Conseguí Descuento: 50% sobre lo que ya tenía, paso a pagar 39,50€ IVA incluido los próximos 12 meses.
Conseguí Móvil: Pregunté por el iPhone 15. Me ofrecieron las siguientes alternativas:
- iPhone 15. 128 GB (774€). 24 meses x 32,25€ ó 30 meses x 25,8€
- iPhone 15 Plus. 128 GB (918€). 24 meses x 38,25€ ó 30 meses x 30,6€
- iPhone 15 Plus. 256 GB (1044€). 24 meses x 43,50€

Información Adicional: La contratación con DIGI la hice a última hora de la tarde del lunes día 06/11/23 y la SIM me llegó al día siguiente por la tarde, no me esperaba que tardase tan poco. El miércoles 08/11/23 al mediodía como no me llamaba nadie de Orange, llamé yo al 2257. Me atendió una mujer desde el centro de atención de Salamanca. Le dije que había recibido un SMS de Orange (mentira), por una portabilidad que había iniciado. Le comenté que me llevaba todo, fibra, fijo, 2 líneas móviles y que además incluía 2 líneas móviles de mis hijos que actualmente están en Lowi. Sin dudar, me ofreció el 50% al instante. Las 2 líneas adicionales de mis hijos también me aplicaban el 50% y se me quedaría todo en 55,44€, pero de momento esas no las he portado, aunque me ha dado 10 días para pensarlo.

Baja de DIGI: Llamé al teléfono de bajas (642642642), y tras 10 minutos de espera decidí intentarlo por chat. Después de 19 minutos de espera/chat consigo el código de cancelación. Muy importante que te lo den por si Orange tiene problemas a posteriori con la cancelación de la portabilidad. Este código suele ser un número de 8 dígitos que comienza por 13.
En menos de una hora me llamaron de Orange 2 veces para explicarme los pasos a dar para la cancelación y para confirmarme la cancelación de portabilidad.
Ha sido mi primer amago desde Orange, y gracias al foro y a todos los compañeros que escriben aquí todo ha sido rápido y muy provechoso para mi economía.
Muchas gracias a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
(Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) a recoger en tienda física de Orange, via web
Fecha inicio amago: lunes 13 de noviembre a las 13:30h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna; se acababa la oferta en 2 días
Consumo/tarifa: Fusión Total (todo el futbol), 2 líneas ilimitadas incluidas + Disney
Conseguí descuento: si, mismo descuento y precio que tenía: 50% descuento = 80,50 mes, durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa opción de renting

Información adicional:
- Inicio portabilidad el lunes a las 13:30 desde la web de Orange.
- A las 15:00 recibo SMS de Orange confirmando el alta de portabilidad.
- A las 16:00 me llaman de Movistar desde el 224472. Me informan de la portabilidad. Me preguntan el motivo del cambio, digo que es por precio y me dicen que me aplican la promoción de nuevo por 6 meses. Acepto. Y me dan el número de Orange donde cancelar la portabilidad. Me ofrecen movil de renting, no me interesa.
- A continuación, llamo a Orange y cancelo portabilidad. Durante la llamada me llegan SMS de cancelación de la portabilidad.
- 16:30 me llaman de Movistar desde el 224472, una grabación que me dice que tengo que devolver los aparatos. No le hago caso porque ya esta cancelada la portabilidad.

Saludos!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
(Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) a recoger en tienda física de Orange, via web
Fecha inicio amago: Martes 14/11 a las 9:30h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna; se acababa la oferta
Consumo/tarifa: MiMovistar ilimitado X2 + TV esencial + Todo el futbol con promo al 50%
Conseguí descuento: Mantengo lo mismo durante 6 meses (sin futbol me ofrecian 12meses)
Conseguí el móvil: No me interesa

Información adicional:
-Inicio portabilidad el martes a las 9:30, recibo mail de Orange confirmando y sms Orange
-A las 10:30 recibo sms de Movistar info: "¿Dudas con tu portabilidad? Llámanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso e informante sobre las nuevas cuotas a pagar por dispositivo que mantienes en alquiler. Llamo y me hacen oferta nueva con lo que tenía mismo precio 6 meses, acepto y me dan el número de Orange para llamar y anular portabilidad.
-A las 11:00 SMS orange confirmando cancelación de portabilidad y llamada a Movistar para confirmar.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: Domingo 12
Me quedaba una permanencia de: 4 meses con penalización de 500 €
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mbs + 2 líneas móviles ilimitadas máx vel + TV (Amazon+HBO) + fijo ilimitado por 53€
Conseguí descuento: Fibra 600 Mbs + 2 líneas móviles ilimitadas máx vel + TV (Amazon+HBO) + fijo ilimitado por 43,60€ con permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa.

Información adicional:
-Inicio portabilidad el domingo 12 de nov, recibo la sim el martes 14 de nov a las 15h., a las pocas horas empieza el baile de sms y llamadas, a las 19h del mismo día queda todo cerrado y portabilidad cancelada.
-Me sugieren en VF que cancele por teléfono y no por web, con DIGI una espera de 15 min. hasta que te atienden pero muy eficientes.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: Lunes 13
Me quedaba una permanencia de:2 dias,hasta el 15 de noviembre,con penalizacion de 270 euros
Consumo/tarifa:
Fibra 300 Mbs + 1 línea móvil 50 gigas + fijo ilimitado por 28,11€
Conseguí descuento: Fibra 600 Mbs + 1 línea móvil 20 gigas +10 gigas de bono+ fijo ilimitado por 22,65€ con permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa.

Información adicional:La portabilidad la inicie el lunes 13 a las 12:50 y me llego la sim el dia siguiente 14 a las 12:50 tambien.Vodafone envio el primer SMS para que les llamase al 607100199 a las 17:10 (me daban peores condiciones y lo rechace)cuando colgue ,me llamo un numero desconocido,era retenciones de vodafone,le dije que me iba porque tenia un amigo en digi y me daban 50 euros por irme con ellos y 20 euros por 500 megas de fibra y 20 gigas de movil y terminaba la permanencia en vodafone el dia 15.Me ofrecio un bono de 50 euros ,a descontar en las proximas facturas, 22,65 euros por fibra 600 megas y 20 gigas +bono de 10 gigas en el movil para siempre(con las subidas de enero del ipc seran mas y mientras exixta esta tarifa)acepte. Despues para cencelar en digi 642642642 tarde 20 en que me cogiesen el telefono.Me mandaron SMS de digi y vodafone confirmando la cancelacion de portabilidad y la activacion de la nueva tarifa y el bono en vodafone.Gracias a todos los del foro por la informacion aportada.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: No, llamada a bajas
Fecha inicio amago: 15/11/2023. 10:20 hrs.
Consumo/Tarifa: Love impulsa 3. Adsl turbo, 3 lineas ilimitadas 102€ con 40% 63.50€
Permanencia: El 28 de este mes terminaba
Conseguí Descuento: 40% lo que ya tenía, paso a pagar 63.50€ IVA incluido los próximos 12 meses.
Repito el descuento que ya tenia el año pasado por amagar.
Me daba una pereza horrible este año volver a amagar. Llamaba al 1471 baja movil y colgaban. Elijo finalmente baja router y sale una operadora. Le digo que se me acaba el descuento y que aqui no llega fibra. Mira en el sistema y me ofrece 30% le digo que no e insisto en que me voy me dice que hace una consulta telemática a otro dpto y en pocos minutos me dice que le dan el ok al 40%.
Hago grabación y me he he ahorrado el amago, no consigo el 50% pero por unos pocos euros me evito ansias de cancelaciones etc.
Saludos
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: Lunes 13
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa:
Fibra 300 Mbs + 1 línea móvil 50 gigas +1 Linea móvil con llamadas ilimitadas+ fijo ilimitado por 45.8€
Conseguí descuento: Fibra 300 Mbs (pero la suben a 600 antes de fin de año) + 2 línea móvil 30 gigas+ fijo ilimitado por 29,10€ con permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa.

Información adicional:La portabilidad la inicie el lunes 13 a las 12:00 y me llego la sim el dia 15 a las 13:50. Vodafone envió el primer SMS para que les llamase al 607100199 a las 15:30. A los 30 min me llamaron y directamente me ofrecieron la oferta que acepte. Gracias a todos los del foro por la información aportada.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 16 - Noviembre
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa:
Fibra 300 Mbs + 4 líneas móvil 20 gigas + fijo ilimitado por 56
Conseguí descuento: Fibra 300 Mbs + 4 líneas móvil 30 gigas + fijo ilimitado por 48€ + bono de descuento de 100 euros dividido entre las diferentes facturas para compensar la subida del IPC


Nota personal: Me sigue pareciendo caro, pero no quería perder mucho más tiempo en el teléfono.
 
Arriba