Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI via web
Fecha inicio amago: viernes 1 de diciembre por la tarde
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 300, 3 movil ilimitadas y 50 gb, y fijo ilimitado. Tv series lover ( hbo y amazon ), cidnefans, y familyfans D+. todo 56,57 €
Conseguí descuento: Fibra 300, tres líneas móviles llamadas ilimitadas y 30 gigas . TV Exactamente igual. Todo 57,05 € para siempre. permanencia 12 meses
Conseguí el móvil: no me interesa.
Incio el viernes 1 de Diciembre por la tarde via web, la sim me llega elmartes 5 por la mañana 10:30 y la portabilidad empieza el Jueves por la mañana. Llamada de Vodafone a las 12:30. Tras veinte minutos de negociaciones, dme lo queria subir a 66 € y en Enero lo que suba el IPC, o quitar algún paquete d de Tv, cosa que no queria. le digo a la operadora que eso no, asi que me espero a ver que pasa. A las 14:00 mensaje deTobi qupara chatear por Whatsapp, lo mismo, no se bajan de la burra y me pongo borde y ya les digo que me buscaré otra operadora de TV que sobran.. A las 15:15 me llaman para preguntar que ha pasdado y que quiero, se lo cuento, que quiero pagar menos, me indican que es casi imposible así que negocio quedarme igual, bueno con menos datos pero total sólo uso unos 12 o menos.
Hago la grabación, insisto en que me lo mande por correo y me indica el telefono de DIGI. LLamo para cancelar y muy rápido y muy a mable la chica que me atendió, el motivo dices que desestimiento y ya. Al rato sms de ambas partes confirmando la cancelación.
Yo otras veces no he tenido problemas, pero hoy en VF era una chica guerrera no daba su brazo a torcer.