Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 20 noviembre a las 8:00h
Me quedaba una permanencia de: recién cumplida
Consumo/tarifa: Love Cine y series 2.
Conseguí descuento: sí, 50%
Conseguí el móvil: No.
Información adicional: inicié la portabilidad el dia 20 a las 8 de la mañana. Hoy a las 12 aprox recibo sim y me empiezan a llegar confirmaciones de Digi.
A las 15:30 llamada de Lucia de Salamanca muy amable que me pregunta por qué me voy. Le digo que porque se me acaban los descuentos y en Digi sale mas barato. Directamente me ofrece el 50% pasando a pagar 44,5€ (fibra de 1gbs, 2 lineas ilimitadas y amazon+disney)
Le pregunto por iphone 15 pro y pro max pero los precios son los mismos que la web y no me convencen.
-Iphone Pro 256gb 34,4€x30 meses
-iphone Pro Max 246gb 38,20€x30 meses
Finalmente solo descuentos en tarifa. Cancelo portabilidad via web y en la misma llamada le doy el codigo de cancelacion para dejarlo todo finalizado.
Creo que es el amago más rápido que he hecho (han sido muchos)
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 20 noviembre a las 8:00h
Me quedaba una permanencia de: recién cumplida
Consumo/tarifa: Love Cine y series 2.
Conseguí descuento: sí, 50%
Conseguí el móvil: No.
Información adicional: inicié la portabilidad el dia 20 a las 8 de la mañana. Hoy a las 12 aprox recibo sim y me empiezan a llegar confirmaciones de Digi.
A las 15:30 llamada de Lucia de Salamanca muy amable que me pregunta por qué me voy. Le digo que porque se me acaban los descuentos y en Digi sale mas barato. Directamente me ofrece el 50% pasando a pagar 44,5€ (fibra de 1gbs, 2 lineas ilimitadas y amazon+disney)
Le pregunto por iphone 15 pro y pro max pero los precios son los mismos que la web y no me convencen.
-Iphone Pro 256gb 34,4€x30 meses
-iphone Pro Max 246gb 38,20€x30 meses
Finalmente solo descuentos en tarifa. Cancelo portabilidad via web y en la misma llamada le doy el codigo de cancelacion para dejarlo todo finalizado.
Creo que es el amago más rápido que he hecho (han sido muchos)