• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Compañia vodafone
Amago via Digi
Consegui fibra 300 ,mas fijo y 4 lineas de movil con ilimitadas y 30g por 42 euros,para siempre
Dos terminales Samsung a54 por 7 euros ( 36 meses) y un iphone 15 de 128 g por 21,16 ( 36 meses) ,lo acepté en la primera llamada,no hubo problema al cancelar con digi,eso si,15 munutos de espera
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 20 noviembre a las 8:00h
Me quedaba una permanencia de: recién cumplida
Consumo/tarifa: Love Cine y series 2.
Conseguí descuento: sí, 50%
Conseguí el móvil: No.


Información adicional: inicié la portabilidad el dia 20 a las 8 de la mañana. Hoy a las 12 aprox recibo sim y me empiezan a llegar confirmaciones de Digi.

A las 15:30 llamada de Lucia de Salamanca muy amable que me pregunta por qué me voy. Le digo que porque se me acaban los descuentos y en Digi sale mas barato. Directamente me ofrece el 50% pasando a pagar 44,5€ (fibra de 1gbs, 2 lineas ilimitadas y amazon+disney)

Le pregunto por iphone 15 pro y pro max pero los precios son los mismos que la web y no me convencen.
-Iphone Pro 256gb 34,4€x30 meses
-iphone Pro Max 246gb 38,20€x30 meses

Finalmente solo descuentos en tarifa. Cancelo portabilidad via web y en la misma llamada le doy el codigo de cancelacion para dejarlo todo finalizado.

Creo que es el amago más rápido que he hecho (han sido muchos)
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: lunes 20/11
Me quedaba una permanencia de:
1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mbs + 2 líneas One con llamadas y 20gb+ TV deco básico con familyfans + fijo ilimitado por 36.60€
Conseguí descuento: Fibra 300 Mbs (600 suben ahora gratis) + 2 líneas móviles ahorro con ilimitadas y 20gb+10gb =29,10€ 1 año de permanencia y tarifa para siempre+ TV deco básico con familyfans 6,5€ (24meses) + 2x xiaomi 12c 1€x24 meses + 51€ de descuento próximas facturas

Conseguí el móvil:
2x xiaomi 12c 1€x24 meses. Poco stock y caros. Las cosas buenas del black friday ya no hay
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: lunes 20/11 (me llaman el miércoles 22/11 y la portabilidad será efectiva la noche del 23 al 24)
Me quedaba una permanencia de:
1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mb + 2 líneas móviles con llamadas y 50gb + superwifi + TV con familyfans y serieslovers (disney+, HBO y Prime Video) por 45 euros.
Conseguí descuento: Fibra 600 Mb + 2 líneas móviles con llamadas y 30gb + superwifi+ TV con familyfans y serieslovers (disney+, HBO y Prime Video) por 43 euros.
fibra 600MB y 1º linea móvil ilimitadas+30Gb -> 22,65 Euros/mes de por vida
2º linea móvil con ilimitadas y 30Gb ->6,45Euros/mes de por vida
TV con familifans y series lovers ->14,5 euros/mes por 24 meses.
Superwifi ->0 euros/mes por 24 meses

Conseguí el móvil: no pregunté

Este año todo super rápido. En la primera llamada, sin tener que insistir. Según les colgué me llamaron de nuevo para decirme que no llamase a DIGI para cancelar la portabilidad, que me tendrían 30 minutos en espera. Como alternativa me dijeron que lo hiciese por la pagina web de DIGI (abajo del todo pone cancelar portabilidad). rellenas el formulario en 1 minuto y a los 15 minutos te llega el SMS de cancelación.
Después he recibido otras dos llamadas de Vodafone para preguntarme si todo estaba OK. (demasiado serviciales....:))
Un placer como siempre, hasta dentro de 24 meses!!!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:DIGI
Fecha inicio amago: domingo de 19, 2pm,
Me entregaron la tarjeta sim de digi el lunes 20, 13:30 y el mismo lunes 17:30 me llamaron de Orange para ofrecerme 50 por ciento de descuento,
Acepto, llamada a digi para cancelar la Portavilidad y todo listo
Conseguí descuento: cambio de tarifa love inicial 2 con Amazon prime, y dos líneas adicionales todo ilimitado, con 50 por ciento de descuento 55,45
Conseguí el móvil: no, los precios eran altos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
(Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) a recoger en tienda física de Orange, via web
Fecha inicio amago: 28/11/23
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna; se acababa la oferta en 1 dia
Consumo/tarifa: Fusión Ficcion x2 con Netflix
Conseguí descuento: mismo dto que tenia 50% 12 meses mas
Conseguí el móvil: No me interesa

Información adicional:
- Inicio portabilidad sobre las 11:30
- A las 13:00 recibo SMS de Orange confirmando el alta de portabilidad.
- A las 13:05 sms del 224472 para que llame, llamo y me preguntan pq me voy y que compañi y que precio... Me da la opcion de seguir con lo q tengo 12 meses mas, ella misma me da el telf de Orange para cancelar y me hace la grabacion.
- A continuación, llamo a Orange y cancelo portabilidad. Durante la llamada me llegan SMS de cancelación de la portabilidad.

Saludos!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange tarjeta prepago de 10€ GO WALK a recoger en tienda física de Orange, vía web
Fecha inicio amago: domingo 26 de noviembre a las 21:15 horas
Me quedaba una permanencia de: terminaba mi oferta actual el día 28 de noviembre
Consumo/tarifa: Mimovistar ilimitado x 1, tv movistar plus+, ficción total Disney+ y Netflix
Conseguí descuento: 50% durante un año
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional:
El lunes a las 09:00 horas recibo mensaje del 224472 para contactar con Movistar y seguir con la portabilidad. Llamo y tras comunicarles que me quería pasar a Orange porque se me acababa la oferta vigente, me ofrecen el pack Mimovistar ilimitado con una línea ilimitada de datos y otra con 30GB, llamadas ilimitadas en ambas, 1 gb d fibra, movistar plus+ con ficción total Disney+ y Netflix por 55,95€/mes durante un año. Me ofrecían otros packs sin TV pero con un descuento de un 30% durante un año que no me interesaba ya que por 3€ más al mes tenía la TV con Disney+ y Netflix.
A continuación llamo al número que me facilita Movistar para cancelar la portabilidad hacia Orange y en 5 minutos todo resuelto.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 17 - Noviembre
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa:
Hogar Ilimitado 3.0 (Fibra 600 Mbs + 3 líneas móvil ilimitadas + TV Total (incl. Disney, Amazon, HBO) + Superwifi).
Conseguí descuento: Tenia previsto quitar una línea de móvil, lo que me dejaba fuera del paquete Hogar Ilimitado. He conseguido Fibra 600 con superwifi + 2 lineas de movil ilimitadas + Family Lovers (Disney y Amazon Prime) por 62,65€. Permanencia de 12 meses. Es básicamente el paquete que ahora llaman One Ilimitada Dúo y cuyo pvp está en la web ahora mismo en 75,60 €/mes. Supone aproximadamente un 17% de descuento.

La verdad, me sigue pareciendo caro, pero quería quitarme el tema de encima. Seguramente en unos meses me arrepentiré de la permanencia, jejeje.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 27 - Noviembre
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa:
Fibra 300 Mbs + 2 líneas móvil ilimitadas a 2 megas
Conseguí descuento:Fibra 600 mas 2 líneas ilimitadas 20 gigas y( bono de 10gigas para siempre) todo por 29.10€ en enero sube 1.50€ mas o sea 30.60€ ,permanencia de 1 año y descuentos para siempre del 25% del total de la tarifa.
No quería complicarme mas y llame yo nada mas llegarme 4 mensajes de Vodafone.
Algunos terminales que salían a ella con coste en la app era 0€.
Me comenta que lo pille por la app rápidamente pues mañana al aplicarse la oferta cambiaran el precio, le digo si no crearía algún conflicto al aplicar la oferta y me dice que no.
Por la app las ofertas de mi línea en terminales desaparecen rápidamente, en la de mi mujer aun estaban y pide una freidora de aire Xiaomi a 0€.
Quedamos en que mañana por la mañana me llama de nuevo para confirmarme la correcta aplicación de la oferta, estoy a la espera de que aparezca el pedido de la freidora pedida por la app en "mis pedidos"
De momento esto es todo en digi por teléfono unos 10 minutos de espera y cancelan sin pega alguna, a la hora mas o menos llega sms de Digi confirmando cancelación y luego seguido llega el de Vodafone también.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 27 - Noviembre
Me quedaba una permanencia de: 6 meses días
Consumo/tarifa:
Fibra 300 Mbs + 1 Linea Con ilimitadas y 30Gb + 1 linea ilimitada a máxima velocidad + HBO y PRIME por 45,5€ mes
Conseguí descuento:Fibra Ahorro 300 mas 2 líneas ilimitadas 20 gigas y( bono de 10gigas para siempre) + HBO + PRIME + todo por 37,1€ .En enero sube 1.50€ mas o sea 38.5€ ,permanencia de 1 año , menos en la TV que son 2.....y descuentos para siempre del 25% del total de la tarifa.
Móviles ni pregunté.
La cancelación por la Web de DIGI.
Lo que me di cuenta luego , es ahora me querían cobrar 3€ por el deco de TV, así que lo devuelvo y a correr.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Pepehone -
Tarjeta Esim via web
Fecha inicio amago: 28/11/23
Me quedaba una permanencia de:
Se acababa la oferta en 5 días
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus (187 €)
Conseguí descuento: mismo descuento que tenia 50% 6 meses mas (93,50 €)
Conseguí el móvil: No me interesa

Información adicional:
- Inicio portabilidad sobre las 18:00 del martes (28/11)
- A las 16:00 del miércoles (29/11) recibo sms del 224472 para que llame. Me da la opción de seguir con lo q tengo 6 meses mas.
- A continuación, llamo a Pepehone al 1706, que responde al momento sin esperas, y cancelan portabilidad, confirmándolo por sms y email al momento.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: A Pepehone mediante web: Tarjeta eSIM
Fecha inicio amago: 30/11/23 a las 11:00
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: miMovistar Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix y Disney+
Conseguí descuento: mismo descuento que tenía, 50% otros 12 meses
Conseguí el móvil: No lo pedí pero he pedido el amplificador WIFI 6 y me lo han dado sin coste y hace unas semanas llamé al 1002 para pedir el nuevo router WIFI 6 que me dieron también sin coste alguno.

A las 11:00 pido la portabilidad hacia Pepephone con eSIM mediante la web, a las 14:30 recibo mensaje del 224472 y llamo. Me ofrecen el pack Mimovistar ilimitado con una línea ilimitada de datos y otra con 30GB, llamadas ilimitadas en ambas, 1 gb de fibra, movistar plus+ con ficción total Disney+ y Netflix al 50% durante 12 meses además me regalan el amplificador WIFI 6 gratis... evidentemente he aceptado. Luego he llamado a Pepephone al 1706 para cancelar la portabilidad y hecho. Todo muy rápido.
 
Última edición:
Soy de: Movistar (abonado hace una semana)
Hice portabilidad a: Pepephone
(Tarifa mensual solo movil 7,5€/mes con eSim. Con la linea adicional
Fecha inicio amago: 30/11/23
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: miMovistar ilimitado con ficcion total Con netflix (111,9€)
Conseguí descuento:
dto 50% 12 meses y atencion comercial descuento en factura de 30€ mas IVa
Conseguí el móvil: No me interesa

Información adicional:
- Inicio portabilidad sobre las 11:30
- A las 14:25 recibo SMS de pepephone confirmando el alta de portabilidad.
- A las 14:30 sms del 224472 para que llame, llamo y me preguntan pq me voy y que compañi y que precio... Me da la opcion de de descuento y otras tarifass, para cancelar y me hace la grabacion.
- A continuación, llamo a Pepephone y cancelo portabilidad. Durante la llamada me llega correo de cancelación de la portabilidad.

Saludos!
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a:
Orange.
Fecha inicio amago: 27/11/2023
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus (187,00€).
Conseguí descuento: 50% (93,50€).
Conseguí el móvil: No,pero tengo dispositivo Smart TV LG en alquiler.
Información adicional:
Hice el amago el 26/11/23 por la noche en la web de Orange y la mañana siguiente ya me hacían descuento al 50% para 6 meses. Una de la veces más rápidas que llegue a hacerlo.
Después de grabar la oferta en Movistar cancele en Orange y ahí me interrogó una muchacha como en los peores días de la gestapo o la checa pero en fin eso es lo que hay.

Saludos !
 
Última edición:
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange.
Fecha inicio amago:
01/12/2023
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.
Consumo/tarifa: Movistar ilimitada x2 (90,9€).
Conseguí descuento: 30% en tarifa Movistar ilimitada (52,43€).
Conseguí el móvil: No, ya lo tenia
Información adicional:

14:00h inicio portabilidad a Orange, tarifa Go Flex Prima.
14:55h Alta portabilidad en Orange
15:06h SMS de Movistar (224472: dudas con tu portabilidad...?)
15:36h me llaman del 224472 ofreciendome un descuento del 30% sobre una tarifa mas baja que la que yo tenia, pero me interesaba mas ya que no necesito tantos datos.
16:00h Llamo a Orange para cancelar portabilidad, me intentan hacer contraoferta pero la rechazo y me quedo en Movistar.
 
Para mis líneas:

- Tarifa previa: miMovistar ilimitado x1 con Netflix x4

- Precio: 52,45 € + 5 € de Netflix x4

- Compañía del amago: Orange

- Fecha y hora inicio: Sábado 02/12/23

- SMS o llamada de Movistar (224472): Lunes 04/12/23 10 h aprox.

- Tarifa conseguida: miMovistar ilimitado x1 con Netflix x4 . Especifico que yo tengo 2 líneas de 30 GB metidas en el paquete porque en verano me subieron una de 5 GB a 30 GB. Repito, no es adicional, y me dicen que me la mantienen.

- Precio (sin promo/con promo): 111,90 € / 55,95 € (+ 5 € de Netflix x4). Actualizamos sobre tarifa 2023 y no me afectará la subida de mitad de Enero 2024.

- Promo y duración: 12 meses

- Fecha de aplicación de la oferta: a contar desde el día 12/12/23, que es cuando acaba la actual oferta.

- Comentarios: Orange ha estado dando problemas y a pesar de avisar de que la SIM estaba en tienda el pedido no aparecía en la web. Por eso dupliqué indebidamente a Pepephone con eSIM y he tenido que cancelar ambas portas, aunque lo cierto es que a Movistar solo le constaba la de Orange.

Además consigo un descuento de 30 € + IVA en factura.
 
Última edición:
Para mis padres:


- Tarifa previa: miMovistar Max

- Precio: 27,45 €

- Compañía del amago: Orange

- Fecha y hora inicio: Sábado 02/12/23

- SMS o llamada de Movistar (224472): Lunes 04/12/23 9.30 h aprox.

- Tarifa conseguida: miMovistar Max .

- Precio (sin promo/con promo): 57,90 € / 40,53 €. Pasamos a descuento de solo el 30% y no me afectará la subida de mitad de Enero 2024.

- Promo y duración: 12 meses

- Fecha de aplicación de la oferta: a contar desde el día 12/12/23, que es cuando acaba la actual oferta.

- Comentarios: Orange ha estado dando problemas y a pesar de avisar de que la SIM estaba en tienda el pedido no aparecía en la web. Por eso dupliqué indebidamente a Pepephone con eSIM y he tenido que cancelar ambas portas, aunque lo cierto es que a Movistar solo le constaba la de Orange.

Además consigo un descuento de 30 € + IVA en factura.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 01/12/2023
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna. Se había acabado la oferta.
Consumo/tarifa: Movistar Plus+ (Esencial, básico o como se llamara) + fibra 600mb + 1 línea ilimitada + 1 línea extra. Con oferta 40€/mes durante 12 meses
Conseguí descuento: Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix ( fibra, 1 línea ilimitada (30 GB 5g), 1 línea extra, toda la ficción y Disney+ y Netflix. Con oferta 47€ /mes durante 12 meses
Conseguí el móvil: No me interesa.

Información adicional:

El procedimiento con MASMOVIL ha cambiado. Ahora es necesario recibir la tarjeta SIM en casa para que se inicie el proceso de Movistar. Una vez que he recogido la tarjeta SIM, he recibido un SMS del 224472 de Movistar. Llamé antes al 1004 y ¡oh sorpresa! no había forma de que me aplicaran los descuentos de 12 meses porque ya había encadenado demasiados descuentos. Cuando recibí la sim y posteriormente el mensaje del 224472 entonces sí podían aplicarme el descuento.

Después llamé a másmóvil al 911333333 (espera de 10min) y me llamaron de nuevo del 224472 para firmar los documentos a través de un enlace recibido por sms.

- Viernes 01/12 a las 9am pido portabilidad de mi número principal solamente. Por la tarde llamo al 1004 para ver si lo habían recibido y me dicen que todavía no pero que si me pueden ayudar. Lo más barato que me ofrecen es 57€.
- Lunes 04/12. Me vuelven a llamar del 1004 para decirme lo mismo. Me llama el repartidor porque no estoy en casa pero consigue entrar al portal y lo deja en el buzón. Poco después recibo el sms de llamar al 224472. Acepto la oferta, llamo a másmóvil y me vuelven a llamar del 224472 para firmar por sms y explicarme cosas.
 
Soy de: miMovistar: Max, Movistar+ y Futbol Total. Dos dias antes de terminar la oferta actual.
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la linea secundaria). Pero por un error en Orange, no se completo e hice una nueva vez tres dias mas tarde con MasMovil (MÓVIL 20GB por 9,90 mes, solo de la linea secundaria)
Fecha inicio amago: 29 de mayo
Me quedaba una permanencia de: Dos dias antes de cumplir la oferta, cuando MasMovil ya no tenia oferta activa.
Consumo/tarifa: Movistar Max Todo el fútbol
Conseguí descuento: 113,90€ al 50% durante 6 meses, es decir 56,95 € al mes, durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa

Notas:
Lunes 12:38 - Portabilidad de la línea de móvil secundaria en Orange vía web. Cogí un línea prepago de 10€ para recoger en tienda.
Martes 20:13 - Mensaje de Orange para recoger la SIM en tienda.

Ante la falta de confirmacion de Orange y la ausencia de noticias de Movistar, doy por hecho que lo de Orange ha sido fallido y toca reiniciar el proceso

Jueves 11:37 - Mensaje de MasMovil, avisando del proceso.
Jueves 17:57 - Mensaje de MasMovil avisando que el proceso esta en marcha.
Viernes 21:00 - La SIM esta en camino, la recibire en 2 dias lectivos.
Sabado 14:20 - SIM entregada
Lunes 09:00 - Mensaje de Movistar
Lunes 09:05 - Llamada a Movistar, renovacion de la oferta.
Lunes 09:30 - Llamada a MasMovil para cancelar.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI via web
Fecha inicio amago: viernes 1 de diciembre por la tarde
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa:
Fibra 300, 3 movil ilimitadas y 50 gb, y fijo ilimitado. Tv series lover ( hbo y amazon ), cidnefans, y familyfans D+. todo 56,57 €
Conseguí descuento: Fibra 300, tres líneas móviles llamadas ilimitadas y 30 gigas . TV Exactamente igual. Todo 57,05 € para siempre. permanencia 12 meses
Conseguí el móvil: no me interesa.

Incio el viernes 1 de Diciembre por la tarde via web, la sim me llega elmartes 5 por la mañana 10:30 y la portabilidad empieza el Jueves por la mañana. Llamada de Vodafone a las 12:30. Tras veinte minutos de negociaciones, dme lo queria subir a 66 € y en Enero lo que suba el IPC, o quitar algún paquete d de Tv, cosa que no queria. le digo a la operadora que eso no, asi que me espero a ver que pasa. A las 14:00 mensaje deTobi qupara chatear por Whatsapp, lo mismo, no se bajan de la burra y me pongo borde y ya les digo que me buscaré otra operadora de TV que sobran.. A las 15:15 me llaman para preguntar que ha pasdado y que quiero, se lo cuento, que quiero pagar menos, me indican que es casi imposible así que negocio quedarme igual, bueno con menos datos pero total sólo uso unos 12 o menos.
Hago la grabación, insisto en que me lo mande por correo y me indica el telefono de DIGI. LLamo para cancelar y muy rápido y muy a mable la chica que me atendió, el motivo dices que desestimiento y ya. Al rato sms de ambas partes confirmando la cancelación.
Yo otras veces no he tenido problemas, pero hoy en VF era una chica guerrera no daba su brazo a torcer.
 
Arriba