• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

#Amago

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: sábado 12 abril en tienda me voy con la sim
Fecha fin: Martes 15 abril
Me quedaba una permanencia de:
6 meses aprox
Consumo/tarifa: Fibra 600 + fijo + 2 líneas 25gb llamadas ilimitadas + súperwifi 5. Pagaba 31.12€
Conseguí descuento: Si 40% dto. Fibra 600 + fijo + 2 líneas 25gb llamadas ilim + súperwifi 6 gratis + abono de dos facturas gratis (48€).

Total 24€.

Información adicional: No cogí móvil ya que salían caros al no haber pasado 2 años aún desde la última vez que saqué terminales.

Amago cerrado en 3 llamadas, la primera me ofrecieron lo que quería pero le dije que me llamase más tarde...

Luego me llama otra y no me iguala la oferta anterior, no me quería poner la segunda línea como línea adicional por más que le decía, así que le colgué.

Y en la tercera llamada cierro todo, una chica muy amable me aplica todo lo que quería, poniéndome la segunda línea como adicional que salía así algo más barata.
Me da 48€ de abono en facturas.

Y el súperwifi 6 gratis, me dice que me tiene que dar de baja antes el súperwifi 5, y devolverlo por correos a través de un código SMS, y ya luego me manda el técnico para instalar el súperwifi 6.

Me envía la oferta por email.

Cancelo en digi vía chat web, el formulario me daba error.

A la espera de se aplique todo en unos días. Gracias!

Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Digi, solo móvil a tarifa 5€ recogida SIM en tienda el 14/04/25 por la tarde.
Fecha inicio amago: 14/02/2025
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.
Consumo/tarifa: Love TV Inicial 2, Fibra 1Gb + fijo + 2 lineas llamadas y datos ilimitados 5G, TV 60 + Amazon Prime.
Conseguí descuento: 50% 12 meses.
Conseguí el móvil: No lo pedí.
Información adicional:
Me han llamado el 16/04/2025 a medio dia, me dicen que el el 60% de descuento es imposible, he aceptado el 50% 12 meses más.

Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Digi, móvil tarifa 7€. Comencé el proceso a través de la web el domingo por la tarde.
Fecha inicio amago:
13/02/2025
Fecha fin: 15/02/25
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.
Consumo/tarifa:
Línea principal con datos ilimitados + línea con 25gb (que no usaba actualmente) + Fibra 600 + Televisión con Max y Prime + Superwifi. 52,4 euros con la última subida.
Conseguí descuento:
La linea secundaria que no uso la dejo en prepago para no perder número y mantengo Línea con datos ilimitados, fibra 600 y tele con Max y Prime. El superwifi pasa a ser el 6. 28,3 euros. Y dos cuotas gratis. 24 meses de compromiso.
Conseguí el móvil:
No necesitaba. Me ofrecen varios dispositivos para hogar y como la permanencia iba a ser la misma, elijo un aspirador Xiaomi a coste 0.

Información adicional:
Todo muy rápido. Recibí la tarjeta de Digi el martes por la mañana y su sms al mediodía. A los pocos minutos comenzó el carrusel de llamadas de Vodafone. No acepté a la primera y decidí pensarlo hasta una segunda llamada de la misma persona que, en esa nueva conversación, mejoró la oferta. Entre medias, multitud de llamadas de Vodafone, incluso cuando ya había cerrado la renovación. La cancelación con Digi, sin problema: me atendió una persona seria, pero muy rápida, sin hacerme muchas preguntas.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange go flex 15 euros recogida en tienda
Fecha inicio amago: Domingo 20/04/2025 22:45
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix Fecha contrato: 21/04/2025. Fibra 1GB, una línea móvil con GB ilimitados, otra con 50G
Conseguí descuento: 50%, 12 meses. De 124 a 62 euros
Conseguí el móvil: no estaba interesado
Información adicional:
El lunes 21 9:00 me llega el SMS de Movistar, llamo al 224472 y me hacen el descuento, con lo mismo que tenía. 10 minutos
A continuación llamo a Orange 900901332 y me registra la solicitud de cancelación una locución, unos minutos después recibo mensajes de cancelación realizada y de pedido de tarjeta SIM cancelado. Más rápido que nunca.

Hice portabilidad a: Orange go flex 15 euros recogida en tienda
Fecha inicio amago: Lunes 21/04/2025 22:00
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix + Fibra 1GB, 4 líneas móvil con GB ilimitados + segunda residencia
Conseguí descuento: 50%, 12 meses para todo menos segunda residencia
Conseguí el móvil: no lo solicité, eterno dilema mental si el riesgo merece la pena jaja
Información adicional:
El martes 22 9:00 me llega el SMS de Movistar, llamo al 224472 y me hacen el descuento, con lo mismo que tenía. 15 minutos (incluyendo la grabación)
A continuación llamo a Orange 900901332 y me registra la solicitud de cancelación una locución, unos minutos después recibo mensajes de cancelación realizada y de pedido de tarjeta SIM cancelado. El proceso ya es automático, según parece van a habilitar una casilla al darse de alta en Orange indicando si la solicitud de alta tiene el objetivo de amagar para obtener el 50% en Movistar :ROFLMAO:.

Hice portabilidad a: Orange Go Flex 15€
Fecha inicio amago: 22 de abril a las 13:35
Me quedaba una permanencia de: ninguna se me acababa la promo el 24 de abril
Consumo/tarifa: MiMovistar Max 600 MB con Movistar Plus y Ficción Total con Netflix por 48,95€
Conseguí descuento: lo mismo por 53,50€ durante otros 12 meses

Info adicional:
- Cancelación facilísima con Orange 900901332.
- Quería la tarifa MiMovistar Esencial con Ficción total con Netflix pero me salía más caro, no tiene el 50%. y me ofrece lo mismo.
- En 2 horas todo listo, a las 15:33 ya tenía el sms con la oferta aplicada de movistar y en la app