Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO WEB Prepago Solo SIM contra reembolso
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Canguro PRO Sin Límites
Conseguí descuento: Ya lo tenía aplicado en las demas líneas, pero me daban un 30% principal y 20% adicionales
Conseguí el móvil: Sony Xperia Z3 por 9'
Información adicional:
Tengo 4 líneas Canguro Pro Sin Límites más fijo y fibra 30mb, y una de ellas la quería renovar pero queria dejar sin tocar las otras (ya habia pasado mas de 1 año del ultimo teléfono renovado con esa linea)
He conseguido que no me toquen los descuentos en las demas (ya tenía los 30% y 20% de hace unos meses con las otras 3 lineas) y firmar solo con una linea por 24 meses por un Z3 a unos 9€ y pico al mes, así que parece que está bien...
El seguro a todo riesgo no lo regalan, la TV tampoco...
Otros terminales que me han ofrecido son los siguientes (precio x24 meses, aunque si amagas al año, haces un ultimo pago para liquidar la deuda y vuelves a hacer la jugada):
Sony Xperia Z3
9'68 /mes IVA Inc.
LG G4
13'41 /mes IVA Inc
Huawei P8
6'05 /mes IVA Inc
Samsung Galaxy S6 32gb
16,94 /mes IVA Inc
Samsung Galaxy S6 Edge 32gb
24 /mes IVA Inc
Apple iPhone 6 16gb
16'94 /mes IVA Inc
También he visto Samsung Galaxy S5 por unos 8€ y LG G3 por unos 5€ y, a ver... los veo muy inferiores al Z3. Ademas están algo devaluados y entre el S5 y el Z3, por 1€ al mes, me quedo con el Z3... y el G3 tiene un lag importante, además que de autonomía va muy escaso, así que como primer móvil lo descarto aunque es muy bonito, así que también gana aqui para mi gusto el Z3 a 9€... Aun así y con los buenos precios, tambien, de los otros terminales TOPE como iPhone 6, Samsung Galaxy S6 y LG G4, he ido a por el Z3 porque aunque son los mejores terminales, no creo que merezca la pena doblar casi el costo por ellos con respecto al Z3 (ya que en autonomía, por ejemplo, tampoco son superiores)
Z3 Compact no me lo han ofrecido, decian que no me salía a buen precio, y los iPhone 5c y 5s tampoco me he acordado de preguntar... El Note 4 creo que estaba por 16, pero mañana lo confirmo, que tengo que me va a llamar el comercial para hacer la grabación.
Espero que os guie,
Muchas gracias, tantas como éxito he conseguido