• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo Prepago
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Tarifa Tucán sin descuento (solo tenía dto de 12 meses y ya me había caducado)
Conseguí descuento: 20% de descuento en Tucán ó 30% si me cambiaba a Delfín, ambas 24 meses. Me quedo con la Tucán.
Conseguí el móvil: LG G3 a 5,15€ durante 24 meses.

Información adicional (opcional). Me ofrecían los siguientes móviles:
Huawei Ascend P7: 2€
Huawei P8 Lite: 5€
LG G3: 5€
Samsung S5: 8€
Sony Xperia Z3: 9€
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo prepago.
Me quedaba permanencia: 3 meses en una línea y en la fija.
Tarifa: Canguro ahorro con dos líneas
Conseguí descuento: No se exactamente el % realizado, pagaba 50 euros y paso a pagar 40 euros durante 24 meses.
Conseguí móvil: 2 Xperia T3 a 1 céntimo durante 24 meses.
Información adicional: Hice el amago ayer sobre las 16:00 horas y en menos de una hora me estaban llamando.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo Prepago "La del 1 600MB" contrarembolso.
Me quedaba una permanencia de: 6 meses en dos lineas, pagando gama de teléfono.
Consumo/tarifa: Dos lineas con Smart S con gama básica.
Conseguí descuento: 50% durante 18 meses en cada una de las dos lineas. Red M por 16,50€/mes, y Smart M por 11,50€/mes.
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite 5€/mes durante 24 meses y un pago inicial de 9€.(Tarifa Smart M) y Samsung Galaxy Alpha 11€/mes durante 24c meses sin pago inicial. (Tarifa Red M). Además he negociado la instalación de ADSL 35mb con alta e instalación gratis, a un coste de 18€/mes con 6 meses de cuota gratuita.


Información adicional (opcional). Me ofrecían los siguientes móviles:
Sony Z3 compact: 12€.
Huawei P8: 13€
LG G3 S: 6€
Samsung S5: 15€
Sony Xperia Z3: 15€
 
Soy de:eek:range
Puntos: mil y poco
Hice portabilidad a: Yoigo la del 1
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Canguro 45 ADSL Y 2 moviles
Conseguí descuento: si
Conseguí el móvil: iphone 6 16 gb

Amago hoy mismo a las 10 am a Yoigo la tarifa del uno, antes de las doce me llaman de orange para contraoferta. Soy de orange desde hace 7 años y tengo unos 1000 puntos, me dan ifon 6 16gb 24 euros 24 meses, permanencia solo para mi linea, 30% descuento en todas las lineas durante 12 meses, a los moviles nos suben de 1gb a 2'5 gb. El seguro del movil es gratis seis meses si lo pides.
 
Amago para una tía.
-Es de: amena.com
-Puntos: -
-Hizo portabilidad a: Yoigo la del 1 contrareembolso.
-Le quedaba permanencia de: nada-Consumo/tarifa: 19.95€
-Consiguió descuento: Si, 30% durante 24 meses
-Consiguió móvil: Sí, Samsung Galaxy A5 gratis.
-Info adicional.: Hizimos amago sobre las 14h, a las 15h ya estaban llamando, pero se cortó, llamamos nosotros al 2287 (nº que decía en el SMS), no nos lo esperábamos, pero la chica le ofreció, cambio a Orange, con el 30%, en la tarifa delfín durante 24 meses + Samsung Galaxy A5 gratis. Total: 19,45€/mes IGIC INCL.
 
Soy de: Jazztel
Puntos: -
Hice portabilidad a: Yoigo prepago solo sim web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: ADSL 30MB y dos lineas con 100 min y 100 mb (42€ al mes)
Conseguí descuento: Si
Conseguí el móvil: -

Conseguí que me aumentaran en una linea a 200min 1.1Gb y la otra linea 100min 1Gb con descuento en el ADSL al 50%, en total 35.70€ al mes
 
Hola!!

Soy de: vodafone
Puntos: -
Hice portabilidad a: yoigo con la tarifa de 5GB/100min
Me quedaba una permanencia de: finalizada
Consumo/tarifa: tenía una tarifa que ya estaba descatalogada (pagaba sobre 23€ con 250 min y 1.5GB)
Conseguí descuento: en la tarifa Red M (3GB/ilimitadas) por 19.80€ (40% de descuento)
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite por 6€ al mes (total: 144€ en 24 meses)

Información adicional (opcional): http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?33082-Renovar-m%C3%B3vil
 
Soy de: ORANGE
Puntos: No valen para nada
Hice portabilidad a: YOIGO WEB Prepago Solo SIM contra reembolso
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Canguro PRO Sin Límites
Conseguí descuento: Ya lo tenía aplicado en las demas líneas, pero me daban un 30% principal y 20% adicionales
Conseguí el móvil: Sony Xperia Z3 por 9'

Información adicional:

Tengo 4 líneas Canguro Pro Sin Límites más fijo y fibra 30mb, y una de ellas la quería renovar pero queria dejar sin tocar las otras (ya habia pasado mas de 1 año del ultimo teléfono renovado con esa linea)

He conseguido que no me toquen los descuentos en las demas (ya tenía los 30% y 20% de hace unos meses con las otras 3 lineas) y firmar solo con una linea por 24 meses por un Z3 a unos 9€ y pico al mes, así que parece que está bien...

El seguro a todo riesgo no lo regalan, la TV tampoco...

Otros terminales que me han ofrecido son los siguientes (precio x24 meses, aunque si amagas al año, haces un ultimo pago para liquidar la deuda y vuelves a hacer la jugada):

Sony Xperia Z3
9'68 /mes IVA Inc.

LG G4
13'41 /mes IVA Inc

Huawei P8
6'05 /mes IVA Inc

Samsung Galaxy S6 32gb
16,94 /mes IVA Inc

Samsung Galaxy S6 Edge 32gb
24 /mes IVA Inc

Apple iPhone 6 16gb
16'94 /mes IVA Inc


También he visto Samsung Galaxy S5 por unos 8€ y LG G3 por unos 5€ y, a ver... los veo muy inferiores al Z3. Ademas están algo devaluados y entre el S5 y el Z3, por 1€ al mes, me quedo con el Z3... y el G3 tiene un lag importante, además que de autonomía va muy escaso, así que como primer móvil lo descarto aunque es muy bonito, así que también gana aqui para mi gusto el Z3 a 9€... Aun así y con los buenos precios, tambien, de los otros terminales TOPE como iPhone 6, Samsung Galaxy S6 y LG G4, he ido a por el Z3 porque aunque son los mejores terminales, no creo que merezca la pena doblar casi el costo por ellos con respecto al Z3 (ya que en autonomía, por ejemplo, tampoco son superiores)

Z3 Compact no me lo han ofrecido, decian que no me salía a buen precio, y los iPhone 5c y 5s tampoco me he acordado de preguntar... El Note 4 creo que estaba por 16, pero mañana lo confirmo, que tengo que me va a llamar el comercial para hacer la grabación.


Espero que os guie,

Muchas gracias, tantas como éxito he conseguido :)
 
Soy de Jazztel
Portabilidad a yoigo prepago.
Sin permanencia.
Consumo/tarifa: adsl 12 mb ,ilimitadas de fijo a fijo y 120 min. fijo a móvil .Pack 100 en línea móvil con 100 min, en llamadas y 100 +500 mb....pagaba 42 €,pues se acabó promoción fidelización.
Conseguí: descuento 80% en adsl, todo igual en fijo y en la línea móvil 1.1 gb y 200 minutos. Además, Huawei g 7 x 7€ /mes durante 24 meses. Total factura iva incluido....31.22€
Gracias por la ayuda de joanmalo.No se si habría conseguido algo mas, mi adsl es indirecto....
 
Soy de: Movistar
Puntos: -
Hice portabilidad a: Yoigo prepago solo sim web
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Movistar Fusion (65€)
Conseguí descuento: no
Conseguí el móvil: Sony Xperia Z3 354€

Tambien me ofrecieron:
LG G3 ---> 214€
huaweii g7 ---> 95€
huawii p8 lite ---> 104€
Samsung galaxy s5 ---> 260-280€ (no lo recuerdo bien)
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Yoigo con la tarifa prepago del 10
Me quedaba una permanencia de:no tenia
Consumo/tarifa:Canguro ahorro
Conseguí descuento:30 % en linea movil 12 meses
Conseguí el móvil: LG G3 por 5 euros al mes
 
Soy de: Orange
Hice la portabilidad a: Yoigo con tarifa prepago
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: Canguro ahorro con linea adicional 150m y 1GB por 43€ se me termina el descuento este mes. Pasaria a pagar casi 53 €
Conseguí descuento: Canguro ahorra con 30% en la linea principal y 20% en la linea adicional (40.98€ total) durante 12 meses.
1000 min/mes de llamadas de fijo a movil las 24h
300 min/mes de llamadas de fijo a fijos internacionales.
2 teléfonos duo inalambricos.
Conseguí el móvil: no me interesaba.

Detallo precio de terminales que me ofrecieron en las dos lineas:
Samsung A5: 0
Samsung S5: 8.38
Iphone 6: 24
 
Soy de: ono
Puntos: ni fu ni fa
Hice portabilidad a: yoigo web solo sim
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 48e 20mb fijo y linea movil 200m y 200mb
Conseguí descuento: 32e
Conseguí el móvil:-----

Información adicional (opcional). Tras subirme la tarifa de 32 e a 48e en los dos ultimos meses ono vodafone hice el amago de la linea movil, consegui por lo que venia pagando antes de la subida, aumentar a 30mb el internet y el movil de 200mb a 1gb y 200 minutos.

tambien por 43e conseguia minutos ilimitados para movil y 3gb o 5 no recuerso.
condicion estar un año con alguno de los servicios fijos, el movil ninguna permanencia. tambien el iphone 6 de 16 salia por 22e al mes.
 
Mil perdones amigos, se me olvidó comentar lo que conseguí en el ultimo amago.
Lo realicé para mi tio el Jueves 18 de Junio.

Compañía: Orange con Delfin 16
Permanencia: Supuestamente 6 meses (aunque tenía una cata que decía que si no estaba conforme con lo que en ella decía [un cambio de tarifa forzoso] podía darse de baja en un mes desde que recibió la carta [ un mes tras le pusieran la tarifa según información al cliente])
Puntos: Ya no aparecen en la web, no lo se.
Portabilidad: De Orange a Yoigo (prepago contra reembolso)

Le conseguí: La tarifa colibrí con un 20% de descuento + el Samsuung Galaxy A5 totalmente gratis (lo que buscábamos)
En esta ocasión no he recabado información sobre otros smartphones.

Pd: La portabilidad siempre es mejor hacerla el lunes, yo la hice el jueves, yoigo no confirmó hasta el viernes a las 12 y 30 aprox.
Una locura ya que pude cagarla.
La escusa de baja (me sancionan) ajaja y no me hicieron más preguntas. Rápido y veloz.
El paquete de la tarjeta de Yoigo llegó a casa pero no estaba mi tio no se que hubiera pasado si la hubiese recogido jeje.
Recordadlo: en orange, esperad a que os llame el número movil por que es el Orange que todos queremos.

Un saludo y muchas gracias A Joanmalo, a Borja y todos.
 
Soy de: Tengo Jazztel ADSL máxima velocidad (cobertura directa, aunque sincroniza 10Mb como máximo, lo normal son 6-7Mb) y una línea móvil con un 1,2 Gb de datos y llamadas ilimitadas. Estuve pagando hasta hace 3 meses unos 42€ (me aplicaron un descuento de 12 meses). Actualmente pago unos 54€ sin permanencia.

Hice portabilidad a: yoigo web solo sim

El viernes pasado a primera hora me llego un sms de Yoigo indicandome que iniciaban portabilidad. A los 20min me estaba llamando jazztel y despues de un poco de negociación les he sacado lo siguiente:

Conseguido: Pack ahorro ilimitado con adsl máxima velocidad, línea fija y mantenimiento de la misma y una línea móvil ilimitada más 2GB por tan solo 28,97 euros impuestos indirectos no incluidos y 120 minutos de fijo a móvil durante 12 meses y compromiso de permanencia de 12 meses.
seguna linea 100/1GB por 5.42 iva incluido durante 1 año,con permanencia de 1 año

Precio final: 40,42€ iva incluido. Creo que está bastante bien.

Solicite email para que me conste la oferta y luego cancele portabilidad yoigo via web, y ayer lunes rechace la entrega de la sim de yoigo en casa.

Muchas gracias por todo joanmalo7.
 
Bueno termine la negociacion con orange tenia 2 lineas de movil y canguro ahorro pagaba 53
portavilidad a yoigo tarjeta prepago contrareenvolso
contraoferta orange:
fibra 30
bono 1000 minutos de fijo a movil 24 horas
bono tranquilidad hablas de tus problemas siempre con la misma persona. jeje pobrecitos
bono para usar iclod de orange gratis
1 linea movil pro llamadas ilimitadas y 2.5 GB
1 linea movil como estaba 150 minutos y 1 GB
2 telefonos inalambricos para casa
2 moviles sansung A5
COMPROMISO 24 MESES
PRECIO 49.36
Todo esto gracias a joanmalo7

GRACIAS POR TU AYUDA

UN SALUDO.
 
Iba a hacer un año con Orange y me iba subir de los 41 que pago ahora a 10 euros más.
Gracias a joanmalo7 conseguí al amagar a yoigo ptepago las dos líneas y contrareembolso
Otra línea con 150 min y 1 mega a la otra que ya tenía.
2 móviles huawei p8 lite
1000 min de llamadas a móviles desde el fijo (antes tenía los 1000 solo desde las 20:00 de la tarde
2 teléfonos inalámbricos
300 minutos llamadas a fijos del extranjero
Compromiso de permanencia 24 meses por 44 con algo euros.
 
Mama mia sin intención...
Siendo de prepago de Vodafone
Portabilidad a Simyo la de 0 pavos de contrato (que esta genial para lo que es, ademas puedes poner bonos y quitarlos a tu antojo)

Me llama Vodafone y me ofrece
Mi o Mini GB por 5 euros, ya que tiene un descuento de 6 euros durante 18 meses, y el Samdung Galaxy Core Prime Gratis. La tarifa es 0 cont/min y trae un GB para navegar

Tb de prepago me ofrecieron una tarifa en la cual me incorporaban un 50% en recargas. Es decir si recargo 10 tengo 15 y ademas un bono de 60 min y mas cosas (que no me han interesado porque solo buscaba llamadas de voz para Mami xd) Mensajes y Megas (creo que 800 MB).

Dentro de poco pasare otra linea a Simyo a ver si me ofrecen algo distinto.

Un saludo a todos
 
Por favor, no os desvieis de la plantilla que asi se ve todo mucho mas claro.

Soy de:
Hice portabilidad a:
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil:

Información adicional (opcional):



Y una vez que recibais contraoferta, no os olvideis de escribirlo aquí para que todos puedan ver de forma rápida lo que pueden conseguir. Es muy cómodo llegar, preguntar, que nos den todo echo, amagar, y no volver por aquí, pero si yo me molesto en responder a vuestras dudas, que menos de perder un minuto en hacer un breve resumen del proceso y la contraoferta....
 
Perdonar que no haya escrito antes pero he estado líado. Os cuento mi caso:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo prepago solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 32 euros tarifa Mini 3 gama Estándar + Adsl tarifa XS fin de semana (350 min a moviles fines de semana) por 15 euros (47 euros en total sin iva.... unos 57 euros en total)
Conseguí descuento: Tarifa Red M con 40 % de descuento durante 18 meses (19,80 €)
Conseguí el móvil: Sony Xperia M4 Aqua por 6 euros al mes sin pago inicial.

Información adicional (opcional):
Pedí la tarjeta de Yoigo el lunes 22/06/2015 a las 9 de la mañana y hasta el martes 23/06/2015 a las 10:00 no se inicio todo el proceso. Me llego el mensaje de la portabilidad de yoigo y a los 30 min el mensaje de Vodafone de que los llamara. Les llamé directamente y todo resuelto en 30 min. Me preguntaron que me ofrecían en yoigo y les comente que tarifa infinita más teléfono móvil. Vodafone me ofreció la tarifa que quisiera al 40 % de descuento (elegí la Red M) y el móvil ya solicité yo directamente el Xperia M4 Aqua. Cancelé la portabilidad con yoigo via web y me llego un sms de vodafone con un codigo que tuve que mandarselo al mismo número del que me lo enviaban pero sin poder reenviar. Al día siguiente (miércoles) ya tenía el móvil en mi casa.

Del adsl a mi no me ofrecieron nada aunque yo tengo una tarifa antigua que no me han tocado: Adsl con tarifa xs fin de semana 15 euros sin iva que queda en 18,15 al mes (la misma cantidad que joanmalo7 me dijo que me iba a quedar la cuota). Pero aunque en mi caso no fuera así, si que ofrecen el 25% de descuento (No hay más que ver los comentarios de la gente, pero a mi me indicaron que ellos no podían tocar el ADSL, que para eso tendría que haber hecho portabilidad del ADSL también algo que NUNCA hay que hacer).

Proceso fácil y rápido!!:eek::eek: Muchas gracias a joanmalo por su ayuda!!
 
Última edición:
Arriba