Fecha y hora de comienzo del amago: 14:30 del viernes 15/01
Antigüedad: 9 meses
Tarifa y consumo de línea móvil:Fibra 30Mb, RED M y mini GB
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: dto del 50% en Fibra y RED hasta 01/17 y 6€ dto en mini GB hasta 08/17
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): NO
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: NO
Permanencia por tarifa y tiempo restante: NO
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: Fibra 30Mb
Permanencia de ADSL o Fibra: Hasta 04/16
Cliente ONO fijo/ADSL: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos: <50
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo vía web "la del cero" en ambas líneas
Mensaje de Operador al que se amagó: mismo día, pero de inicio de trámite (yoigo tarda bastante)
Mensaje de Vodafone: no recibo sms, me llaman directamente de Vodafone
Objetivo: Conseguir 2 Huawei P8 lite que no había podido conseguir la semana pasada
Conseguido: Lo que quería y ser cliente DIAMANTE:clap
La semana pasada realicé porta a Orange para conseguir dtos y móviles. Los dtos fueron bien tras una mañana de negociaciones. Todo al 50%.
El problema fue conseguir el P8 Lite a 3€/mes. Era imposible por mucho que llamaba. Solo me lo ofrecían a 5€/mes en las dos líneas, independientemente de la tarifa móvil.
Finalmente di con una operadora muy maja que me dijo "extraoficialmente" que los 3€/mes eran una oferta si portabas a Yoigo. Así que cancelé la de Orange e hice a Yoigo. Como era viernes, hasta hoy lunes nada, pues aunque me dijo que el dpto de portas de Vodafone trabajan hasta las 15:30 del sábado, Yoigo tarda un par de días en iniciar la porta.
Esta mañana me llamaron directamente de Vodafone y me dijeron que sí había stock de P8 Lite, así que pedí dos, uno por línea. LA chica que me atendió fue muy maja y me mando todo por mail, como siempre hacen, con todos los dtos y permanencias.
Viendo que la chica era muy maja le comenté que había hablado el viernes con otra compi suya acerca de la att al cliente, que no era muy buena y que me iba a hacer cliente Platino. Me dijo que ya lo era por tener una RED y fibra, además de la otra línea. Así que me tiré a la piscina y le dije que entonces lo que me había ofrecido la otra chica era cliente Diamante, que es la mejor de todas. Me dice que si me lo había tramitado la otra, que no hay problema, pero que no lo encuentra reflejado en mi ficha... normal
.
Así que me dice que si me lo habían ofrecido, que me lo pone y que en 48h es efectivo. Así que creo que esta vez me ha salido bien.
Perdonad por todo el rollo, pero es que quería explicarlo lo mejor posible.
GRACIAS A TODOS LOS QUE INFORMAIS EN EL FORO DE VUESTRAS EXPERIENCIAS!!!!!!!!!!!!!:clap