Soy de: orange
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: tenia canguro ilimitado en dos lineas moviles mas adsl y fijo
Conseguí descuento: a mi no me dijeron el porcentaje de descuento, pero con el descuento anterior pagaba 57 euros, que me lo subian este mes a 80 creo .. o mas y tengo lo mismo por 61.22 euros, son 4 euros mas de lo que pagaba antes pero aun asi es menos de lo que pagaria por hacer una portabilidad real a cualquier compañia ya que investigue en todas y lo menos que iba a pagar por lo que tenia eran 70 euros
Conseguí el móvil: no pedi movil pero consegui router nuevo, inalambricos y repetidor wifi.
Información adicional: me ofrecieron canales de tv a la mitad de precio pero no estaba interesada . Pregunte por la compra a plazos de la tv ya que algunos de aqui querian saber a cuanto salia y me dijeron que el sector de portabilidades no podia ofrecerla ahora mismo, que si me interesaba que contactase con fidelidad de orange y que los precios serian los que pone la web con permanencia de 24 meses no acumulables ( hace unos años me habian sumado las permanencias para obligarme a quedarme 3 años con ellos) Pregunte por fibra optica, porque yo tengo adsl, me dijo que me la podia ofrecer por 5 euros mas, porque en mi zona orange aun no la habia puesto y esos 5 euros eran por utlizar la fibra de movistar que en cuanto orange instalase (que dijo que seria mejor que la de movistar) me la cambiaban y me bajaban la tarifa 5 euros nuevamente. les dije que no ya que adsl me iba bien, prometieron.. (habra que ver si cumplen) que cuando orange ponga fibra en mi barrio me cambian sin cargo y por la misma tarifa actual.
No me interesaban moviles, pero de todas formas, para el que le sirva, me dijeron que actualmente no tienen buenas ofertas de moviles, que seguro que para reyes habra algo mejor.. asi que si pueden aguantarse los que quieren movil nuevo mejor...
Se que no debe de ser el mejor descuento que se pueda cosneguir, pero se que es viernes y con el finde no hay mucho mas tiempo de negociar... me achique un poquito.. de todas formas, la primera llamada que tuve me atendio una tal Beatriz de oviedo y me ofrecia por todo esto y sin hablar de nada de aparatitos pagar 80 euros, que era un aumento de la tarifa.. hasta que me llamo otro (jose de Oviedo) y me ofrecio lo que escribi.