• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo solo sim vía web.
Me quedaba una permanencia de: 9 meses.
Consumo/tarifa: mini gb a 5€ + 4 de movil
Conseguí descuento: Superyuser al 50%
Conseguí el móvil: Sony Xperia M4 por 3€ al mes


Información adicional:
No les quedaban P8 lite y me han dicho que estan a 6€
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo Sim (2 lineas moviles , no Adsl)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Creo que tengo las tarificacion antigua:
●Red-M=33€
●Smart-S 19-6€ (Dto por 2a linea)=13€
●Adsl =18,15€
TOTAL = 64 € mes

Conseguí descuento: 40% en cada una de las líneas durante 18 meses y 25% en el adsl durante 12 meses. Además un Dto.añadido del 15% en cada linea durante primeros 3 meses. Todo esto Sin permanencia .
Conseguí el móvil: No quería, le deje claro desde el principio que solo queria bajar precio .

Información adicional:
Este es el orden de lo que me ofrecen :
1) Descuento 40% en las 2 tarifas móvil durante 18 meses.(le digo que a ver si no me va hacer dto. en adsl ,entonces.......)
2) Me añade el Descuento 25% en tarifa adsl durante12 meses. (le digo que a ver si no puede ser mayor Dto. lo consulta y......)
3) Me añade el Descuento 15% añadido en tarifas de los moviles durante 3 meses.

Por lo que me queda :
●Red-M_____33-13,20=19,80€
●Smart-S___13-5,20= 7,80€
●Adsl______ 18,15−4,53=13,61€
TOTAL a PAGAR= 41,21€/mes. (del mes 4 al 12 ).

y los 3 primeros meses con 15 % Dto añadido:
●Red-M_____19,80-2,97=16,83€
●Smart-S___7,80-1,17= 6,63€
●Adsl______ 18,15−4,53=13,61€
TOTAL a PAGAR= 37,07€/mes.

Saludos y gracias Joanmalo . Sois unos cracks !!!!
 
Soy de:
VODAFONE ONE

Hice portabilidad a:
YOIGO SOLO SIM VIA WEB

Me quedaba una permanencia de:
NINGUNA

Consumo/tarifa:
fibra 50 megas y 1 linea ilimitada con 3 gb, otra con 1,5 gb y 200 minutos y la tercera que me regalaron con la ilimitada de 800 megas y 0 centimos minuto.
coste total con iva y todo 57,25€

Conseguí descuento:
Al final e conseguido amagando a yoigo solo sim via web que me bajen a 50€ todo y el vodafone smart prime 6 por 2€ al mes 18 meses...
La tele me la daban 3 meses y luego 5€ al mes... He declinado jejejee
Contar que me ofrecia por 2€ ese movil y el samsung galaxy core prime...
Por caracteristicas he escojido el vodafone smart prime 6....
No esta mal no?? Por que eyos me decian que con los descuentos que tenia mas no podian acer...
Total todo 52€....

Conseguí el móvil:
VODAFONE SMART PRIME 6 por 2€ al mes durante 18 meses

Informacion aficional:
MIL GRACIAS A JOANMALO, pedazo de crack!!!
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Mini gb (11€)
Conseguí descuento: 6€ de descuento durante 18 meses ( pagaría en total 5€ al mes)
Conseguí el móvil: Huawey P8 Lite Sin pago inicial y 3€/mes durante 24 meses.
Información adicional: permanencia 18 meses.

Quiero comentar que el P8 Lite 'estaba agotado', asií que me ofrecía por 3 euros al mes el Xperia M4 Aqua. Después de varias llamadas (siempre esperando a que fueran ellos los que llamaran), en un momento dado ... sorpresa! "me acaba de llegar un pedido de P8 lite". Aún así me hice el remolón (me lo ofrecian por 0€ de pago inicial + 3€/mes). Al dia siguiente tenía de plazo hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad. Por la mañana me llamaron y tenía claro aceptar el P8 Lite, pero la chica me dijo: " El P8 Lite son 20 € de pago inicial más 3 euros al mes." yo le comenté tranquilamente que el día anterior una compañera me lo ofreció por 0 euros de pago inicial. Su respuesta fue contundente " Eso es imposible". Así que me enfade ( siempre con educación) y milagrosamente.. " Espera, que estoy viendo... que si que tiene una 'oferta especial' por ser portabilidad a Yoigo".

Al final conseguí el P8 Lite por 0 euros + 3 euros al mes. Todo esto lo comento porque no se hasta que punto es cierto eso de " oferta especial al ser portabilidad a Yoigo", y tambien para que presioneis si os dicen que el movil que queréis " esta ahoramismo agotado", porque a veces por arte de magia les llegan pedidos nuevos ;).

Un saludo a todos y perdonad por el tocho. XD
 
Fecha y hora de comienzo del amago: 14:30 del viernes 15/01
Antigüedad: 9 meses
Tarifa y consumo de línea móvil:Fibra 30Mb, RED M y mini GB
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: dto del 50% en Fibra y RED hasta 01/17 y 6€ dto en mini GB hasta 08/17
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): NO
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: NO
Permanencia por tarifa y tiempo restante: NO
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: Fibra 30Mb
Permanencia de ADSL o Fibra: Hasta 04/16
Cliente ONO fijo/ADSL: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos: <50
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo vía web "la del cero" en ambas líneas
Mensaje de Operador al que se amagó: mismo día, pero de inicio de trámite (yoigo tarda bastante)
Mensaje de Vodafone: no recibo sms, me llaman directamente de Vodafone
Objetivo: Conseguir 2 Huawei P8 lite que no había podido conseguir la semana pasada
Conseguido: Lo que quería y ser cliente DIAMANTE:clap

La semana pasada realicé porta a Orange para conseguir dtos y móviles. Los dtos fueron bien tras una mañana de negociaciones. Todo al 50%.
El problema fue conseguir el P8 Lite a 3€/mes. Era imposible por mucho que llamaba. Solo me lo ofrecían a 5€/mes en las dos líneas, independientemente de la tarifa móvil.
Finalmente di con una operadora muy maja que me dijo "extraoficialmente" que los 3€/mes eran una oferta si portabas a Yoigo. Así que cancelé la de Orange e hice a Yoigo. Como era viernes, hasta hoy lunes nada, pues aunque me dijo que el dpto de portas de Vodafone trabajan hasta las 15:30 del sábado, Yoigo tarda un par de días en iniciar la porta.

Esta mañana me llamaron directamente de Vodafone y me dijeron que sí había stock de P8 Lite, así que pedí dos, uno por línea. LA chica que me atendió fue muy maja y me mando todo por mail, como siempre hacen, con todos los dtos y permanencias.

Viendo que la chica era muy maja le comenté que había hablado el viernes con otra compi suya acerca de la att al cliente, que no era muy buena y que me iba a hacer cliente Platino. Me dijo que ya lo era por tener una RED y fibra, además de la otra línea. Así que me tiré a la piscina y le dije que entonces lo que me había ofrecido la otra chica era cliente Diamante, que es la mejor de todas. Me dice que si me lo había tramitado la otra, que no hay problema, pero que no lo encuentra reflejado en mi ficha... normal;) .
Así que me dice que si me lo habían ofrecido, que me lo pone y que en 48h es efectivo. Así que creo que esta vez me ha salido bien.

Perdonad por todo el rollo, pero es que quería explicarlo lo mejor posible.

GRACIAS A TODOS LOS QUE INFORMAIS EN EL FORO DE VUESTRAS EXPERIENCIAS!!!!!!!!!!!!!:clap
 
Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: yoigo

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: Súperyuser 19€ (con descuentos pagaba 11,50€)

Conseguí descuento: 40% tarifa durante 18 meses

Conseguí el móvil: Samsumg Galaxy Core Prime

Información adicional:

Hecho el amago ayer lunes a las 6 de la tarde vía web
Recibo email pero no confirmo hasta la noche
Hoy martes recibo SMS de yoigo a las 11:30 diciendo q todo esta en proceso y q se realizará en las próximas 72 horas

Bueno, pues conseguido!!! (O eso creo)
A las 18h de hoy martes recibí SMS de vodafone con el teléfono para llamar, a las 18:20 llamé y me ofrecieron justo lo q quería y lo que joanmalo7 me dijo: 40% en tarifa durante 18 meses, y gratis el móvil core Prime

Fue muy fácil, aunque claro tb xq tenía las cosas claras gracias a tu ayuda, sino sería imposible

El chico de vodafone muy majo, no tuve q pedirle ni insistir. Primero me preguntó el motivo x el q me iba, le dije q me daban una tarifa más barata y un samsumg. Entonces miró y me dijo q podía hacerme el 40% en la tarifa. Luego me dijo q móvil gratis podía ofrecerme el q llevo, le dije q si. Y me hizo los trámites, esperé unos 20 minutos al teléfono y listo.

Ahora me queda cancelar en yoigo q no he tenido tiempo
Y al parecer luego me enviará vodafone SMS para confirmar o algo así (imagino q será después de cancelar xq aún no lo he recibido...)

Ahora a esperar q sea cierto la oferta en tarifa y a q llegue el móvil.


El ahorro en tarifa no es mucho xq tenía descuentos, pero además cambié el precio de mi tarifa ya q la misma (súperyuser) ahora estaba más baja. La mía eran 19€ (pagaba 11,50€) y la de ahora son 15€ (con descuentos pagaré 9€)

Pero estoy feliz, ya q teniendo lo mismo q antes pagaré menos, y además un móvil por 0€

Muchísimas gracias!!!

Joanmalo7, eres genial!!! ;-)
 
Soy de Vodafone
Hice la portabilidad a Yoigo
Me quedaba una permanencia de 10 meses
Tenía una tarifa Superyuser (60min + 1,2GB) por 18€
Conseguí descuento en Tarifa RED M del 40% durante 18 meses
Conseguí móvil iPhone 6s por 24€ al mes + 9 euros de pago inicial durante 24 meses.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:Yoigo contrato solo sim, a través de la web
Me quedaba permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa: Movistar Fusión + 30Mb / 65€
Conseguí descuento:no
Conseguí el móvil:BQ M5 por 69 euros
Información adicional: permanencia 12 meses.

Muchas gracias a joanmalo7 por resolver las dudas que todos tenemos, y a campaniya por sus gestiones. Un saludo.
 
Soy de: Jazztel (Indirecto)

Hice portabilidad a:Yoigo contrato solo sim, a través de la web
Me quedaba permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa: 42,28€. Internet Pack Ahorro ADSL Maxima Velocidad (10Mb) + Llamadas nacionales gratis + 60 min m¢vil gratis
Una linea movil con Tarifa Pack Ahorro con 200min+1,1GB
Conseguí descuento: si, paso a pagar 38,6 (aunque en febrero sube 0,90 con también subida a 1,5Gb en el movil) y aumentan a 1000 los minutos de fijo a movil
Conseguí el móvil: un telefono inalambrico gratis.
Información adicional: permanencia 12 meses.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:Yoigo contrato solo sim, a través de la web
Me quedaba permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Contigo 300Mb / 62€
Conseguí descuento:no
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S6 por 270 euros de los que con la promoción de Samsung me devolverán 100 €. Por lo que el teléfono se me quedará en 170 €


Muchas gracias a Campaniya por sus gestiones
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo contrato (la tarifa más baja) y coger la SIM en un punto UPS
Me quedaba permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Delfin 12 (100 minutos, 800MB por 15,95€)
Conseguí descuento: 20% de descuento en la tarifa + Bono gratis 800MB durante 12 meses con permanencia 12 meses (se me queda a 12,76€: 100 minutos y 1,6GHz)
Conseguí el móvil: no quería
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim ( via web)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fusion 65 €
Conseguí descuento: Nada en tarifa
Conseguí el móvil: Galaxy S6 por 170 € (contado el descuento samsung de 100 €)

Información adicional: Se añade un compromiso de permanencia de 12 meses en tarifa.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo prepago solo sim ( via web)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Vive 13 €
Conseguí descuento: Nada en tarifa
Conseguí el móvil: Galaxy S6 por 280 €, a la espera que samsung me devuelva 100€

Información adicional: Cambie a la tarifa vive 26 y e añade un compromiso de permanencia de 12 meses en movistar
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo Contrato LA DEL 0 solo sim (via web)
Me quedaba una permanencia de: hasta mediados febrero
Consumo/tarifa: Fusion+ 65€
Conseguí descuento: Nada en tarifa
Conseguí el móvil: Galaxy S6 por 270 €, a la espera que samsung me devuelva 100€

Información adicional: Portabilidad pedida el 21/01 a las 10h. Mensaje de Yoigo portabilidad iniciada y mensaje de Movistar para que les llamara el 22/01 a las 10h. Exactamente 24h.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo Contrato LA DEL 0 solo sim (via web)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fusion 47€
Conseguí descuento: Nada en tarifa
Conseguí el móvil: Galaxy S6 por 270 €, a la espera que samsung me devuelva 100€

Información adicional: Portabilidad pedida el 24/01 domingo. Mensaje de Yoigo portabilidad iniciada y mensaje de Movistar para que les llamara el 25/01 lunes. Exactamente 24h.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo Contrato LA DEL 0 solo sim (via web)
Me quedaba una permanencia de: 3 meses, he amagado solo 9 meses despues del ultimo
Consumo/tarifa: Fusion 47€
Conseguí descuento: Nada en tarifa
Conseguí el móvil: Galaxy S6 por 270 €, a la espera que samsung me devuelva 100€

Información adicional:amago echo desde una linea de un familiar , gracias a joan y a campanilla por la ayuda, hace dos dias iva a coger con vodaone en mi linea un z3 a 9 euros al mes , pero e preferido coger con esta linea el s6 por este pedazo de precio por solo 12 meses de permanencia
 
Soy de: Movistar<br />
Hice portabilidad a: Yoigo Contrato LA DEL 0 solo sim (via web)<br />

Consumo/tarifa: Fusion+ 78€<br />
Conseguí descuento: Nada en tarifa<br />
Conseguí el móvil: Galaxy S6 por 270 €, a la espera que samsung me devuelva 100€<br />
<br />
Información adicional: Portabilidad pedida el 23/01 a las 22h. Mensaje de Yoigo portabilidad iniciada y mensaje de Movistar para que les llamara el 25/01 a las 10h.
Gracias campaniya!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo Contrato LA DEL 0 solo sim (via web)
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusion+ 65€
Conseguí descuento: Nada en tarifa y lo intente no hubo manera.
Conseguí el móvil: LG G4 por 270€.

Información adicional: Portabilidad pedida el 24/01 a las 10:00h. Mensaje de Yoigo portabilidad iniciada y mensaje de Movistar para que les llamara el 25/01 a las 09:00h. FÁCIL DE CANCELAR VÍA WEB. MUCHAS GRACIAS CAMPANYLLA POR LA AYUDA PRESTADA.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo contrato ( via web)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/Tarifa: Fusion 47 Eur
Consegui descuento: Nada
Consegui el movil: Galaxy S6 por 270 menos 100 Eur de la promo samsung que tienen que abonar

Informacion adicional: Portabilidad pedida el 20/1 y mensaje de yoigo y movistar el dia 25/1
Permanencia 12 meses

Muchas gracias a Campaniya por hacerlo tan facil y estar en todo momento ayudando
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web, contrato, la del cero
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: ballena play asignada automaticamente (?) desde una delfin que era antigua
Conseguí descuento: 30% sobre la parte movil de canguro ahorro. total: unos 37 € con iva incl.
Conseguí el móvil:[/B] no queria permanencia de 24 meses.
Nota: Con canguro ahorro los moviles salian super caros. Con canguro normal, o delfin, daban el p8 lite gratis. Así que he pasado de pillar movil.
Gracias Joan por tener todo tan detallado en el foro. Haces un gran trabajo. Saludos!


Información adicional:[/QUOTE]
 
Arriba