• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Buenas,
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (aconsejado por este Joanmalo7)
Me quedaba una permanencia de: 6 meses en Vodafone
Consumo/tarifa: 2 líneas móviles (Red L) y ADSL= 160€/mes
Conseguí descuento: 50% en líneas móviles y 25% en ADSL (1 año y permanencia de 18 meses en Vodafone, pero amagable al final de la promoción)
Conseguí el móvil: Galaxy S7 por 20 € * 24 cuotas y S7 Edge por 24 € * 24 cuotas
Resumen: al final pase de pagar 160 €/mes a 106 €/mes incluyendo las dos líneas móviles (Red L), los dos terminales y el ADSL.
 
Soy de:ORANGE
Hice portabilidad a:YOIGO VIA WEB. TARIFA DEL CERO DE CONTRATO
Me quedaba una permanencia de: TENÍA PERMANENCIA HASTA EL 29 DE OCTUBRE DE 2016
Consumo/tarifa:CANGURO AHORRO MAS LÍNEA ADICIONAL
Conseguí descuento:30% EN LA LÍNEA PRINCIPAL Y 20% EN LA LÍNEA ADICIONAL UN TELÉFONO INALÁMBRICO Y UN REPETIDOR WIFI CON COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES
Conseguí el móvil:NO HE SOLICITADO MÓVIL. ME IMPLICABA 12 MESES MÁS DE PERMANENCIA Y LO QUE ME OFRECÍAN NO MERECÍA LA PENA.

Información adicional:
TERMINALES QUE ME HAN OFRECIDO:
BQ AQUARIUS X5 5,25€/MES DURANTE 24 MESES
HUAWEY P8 LITE 5€/MES DURANTE 24 MESES
HUAWEY Y35 0.24€/MES DURANTE 24 MESES

TENÍA ADSL + FIJO(CON BONOS DE MINUTOS DE LLAMADAS DE FIJO A MOVIL Y LLAMADAS INTERNACIONALES) Y DOS LINEAS MÓVIL CON 150 MINUTOS Y 1.5 GB CADA UNA Y LLAMADAS ENTRE LAS DOS LÍNEAS DE MÓVIL GRATIS, AHORA PASO A TENER LO MISMO SOLO QUE EN LAS LINEAS DE MÓVIL HE AMPLIADO 50 MINUTOS Y 0.5GB EN CADA UNA. ANTES VENÍA PAGANDO UNOS 42€ Y AHORA VOY A PAGAR 47,51€ Y YA ESTÁ INCLUIDA LA SUBIDA QUE VAN A EMPEZAR A APLICAR A PARTIR DEL 20 DE MARZO. CONCLUSIÓN, HE AMPLIADO EL PERIODO DE COMPROMISO DE OCTUBRE A MARZO, Y ME HAN SUBIDO LA TARIFA UNOS 6 €. LO ÚNICO QUE HE CONSEGUIDO ES LA MEJORA EN LAS LINEAS DE MÓVIL, QUE PRÁCTICAMENTE NO NECESITABA Y UN TELÉFONO INALÁMBRICO Y UN REPETIDOR WIFI QUE TAMPOCO NECESITO SIN EMBARGO HE ESTADO MIRANDO PRECIOS EN OTRAS COMPAÑÍAS Y NO HE ENCONTRADO NADA MEJOR ASÍ QUE SI ALGUIEN CONOCE ALGO MEJOR RUEGO ME LO COMUNIQUE YA QUE AÚN TENGO 14 DÍAS PARA DESISTIR DE LO QUE HE CONTRATADO QUE SERÍA HASTA EL 15 DE MARZO.
 
Al final me dió tiempo a coger la promo del s6

Soy de: Vodafone sin permanencia
Hice portabilidad a: Primero a Movistar via web y con envio de sim a casa. Un Error, me tardó una semana el proceso.
Permanencia: 24 horas (inicié la portabilidad a yoigo aún siendo de vodafone, sabiendo que tardarían 24 horas en iniciar el proceso y así cuando se iniciase ya estaría en Movistar)
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo SIM
Consumo/tarifa: vive 34
Conseguí el móvil: Galaxy S6, por 270 euros (-100 euros promocion Samsung), con 12 meses de permanencia en Movistar y pudiendo cambiar de tarifa cuando quiera

Ahora disfrutando de este gran terminal.
Muchas gracias a Joanmalo7 y a todos los que haceis este foro.
 
soy de : vodafone
hice portabilidad : yoigo
permanencia : hasta noviembre16
consumo tarifa : red M 50% que se me acababa en mayo mas 6 euros de gama por un phablet vodafone smart 4 max , total 22,50 euros
he conseguido : 1 año mas al 50 % se me ueda en 16,50
movil : huawei p 8 lite por 3 euros al mes
resumen : dejo de pagar los 6 euros de gama y paso a pagar de 22,50 a 19,50
muchas grcias por todo
la portabilidad un poco larga , empezé el lunes a la mañana y hasta esta tarde no ha empezado todo
ayer me llegó el mensaje de yoigo porque me mandaban la sim y me ha llegado hoy estando mi madre en mi casa , la ha recogido y como no se sabía mi dni le ha dicho el mensajero que la abriera porque dentro estaban mis datos , se me olvidó decirle a mi madre que si llegaba algo no lo aceptara
he llamado a yoigo y el chico me ha dicho que la rompa sin mas
un saludo
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (sólo SIM contrato, vía WEB) solo líneas móviles.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Pack Ahorro: ADSL 10 mb + FIJO 120 min. móvil + 2 LÍNEAS DE MÓVIL MIN. ILIMITADOS 1GB (66 €/mes con IVA)
Conseguí descuento: ADSL 10 MB + FIJO 180 min. móvil + 2 LÍNEAS DE MÓVIL 200 MIN. 1.5 GB (45 E/mes con IVA)
Nueva permanencia de 12 meses.
 
Soy de: Vodafone en casa 4g + Mini S
Hice portabilidad a: Movistar Vive 13
Me quedaba una permanencia de: 8 meses en 4g
Consumo/tarifa: 39€
Conseguí descuento: 40% en mini S
Conseguí el móvil: LG leon gratis

Información adicional: Tras consultar la operadora con alguien le dicen que no es posible ofrecer ningún descuento en el pack 4g en casa sólo en la linea movil mini S 40%
 
Soy de: Vodafone (ADSL + 2 lineas movil )
Hice portabilidad a: Yoigo (la del 0 solo sim)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 70 Eur
Conseguí descuento: me pasan a tarifa Smart S las 2 lineas moviles aplicando 50% descuento quedando a pagar con todo el pack por 39,50 durante un año.
Conseguí el móvil: no queria movil

Información adicional: Tardaron casi 3 dias en iniciar la portabilidad pero en la primera llamada de Vodafone se acordó todo.
 
Soy de: Vodafone (tarifa móvil + ADSL)
Hice portabilidad a: Yoigo (la del 0, contrato solo SIM)
Mequedaba una permanencia de: 0 (sólo me quedaban 9 cuotas de un móvil)
Consumo/tarifa: Red L.
Conseguí descuento: Me pasan a tarifa Red M + 50% en tarifa + 25% en ADSL. Se queda en 33,75€ (IVA inc.). Sin permanencia.
Conseguí el móvil: ninguno.

Información adicional: LA confirmación de portabilidad de Yoigo me tardó más de 48 horas en llegar y la fecha-hora para poder cancelar de la que dispuse fue de apenas 16 horas. Recomiendo estar al loro.
 
Soy de: Vodafone-Ono

Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM via web

Me quedaba una permanencia de: 20 días en dos líneas y otras dos sin permanencia

Consumo/tarifa:
Red M 26 euros/mes (convergencia ONO-Vodafone)
Smart S 12 euros/mes (segunda línea)
Smart S 12 euros/mes (segunda línea)
Mini S 11 euros/mes

Conseguí descuento: 50% en todas las líneas (Red M 16,50 y una Smart S y la Mini S - que convertí en Smart S - a 6,50€/mes) Con la tercera Smart S no he hecho portabilidad porque me comentaron que al ser el puente entre Ono y Vodafone no me interesa que sufra más descuentos, porque si se rebaja, el descuento con ONO se va.

Conseguí el móvil:
Xperia Z3 asociada a la Red M por 8€/mes sin pago inicial
2 Huawei P8 Lite por 3€/mes cada uno asociados a las Smart S

Al igual que otros compañeros que he leído, en dos de las tres portabilidades hubo retraso. Tardaron 60 horas en mandarme el aviso de cambio y mensaje y llamada de Vodafone (fue todo inmediato). Estad atentos para que no se os pasen los plazos o para llamar y apretarles.

Además, tenéis que aseguraros de que la portabilidad se cancela cuando metéis el código en la web, porque una de las líneas, a pesar de haber cancelado, seguía en portabilidad hasta que me puse en contacto con ellos. Tenéis que prestar mucha atención hasta que el proceso termina.

Muchas gracias al foro y a los usuarios por las aportaciones, y sobre todo a joanmalo7.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo web solo sim enviada a domicilio la infinita
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: tarifa descatalogada no recuerdo el nombre llamadas ilimitadas y 1,5 gb
Conseguí descuento: red M al 50% durante un año
Conseguí el móvil: Lg G4

Información adicional: Total 29 € al mes .
 
Buenas tardes!!
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a:Yoigo via web contrato solo sim
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusion + y una linea adicional
Conseguí descuento:Ninguno
Conseguí el móvil: Huawei P8 por 116 euros con permanencia de 12 meses

Información adicional:Todo muy rapido. Hice portabilidad ayer por la mañana y recibido mensaje de yoigo y movistar hoy. A las 14:00h todo zanjado. Muchas gracias a todos por las aportaciones.
 
Hola
Soy de:Orange
Hice portabilidad a:Yoigo vía web sinfín 20 contrato entrega en correos.
Me quedaba perma: De un año.
Tarifa:Canguro Ilimitado fibra+2 líneas adicionales ahorro
Conseguí descuento:30% línea Ilimitado y 20% líneas ahorro durante un año.
Conseguí el móvil: En este caso una Tablet Huawei Media T1 10" 4G por 2,25€ mesx24 meses.
Todo muy rápido y perfecto.
 
Soy de: Orange, canguro ahorro mas linea adicional
Hice portabilidad a: Yoigo (la del 0, contrato solo SIM)
Me quedaba una permanencia de: hasta mayo en canguro y 0 en linea adicional
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: 30% descuento en la parte movil del canguro y 20% de descuento en la linea adicional. Total 47,51€ iva incluido
Conseguí el móvil: ninguno, no quise. Ademas, están super caros.

Información adicional: Les pedí que me mandasen el nuevo router livebox next y tambien he conseguido un bono de 1000 minutos de fijo a movil todos los dias de la semana a cualquier hora.
 
Soy de: Orange, canguro ahorro + TV (Fútbol)
Hice portabilidad a: Yoigo (la del 0, contrato solo SIM)
Me quedaba una permanencia de: Mayo de 2017
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: 30% descuento en la parte movil del canguro. Total: 38,31 + móvil a plazos amago anterior (5,00) + tv (10.00) = 53,31 Actualmente.
Conseguí el móvil: Pregunté, pero no merecia la pena.

Información adicional: Intentaré conseguir unos PLC´s grautitos. Llamaré esta tarde.

Un saludo.
 
Soy de:Orange autinomo
Hice portabilidad a:Yoigo vía web contrato entrega en correos.
Me quedaba perma: De un año justo
Tarifa: tucan pro
Conseguí descuento:20% durante 12 meses ampliables a otros 12 meses llamando en un año , asi me dijeron y me pusieron por escrito
Conseguí el móvil: BQ aquarius E5s por 1,21€ al mes sin pago inicial, tambien me ofrecieron al mismo precio moto g y lg g4c, y el p8 lite a 2,80, tambien me ofrecieron subir a la siguiente tarifa y coger un s6 a 6 euros al mes , espero poder ayudar con esto
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web contrato, tarifa 1,2GB
Me quedaba una permencia de: 11 meses
Tarifa: RED M con 15% de descuento
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses
Conseguí móvil: Samsung Galaxy Core Prime a coste 0

Quería conseguir más descuento, ya que el 15% es muy poco y lo he conseguido, en la primera llamada y ya de paso coger un móvil normalillo para mi padre.
 
Soy de: Vodafone Autónomos.
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 año
--------------------------------------------------------------------------------------------
Consumo/tarifa:
- 2x red L
- 2x Mini
- Vodafone TV
- Fibra 300mbps
He downgradeado a:
- 2x red M
- 2x Mini
- Fibra 120mbps
- No Vodafone TV
--------------------------------------------------------------------------------------------
Conseguí descuento:50% en tarifas móvil, y en fija también, pero no lo recuerdo.

Conseguí el móvil:Huawei P8 lite por 0€/mes

Info adicional:
- He perdido vodafone TV y el TiVo :(
- Sale en total a 55€/mes, cuando antes pagaba 179€/mes
- La fibra de 300 no renta; solo la aprovechaba descargando de steam.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo contrato solo sim via web enviada a oficina de correos
Me quedaba una permanencia de: 14 meses
Consumo/tarifa: tarifa red m por 16,5 con ilimitadas y 3 gb (descuento del 50% durante 24 meses de los que me quedaban 7)
Conseguí descuento: red M al 50% durante un año mas, a 17,5 teniendo ya en cuenta la subida de precios de abril y poner fibra optica de ono en mi piso, con 50/5 megas y telefono fijo con 60 mins al mes de llamadas a moviles, todo con alta nueva y sin permanencia ni en la linea de movil ni en la fibra (con dto del 25% durante 12 meses en la cuota de la fibra)
Conseguí el móvil: no podia por hacer menos de 12 meses del ultimo terminal que saque.

Información adicional: Hice la porta un lunes por la mañana y comenzo todo un miercoles al mediodia asique no os impacienteis. Todo rapido y cancelacion con yoigo via web. La semana que viene vendran a instalarme la fibra
Precio final de todo: 17,5 euros de la red m + 20 euros de la fibra 50 megas y el fijo= 37,5 iva incluido
 
Soy de: yoigo
Hice portabilidad a: amena, llamadas ilimitadas y 2 g por 19.95, realice la portabilidad por tlf.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: la del 0 por 12 euros (1.2 g, y llamadas a 0 céntimos.), aunque últimamente se me estaba yendo de las manos el consumo sobre 25 euros.
Conseguí descuento: tarifa sin fin 8 g y llamadas ilimitadas por 19.9 euros.
Conseguí el móvil: no quiero móvil para no estar atado, aunque me lo ofertaron.

Información adicional: hice la portabilidad a las 11 de la mañana. A las 2 de la tarde tenia el mensaje de yoigo para la contraoferta.
Precio final de todo: 19.9 euros(iva incluido) tarifa sin fin 8 g y llamadas ilimitadas.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (sólo SIM contrato, vía WEB)
Me quedaba una permanencia de: 69€
Consumo/tarifa: Pack Ahorro Internet ADSL + Llamadas nacionales gratis + 60 min/mes a móvil gratis + Linea + Movil 200 min 1,5 GB (43,48 €/mes)
Conseguí descuento: 50% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet, a cambio de una permanenecia de 12 meses. (32,41 €/Mes durante 12 meses)
 
Arriba