• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar Vive 13
Me quedaba una permanencia de: 3 meses y 48€ por terminal gratis, pero la quité la semana pasada por la subida de precios
Consumo/tarifa: Mini Voz con descuento 6€, es de mi suegra. Venia cun unos totales de unos 7-8€ con el descuento de los 6€, por lo que con la subida de 3€ y el establecimeinto a 20cts se iba ya a poner a 10-11€
Conseguí el móvil: Smart prime 6 5"
Conseguí el descuento: 50% smart s 200min 2gb

Información adicional: en 30min todo listo, amago, descuento y cancelación. No han tenido en cuenta que sólo hace 9 meses que conseguí movil gratís, quizás al borrar la perma en el chat.
Precio final de todo: 12.50 euros(iva incluido) smart s 200min 2gb,
 
Soy de: Vodafone/ONO
Hice portabilidad a: Yoigo Web
Me quedaba una permanencia de: 26/5/2016
Consumo/tarifa: Vodafone ONE S Antigua 60 Mb (pagaba 42.5 €)
Conseguí descuento: Si, se me queda en 31 € con 50 Mb con la nueva tarifa
Conseguí el móvil: No, ni pregunte por movil

Información adicional: Tuve que regatear un poco, me ofrecian 38 € y tras indicar que no me convencia hablo con un coordinador y me lo dejaron en 31 €, el motivo de solicitarlo es por que habia recibido la carta de aumento de precio.

PD: Me han dicho que en 24 h estara aplicado, cuando me aparezca en la pagina web os dejo una foto =)

Edito: Aqui os dejo la foto, las 24h al final no se cumplieron, no me impaciente ni llame ni nada, pero me lo han puesto hoy.
http://fotos.subefotos.com/c61208869298b1fd6e7e84a79809cc52o.jpg
 
Última edición:
Soy de orange. Hice portabilidad a yoigo sim web.
Me quedaba permanencia: Un mes en una línea.
Total de factura 92€/mes ,canguro ilimitado,+canguro ahorro+financiación dos terminales.
Conseguí 30% línea principal, 20%linea adicional,+1000 minutos fijo móvil a todas horas+samsung galaxys7 por
24€ al mes sin pago inicial.
Total a pagar 80€
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: La linea de móvil a Yoigo contrato, envío de SIM a correos.
Me quedaba una permanencia de: En las líneas nada, 1 año por el terminal
Consumo/tarifa: Pack ahorro max velocidad sin limite
Conseguí descuento: Cambiar tarifa a PACK AHORRO 200 con 2 líneas de móvil
Conseguí el móvil: No

Información adicional:
1. VDSL MAX. Velocidad con Llamadas nacionales (me llegan unos 22 MB) Con 60 min fijo-movil ( + 120 min fijo-movil que le pedí justo antes de hacer la grabación, y me salió bien, TOTAL 180 min fijo-movil)
2. 1 Línea Móvil 200 min 1.5GB. (Pedí que me redujera tarifa para abaratar) + otra línea nueva Móvil 200 min 1.5 GB.
3. TOTAL: 37.38 €. (41.61 € con los 4 € y pico del Sony M2 que todavía estoy pagando de mi mujer) durante 1AÑO + permanencia 1 AÑO
 
Soy de Vodafone mini voz mi suegra. Hice portabilidad Movistar vive 13 web
Me quedaba permanencia: 4 meses en tarifa y 48€ por terminal gratuito, quité la permanencia por subida tarifas en el chat de Vodafone.
Conseguí smart s al 59% y lg leon gratis, aún faltando 4 meses para hacer el año, supongo que al haber quitado la permanencia.
Por error en la confirmación del terminal llamé para corregirlo, me cancelaron el términal equivocado y me cursaron petición nueva. A los dos días, recibidos dos terminales, el equivocado y el correcto.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: yoigo web solo sim enviada a Correos
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: linea adicional fusión
Conseguí descuento: ninguno
Conseguí el móvil: Huawei p8 lite por 31€
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Amena (10gb+ilimitadas)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Yoigo 5gb+0cent/min (20 cent el establecimiento) 19euros/mes+establecimiento
Conseguí descuento: Yoigo 8gb + Ilimitadas 19.95euros/mes
Conseguí el móvil: Me ofrecieron a cambio de permanencia (no me interesé)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: menos de un mes en la tarifa y 6 meses con Vodafone por el terminal (90 euros aprox)
Consumo/tarifa:Tenía Tarifa L con un descuento del 50% y me habian dado en su momento con otro amago, el Samsung galaxy note 3 todo por 36 euros/mes iva incluido
Conseguí descuento:Tarifa M al 50% durante el primer año (18 meses de permanencia con la tarifa)
Conseguí el móvil:Iphone 6s plus por 30 eur/mes


Información adicional: En total paso a pagar 47,50 euros iva incluido con la tarifa M y el iphone. Gracias y saludos
 
Soy de: Movistar en fibra y República móvil en móviles (tuve que dar un paso intermedio a masmóvil)

Hice portabilidad a: jazztel

Me quedaba una permanencia : sin permanencia

Consumo/tarifa:
fijo 47 €uros mensuales
Moviles a o€ con 20 cm. de establecimiento de llamada...Total unos 15 euros

Conseguí descuento: 50% en la línea de móvil y 10% en el pack ahorro (fibra + móvil), 1000 minutos de fijo a móvil y no cobrar los gastos de envío

Conseguí el móvil:
P8 Lite por 5€/mes sin pago inicial

Pagaré en total 52.03 incluido terminal

Muchas gracias al foro y a los usuarios por las aportaciones, y sobre todo a joanmalo7.
 
Soy d vodafone y voy a hacer amago a telecable.cojeria red m.cuanto pagaria al mes por el samsung a5 o el z3.descuento en tarifa?gracias

has visto algún comentario o pregunta en este hilo??te has molestado en leer siquiera el titulo?

este hilo es SOLO para escribir los resúmenes de lo que se consigue tras el amago.
 
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo via Web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Movistar fusion contigo 50€
Conseguí descuento: 165 descuento en el Movil
Conseguí el móvil: LG G5 a 489
Y en la tarifa no daba ningun descuento como se sabia, muchas gracias joanmalo7.
 
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo via Web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Movistar fusion 300 megas 62€
Conseguí descuento: 165 descuento en el Movil
Conseguí el móvil: Huawei p8 por 116€
Efectivamente sin descuentos en tarifa.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Ardilla
Conseguí descuento: 20% durante un año
Conseguí el móvil: Iphone 6 64gb gris espacial por 25€ al mes

Información adicional: de primeras me dijo que me lo dejaba por 27 y al final conseguí rascarle dos eurillos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web con entrega de SIM en correos
Me quedaba una permanencia de: 3 meses en tarifa y 9 en vodafone, es decir, llevaba 1 año y 3 meses desde el último amago
Consumo/tarifa: Mini GB de 5 euros al mes que terminaban siendo unos 6
Conseguí descuento: 50 % tarifa Mini S durante 12 meses, 7€ en total
Conseguí el móvil: Huawei p8 lite por 3€ al mes

Información adicional: Llamé yo a los pocos minutos de recibir el mensaje de Vodafone, dije que me iba por la subida de tarifas y me contraofertaron diciendo que me ofrecian una tarifa al 50%, la que prefiriera. De moviles con la Mini S Huawei Y gratis, Moto E por 3€/mes, Sony M4 Aqua por 3€/mes y P8 Lite por 3€/mes.

Muchas gracias a joan por su ayuda.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: 5 meses, llevaba 1 año y 7 meses desde la última renovación y cambio de móvil.
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50 % tarifa móvil durante 12 meses (17,50€) + 25% descuento en ADSL 12 meses (17,25€).
Conseguí el móvil: SAmsung S6 32gb por 13€ al mes

Información adicional:

Le he añadido la TV adsl de Vodafone, la esencial por 6 euros al mes + Netflix gratis 6 meses.

Gracias Joan, eres un crack!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo via Web
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en principal, 0 en adicional
Consumo/tarifa: 85 canguro Negocio
Conseguí descuento: 30/20 con cambio de tarifa a canguro ilimitado, en esta no hacían descuento.
Conseguí el móvil: Iphone 6s 21.7*24 con iva, el p8 lo dan gratis y el s6 a 6Eur
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo via Web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: 68 fusión plus + paquete futbol
Conseguí descuento: No aplican descuento en tarifa
Conseguí el móvil: 165€ en el Samsung S7 EDGE.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo via Web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: 50E fusión
Conseguí descuento: No aplican descuento en tarifa
Conseguí el móvil: s6 por 300€
 
Soy de: Vodafone (autónomo)
Hice portabilidad a: Yoigo vía web con dos líneas.
Me quedaba una permanencia de: 7 meses, llevaba 5 meses.
Consumo/tarifa: Una línea Red M y dos líneas +S.
Conseguí descuento: 50% tarifa Red M durante 24 meses y 30% en las dos líneas +S durante 18 meses.
Conseguí el móvil: Samsung S6 32gb por 12,10€ al mes IVA incluido.
 
Última edición:
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: Yoygo, via web solo sim, recepción en oficina de correos.
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: con las nuevas tarifas que empiezan ahora Fibra ONO 30 MB. Smart S 25€, +linea S 16€. TOTAL 63€
Conseguí descuento: Por un año: en la fibra 25%: 16,50€. En Smart S 50%: 12,50€. En +lineaS: 15%: 13,60 Total: 42,60€ es decir, un ahorro de 20,40€ al mes.
Conseguí el móvil: No pedí.

Información adicional:Solo hice el amago con una linea. Es posible que siendo más peleón se podría haber sacado un poquito más.
 
Arriba