• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: + Lineas M
Conseguí descuento: 50% Red M (me han cambiado la tarifa porque no podían aplicar el 50% sobre la + Lineas M) + bono de 10GB, todo por 1 año.
Precio final: 17,50 euros (IVA INCLUIDO)

Saludos
 
Soy de: Vodafone Ono
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra Ono 120MB Móvil M conTV Inteligente-Extra+Futbol+ 1 Linea Mini S por 100 euros
Conseguí descuento: 25% Fibra y 4€ en la Mini S por 75,80 euros por 12 meses y con 90€ máximos de penalización si me voy

No insistí en que por qué no me ofrecían el 50%, pero no entiendo por qué no me lo ofrecieron. Dije que la fija la iba a portar a otra compañía.
 
Última edición:
Soy de: vodafone-ono
Hice portabilidad a: sim yoigo
Me quedaba una permanencia de: un mes
Consumo/tarifa:300/30 de fibra, telefono fijo, un movil con ilimitadas y 4gigas y otro con 200 min y 2 gigas, pagaba por todo 68,90.
Conseguí descuento:los mismos servicios pero pago 56,80 12 meses permanencia en un solo servicio, si no 90€ penalizacion
Conseguí el móvil:ninguno, no pedi movil.

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Love Esencial + línea adicional
Conseguí descuento: 10% x 12 meses en cuota FIBRA. 30% x 12 meses en linea principal Love Esencial. 20% x 12 meses en linea adicional Love Esencial
Conseguí el móvil:

Información adicional: No pregunté por móviles porque no me interesaba esta vez, ya que me queda de pagar otros 12 meses por un galaxy s6 que conseguí en el amago anterior.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo con la del 0 via web
Me quedaba una permanencia de: unos días
Consumo/tarifa: 50M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 60min fijo a móvil, 2 líneas con ilimtadas y 3 GB y 200min y 2GB, todo por 61€ con ofertas.
Conseguí descuento: 200M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 60min fijo a móvil, 2 líneas con ilimtadas y 3 GB y 200min y 2GB, todo por 45.10€ con ofertas

Muchas gracias
 
Soy de:*Vodafone
Hice portabilidad a:*Yoigo con la del 0 via web
Me quedaba una permanencia de:*dos meses de tarifa movil
Consumo/tarifa:*Tengo Vodafone ADSL y Plan Movil S (aqui con permanencia en la linea móvil hasta marzo 2017 próximo y encima no sé porque?)
Conseguí descuento:*
Me han puesto el P9 lite a 5 Euros x 24 meses pero en blanco, (en negro salía a 7 Euros? , igual es que no habia stock en negro), cogiendo la red M con un 50% durante 12 meses en la tarifa del movil de 35 a 17,5 Euros y compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses + manteniendo el ADSL 20 Mb con descuento del 40% 12 meses (de 26 Euros a 15,6) Total a pagar 38,1 Euros los 12 primeros meses.*
Gracias de nuevo Joan
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Tenia permanencia por descuentos pero cuando se acabaron no me los renovaron y me obligaron a hacer la portabilidad para sacar algo
Consumo/tarifa: 47,50 Love esencial y linia adicional 2GB/200min con descuentos del 30% y 10%. Sin descuentos subia mas de 60€
Conseguí descuento: 40% en la principal, 20% en la adicional y 10% en la fibra. Suma 42,45 segun sus calculos, por mucho que intento recalcular no me sale igual que ellos. Solo tengo permanencia de 12 meses en la fibra.
 
Soy de:yoigo
Hice portabilidad a:vodafone
Me quedaba una permanencia de:0 meses
Consumo/tarifa:0 y 1,2g
Conseguí descuento:6€para siempre
Conseguí el móvil:no,com la tarifa de 8€ el bq aquarius u por 3€ mes y p8lite 4€ mes
Muchas gracias joanmalo7

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim (pero me pidiero muchiiisima info adicional) asi que la hice con movistar vive 15 de contrato.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Vodafone 2 Red M
Conseguí descuento: 50% en las 2 Red M durante 12 meses
Conseguí el móvil: iPhone 7 Plus de 128 GB en plata (tambíen había oro y negro brillante) 35 euros mes sin pago inicial a 24 meses y 18 de permanencia.
Adicional: La portabilidad a Movistar la he hecho a las 08.00 y a las 09.00 ya me estaba llamando vodafone, he aceptado y luego llamando al 1004 las he cancelado sin problemas.
Me han ofrecido el bono de 10 GB pero con 40% de descuento en las lineas, y como no quiero mas megas y no me apetecía regatear no lo quise.
Gracias joanmalo7
 
Soy de: Vodafone-ONO
Hice portabilidad a: movistar VIVE 15
Me quedaba una permanencia de: 12 meses (acaba de aceptar una oferta al hacer amago de baja)
Consumo/tarifa: 50M Fibra, llamadas ilimitadas a fijo, 60min fijo a móvil, id. de llamada, 1 línea móvil 200 min con 2GB, todo por 38,5€ (precio tras al hacer amago de baja, venía de 51 euros).
Conseguí descuento: 50M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo y a móvil, id. de llamada, 1 línea móvil 200 min con 2 GB y una línea 0 min 500 MB, todo por 26€.

Adicional: Una hora después de hacer portabilidad por web, recibo SMS para llamar a Vodafone-ONO. Llamo, me hacen oferta, acepto y llamo a 1004 para cancelar. Muy amables y sencillo en el 1004.

Muchas gracias joanmalo7 por tu fantástica contribución!!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar Vive 15 via web
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: Mini S
Conseguí descuento: 50% de descuento en fibra 300/30 con llamadas ilimitadas fijo a fijo, ilimitadas a móvil, 1 linea Smart S, 1 linea Mini XS, todo por 31€ con ofertas.

Hice el primer amago el Lunes hacia Yoigo, Tarifa 0, solo SIM. El martes cancelé esa portabilidad, y la pedí a Movistar via web. En cuestión de 5 minutos, ya tenía el SMS de Vodafone. Llamé para explicar la situación y sin apenas decir nada, me ofrecía 50% en todo. Excepto si quería la Red M con el bono de 10Gb. que me hacía el 40%. Eso me lo dejaba por 43 €. Como no necesito ni tantas llamadas ni tantos datos en el movil, acepté los 31€ de la Smart S.

Gracias a joanmalo7 por todas sus enseñanzas. Con lo que me costó intentar precio llamando al 123 de atención al cliente, y lo rápido y sencillo que ha sido haciendo el amago. La verdad es que hay cosas que no entiendo, supongo que marketing. Pero el Lunes llamando yo de buenas, me daban como mucho un 15% de descuento y solo en Fibra. Hoy, en cuestión de 1 hora, ya lo tenía todo resuelto. Incluso ya tengo activo todos los paquetes nuevos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Red M, Adsl + Fijo (61 euros movil y adsl juntos), Tv esencial + futbol (12 euros). Total 73 euros
Conseguí descuento: 40% en Adsl y 40% en Red M + bono 10 GB (36.60 en total) 12 meses SIN PERMANENCIA. Tv y fútbol lo mantienen igual (12 euros). Total: 48.60 euros
Conseguí el móvil: No queria para evitar tener permanencias.
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: Vodafone red M
Me quedaba permanencia: Hasta agosto 2017
Tarifa: 1 linea delfin y 2 ardilla (sin fibra ni adsl)
Consegui: tarifa love esential con fibra 300 mb, fijo y movil 2.5 gb y 200 minutos...35,90 euros/ 3 meses...45,90 euros/1 mes y 49,71 euros/8 meses. 2 lineas basicas 500 mb y llamadas 0 cts.minuto gratis durante 1 año. Futbol y being....4,95 euros/12 meses.
Total a pagar...3 meses..40,85 euros....1 mes..50,85...8 meses..54,66.
Inicie la portabilidad a las 10.30 y en una hora todo resuelto.
Gracias
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: ADSL + Teléfono fijo, Línea con tarifa M y línea con tarifa S.
Conseguí descuento: 40% en el ADSL,40% en la línea M y 50% en la línea S. Bono adicional 10GB.Todo por 48,50 iva incluido para un año y sin permanencia.

Solicité la portabilidad un lunes al medio día y el martes al medio día comenzó todo. Antes de recibir las llamadas/sms de Vodafone recibí varios mails y sms de Yoigo y también de correos (puse entregar en correos) para informarme de como iba el pedido. Me ofrecieron este precio casi sin tener que decir nada.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo con la del 0 via web
Me quedaba una permanencia de: unos días
Consumo/tarifa: adsl maxima velocidad ,con dos moviles z2 todo por 58 euros€
Conseguí descuento: adsl maxima velocida, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 60min fijo a móvil,2 lineas con 2 GB y 200min todo por 26,98€ con ofertas

Muchas gracias
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: hasta agosto 2018
Consumo/tarifa:45€
Conseguí descuento:ya los tenía aplicados de 40% y 20% la tarifa LOVE esencial
Conseguí el móvil: 2 Huawei p9 Lite a 4€ cada uno total 192€ 24 meses

Información adicional: me regalaron un dúo de tlf fijos, todo muy rápido y muy fluido!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: +Línea S con 15% de descuento desde el 9 de enero
Conseguí descuento: 50% en Mini Gb durante un año.
Conseguí el móvil: No me ofrecían.

Información adicional: La idea es conseguir un 50% con la tarifa inmediatamente inferior para que al subir a +Línea S conservar el descuento. La operadora me confirmó que era posible hacerlo, también me comentó que si quería un móvil amagara a los 3 meses, es decir el 9 de abril.

El proceso es:
-Amago para tarifa Mini Gb.
-Una vez activada la Mini Gb (me dijo las 00:00) subir a Línea +S.
-Cuando tenga tres meses de antigüedad amago de nuevo para conseguir móvil y conservar descuento.

Ya contaré cómo sale.

UN SALUDO
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: unos días
Consumo/tarifa: Fibra 50 + fijo + linea 2gb/200min pagaba 43.50
Conseguí descuento: en lo anterior 37,50, añadí 2 líneas 1,5gb/0cts min (8e/cada una) + 1 línea 500mb/0 cts min GRATIS. Todo 53.50
Conseguí el móvil: No me ofrecían, pregunté pero salían caros.

Oferta validas un año más. Gracias por los consejos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Movistar Vive 15 via web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Red M + Fibra 30MB + Tv esencial + Futbol . Estaba pagando 71 euros por todo.
Conseguí descuento: Red M + Fibra 50MB + Tv esencial + Futbol. Ahora pago 51 euros , descuento durante 12 meses sin permanencia.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Movistar Vive 15 via web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa:red m mas adsl, se me acababan los descuentos en febrero
Conseguí descuento: bajo a smart s y adsl por 25 euros durante 12 meses, no cojo terminal por que estan carisimos con esta tarifa , cancelacion en movistar rapida y facil
 
Arriba