Pacotx
Nuevo
Tengo:
-Fibra con Orange 50/50 por 36'99€
-1 linea en Yoigo -Sin fin 20Gb- por 29€
-1 linea en Vodafone con tarifa Xs por 8€
Todas ellas sin permanencia.
Hice ayer portabilidad a Yoigo via web con la linea de Vodafone. Me han llamado hoy y les he dicho que me voy a Yoigo a tarifa Sin fin 20 incluyendo fibra 300 para casa.
He conseguido:
-Fibra 300 para casa.
-La Xs me la cambian por una de 200minutos y 2Gb que me doblan el mes que viene.
-La de Yoigo la porto a una Red M de 4Gb y al decirle que son pocos Gb me aplican bono de 10Gb por un año y a partir del mes que viene son 10+10.
-También me ponen Tv, supongo que será la esencial.
Precio:
Todo esto me lo han puesto al precio de 54€/mes IVA incluido durante 1 año. Pensaba pelearlo, pero me ha parecido tan buena oferta que he dicho que si a la primera.
Gracias a todos, en especial a Joan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-Fibra con Orange 50/50 por 36'99€
-1 linea en Yoigo -Sin fin 20Gb- por 29€
-1 linea en Vodafone con tarifa Xs por 8€
Todas ellas sin permanencia.
Hice ayer portabilidad a Yoigo via web con la linea de Vodafone. Me han llamado hoy y les he dicho que me voy a Yoigo a tarifa Sin fin 20 incluyendo fibra 300 para casa.
He conseguido:
-Fibra 300 para casa.
-La Xs me la cambian por una de 200minutos y 2Gb que me doblan el mes que viene.
-La de Yoigo la porto a una Red M de 4Gb y al decirle que son pocos Gb me aplican bono de 10Gb por un año y a partir del mes que viene son 10+10.
-También me ponen Tv, supongo que será la esencial.
Precio:
Todo esto me lo han puesto al precio de 54€/mes IVA incluido durante 1 año. Pensaba pelearlo, pero me ha parecido tan buena oferta que he dicho que si a la primera.
Gracias a todos, en especial a Joan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk