• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de vodafone
Hice portabilidad yoigo
No tenía permanencia
Consumo: 50 € con Fibra 30MG linea S y llamadas
He conseguido 50MG linea S y llamadas por 31,80

Gracias por el blog y los consejos
 
Soy de:Vodafone

Hice portabilidad a:2 lineas a MasMovil por web con envio de tarjetas

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: Paquete One S 30/10 + linia S ahorra sin descuentos se me quedaría por 71€ estaba pagando con descuentos unos 42€

Conseguí descuento: Fibra 50/50, linia S y + linia S todo al 50% total 35.5€ durante 1 año sin permanencia

Conseguí el móvil:No necesito.

Información adicional:

Realice la portabilidad de las dos linias moviles que tenia hacia MasMovil (no envie la documentación que pedia) a los 2 días empiza el baile de sms y llamada de vodafone a primera hora de la mañana lo cojo y lo tipico de porque te vas. Por precio. Me ofrece todo al 50% durante 1 año sin permanencia y la subida de velocidad de la fibra a 50/50. Veo que me cambian el One S por Fibra 50/50, linia S y +linia S. No se la diferencia que hay, al final son las mismas prestaciones.
Pregunte por iPhone 7 32 GB y lo dejan a 27€ x 24 meses

Espero que os sirva.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo, dos líneas solo sim vía web.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: +Línea M con el 40% que se acabó el 15 de abril, red M con descuento del 30% que acabó el 15 de abril y fibra 120MB a precio de 50 y 15% dto.
Conseguí descuento: 50% en ambas líneas Red M (18,50€ cada una) y 40% en fibra 50 Mb. (16,20€).
Conseguí el móvil: No necesitaba.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Tarifa Plan Smart S 1.8 200 min / 5,8 GB
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: No

Información adicional:
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (web) recoger sim en oficina de correos
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fibra, TV series y fútbol, 2 lineas móviles llamadas ilimitadas y 16GB a compartir
Conseguí descuento: 60% linea principal (fibra+móvil) + 20% línea secundaria + 5€ en la TV durante 1 año.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 21,9 x 24 meses
Información adicional:
S7 edge 14€
S8 22€
S8+ 26€
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Másmóvil web.
Me quedaba una permanencia de: 11 meses.
Consumo/tarifa: +Línea M con el 50% que se acabó el 30 de abril.
Conseguí descuento: 50% en la +Línea M durante 12 meses, directamente. Lo que buscaba.
Conseguí el móvil: Ya está pagando uno con lo que hubiera tenido que pagar los plazos restantes.

Información adicional: Primero lo hice a Movistar pero no subían del 30% así que cancelé y la hice a Másmóvil. Para cancelar llame al 911333333 que me dijeron en Vodafone en lugar del número que te pone el mail de Másmóvil. La cancelación fue rápida pero me tuvieron esperando operador bastante tiempo. Les comenté que tenía penalización aún y no me preguntaron nada más.

UN SALUDO
 
Soy de: ONO Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web el jueves 18
Me quedaba una permanencia de: 1 día
Consumo/tarifa: Tenia Internet 50 megas + fijo, 1 linea móvil 200 minutos y 6Gb por 31€
Conseguí: Lo mismo que tenia solo que pedí la subida de velocidad de la fibra de 50Mb a 120Mb por 5€ mas, es decir total 36€. Portabilidad cancelada el día 19 vía web.
Conseguí el móvil: no pedí

 
Soy de:*Orange
Hice portabilidad a:*Yoigo (web) recoger sim en oficina de co casa
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa:*love sin límites
Conseguí descuento:*love sin limites, 12 MEGAS y tele con series y cine por 39.27
Conseguí el móvil:*Samsung Galaxy S8 21,9 x 24 meses
Información adicional:
S7 14.95
IPHONE 7 32 GB 26€
samsung A5 11.95
SAMSUNG J3: 3
SAMSUNG J5: 5


Leer mas:*Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de: ONO-Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, vía web
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: fijo, Internet 50Mg, Móvil M, TV total (20% de descuento durante 6 meses y Tv Total gratis durante 3 meses) (del 1º mes al 3º mes: 43.15€, del 3º mes al 6º mes: 59.07€, a partir del 6º mes: 69.86€) (Precios con IGIC)
Conseguí: fijo, Internet 300Mg, Móvil M + bono de 10Gb, TV Total, identificador de llamadas por 51.56€ (40% de descuento durante 12 meses, bono de 10gb para el móvil durante 12 meses y permanencia de 12 meses)
Conseguí el móvil: no quería móvil

Información adicional: la Tv Total también ha entrado en el descuento del 40%
 
Soy de orange.
Sin permanencia.
Amago a yoigo solo sim de contrato con recogida en correos.
Consumo: Love esencial adsl 200 minutos y 3Gb + línea Adicional Love esencial 200 minutos y 3 Gb unos 66 euros.
Día 24 sin novedad.
El 25 recibo mesaje de yoigo y acto seguido llamada de orange q no puedo atender.
Atiendo la segunda.
Descuento del 50% y el 20% se queda en 33,55 + 3 euros por fibra indecta + Love adocional a 10,78.
Teléfonos 2 s8 por 24,25 euros cada uno.
Otros terminales:
S7 edge 21,50
P10 20€
P10 lite 9€
Con tarifa Love ilimitadas ( 6 euros más que la esencial) el s8 se queda en 21 euros.
Gracias a todos, espero haber ayudado, saludos.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone con fijo de casa y móvil
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Tenia Internet 300mb simétricos + 1 linea móvil 200 minutos y 4Gb por 31€/mes
Conseguí: Lo mismo pero con fibra de 50mb simétricos y suben 2eur, quedando una cuota de 33eur/mes para los próximos 6 meses. Modalidad con fibra de 300mb me quedaba por 40eur/mes.

Cuento los detalles en Amago desde Movistar. Mini tutorial. 5 JUNIO 2016
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (web) recoger sim en oficina de correos
Me quedaba una permanencia de: 7 meses en móvil y 1 mes en fibra
Consumo/tarifa: Fibra, Love Esential 2016 Fibra 50 y una línea móvil a falta de pagar 9 cuotas de 2€ de un a5 conseguido en amago anterior
Conseguí descuento: Descuento del 50% en cuota durante 12meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy j5 a 0€. Compromiso de permanencia 24meses
Información adicional: Gracias joanmalo7, ;-)
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MásMóvil vía web (2 líneas a 0cént y 1GB)

Me quedaba una permanencia de: 5 meses en 1 línea, sin permanencia en fibra ni segunda línea
Consumo/tarifa: Unos 20€ al mes pero no es indicativo ya que tenía fibra gratis y línea Mini S (50% de descuento, 7€/mes) y Mini voz (40% de descuento, 6€/mes)

Conseguí descuento: 50% en todo lo que pedí.
Fibra 300/300 (19,5€)
+Red M (18,5€)
+Mini S (7€/mes)
Total por 45€/mes incluyendo el identificador de llamadas que pedí que lo metieran gratis.

Conseguí el móvil:
+LG k4 (0€ mes)
+Huawei Y5 II (0€/mes)
Ofrecían con la red M: samsung J7 a 3€/mes, Huawei p8 lite 2015 1€/mes, Huawei p8 lite 2017 a 5€/mes, bq Aquarius U a 1€/mes.
Con la otra los moviles gratis LG k4 y huawei k5 II y un Vodafone.

Información adicional:
Portabilidad iniciada anoche via web, no envié la documentación que piden por correo y esta tarde se inició la portabilidad. Ofertan directamente el 50% y me comentó la chica que es el que más promocionado está ahora mismo, en Yoigo sería 40%. La cancelación fácil en el 911333333 que te dan desde Vodafone diciendo que tienes permanencia y con la contraoferta no te sale rentable.

Espero que sea de ayuda.

Saludos
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MásMóvil contrato vía web (solo con la línea movil)

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia en linea ni fibra.
Consumo/tarifa: Unos 32€ al mes que pago por fibra 300 Mb y Smart S (200 min/6Gb).

Conseguí descuento: Se me acababa la oferta que tenía del black friday por la que estaba pagando el 50% de línea y fibra y he conseguido renovar descuentos (50%) durante 12 meses más.

Conseguí el móvil: no pedí

Información adicional:
Portabilidad iniciada anoche via web, no envié la documentación que me enviaron al e-mail y esta tarde se inició la portabilidad, me llaman de Vodafone y me ofertaron directamente el 50% si cancelaba portabilidad. La cancelación fácil en el 911333333 de másmovil.

Muchas gracias como siempre a Joanmalo!!!
 
Soy de: Ono - Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, vía web, envío a correos.

Me quedaba una permanencia de: 6 meses, penalización de 90 euros por tener móvil financiado cogido hace un año

Consumo/tarifa: Fijo, Internet 50 MB, TV Esencial, Móvil Tarifa M son los descuentos se quedaba en 73 euros

Conseguí: Lo mismo que tenía por 43,80 euros (40%)

Conseguí el móvil: No quería móvil

Información adicional: Muy contenta con el descuento conseguido, pero no me he acordado de pedirles el bono de 10 Gb, me da rabia... he intentado volver a llamarles al mismo teléfono del sms que me han enviado para pedirlo pero ya no consigo hablar con nadie, solo sale una locución que me dice que mi portabilidad esta correcta.
Identificacion de llamada si lo quería por 2 euros

1000 gracias al foro, es de gran ayuda :)
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web recoger en correos (sólo una línea móvil, aunque en la negociación dije que me lo llevaría todo).
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50 Mb, teléfono fijo y dos líneas móviles con 200 minutos y 2,5 Gb por 57 euros.
Conseguí descuento: Mantengo las mismas condiciones pero por 42 euros y pico durante 12 meses con 12 meses de permanencia.
Información adicional: había llamado a bajas en los últimos días y me ofrecían dejarme la factura en unos 50 euros, así que vale la pena hacer el amago. Me atendió un hombre muy majo desde Valladolid y al finalizar la conversación dejó caer la posibilidad de volver a "hablar" cuando se haya terminado el descuento.

Muchas gracias al foro!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone/Ono
Hice portabilidad a: Yoigo desde web sólo sim
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Internet 50mb + fijo llamadas ilimitadas a móviles y fijos + línea móvil 200 minutos y 6gb datos. Todo por 42,92€. Una vez terminada permanencia iba a pagar 54,99€.
Conseguí descuento: Por lo mismo que tenía, me ofrecieron durante 12 meses un precio de 31,80€. Añadí dos líneas más al combinado (una con llamadas ilimitadas + 10gb y otra 200 minutos + 6gb) Me lo han dejado todo por 62,40 € con permanencia de 1 año. ¿Qué tal véis la oferta?
Conseguí el móvil: No quería móvil.

Está bien la oferta que me ofrecieron por todo???
 
Se me ha acabado la permanencia y la oferta que tenía con Jazztel . Pagaba 37€ (cuota de línea incluida), ahora 46€

Tenía:

- FIBRA 50-50
- FIJO Llamadas ilimitadas fijos y minutos para llamar a móviles
- Línea móvil 2,5Gb + 200 min.

Fuera de jazztel tengo en Tuenti otra línea con 4gb + llamadas ilimitadas a través de la app por 14€

----Amago a sim la del cero 1.5gb ----

Tengo:

Fibra 50 50
Fijo - gratis a fijo y 150 min/mes a móvil
Línea 1 - 200min y 2.5gb
Línea 2 - ilimitadas y 8gb
Cuota de línea incluida
12 meses de permanencia
Precio con IVA 48€

Gracias a este magnífico foro

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Soy de: Jazztel


Hice portabilidad a: Masmovil vía web, la tarfia más barata, sin minutos y con 500Mb (cuando me llaman de jazztel les digo que me voy con todo)


Me quedaba una permanencia de: Hoy he terminado la permanencia.
Consumo/tarifa: Adsl 20Mb + línea de móvil con ilimitadas y 6GB, me finalizaba el descuento del 80%, con la última subida 39€ al mes.


Conseguí descuento: Mantengo las mismas condiciones, 12 meses de permanencia sobre fijo y adsl, 80% de descuento. En masmovil no me han puesto pegas para cancelar.


También le he preguntado a la chica de retención sí tenían algún inalambrico gratuito que alguna vez he leído algo y me ha dicho que sí el Panasonic Inalambrico KX - TCD150SPB, lo mandan sin gastos de envío y no incrementa permanencia ni penalización.


La portabilidad la tramite anoche 05/06 sobre las 23.30 por la web de másmovil, he recibido el sms de jazztel hoy 06/06 a eso de las 12.45, todo bastante rápido, llamo yo a un 900 y le digo a la chica que me voy con todo por precio y me ofrece renovarme el descuento inmediatamente.


Muchas gracias al foro!

 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, vía web,

Me quedaba una permanencia de:

Consumo/tarifa: REDM

Conseguí: Lo mismo que tenía por 18.50 euros (50%)

Conseguí el móvil: No quería móvil

Tengo tambien una linea XS e intentado para que me salga gratis y no he podido por mas que lo he intentado,
 
Arriba