• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna (1 mes de antiguedad en vodafone)
Consumo/tarifa: Tarifa smart S, con un 20% de dto que tenia nada más llegar a vodafone.
Conseguí descuento: 50% en la tarifa smart S durante 12 meses, sin permanencia. Lo que buscaba conseguir
Conseguí el móvil: No tenía 3 meses de antiguedad para poder sacar terminal, pero pregunté por varios
Galaxy j5 a 3 euros al mes
Huawei p8 lite 2017 a 5 al mes y pago inicial de 39 euros
Huawei y5 II gratis
LG k4 2017 1 euro al mes.

Información adicional: amago para un familiar realizado hace una semana.
 
Soy de jazztel
Hice la portabilidad a yoigo solo sim por web y recogida en correos
No tenia permanencia
Tenia contratado: fibra 50/5, fijo con 60 min a movil, + movil 200min y 2,5gb pague durante 12 meses 39€. Al acabar promocion 47€
Consegui: fibra 50/50, fijo con 180 min a movil + movil 200 min y 8gb + movil 200 y 2,5gb precio y permanencia 12 meses: 44.96€

gracias a joanmalo
 
Soy de VODAFONE

Hice el amago a Yoigo solo SIM via Web el sabado por la noche.
El lunes recibo los mensajes correspondientes y la llamada por parte de Vodafone.

Me han hecho:
-40% en la fibra y telefono fijo (30MB de fibra).
-40% en RED M
-30% en smart S (+lineas)
- He pedido una xs gratuita durante un año

Se queda todo por 48 euros

Además me he pedido un Samsung A5 2017 por 11euros/mes (a sumar a los 48 anteriores).

Creo que está bien.... al menos estoy satisfecho.

Gracias a Joanmalo por tu ayuda.

Un saludo a tod@s
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil contrato solo sim via telefónica

Me quedaba una permanencia de: ninguna (6 meses de antiguedad en Vodafone)

Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra ONO 300 Mb Móvil M, con un 50% de dto promocion Navidad Vodafone.

Conseguí descuento: 50% en Vodafone One Fibra ONO 300 Mb Móvil M durante 12 meses, sin permanencia. Lo que buscaba conseguir

Conseguí el móvil: No me interesaba, me llego a hablar de LG G6 y HTC

PD: Ningun descuento en TV como ya sabíamos, sigo pagando 18 euros/mes por TV Total
 
Soy de: Vodafone-Ono

Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, vía web, envío a correos.

Me quedaba una permanencia de: no tenía permanencia

Consumo/tarifa: Fijo, fibra 50 MB, 1 Móvil Tarifa S a 39€ que el próximo mes pasaban a 55€ al caducar la oferta

Conseguí: Lo mismo que antes + otra línea móvil S a 38.50€ durante 12 meses


Conseguí el móvil: No quería móvil


1000 gracias al foro y sobretodo a Juanmalo por la ayuda!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: mini s
Conseguí descuento: 50% 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung J7 4,01€ x 24 meses sin pago inicial

Información adicional: Hice la portabilidad por web el lunes 12 por la noche, se inició hoy miércoles 14 por la tarde, llamo a retenciones y me ofrecen eso directamente, pero como todavía no llevo 3 meses en Vodafone, el móvil se encarga otro departamento a partir de la semana que viene, el lunes llamaré a ver como va la cosa.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola amago de Vodafone a Yoigo por web tarjeta sim se me acababa el descuento de 50% de 6 meses tarifa M.
Conseguido : descuento de un 50% en la tarifa M durante 12 meses y 12 meses gratis en HBO.
 
Soy de: vodafon
Hice portabilidad a: yoigo vía sin por Internet
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: tenia dos lineas M y dos lineas S
Conseguí descuento: 1 linea M se queda en 18.5 € mes, 50% de descuento durante 18 meses, sin permanencia
1 linea M se queda en 15 € mes, 50% de descuento durante 18 meses, sin permanencia
2 lineas S se quedan a 9 € mes, 50% de descuento 18 meses, sin permanencia
fibra 300, 22.2 € mes, descuento 40% de descuento 12 meses, las primeras 4 cuotas gratis, con permanencia 12 meses
tv total 100%, 18 € al mes, 4 primeras cuotas gratis.
Conseguí el móvil: no e solicitado ni me han ofrecido móviles

El Lunes me llama la comercial para cerrarlo, si hay alguna variación o mejora de lo ofertado, lo informare.

Quedo agradecido al foro, y a la inestimable ayuda de joanmalo7, saludos.
 
Soy de: vodafon
Hice portabilidad a: yoigo vía sin por Internet
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: tenia dos lineas M y dos lineas S
Conseguí descuento: 1 linea M se queda en 18.5 € mes, 50% de descuento durante 18 meses, sin permanencia
1 linea M se queda en 15 € mes, 50% de descuento durante 18 meses, sin permanencia
2 lineas S se quedan a 9 € mes, 50% de descuento 18 meses, sin permanencia
fibra 300, 22.2 € mes, descuento 40% de descuento 12 meses, las primeras 4 cuotas gratis, con permanencia 12 meses
tv total 100%, 18 € al mes, 4 primeras cuotas gratis.
Conseguí el móvil: no e solicitado ni me han ofrecido móviles

El Lunes me llama la comercial para cerrarlo, si hay alguna variación o mejora de lo ofertado, lo informare.

Quedo agradecido al foro, y a la inestimable ayuda de joanmalo7, saludos.

Buenos días, esta mañana me han llamado para cerrarlo, me han incluido el identificador de llamadas, y un bono de 10 gb mas en las dos lineas móviles principales, lo demás se queda como puse anteriormente, durante 4 meses pagare 51.5 € total iva incluido, y después puedo rebajar la tv a 6 € si no me gustan los canales, y pagaría 79.7 € total, muy buen precio, en movistar seria mucho mas del doble, me reconoce la comercial, que dependiendo de días, en la fibra hacen descuentos del 50% o el 40%, me a tocado el 40%, no me quejo, e llamado a yoigo al 1707 para cancelar la portabilidad, a sido rápido (4 minutos) y sin problemas, saludos.
 
Soy de Vodafone hice la portabilidad a másmovil vía web la tarifa de móvil más baja que habia 3,63€ contraoferta De Vodafone sin discusión ni preguntas 50% en línea principal 50% en mi teléfono 30% en otras dos lineas y ademas me suben los gigas en tres líneas a 2gigas,la principal se queda con 6 Gg,en resumen me ha bajado de 115€ a 60 € la factura contando 5€ que estoy pagando por un lg León todo durante un año y sin permanencia diooooos Joan eres el puto amo te quiero muchas gracias por todo seguiré por este foro hacéis un buen trabajo enhorabuena
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo Solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Red ONE M + Red S + TV
Conseguí descuento: 50% 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung S8 x 19€ mas en factura

Información Adicional: Fibra 300MB 19 + Red M 18,5 + Smart S 10.5 + S8 29€ = 77€ ( + bono de PS PLUS! )

No pude rascar mas por el S8, estuve apunto de coger el LG G6 , pero no está nada claro el cashback, así que ojo.

Gracias Joanma!


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil solo tarjeta
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Linea Red M, + Linea S, + Linea XS (0.-€), fijo y adsl 30 mb - sobre 55.-€
Conseguí: Lo mismo que tenia por 41.-€ final. La linea xs ya la tenia a 0.-€ durante un año.
Conseguí el móvil: no queria

Dos dias en hacer todo.

 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Nadie, llame directamente a Vodafone
Me quedaba una permanencia de:Ninguna
Consumo/tarifa: He conseguido en Vodafone
Fijo con llamadas a fijos y moviles ilimitadas
Dos lineas moviles con 200 min y 6 gb
Fibra 50 megas
Todo por 35,50 hasta diciembre y con permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: No pedi movil
Gracias a joanmalo por resolverme todas las dudas que he tenido
Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo contrato la del 0.
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: Love familia sin límites (incluye dos líneas móviles).
Conseguí: Love sin límites con descuento del 60% y una línea adicional con llamadas ilimitadas y 8gb con 20% de descuento.
Conseguí el móvil: Quería uno, pero los precios no eran muy interesantes.
Huawei P10 por 15 €/mes.
Samsung Galaxy S7 por 15 €/mes.
Samsung Galaxy S8 por 22 €/mes.

También recuerdo que el Samsung Galaxy J7 me lo ofrecieron por 1 €/mes.

La chica me dijo, que por todo lo que tengo contratado, los descuentos que me podía hacer eran los máximos. A ver si el mes que viene los precios de los terminales están algo más interesantes. Hace un año y medio conseguí dos Huawei P8 por 4 €/mes.

Saludos y gracias por el tutorial.
 
Buenas tardes:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo, la del 0, contrato, vía Web
Me quedaba una permanencia de:
7 meses (se me terminaba el descuento del 50%)
Consumo/tarifa:
RED M
Conseguí descuento:
12 meses 50% (como tenía)
Conseguí el móvil:
Sansung Galaxy J7 por 1 €/mes x 24 meses

Es la vez que más me ha costado sacar el descuento (inicialmente solo me ofrecían el 30%), respecto al móvil me ofrecían el P8 Lite 2017 a 6 €/mes, pille el otro por la diferencia de precio...

Una vez más muchas gracias a todo el foro y en especial a Joanmalo7. Un saludo


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo, la del 0, contrato, vía Web
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
2 RED M, TV Y FIBRA
Conseguí descuento:
12 meses 50% en las 2 RED M, 40% en la FIBRA y la TV ESENCIAL A 5€
Conseguí el móvil:
iPhone 6S 64GB por 19 euros al mes durante 24 meses
 
Amago para mi hermano.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: 0 €
Consumo/tarifa: 28 € Smart S con 20 % descuento, con un mes de antigüedad en Vodafone.
Conseguí descuento: 50 %, 13,5 € un año, sin permanencia.


Me lo ofrecieron directamente al llamar al número que envía Vodafone en el SMS. Me dieron el número para cancelar la portabilidad en MásMóvil y llamé en el mismo momento.

Hice la portabilidad el 20 por la tarde y el 21 recibí el SMS por la mañana, por la tarde ya estaba todo zanjado.

Muchas gracias, joanmalo7

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: masmovil contrato 3gb ilimitada.

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: 2 red M + Fibra 120mb neba.

Conseguí descuento: 12 meses 50% en las 2 Red M, 50% en la Fibra + identificador de llamada gratuito(esto lo tuve que luchar un poco) . O lo que es lo mismo, 50% en el total final de la factura.

Añadir que realize amago el martes por la mañana y fué todo muy rapido, el miercoles por la mañana contraoferta de vodafone todo muy rapido al grano, 50% en todo + identificador llamada gratis.
Cancelación con masmovil tambien muy rapido, realizado todo en 24 h. Ah y llamada del mensajero para entrega de la sim y devuelta.
Total factura durante 12 meses 41€ IGIC canarias.
Quiero agradecer publicamente a joanmalo7 por toda su ayuda e indicaciones a la hora de realizar el amago y lo bien que se a portado conmigo, gracias de verdad, personas como el quedan pocas hoy en dia. Recomiendo a todo el mundo realizar todas las gestiones con el. Saludos a todos !! :memeo:
 
Soy de Vodafone
Hice la portabilidad a masmovil por teléfono un lunes a las 21h y de inició el proceso de negociación el viernes al mediodía. Mientras, te mandan la sim (no se recoge) y te solicitan más documentación (ni se manda).Es normal que pidan la C/C en la contratación de la porta.
Sin permanencia.
Tenía:fibra 30mg,+smartS
Conseguido:lo mismo 26,50€ + 3 meses de fibra gratis por no estar contento con el servicio. Éso sin permanencia, pero me ofrecen el LG G6 por 20€x24m (-150€ vía LG..330€)y acepto lo que supone 18 meses de permanencia en el móvil.
Me indican que se puede negociar a los 12 meses porque Vodafone no quiere que te vayas y que la fibra, cuando se termine la oferta cuando se quiera.
Gracias Joan por tus respuestas y en general a éste foro por el servicio que dan!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/06/2017
Antigüedad: MUCHOS AÑOS
Tarifa y consumo de línea móvil: Red L
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: TENIA DESCUENTO DE 50% EN MOVIL Y 40% EN ADSL
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante):SI 3 MESES
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: ADSL Directo
Permanencia de ADSL o Fibra: No,
Cliente ONO fijo/ADSL: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos:
Operador al que se amagó y modalidad: Contrato Yoigo
Mensaje de Operador al que se amagó: 26/06/2017 POR LA NOCHE
Mensaje de Vodafone: 27/06/2017 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Objetivo: conseguir un 50 % un año y CAMBIAR A FIBRA INDIRECTA CON 50 O 40 %
Conseguido: SÍ
RED L AL 50% 23.5€
FIBRA INDIRECTA 50MB REALES A 18 € MAS FIJO CON LLAMADAS ILIMITADAS
TV EXTRA GRATIS Y FUTBOL GRATIS LO QUE QUEDA DE VERANO
Y 2 MESES DE FIBRA GRATIS.
Total al final de mes: Me queda por €41,50/mes IVA incluido
 
Arriba