Amago conseguido hoy
Soy de Orange
Hice portabilidad a Yoigo (metodo web, ha tardado mas. Haciéndola por tlf creo que tarda menos)
Me quedaba permanencia de 0
Consumo/tarifa: delfin 20, gastando eso salvo alguna llamada de llamada
Conseguí descuento: 20% dto 12 meses en tarifa ballena 32
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SII 99€ - 45€ dto en factura - 50€ promoción samsung = 4€
Cambio a tarifa ballena 32
Información adicional:
Hice la portabilidad 17/10/2012 por la mñn, hasta las 13:45hr del 18/10/2012 no recibo el sms de yoigo. Una vez recibido el de yoigo, llega el de orange a la hora y media. Llegan seguidos varios. Cuando tengo oportunidad (una hora y algo mas tarde) llamo y pregunto respecto al mensage (tlf 2257 opción 1)
Me atiende una chica y me pregunta el motivo. Le explico que hace unas semanas llamé a orange para renovar y me ofrecieron muchos móviles a buen precio pero yo quería el SII y salía bastante caro 198€ subiendo a tarifa de 30€. Le explico que a la siguiente semana se presenta mi compañera, también de orange, y me comenta que se lo han ofrecido superbarato, con descuento en facturas, etc... y llamé a orange para ver si se me podía ofrecer.
La compañera que me atendió me dijo que NO, que era una oferta puntual para ella. Tras yo decirle a su compañera que el móvil me salía caro me dijo textualmente "No se puede tener lo que no se puede pagar" (es cierto que la "chavala" me lo dijo y se quedó tan ancha). Y le comento a la que me atiende en este momento:
- Así que como lo que su compañera me dijo me dolió un poco, pensé que igual era momento de mirar en otros sitios y eso he hecho.
Yoigo me deja el movil con un pago inicial de 100€, del cual samsung me devuelve 50€ y después pagaré 15€ durante 18 meses mas la tarifa que he cogido que son 15€, hace un total de 30€... que SI puedo pagar
La muchacha q me atiende me pide disculpas por su compañera y me intenta ofrecer otros móviles. Le explico que cuando a ella le gusta un bolso le gusta "ese" no? pues a mí me gusta el SII e iré por él.
Tras esta conversación me lo ofrece por 149€ con los descuentos arriba indicados (-45€dto + 20%dto en factura 12 meses) y le digo q son 50€ mas, que tengo que ver si los puedo conseguir. Es iniciativa de ella llamarme en una hora.
Me llama en una hora otra chica, le explico lo mismo que a la anterior y le digo que lo siento, que no quiero irme pero que no puedo pagar esos 50€ mas. Si orange me lo quiere dejar en lo mimo que yoigo si podría y yo estaría encantada de quedarme y me dice que SI.
Se tramita todo y me pasa con yoigo para cancelar.
Como he leido la brasa que dan le digo que hice la porta sin darme cuenta que tengo permanencia en la línea. Que la tenía atada por otra línea q tengo. Y eso me lleva 2 min.
Me llega mensaje de orange al rato avisando que la portabilidad ha sido cancelada y me llaman para asegurarse.
En toda la llamada fuí amable y así lo han sido conmigo.
Espero que os sirva de ayuda