Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Jazztel
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 25 €
Ayer realice el amago de una línea móvil para conseguir descuentos en la factura conjunta con el ADSL y estas fueron las contraofertas de vodafone:
Dos con tarifas sin permanencia:
1ª.- Tarifa Base 2 (20 €) + ADSL 20 MB (20 €)= 40 + iva= 48,40 €.
2ª.- Tarifa Base 3 (25 €) + ADSL 20 MB (20 €)= 45 + iva= 54,45 €.
Una con terminales:
3ª.- El Samsung S III (+ tablet Galaxy Tab 2 7" que regala Samsung) sin coste con una permanencia de 24 meses con tarifa RED ( llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 gigas) por 33,5 € +iva los 6 primeros meses y después 18 meses a 51 €+iva o bien por 46 €+iva durante los 24 meses. El ADSL igualmente sería 20 €+iva.
Como no he conseguido ningún descuento en tarifas sin permanencia y la oferta de los terminales me sube mucho la factura pues he portado también el ADSL y con jazztel tengo por 19,95 adsl+14,95 linea+iva= 42,22 € hasta el 31/12/2013 y con el pack ahorro 100 min y 100 mb gratis en móvil. Lo que más me gusta de jazztel es que nunca tienen permanencia, además te dan 75 días de prueba y si no te convence el servicio pues te vas y te devuelven el dinero pagado. He tenido que hacer un pago inicial con tarjeta de 36,30 €, incluyéndome en la promoción de bienvenida un descuento por importe el adsl durante los seis primeros meses, es decir pagando sólo linea 14,95+iva=18,08€ y además quedando los dos primeros meses sólo por 3 € cada mes porque me han aplicado el descuento adicional del plan amigo de 30 € por ir recomendado por otro cliente de jazztel.
SalU2