• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Gracias por el consejo y por responder tan rápido. Y disculpas por colocar mi comentario en este tema, no controla las normas aún... :) Quizás maña atenga más suerte con una que haya ido bien al lavabo... JEJEJE

Un saludo máquina!
 
Soy de: Movistar
Puntos:20K
Hice portabilidad a: Jazztel (habla y navega 100 sin terminal por telefono)
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Habla y Navega 30
Conseguí descuento: Me pasé a Habla y Navega 50 -5€ por el ADSL -50% 12meses
Conseguí el móvil:iPhone 5 16GB por 193€ o 32GB por 296€

Información adicional (opcional): Amagué tres líneas el jueves por la tarde y hoy lunes me llegaron los sms del 224472 a las 11:30. Despues de que la operadora me contase el catalgo entero de tarifas ya fuimos al turrón a por el movil y a partir de ahi todo rodao, incluso me pasaron con los de jazztel para cancelar las portabilidades. En las otras dos líneas conseguí descuentos del 50% tambien 12 meses en la tarifa pero no más porque no tenian todavia el mínimo de 6meses de antigüedad en movistar ademas de que los titulares eran distintos, asi que no han influido nada en el amago. Los descuentos del 50% lo han hecho a regañadientes primero les he sacado el de 25% y luego insistiendo me han hecho ya el de 50%
ESO SI, 1H30 DE TELEFONO para gestionar todo, se hace un poco tedioso ya al final.
 
Soy de: Movistar
Puntos:12K
Hice portabilidad a: orange web (delfin 30 + xperia u 79€ (creo)
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Habla y Navega 30
Conseguí descuento: Me pasé a Habla y Navega 40 -5€ por el ADSL -50% 12meses
Conseguí el móvil: Galaxy SII 0€ ( me ofrecio el SIII por 140 €)

Gracias por todo. Tengo que recibir algún mensaje o esperar a que me envien el bono?.
 
Soy de MOVISTAR
Puntos: 30000 puntos
Hice portabilidad a: Una linea a Orange y otra a Jazztel
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Antes tarifa habla 15, ahora tarifa HyN 30 (-5) y tarifa HyN40 (-5)
Conseguí descuento: 25% durante un mes
Conseguí el móvil: 2 Xperia S

Información adicional (opcional). POR NO LEER BIEN EL TUTORIAL, hice la portabilidad de las dos líneas (A y B) a Orange, negándome una de ellas, B, "por política de seguridad".
Una vez denegada la portabilidad de B vuelvo a solicitar portabilidad a Orange, 24 h y no responden. Borja me dice que a Jazztel, cancelo portabilidad de la línea B y la amago con Jazztel.
Siguiente día laborable, SMS 224472, contraoferta y otro Xperia S.
RECOMENDACIÓN .- leer muy bien el tutorial de amagos para evitaros sorpresas.

Los de Jaztell son MUY PESADOS, claro es una línea 902, e intentan convencerte para que te quedes, que si no necesitas tanto tiempo, que si la velocidad, que si los megas, que si voy a pagar mucho, la madre que.. al final hay que ponerse borde con el/ella y decirle que el dinero es mio y me lo gasto donde quiera.
 
Soy de:VODAFONE
Puntos:3228
Hice portabilidad a:2 lineas a yoigo
Me quedaba una permanencia de:0 meses
Consumo/tarifa:antes tenia 2 pro S, ahora una pro@M y la otra pro S
Conseguí descuento:en la Pro @M -50% durante 12 meses y en la Pro S -20% durante 12 meses
Conseguí el móvil:Iphone 4s a coste 0€ y un Xperia-U a coste 0€

Información adicional (opcional): La chica que me a preguntado la oferta de yoigo,yo la verdad le he mentido un poquito(pero muy poco la verdad)y me a ofrecido el iphone del tiron,a la hora de cancelar con yoigo,ningun problema,todo lo contrario han cancelado la portabilidad en el instante.Gracias borja por todo...
 
Soy de: VODAFONE autonomos
Puntos:1500
Hice portabilidad a: orange, web, dos lineas (de las 6 que tengo en vodafone)
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: consumia 40-50€ en cada linea; ahora @M (40€ con un 50% de descuento durante un año se me queda en 20€)
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en cada linea.
Conseguí el móvil: S3 por 30€ y HTC One S por 9€.

Información adicional (opcional): Hice la portabilidad hoy a las 17h y hasta las 21h no me llego el sms de vodafone para que llamara al 607. He llamado y no me ha hecho falta ni negociar ni nada, solo me han preguntado que me ofrecian en orange y me han igualado la oferta. :)

Muchas gracias Borja!!!!!!!!
 
Soy de:Movistar
Puntos:35.000
Hice portabilidad a:Orange
Me quedaba una permanencia de:0 meses
Consumo/tarifa: tenia habla navega 50 € y ahora tengo habla 35 + multidispositivo 25 y del total de eso 12 meses al 50 % ( unos 32 € ) al mes
Conseguí descuento:400€
Conseguí el móvil:61€

Información adicional (opcional).me pedian al principio 479 € por el iphone 5
 
Última edición:
Soy de:Movistar
Puntos:35.000
Hice portabilidad a:Orange
Me quedaba una permanencia de:0 meses
Consumo/tarifa: tenia H/N 25 y ahora HyN 50, para pasarlo a Fusion
Conseguí descuento:600€
Conseguí el móvil:Iphone 5 por 61 euros

Información adicional (opcional): Al principio hice la portabilidad con Symio, y no me ofrecian nada. Cancele y probe con Orange delfin 30 con sony xperia a 0 euros. Me ofrecieron el iphone 5 por 193 euros y el SIII por 140 euros. Les dije que me lo pensaba y al volver a llamar me hice el tonto como si no e hubieran ofrecido nada, tope con una chica muy simpatica por lo que parece y me ofrecio el iphone 5 por 69 euros. Al canjear el bono pague únicamente 61. A la espera ahora de pasarlo todo a Movistar Fusion, espero no tener problemas.
Era cliente desde 2002


Muchas gracias Borja!!
 
Hola a todos
Soy de:Orange, dos lineas
Puntos:850 cada uno aprox.
Hice portabilidad a:Yoigo por teléfono. Solo sim tarifa del 2
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: delfín 40 y ballena 42.
Conseguí descuento:20% durante 12 meses+llamadas gratis de por vida entre las dos lineas+ 10€ de descuento en cada móvil.
Conseguí el móvil: 2 Sony Xperia S a 19€

Información adicional (opcional). La verdad que todo muy rápido y muy bien. Ningún problema para anular.
 
Soy de: Movistar ( autónomos)
Puntos: 11000
Hice portabilidad a: Orange vía web
Me quedaba una permanencia de:2 meses
Consumo/tarifa: Plan especial 29 euros ( 1000 min sin establecimiento + internet 500 gb) me la han cambiado a con tu negocio 24 horas 45 ( 600 min con establecimiento, 1 gb internet y sms ilimitados)
Conseguí descuento: 10 euros en la tarifa durante los 24 meses de permanencia ( es similar al 50 % durante 12 meses)
Conseguí el móvil: iphone 5 16 gb por 193 euros

Información adicional (opcional). Me pedian 150 euros por los 2 meses que me quedaban de permanencia, con la tarifa que tenía y la permanencia creo que no pude sacar más.

Muchas gracias Borja. Hay un apartado de donaciones???
 
Hola, pues ya esta hecho.......
Hice porta: a jazztel
Permanencia:0
Tarifa: 2 líneas HYN 40 (300 min, 500 mg, SMS gratis)
Conseguí: iPhone 5 15 g a 0 pelas, Samsung galaxi 3 a 316, menos bono Samsung, 266
50%descuento en factura un año.

Hice la porta a jazztel a las 12 de hoy, dándole coba e interesándome por las tarifas para darle vaselina al tema, al terminar en 20 min mensaje de los timostar, que si esto que si lo otro, lo más económico era el s2 y el iPhone me salía a cero, pero quiero ver el s3, con el descuento en factura del 50% amortizo lo que me piden, al final de los 12 meses lo mismo tiro para fusión...... Gracias Borja y duro con ellos gente!!!!!...

PDF: no veas la tía de jazztel para anular la porta que pesada, por poco le digo que me han pagao un viaje a las Canarias para quedarme con los otros jeje
 
Que le has dicho para que sea tan rapido?????
 
Nada, será por lo de la porta espres, bueno tan rápido no es, son unas dos horas de teléfono, si no es más!!
 
Amago conseguido hoy

Soy de Orange
Puntos: 600 y pico
Hice portabilidad a Yoigo (metodo web, ha tardado mas. Haciéndola por tlf creo que tarda menos)
Me quedaba permanencia de 0
Consumo/tarifa: delfin 20, gastando eso salvo alguna llamada de llamada
Conseguí descuento: 20% dto 12 meses en tarifa ballena 32
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SII 99€ - 45€ dto en factura - 50€ promoción samsung = 4€
Cambio a tarifa ballena 32

Información adicional:
Hice la portabilidad 17/10/2012 por la mñn, hasta las 13:45hr del 18/10/2012 no recibo el sms de yoigo. Una vez recibido el de yoigo, llega el de orange a la hora y media. Llegan seguidos varios. Cuando tengo oportunidad (una hora y algo mas tarde) llamo y pregunto respecto al mensage (tlf 2257 opción 1)
Me atiende una chica y me pregunta el motivo. Le explico que hace unas semanas llamé a orange para renovar y me ofrecieron muchos móviles a buen precio pero yo quería el SII y salía bastante caro 198€ subiendo a tarifa de 30€. Le explico que a la siguiente semana se presenta mi compañera, también de orange, y me comenta que se lo han ofrecido superbarato, con descuento en facturas, etc... y llamé a orange para ver si se me podía ofrecer.
La compañera que me atendió me dijo que NO, que era una oferta puntual para ella. Tras yo decirle a su compañera que el móvil me salía caro me dijo textualmente "No se puede tener lo que no se puede pagar" (es cierto que la "chavala" me lo dijo y se quedó tan ancha). Y le comento a la que me atiende en este momento:
- Así que como lo que su compañera me dijo me dolió un poco, pensé que igual era momento de mirar en otros sitios y eso he hecho. Yoigo me deja el movil con un pago inicial de 100€, del cual samsung me devuelve 50€ y después pagaré 15€ durante 18 meses mas la tarifa que he cogido que son 15€, hace un total de 30€... que SI puedo pagar :)
La muchacha q me atiende me pide disculpas por su compañera y me intenta ofrecer otros móviles. Le explico que cuando a ella le gusta un bolso le gusta "ese" no? pues a mí me gusta el SII e iré por él.
Tras esta conversación me lo ofrece por 149€ con los descuentos arriba indicados (-45€dto + 20%dto en factura 12 meses) y le digo q son 50€ mas, que tengo que ver si los puedo conseguir. Es iniciativa de ella llamarme en una hora.
Me llama en una hora otra chica, le explico lo mismo que a la anterior y le digo que lo siento, que no quiero irme pero que no puedo pagar esos 50€ mas. Si orange me lo quiere dejar en lo mimo que yoigo si podría y yo estaría encantada de quedarme y me dice que SI.
Se tramita todo y me pasa con yoigo para cancelar.
Como he leido la brasa que dan le digo que hice la porta sin darme cuenta que tengo permanencia en la línea. Que la tenía atada por otra línea q tengo. Y eso me lleva 2 min.
Me llega mensaje de orange al rato avisando que la portabilidad ha sido cancelada y me llaman para asegurarse.

En toda la llamada fuí amable y así lo han sido conmigo.

Espero que os sirva de ayuda ;)
 
Soy de:vodafone
Puntos: 900
Hice portabilidad a: orange (web)
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 15 - 20
Conseguí descuento: 30% en adsl 12 meses y tarifa movil 8 euros
Conseguí el móvil:xperia U

Información adicional:

Hice la porta el viernes alas 7 o así, y me han llamado hoy lunes por la mañana a las 12.
Poco que decir 1 hora hablando me duele el oído, pero todo bien, con una tarifa baja de 8 euros minimo con 8 cts el minuto para mi padre y le dan el XPERIa U, y un descuento del 30% en el adsl.
 
Soy de: movistar
Puntos: 21000
Hice portabilidad a:Orange via web (delfin 30 + wperia u)
Me quedaba una permanencia de: ninguna.
Consumo/tarifa: una tarifa plana consumiendo en torno a los 50€
Conseguí: HyN 30 + 50% de descuento durante un año.
Conseguí movil: SII a 61€- 50€(promocion samsumg)= 11€. Me descontarán, además, la tasación del viejo movil.

Información adicional: podía haber conseguido el movil gratis con HYN 40, pero me interesaba bajar la tarifa. Así he conseguido una tarifa bajísima pagando una miseria de dinero por el movil que quería.

Rechacé las dos primeras ofertas, me pedían mucho por el movil, la tercera llamada ya se ajustaba a lo que quería.

MUCHAS GRACIAS BORJA!!
 
Hola, esto es lo que he conseguido

Soy de:Vodafone
Puntos:437
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de:0 días
Consumo/tarifa:xs8 sólo voz
Conseguí descuento:50% durante seis meses en @s
Conseguí el móvil:samsung galaxy s2 a 79€ + 50€ de descuento por samsung

También me ofrecieron el HTC ONE s en esta tarifa por 89€. Y con la @xs me daban los 6 meses con descuento del 50% y el xperia T por 259€, también me comentaron que si subía a la @M Premium me dejaban el xperia T a 139€... al final me han podido los 29€...

Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 700
Hice portabilidad a: Orange, vía web (delfín 40, con el SII)
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo: 30€
Conseguí descuento de: 50% en la @S, durante 6 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SII a 79€ + 50€ de descuento por samsung
:roto2rie:
 
Soy de: Movistar
Puntos: 9.000
Hice portabilidad a: Orange(vía internet)
Líneas:2
Me quedaba una permanencia de: (1)0 y (2)13 meses
Consumo: (1)6 euros llamadas y (2)25euros llamadas+datos
Conseguí descuento de: (1)50%descuento en tarifa
Conseguí el móvil: Iphone 5 16 Gb por 193 euros.

Portabilidad a las 14:00 horas.Mensaje al momento de orange de...hemos recibido tu pedido...17:00 horas mensaje de orange de todo ok.Al momento mensaje de movistar de llame urgentemente al 224472 para agilizar su portabilidad...
Llamada al 224472,espera de 5 minutos.El comercial pregunta la razón de la portabilidad y le cuento oferta de orange...
El comercial me intenta vender Fusión,pero como todavía no lo tengo claro no acepto.
Me ofrece:tarifa 45 euros+Iphone 5 por 149 euros y 35 euros+Iphone 5 por 193 euros.
Acepto la opción de 35 euros+Iphone.
Me oferta descuento de 25% en tarifa durante un áño y no acepto.Al momento me pregunta:¿Y con un 50%?Y acepto.
A continuación me indica que llame a Orange para cancelar la portabilidad y así hago.
Sin problemas.Todo bien.

Por consejo de Borja no hice portabilidad en la línea (2)porque tenía mucha penalización y no me iban a ofrecer nada.Había conseguido hace 11 meses un Iphone 4s de 32 Gb por 136 euros...
La pregunta que me hago es si cuando pase el año podría amagar con ésta línea para conseguir el descuento del 50% que me dieron con la otra línea...
Gracias Borja.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 9.000
Hice portabilidad a: Orange(vía internet)
Líneas:2
Me quedaba una permanencia de: (1)0 y (2)13 meses
Consumo: (1)6 euros llamadas y (2)25euros llamadas+datos
Conseguí descuento de: (1)50%descuento en tarifa
Conseguí el móvil: Iphone 5 16 Gb por 193 euros.

Portabilidad a las 14:00 horas.Mensaje al momento de orange de...hemos recibido tu pedido...17:00 horas mensaje de orange de todo ok.Al momento mensaje de movistar de llame urgentemente al 224472 para agilizar su portabilidad...
Llamada al 224472,espera de 5 minutos.El comercial pregunta la razón de la portabilidad y le cuento oferta de orange...
El comercial me intenta vender Fusión,pero como todavía no lo tengo claro no acepto.
Me ofrece:tarifa 45 euros+Iphone 5 por 149 euros y 35 euros+Iphone 5 por 193 euros.
Acepto la opción de 35 euros+Iphone.
Me oferta descuento de 25% en tarifa durante un áño y no acepto.Al momento me pregunta:¿Y con un 50%?Y acepto.
A continuación me indica que llame a Orange para cancelar la portabilidad y así hago.
Sin problemas.Todo bien.

Por consejo de Borja no hice portabilidad en la línea (2)porque tenía mucha penalización y no me iban a ofrecer nada.Había conseguido hace 11 meses un Iphone 4s de 32 Gb por 136 euros...
La pregunta que me hago es si cuando pase el año podría amagar con ésta línea para conseguir el descuento del 50% que me dieron con la otra línea...
Gracias Borja.

Que tarifa te cogiste en orange y que oferta dijiste a los de movistar que te habian hecho??
 
Arriba