• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Consumo/tarifa: 2lineas red m y ADSL+fijo.

Me quedaba de permanencia: nada

Conseguí descuento: 50% en todo el paquete. 2 red m con 20gb, ADSL 50mb+ fijo con llamadas ilimitadas

Conseguí móvil: no quería móvil.

Info. Adicional: solo hice el amago con una de las líneas y cuando me llamaron, tardaron unas 24 desde que hice el paso por la web de Yoigo, pedí para todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Soy de Orange
Permanencia 12 meses
Dos líneas móviles 200 minutos y 3 gigas cada una
Televisión cine y series
He conseguido 50% en la principal y 20%en la adicional y descuento de 5 euros en la Tv
Precio total por todo 56 euros
Saludos
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: MAs movil contrato solo SIM
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA.
Consumo/tarifa: 52€ aprox. ADSL 30MB + SMART S
Conseguí descuento: Añadí una linea nueva SMART S al 30% de descuento y 50% en al adsl + smart S que ya tenía. TOTAL 39€
Conseguí el móvil: No quería ninguno.

Gracias y saludos a todos y sobre todo a joanmalo7 jeje
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: menos de 1 meses.
Consumo/tarifa: 80.49€.
Conseguí descuento: 50% en fibra y 30% en móviles durante 12 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: Sí. el Vodafone Smart N8 por 0€

Pagaba 80,49€/mes por internet 120megas + 2 líneas s (6 Gb 200 min)+ tv extra con dos decos y el futbol
He conseguido internet 300 megas, 1 línea M (10 gigas + ilimitadas)+ 1 línea s (6GB +200 min)+ tv total con dos decos + futbol +motor + HBO y el Vodafone Smart N8 por 0€/mes todo por 83€/mes

Todo ha sido muy rápido inicie la portabilidad a las 8:30 de la mañana, a las 17:20 mensaje de Vodafone para que llamara antes de las 17H al 800400001 que ignoré y a las 19H me llaman de Vodafone para hacerme la oferta, antes de las 20 horas ya cancelada la portabilidad a Masmovil.

Gracias por este foro por ayudarme a conseguir la oferta y sobre todo a joanmalo7 por sus comentarios.
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de:vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: menos de un mes
Consumo/tarifa: Una línea M con ADSL y tres líneas +S
Conseguí descuento:50% en fibra y en todas las líneas movil durante un año
Conseguí el móvil: No quería ninguno.

Gracias y saludos a joanmalo7
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
Masmovil (la tarifa mas barata para un movil de contrato)
Me quedaba una permanencia de:
No tenía
Consumo/tarifa:
Fijo con 120 min. + FTTH 300/300 + 2 líneas con 200min. + 3GB/2.5GB
Conseguí descuento:
Precio total 29.95€
Conseguí el móvil:
No quiero movil

Información adicional:
En las llamadas que yo hice no bajaban de 55€ por mas que rechazaba las ofertas y les hablaba convencido de que me iba a la otra compañía con el paquete entero. Finalmente me llamaron ellos desde la plataforma de Valladolid donde me aplicaron este descuento.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim por web
Me quedaba una permanencia de: -
Consumo/tarifa: Smart S
Conseguí descuento: 50% en tarifa
Conseguí el móvil: p8 lite 2017 por 1€/mes.

Información adicional:
18 meses permanencia, negociable a 12 meses).

Muchísimas gracias Joanmalo7!


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
He realizado dos amagos, el primero:
Soy de: Ono-vodafone.
Hice portabilidad a: Sin fin Yoigo solo sim.
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa: 58 euros/mes.
Conseguí descuento: 40% de dto + 1 linea 500 megas 0ct/min gratis durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No quería ninguno.

Resumen: Pagaba 58 euros al mes por 30 megas, tlf y linea m siendo autónomo y ahora durante 12 meses voy a pagar unos 35 euros al mes con una linea adicional con 500 megas de datos y 0ct/min. Al principio solo me ofrecian un 25% de dto pero despues de insistir un poco más conseguí el 40% que decía joan.

Segundo amago:
Soy de: Ono-vodafone.
Hice portabilidad a: Masmovil solo sim.
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa: 90 euros/mes.
Conseguí descuento: 50% de dto durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No quería ninguno.

Resumen: Pagaba casi 90 euros al mes por ono 300 megas, tlf, movil linea M y tv total con 2 tivos. Me han ofrecido un dto del 50% en la factura (está la tv en promoción ahora mismo) y se me queda en 53,05€ iva incluido. La putada es que la llamada de la contraoferta me la han hecho después de recibir la SIM y ahora me toca devolverla o si no me cobran 7 euros, no aceptar la SIM cuando os la envíen :S.

Muchas gracias a joanmalo7! Voy a ahorrar casi 60 euros al mes durante 12 meses :O
 
Soy de: ORANGE.
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo SIM
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA.
Consumo/tarifa: 60,95€ . ADSL 20MB + movil 4gb, llamadas ilimitadas+ tranquilidad Orange
Conseguí descuento: 50% parte móvil, se queda todo el pago en 39€
Conseguí el móvil: Samsung S8 a 22,95 y smartband Samsung S2 a 1 €

total, que por 2€ más al mes tengo el S8 y la smartband, que era lo que quería.

Muchas gracias al foro.



 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil contrato via web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Red M + Red S + Fibra 60MB
Conseguí descuento:
Red M con bono de 10GB (20GB totales) + Fibra 60MB + Descuento por convergencia (incompatible con el de 50%) = 21 + 22,2 = 43,2
Linea M extra con bono de 10GB (20GB totales) + descuento de 50% + Descuento por 2º linea (?) = 15
Suma: 43,2+15 = 58,2
Conseguí el móvil: Dos P8 lite 2017 gratis

Dejo enlace con la historia completa, puesto que fue una historia XD. Amago Vodafone para sacar moviles; 2 lineas e internet.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Adsl, y tres lineas moviles (1 ilimitada y dos de 200 minutos) pagaba por todo 71€ porque tenía un descuento.
Conseguí descuento: 40% durante doce meses.
Conseguí el móvil: Un pack compuesto de Iphone 6 gris espacial y huawei y6 por 8,47 Euros + 0,01Euros (8,48 Euros)
Un Samsung j5 negro por 2,57 Euros

Resumen: Al final el Adsl, las tres líneas de movil, y los tres móviles me sale por 69,66 Euros.

Muchas gracias a joanmalo7 y a todos los que ofrecéis vuestra ayuda.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil contrato web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra neba 50 y móvil S (200 min, 6Gb)
Conseguí descuento: 50% y devolución de lo cobrado de más en anteriores facturas en las que no aplicaban descuento que ya tenía. Se queda en 26,5€.
Conseguí el móvil: No quería.

Agracecer la ayuda de joanmalo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web (solo SIM)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 2 red M
Conseguí descuento: 50% y 30% en cada red M
Conseguí el móvil: S8 (14€) y Huawei P8 Lite 2017 (1€).

Resumen:

De primeras me ofertan S8 por 30 euros y el huawei por 5 al mes, obviamente rechazo. Varias llamadas igual y nada, hasta que detecto que el problema viene porque me han hecho en algún momento contrato de autónomos y las ofertas no sólo son diferentes sino que son bastante peores. Solicito que se revise mi caso y me pasen a particulares para escuchar ofertas y acceden sin problemas, tan sólo enviando un documento firmado por mi solicitando el cambio de sectorización. Y una vez hecho esto...sin problemas y a la primera: S8 por 14 euros/mes (eso sí descuento al 30%) y Huawei P8 Lite 2017 por 1 euro/mes (este sí con descuento del 50%) ambas con red M y bonos de 10 Gb renovados. Permanencias firmadas por 18 meses y cuotas de móvil 24 como viene siendo habitual.

Como dato adicional me comenta el chico que me atiende que le pone en sistema que la oferta finalizaba ayer día 03/08/2017 (desconozco ya la veracidad de esto...jeje).

Saludos y gracias a todos, en especial a joanmalo que es el pilar fundamental de este gran foro.
 
Soy de: Vodafone ONO
Hice portabilidad a: Fusión 0 Movistar
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa:2 líneas móvil; principal con 6 gigas+200 min, segunda línea 200 mb y establecimiento de llamada. ADSL 50 megas y fijo. Pagaba 62 eur una vez finalizado el periodo de oferta
Conseguí descuento: 50% (38,5 eur) durante un año. Además, subieron el ADSL a 120 megas y e incluyeron 2 gigas de datos en la segunda línea.
Conseguí el móvil: No pedí

Información adicional: La primera oferta no incluía el aumento de ADSL, pero sí la televisión. No quise regatear más porque me pareció justo y, sinceramente, era más de lo que pretendía. Así que contento.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: no tengo

Consumo/tarifa: Paqute Fibra One Smart S con TV total incluida, con un 40% de descuento en la tarifa de movil smart s.

Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en todo el paquete, 13€ por fibra de 50megas+12€ por TV Total+13,50 de smart s=38,50€. Además, me regalan 2 meses la cuota de interner y 1 mes la tv.

Conseguí el móvil: ninguno, no estaba interesado

Información adicional: En yoigo me ofrecian la tarifa 5 gigas con 100 minutos por 14€ los 6 primeros meses, pero no salía más rentable a la larga porque luego subía a 19€.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: 0 meses.
Consumo/tarifa: smartS
Conseguí descuento: se me acababa en agosto a finales el 50% en smartS y tocaba renovarlo
Conseguí el móvil: No quería ninguno.

Comentarios adicionales: Pregunte por varios moviles como el p10 lite por 9 euros de entrada +9e x24 meses con la smartS (o 9 euros x24 sin pago inicial en redM o superior) El p9 lite ya no le tienen me ofrecian el p9 normal o el plus por 11 o 17 euros respectivamente.
Tambien el p8 lite 2017 por 1 euro al mes. o el samsung j5 por 6 euros al mes.
permencia en tarifa 18 meses. Descuento 12 meses y pago del movil 24 meses.

Tambien me daban opcion a fibra 6 meses gratis y 3 meses de tv total.

 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafon
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: la del 0 , 5gb
Conseguí descuento:de llamadas ilimitadas y 20gb (de 29€ ) un 50% a pagar 14.50
Conseguí el móvil : no pedí


 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: smartS + fibra 50 megas
Conseguí descuento:50% en smart S y 50% en fibra

Todo muy rapido, el domingo a las 12 de la mañana inicie portabilidad solo sim a masmovil y hoy a las 17h todo cerrado y a la primera. total 26 euros.
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses.
Consumo/tarifa: Megayuser
Conseguí descuento: 50% tarifa
Conseguí el móvil: No conseguí ninguno a precio interesante.

Información adicional: Me ofrecieron
P8 lite 2016 4€, P8 lite 2017 6€, Bq aquaris U 3€, Samsung j3 2016 3€.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: 15 dias
Consumo/tarifa: 63€.
Conseguí descuento: 50% en fibra y en móviles durante 12 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: 2 Vodafone N8

Resumen:Tengo Fibra 30mb de vodafone una linea M y una S , tras realizar el amago saque : 50% en la fibra, linea M y linea S + Bono de 10gb + 2 terminales Vodafone N8 . Total : 42.50€

Gracias a todos por la ayuda en especial a JoanMalo!
 
Arriba