Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Red M, 2 líneas
Conseguí descuento: 50% en las dos líneas y en la fibra óptica + 10 GB adicionales en cada línea
Conseguí el móvil: No lo quería
Información adicional: Aunque tenía 2 lineas solo hice el amago con la principal, en masmovil, vía web, con una tarifa de contrato (sin descuentos, promociones, ni móvil), a las 13:00h. No firme ningún contrato: ni en la web, ni el pdf que me mandaron por email, pero si que les envié (por email, como me pedían) una copia de mi dni y un recibo bancario (a las 18:00h). A las 20:00h recibí un sms de masmovil diciendo que ya me habían enviado la tarjeta SIM. A las 9:00h del día siguiente Vodafone me envió un sms para que les llamara al 607100199. Me ofrecieron el 50% de descuento en todas las lineas y en la fibra óptica, durante un año y sin permanencia, y el bono de 10GB adicionales en amabas líneas. Acepté y después llamé a masmovil al 911333333 y en 10 minutos ya había cancelado la portabilidad. Entre tanto una agencia de envíos me llamó para decirme que iban a entregarme la tarjeta de masmovil, les dije que ya no hacía falta porque ya había cancelado la portabilidad. No sé si masmovil me cobrará algo en concepto de gastos de envío (de momento no, pero podría ser que me cobraran 7€ por lo que leí en las condiciones del contrato)