• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo Via web
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna
Consumo/tarifa: Megayuser con descuento 50% un año
Conseguí descuento: Megayuser al 50% x 24 meses con permanencia 18 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 10 durante 24 meses

Proceso:
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 21/11/2017 a las 21:00. Email de confirmación lo recibo el miércoles 22/11 a las 19:40

Mensaje de Yoigo: El día 22/11/2017 a las 10:10 recibo el primer mensaje
LLamada de Vodafone: Jueves 23/11 a las 11:00. Me ofrecen la linea Smart S al 50% durante 2 años. Le pregunto si podría llamar gratis a otros números Vodafone y me dice que no, que entonces es mejor que me quede con la tarifa Megayuser con descuento del 50% durante 24 meses. Le digo que quiero el terminal s8 y me dice que tiene que consultarlo...después de unos minutos me lo ofrece a 9,99€x24 meses. Realizo la grabación (además he grabado toda la conversación por si acaso) y acepto.

Nota: He cometido el error de pagar el móvil al contado, no a plazos. Espero que no me de ningún problema y no me lo cobren 2 veces...
Gracias por tus consejos joanmalo

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Fibra 50 mb, línea móvil ilimitadas, 10+10 Gb. 38 €/mes.

Conseguí descuento: 50% 1 año. 32€/mes (+5€/mes móvil 37€)

Conseguí el móvil: P10 Lite 5€/mes 24 meses. 18 meses permanencia en tarifa.

Información adicional:

El S8, aunque insistí, me lo ofrecían a 25€/mes.
Fueron reacios a hacer el 50% a 1 año, se limitaban al 40% 2 años.

Gracias Joan por tu tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
SOY DE :VODAFONE
AMAGO :A YOIGO
ayer por la tarde a yoigo antes de las 20:00 via web.Inicio del proceso por yoigo .HOY sms de vodafone y despues LLAMADA del 963118444 .A las 20:10 hablo con vodafone(llamo yo) me han ofrecido por telefono 55E iva incluido mandandome la oferta por email (actualmente pagaba 64E) en este precio esta metido:

FIJO:llamadas ilimitadas a fijos y moviles
INTERNET :50MB
1 linea movil:red M.actualmente sin permanencia y sigue sin permanencia.
1 linea movil:smart S permanencia de 18 meses
samsung s8:10Ex24 meses
LA ANULACION CASI 25 MIN AL TELEFONO Y CON DIFERENTES OPERADORES DE YOIGO.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad


Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía web solo sim

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.

Consumo/tarifa: Una línea móvil Red M, y una línea fija Fibra 50mb.

Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 meses en móvil y en Fibra, 3 primeros meses fibra a coste 0, bono 10gb datos durante 12 meses.

Teléfono Iphone X 64gb por 37,14 €/24 meses (coste total 891,36). Pagaré 65,44 al mes por todo, 3 primeros meses unos 11 euros menos.

(Precios con impuesto IGIC Canarias).
 
Soy de:Jazztel
Hice portabilidad a:yoigo sólo sim
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 54€ / Fibra 50/50 - Línea fija con 1000 min a móviles - Línea Móvil con 200/3gb - Línea Móvil con Ilimitadas/8gb
Conseguí descuento:48,56€ / Mismas condiciones pero bajando de 8gb a 3gb en la segunda línea móvil
Conseguí el móvil: ---

Información adicional (opcional). Dado que tengo cobertura de fibra indirecta no hay más opciones para abaratar el precio.

Gracias Borja,


 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO via web (la infinita 5 GB)
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Love esencial + Orange TV (25,4546 + 37,1 + 15 (de la fibra)
Conseguí descuento: Cambio de tarifa a Love sin limites con un descuento de un 60%, además de un bono de 5gb durante 12 meses y Orange TV futbol por 1 euro durante 12 meses y un 10% en Cuota Fijo Love

En definitiva quedándose tal que así:

Spoiler



A su vez he de destacar que me dijeron (al quedarme 12 meses de pago de mi actual móvil, que no me podían ofrecer el s8 a 12 €)

Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 20 de noviembre a las 22:30 (más o menos)
Mensaje de Yoigo: Miercoles 22 de noviembre a las 10:15. Segundo mensaje de yoigo a las 15:00 (para indicarme cuando se haría efectiva la portabilidad [en este caso el 24/11])
Llamada de Orange: Jueves 23 de noviembre a las 13:45.


En definitiva de pagar 110 euros a pagar 65 € (incluyendo el móvil).

Muchas gracias chicos!
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a:
Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de:
se me acababa hoy
Consumo/tarifa:
Vodafone one con una red m (llamadas ilimitadas y 10 gb) y una s(200 minutos y 6 gbs)
Conseguí descuento:
50 % de todo durante 1 año
Conseguí el móvil:
Samsung S8 64 GB a 10 € /24 meses

Información adicional:Inicie la portabilidad el martes por la tarde, el miercoles por la tarde me llamaron de Vodafone y me mandaron una oferta que no acepte en el momento y les pedi que me llamaran al dia siguiente.(no podia atenderlos).En un primer momento , me ofrecian 24 meses con el 40% de descuento y sin el movil.Al llamarme al dia sigueinte , le dije que queria 1 año al 50% y el movil y no me puso pegas.La cancelacion la hice el martes por la tarde, antes de que me llamaran al dia siguiente para mejorar la oferta y asi evitarme el hacerlo con prisas.Tarde 10 minutos en hacer y con una chica muy amable qu em lo gestiono rapidisimo.
Me sale el pack por 53,20 €
Es la segunda vez que lo hago , en la anterior vez(hace 1 año) , pedi consejo a Joanmalo y me ayudo y esta vez , leyendo el tutorial y los resumenes de los demas, no ha hecho falta molestarle.Gracias igualmente a todos.

 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: MÁSMÓVIL via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Vodafone one con una red m (llamadas ilimitadas y 10 gb) y una + líneas S (200 minutos y 6 gbs)
Conseguí descuento: 50 % de todo durante 1 año
Conseguí el móvil: Samsung S8 64 GB a 8,84€ /24 meses (Precio IGIC Canarias)

Información adicional: Inicié la portabilidad el miércoles por la noche, el jueves por la tarde me llamaron de Vodafone. Me tuvieron que poner una Smart S porque con la + líneas no se podía sacar el móvil.


 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:yoigo sólo sim
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra One + tarifa Smart S en 1 line movil. tenia 50% de descuento, que caducaba ahora en diciembre. se queda en 26.50 eur
Conseguí descuento: Al principio me ofrecian el 40% para 2 años; insistiendo, consegui el 50% para un año
Conseguí el móvil: directamente pedi el S8 y me ofrecieron a 10eur/ mes x 24 meses. 18 meses de permanencia en tarifa. pregunté tambien por el P10 y lo daba a 11 eur/ mes

Pedi portabilidad miercoles 22/11 noche. Hasta viernes a ultima hora Vodafone no mando sms. Llame y la chica del departamento un encanto, y sin mucho insistir. Explicando y escuchando todo muy bien.
En este caso, mi principal objetivo era el terminal, ya que me lo robaron hace unos dias.
Muchas Gracias Joanmalo y a toda la gente que colabora
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim web
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: 26,50 al mes pagaba por ADSL smart S+ móvil + línea adicional
Conseguí descuento: Renové la promo de 26.50 durante 12 meses. También me ofreció otra que me quedaba a 32 €durante 24 meses
Conseguí el móvil: S8 por 9.90 al mes con permanencia de 18 meses

Información adicional: Hice el amago el jueves a las 22 y Vodafone me mandó sms hoy lunes a las 8.30 de la mañana. Me llamaron a las 10.15. La chica me ofreció directamente el S8 por 9.90 que era lo que quería.

Gracias a Joan por tu ayuda.
 
Soy de:eek:range
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de:14 meses
Consumo/tarifa:love esencial y una línea adicional love esencial y una love básica consumo 52€
Conseguí descuento:60% en la principal y 40% en las adicionales y cambiando la love básica a love esencial todas las tres líneas con llamadas ilimitadas y 5 gigas cada una (con los bonos )se queda en 42,71 todo
Conseguí el móvil:Samsung s8 16,96 y un Samsung j5 a 0,1 céntimo

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: vodafone-ono
Hice portabilidad a:
Yoigo solo sim web
Me quedaba una permanencia de:
2 meses
Consumo/tarifa:
Vodafone ONE Red M (ilimitadas+10GB) y Smart S(200 min+6GB) + id llamadas + TV Esencial. Pagaba 57,98€
Conseguí descuento:
50% durante 12 meses (algún descuento más, en el que incluye TV Esencial a 0€, pero no sé si es por error) con penalización de hasta 90€ si me voy antes ->La increíble oferta de 37,50€
Conseguí el móvil:
Me ofrecieron, pero no quise oír ofertas (no interesado por ahora)

Información adicional:
Solicitado el domingo 19 y el martes 21 a medio día me llamaron. Ofrecido desde 1ª llamada sin tener que discutir y enviada por mail y ya por la tarde efectiva en la app.
Motivo que dije: que estaba descontento con Vodafone porque tengo una incidencia que no me activan la promo de TV total los 3 meses gratis y porque me llaman continuamente ofreciéndome 50% en mi línea si me voy con ellos y cuando les digo que ya soy de Ono-vodafone nada...

Para cancelar, como no soy el titular (es mi mujer) los de Yoigo muy amablemente me dijeron que cancelaban sin problema que llamase la titular. La marearon mucho, 3 veces tuvo que llamar porque le hicieron varias ofertas... pero al final cancelada.

También me dijeron que se harían cargo de hasta 250€ de posibles penalizaciones de la otra compañía por cancelar la portabilidad, que saben que está muy por encima de lo que cobran de instalación, pero no es el caso.

Ahora tengo pendiente hacer lo mismo con la línea de mi suegro, que me tocó hacer Retroportabilidad... la comenzaré el domingo que viene o quizás el 10, por evitar el puente...
 
Última edición:
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: 300 megas internet + TV esencial + Paquete Fútbol + 2 líneas M
Conseguí descuento: 50% descuento en tarifa, se queda todo en 69,5 € (incluyendo la cuota del S8)
Conseguí el móvil: S8 por 9.9 € y Sony Xperia L1 por 0€ al mes con permanencia de 18 meses
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil solo sim vía web
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Tarifa Esencial
Conseguí descuento: 50% descuento en tarifa Habla. 1,5 gb datos + llamadas ilimitadas por 11,48 € con permanencia de 12 meses
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: 300 megas internet + 2 líneas M + fijo
Conseguí descuento: 50% descuento en tarifa,300 simétricos,2 líneas móviles con 6gb ilimitadas y 3gb y ilimitadas también,de fijo a móvil 180m...40.23 en total
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses solo en la tarifa de la linea principal por adquisición de terminal.
Consumo/tarifa: 140 euros tras finalizar promociones del año pasado
Conseguí descuento: 50 % descuento total en la factura durante un año
Conseguí el móvil: Al tener pendientes 6 cuotas de otro terminal en la linea principal tendría que cambiar otra linea a principal pero me indican que varian los descuentos, no insisto porque lo que me interesa son los descuentos pero me confirma que se sigue ofertando el Samsung Galaxy s8 a 10x24.
 
Mi caso, todo via telefonica.
Llevo detras de un terminal el S8 desde agosto, Vodafone no me hacia ninguna oferta realmente buena, solo me hacían el 50 % en tarifa durante un año, yo tengo la red M.
Hice un amago de portabilidad en agosto con amena sin terminal, me dieron 20g y el 50% en tarifa durante un año. Como necesito un terminal volvi a hacer el amago en noviembre, me ofrecieron lo mismo y el s8 a 25e por 24 meses.
Entonces encotre esta web y me entro mala ostia!!, teniendo el terminal s8 utilizado por un dia pero con todo de serie lo devolvi a vodafone. Es recomendable cogerlo y devolverlo tu ( 4dias) pq asi tarda menos que sino recoges el paquete (10dias).
Me espere a que me confirmaran y reconfirmaran que todo estaba correcto y que la devolucion estaba hecha efectiva y que les podia volver a pedir otro terminal ( a vodafone ).
A dia 28 de noviembre 2017 solicito portabilidad en yoigo, me envian email con tarifa ( la mas economica ), pasa casi dia y vodafone no me dice nada, a la tarde recibo un sms diciendo que para seguir la portabilidad he de llamar a vodafone.
Llamo y les explico por que quiero el cambio, directamente me ofrecen 24 meses el dto del 50% en tarifa red M, 20g durante 12 meses y el s8 a 9,95 ( gris orquidea ), 1 año de HBO gratuito. Permanencia en tarifa de 18 meses.
Despues de todo sin pensarmelo lo acepto, me envia la chica directamente la oferta por email.
Tardo 3 llamadas a yoigo y una de 30 minutos en espera para cancelar portabilidad.
Entre el viernes y el lunes tengo mi s8!!
 
SOY DE : Jazztel
AMAGO A : Yoigo vía Web con mi línea móvil (SIM,CON LA DEL CERO 1´5GB,Envío gratuito)
PERMANENCIA : Ninguna
ACTUALMENTE PAGABA : 48,02€ x FIBRA 50-50 / FIJO ilimitadas a fijo + 120min. a móvil / 2 LÍNEAS MÓVIL con 100min. + 1GB cada una.
HE CONSEGUIDO PAGAR : 33,50 € (durante 12 meses) x FIBRA 300-300 / FIJO ilimitadas a fijo + 180min. a móvil / 2 LÍNEAS MÓVIL, 1 con 250min. + 3GB y otra con 200min. + 3GB / 2 TERMINALES Huawei y6.
(Pasados los 12 meses, pagaré una barbaridad, 65,13€, móviles incluidos, y bajan la fibra a 50, habrá que volver a amagar para entonces si se puede... se podrá, ¿verdad?)
HE CONSEGUIDO EL MÓVIL : 2x HUAWEI Y6 2017 (3€/mes ambos, incluido en el precio de más arriba) Permanencia 24 meses.
(Necesitábamos un par de móviles sencillos. No ha habido manera de reducir el precio , es el mismo que por web, me decía que si no me interesaba lo mirase por otro sitio, pero dudo que los fuese a encontrar por menos de 36€, así que accedí, aunque sigo con mis dudas por si esto repercute negativamente en un futuro y tengo que acabar pagando los 65 € durante el segundo año..)

OTROS : Me ofrecían, superando la barrera de los 40€ llamadas ilimitadas y GB a porrillo en ambas líneas móviles, pero no gastamos mucho, así que he preferido ajustar el precio.
Cancelar con yoigo ha sido una Odisea, en mi primer intento me han tenido más de 10 minutos con la musiquita de las narices, y para cuando me cogen el teléfono : "Oiga, oiga, no le escucho bien, Oiga?" yo gritando...cuelgan...caguen..
Todo bajo mucha presión, si no cancelaba antes de las 13h. se llevaban la línea con la que inicié la portabilidad, al final, tras mucha paciencia y un par de intentos más, ha sido posible. Recomiendo no esperar al último momento.


Mil gracias a los usuarios que se tomaron la molestia de ayudar, especialmente a joanmalo, disculpad mis interminables preguntas.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim web
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Vodafone Fibra 50MB + Red M (ilimitadas+10GB+10Gb) Red L (Ilimitadas+20Gb+10GB) + id llamadas + TV Esencial + HBO 2 años --> Pagaba 57,00€
Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses en Fibra 120mb + 2 RED M (ilimitadas con 20Gb a compartir) TV Total (3 meses gratis) + Fibra 120mb (3 meses gratis) + Samsung S8 con penalización de hasta 50€ si me voy antes de 18 meses exclusivamente con la linea principal.-> Ahora pasaré a pagar 28.50€ (los 3 primeros meses) y el resto 45,99€ + 10€ Móvil
Conseguí el móvil: Samsung S8 (10 €/mes)

Información adicional: Solicitado el lunes 27 y el miércoles 29 por la tarde me llamaron. Ofrecido desde 1ª llamada sin tener que discutir y enviada por mail.

Hiper agradecido a Joanmalo7
 
Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: mas móvil

Me quedaba una permanencia de: no tenia

Consumo/tarifa: smat m

Conseguí descuento: 50% descuento en red M durante 24 meses y 10 gigas adicional durante un año .

Conseguí el móvil: No necesitaba .

Información adicional: Muy amables tanto en la oferta de vodafone como en la cancelación en mas movil lo contrario q yoigo q son unos impertinentes para cancelar.
 
Arriba