Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo Via web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Megayuser con descuento 50% un año
Conseguí descuento: Megayuser al 50% x 24 meses con permanencia 18 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 10 durante 24 meses
Proceso:
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 21/11/2017 a las 21:00. Email de confirmación lo recibo el miércoles 22/11 a las 19:40
Mensaje de Yoigo: El día 22/11/2017 a las 10:10 recibo el primer mensaje
LLamada de Vodafone: Jueves 23/11 a las 11:00. Me ofrecen la linea Smart S al 50% durante 2 años. Le pregunto si podría llamar gratis a otros números Vodafone y me dice que no, que entonces es mejor que me quede con la tarifa Megayuser con descuento del 50% durante 24 meses. Le digo que quiero el terminal s8 y me dice que tiene que consultarlo...después de unos minutos me lo ofrece a 9,99€x24 meses. Realizo la grabación (además he grabado toda la conversación por si acaso) y acepto.
Nota: He cometido el error de pagar el móvil al contado, no a plazos. Espero que no me de ningún problema y no me lo cobren 2 veces...
Gracias por tus consejos joanmalo
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
Hice portabilidad a: Yoigo Via web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Megayuser con descuento 50% un año
Conseguí descuento: Megayuser al 50% x 24 meses con permanencia 18 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 10 durante 24 meses
Proceso:
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 21/11/2017 a las 21:00. Email de confirmación lo recibo el miércoles 22/11 a las 19:40
Mensaje de Yoigo: El día 22/11/2017 a las 10:10 recibo el primer mensaje
LLamada de Vodafone: Jueves 23/11 a las 11:00. Me ofrecen la linea Smart S al 50% durante 2 años. Le pregunto si podría llamar gratis a otros números Vodafone y me dice que no, que entonces es mejor que me quede con la tarifa Megayuser con descuento del 50% durante 24 meses. Le digo que quiero el terminal s8 y me dice que tiene que consultarlo...después de unos minutos me lo ofrece a 9,99€x24 meses. Realizo la grabación (además he grabado toda la conversación por si acaso) y acepto.
Nota: He cometido el error de pagar el móvil al contado, no a plazos. Espero que no me de ningún problema y no me lo cobren 2 veces...
Gracias por tus consejos joanmalo
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad