• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange


Hice portabilidad a: yoigo


Me quedaba una permanencia de: 20 meses


Consumo/tarifa: tengo contratado love negocio sin límites y la adicional love negocio esencial, más el fijo y ADSL (NO FIBRA) pagaba 58€ del amago anterior, tenía un descuento del 40% en la principal y el 20% en la adicional


Conseguí descuento:
40% en la principal, 30% en la adicional 40% en el fijo y 50% en la tele pagaba 58€ sin tele y ahora voy a pagar 52.36€ con tele


Conseguí el móvil:
no quería


Información adicional:
He conseguido todo esto por la última subida de tarifas, me quitaron la permeancia si me iba en los próximos 30 días, a la comunicación de la subida.
Antes tenía una permeancia de 20 meses por la cogida de móviles, y ahora tengo una permanecía de 12 meses, eso sí tuve que amortizar los móviles, antes de hacer al amago.
 
Soy de: Vodafone Ono

Hice portabilidad a: Yoigo, de la Línea M

Me quedaba una permanencia de: No

Consumo/tarifa: Fibra 50Mb + Fijo (Llamadas ilimitadas a nacionales y móviles) + Línea M (Llamadas ilimitadas y 10gb) + Línea S (200' y 6gb), todo por supuestamente 49€ pero se "equivocaron" al realizar la oferta y me han cobrado 72€ durante 2 meses. Error mío de no tener mail con la oferta. Ellos no "podían" acceder a la llamada.

Conseguí descuento: Fibra 120mb + Fijo (Llamadas ilimitadas a nacionales y móviles) + Línea M (Llamadas ilimitadas y 20gb) + Línea S (200' y 6gb) por 37€ durante 12 meses.

Conseguí el móvil: No lo pedí

Información adicional: Lo primero que he aprendido con este foro y con lo que me pasó es que siempre hay que pedir un documento escrito con el contrato/oferta. La llamada que se queda grabada, blab la la, no sirve para nada a la hora de la verdad.
Al principio la oferta con Vodafone era de 43€ durante 12 meses con 120mb de fibra o de 39€ con 50mb de fibra, también durante 12 meses (si quería 24 meses, el precio subía a 47€). Regateando un poco se han sacado un "descuento a mayor" (tengo 33 años...) de 6€ durante 12 meses en todas las ofertas mencionadas.
Por cierto, también tenía la promo de 3 meses de TV Total (la cual he quitado porque no la uso) y me ofertaron en caso de querer seguir con ella:
Tv Total + Fibra 50Mb + Fijo (Llamadas ilimitadas a nacionales y móviles) + Línea M (Llamadas ilimitadas y 10gb) + Línea S (200' y 6gb) por 60€.

La contraoferta de Yoigo si me quedaba y me traía todo era: la fibra de 300mb y dos líneas móvil con llamadas ilimitadas +25 GB a compartir entre ambas por 59€, con 6 meses de permanencia en los cuales me hacían un 50% de descuento.

Muchas gracias a este foro. Sois de gran ayuda!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Ninguno, llamé al 1470 en una hora y cuarto me lo hicieron igual que con amago.

Me quedaba una permanencia de: 12 meses / 97€ aproximadamente.

Consumo/tarifa: Pagaba con los descuentos 48€/mes y al perderlos pasó al precio oficial de 76-88€/mes. Fibra 50 + Línea principal con ilimitadas 8GB + 2ª línea 200min 3GB.

Conseguí descuento: Descuento de un 60% en la principal y otro 60% en la adicional. Fibra 50 + Línea principal con ilimitadas 8GB + 2ª línea ilimitadas 8GB. Precio final: 42,54€/mes.

Conseguí el móvil: No pregunté ofertas de TV ni móviles, actualmente no estoy interesado en ninguna de ellas.

Información Adicional: En Enero se me acabaron los descuentos del anterior amago y mi idea era hacer otro de nuevo, pero gracias a un error en la facturación, estos me dicen que hable con "renove" al 1470. Me he ahorrado hacer otro amago y me lo han solucionado en 1470 después de 3 filtros con una hora y cuarto en total, eso si, pero con un descuento bastante interesante.

El 15 de Enero llamé a facturación por que había perdido los descuentos, pasé de pagar 46€/mes a pagar 88€/mes, cuando el precio que deberían cobrar sin promo es de 76€/mes. Por lo que facturación tiene que hacerme un abono de 12€ aproximadamente en mi siguiente factura. Mi idea era después de esto hacer el amago, pero aquí me comentan que si deseo un descuento llame al 1470 y diga “renove” para ver que ofertas me pueden hacer.

Como por probar no perdía nada, como buen mandado el día 16 de Enero llamo al 1470 y digo “renove”:

Filtro 1: Me atiende un chico muy amable, le comento la subida por perdida de descuentos y me reconoce que no va a poder llegar a lo mismo que cuando hay una portabilidad, pero aún así me comenta que me puede ofrecer un descuento de 100€ a repartir en 12 meses sobre el PVP oficial, quedándose a 80€/mes lo que tengo. Le digo que casi no es apreciable el descuento y me pasa con bajas. (Duración 20 minutos aproximadamente)

Filtro 2: Aquí la chica le dá un par de vueltas, me ofrece la misma oferta que el primero, digo que ya me lo han ofrecido, que ajusten más el precio. Me deja en espera unos 10 minutos, vuelve para pasarme con otro departamento para ayudarme. (Duración 20 minutos aproximadamente, la mitad de espera)

Filtro 3: Aquí se presentan indicando que son de León, supervisores blabla… Directamente me ofrece un descuento de un 60% en la principal y otro 60% en la adicional, quedándose todo a 35,27€/mes (+4€ de subida cambio de tarifas de Febrero) por lo mismo que tenía. Empiezo a negociar y pregunto precio para poner ilimitada la 2º linea, me confirma que el mismo descuento (60% en ambas) quedándose a 38,54€(+4€ de subida cambio de tarifas de Febrero). Total 42,54€/mes (30 minutos aproximadamente).

La permanencia adquirida ahora es de 12 meses. No he preguntado si se sumaba a los otros 12 que ya tenía, pero supongo que no son sumatorios.

En resumen, he conseguido ampliar una linea a ilimitada con subida de gigas, pagando menos de lo que pagaba anteriormente sin tener que abonar nada de permanencia evitando realizar un amago, con lo que este conlleva.

Gracias Chapuzas ;-)
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Yoigo via web

Me quedaba una permanencia de: ninguna

Consumo/tarifa: ADSL + fijo + 2 líneas móviles (una con oran love esencial y otra con vodafones tarifa plan mini S).

Conseguí descuento:60% de descuento en línea principal (llamadas ilimitadas y 6 gb de datos) y 40% de descuento en otra línea (llamadas ilimitadas y 4 gb de datos). Total 38,10€/mes (durante 12 meses)

Conseguí el móvil: Samsung J7 por 6€/mes (durante 24 meses).

Información Adicional: Otros precios de móviles: Huawei Y6 (1€/mes), LG Q6 (4,95€/mes), Samsung J5 (2 €/mes), BQ Aquaris Pro (10,50 €/mes).
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Yoigo contrato solo sim
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Me quedaban dos meses de descuento.
Consumo/tarifa:
Fibra 50M+ 2 lineas de movil 200 minutos+ 4G.:pagaba 52 euros
Conseguí descuento:
Fibra 300M+ 2 lineas movil llamadas ilimitadas + 4G: 60% principal +40% de la otra linea+ 10 fibra: 36,14 euros total, incluyendo la subida próxima.


Conseguí el móvil: no queria. Tampoco tele.

Información adicional: Comence el lunes a mediodia. Martes a las cinco de tarde finalizado todo.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tenía 50 Mb de fibra, fijo con llamadas ilimitadas, TV esencial, 1 línea RED M y 1 línea Smart S.
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses en las las línea RED M, bono adicional de 10 Gb durante 12 meses, gratuidad de por vida en la cuota de línea Smart S (solo pago lo que llamo), 40% durante 24 meses en los 50 Mb de fibra, TV esencial a 4,50 €.
Conseguí el móvil: Galaxy S8 por 8€/mes

Total a pagar: 47,2 € (impuestos incluidos)


Información adicional: La operadora de portabilidades de Vodafone, que me llamó varias veces ayer desde Valencia, me ofreció todo sin ningún tipo de negociación. Dejó entrever que yo conocía las ofertas, por lo que imagino que es normal lo que me ofreció.

Agradeceros a todos toda la información que aquí se comparte, es clave para poder conseguir estos descuentos.

P.D. Vendo Galaxy S8 a estrenar jeje

 
Soy de: Vodafone - One
Hice portabilidad a: Yoigo (solo SIM)
Me quedaba una permanencia de: No tenía.
Consumo/tarifa: Tarifa mensual 26,50€ aprox. Con el 50% de descuento incluido durante estos primeros 6 meses. Fibra Indirecta 50Mg + Fijo + 1 línea móvil con la Smart S. Durante los 3 primeros meses también disfruté de Tv + HBO + Netfly gratis.
Conseguí descuento: 50% de descuento sobre la cuota durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No. Cuando me llamaron, además de ofertarme el descuento anual, me preguntaron si necesitaba terminal. Pero no necesito.

Información adicional: El descuento al no coger terminal me lo han dado de alta sin permanencia. El correo de confirmación de la oferta no me ha llegado porque ayer 16 de Enero, el operador que me atendió, me informó que tenían una incidencia informática con la aplicación que envían esos correos. No obstante, tengo grabada en mi terminal la conversación.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo (vía web) contrato, solo SIM, la tarifa mas básica.
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Una sola línea móvil, concretamente la SMART XS.
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses, aumentando la linea de la SMART XS a SMART S.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 por 8€/mes.

Información adicional: Lo primero, decir que la línea con la que he estado realizando todo este trámite no es mía, es de un familiar, una persona mayor que lleva mas de 10 años con Vodafone. Dicho esto, os cuento:
Siguiendo el tutorial, hice la portabilidad un lunes, vía web con Yoigo, y todo según la marcha, SMS de Yoigo, luego SMS de Vodafone + llamada la tarde siguiente. En definitiva, como la tarifa era la SMART XS y para ella no ofertaban terminales a tan bajo precio, me comentó que subiendo la tarifa a una SMART S, en la que me incluiría un descuento del 50% durante 24 meses, me podía ofrecer el tan codiciado el Galaxy S8 a 8€/mes, ademas que la tarifa se quedaba mas o menos en lo mismo que consumía este familiar al mes (13,50 con el descuento ya aplicado), por lo que todo perfecto.

Ya solo me quedaría, agradecer a @joanmalo7 por su tutorial y su gran aporte a la comunidad.

Un saludo!
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo (vía web) contrato, solo SIM, la tarifa mas básica.
Me quedaba una permanencia de: 1 mes en Ono y 8 meses en tarifa y 14 cuotas en una de las 3 lineas de movil de Vodafone
Consumo/tarifa: En Ono 300Mb+Tivo grabador+60min a móvil(56,48e), en Vodafone Smart S+Smart XS+Mini S(61,90)
Conseguí descuento: De 118.38e me lo dejan a 74.50e 12 meses sin permanencia excepto la linea de S8, claro
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 por 8€/mes.

Información adicional: Después de decirme lo del precio le pregunto a la chica si tienen alguna oferta de móviles porque, si mira mi historial, el lunes tuve que hacer un duplicado de tarjeta porque habia perdido uno de ellos. Me dice lo del S8 a 8e y le pregunto por el inconveniente de que estoy pagando 3e por uno que saqué para mi hijo y que me quedan varias cuotas. La chica me dice de añadirlo a la linea de la tarifa Smart XS y el otro que esta con la tarifa Smart S me cobran los 42e en la próxima factura. Me confirma que hay stock de sobra y que en 3 ó 4 dias estará en casa.
Le pido la oferta por email, me hace la grabación y me dice los pasos a seguir para cancelar con Yoigo (1707)

No me ha llegado el email, no sé si cancelar o esperar a las 13h aunque me dijo que hoy a las 11h me llamarian los de seguimiento por si no habia cancelado.

Si hubiera alguna modificación lo pondré aquí.
 
Soy de: Vodafone-ONO

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Me quedaba una permanencia de: Días. El 21 de Enero caducaba

Consumo/tarifa: Fibra 50 (aumento a 100 gratuito) + Línea principal con 6GB + 200min + Fijo + identificación de llamada. 28,5 euros

Conseguí descuento: Mantener descuento de 50% durante 24 meses. Pago de 26,5 euros (sin identificación de llamada en fijo)

Conseguí el móvil:
Samsung S8 8 euros/mes (24 meses).

Información Adicional:
Inicié portabilidad Lunes 15, el Martes 16 Yoigo inicia trámites, el Miércoles 17 me llama Vodafone sobre las 14:00 y me ofrece los descuentos directamente, hacen grabación y me mandan mail mientras hablamos por teléfonos. Cancelo en Yoigo después de que la operadora me ofreciera ofertas para que no cancele la portabilidad.

PD: Muchas gracias a todos y en especial al crack Joanmalo
 
Soy de: Vodafone-ONO

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Me quedaba una permanencia de: Días. El 21 de Enero caducaba

Consumo/tarifa: Fibra 50 (aumento a 100 gratuito) + Línea principal con 6GB + 200min + Fijo + identificación de llamada. 28,5 euros

Conseguí descuento: Mantener descuento de 50% durante 24 meses. Pago de 26,5 euros (sin identificación de llamada en fijo)

Conseguí el móvil:
Samsung S8 8 euros/mes (24 meses).

Información Adicional:
Inicié portabilidad Lunes 15, el Martes 16 Yoigo inicia trámites, el Miércoles 17 me llama Vodafone sobre las 14:00 y me ofrece los descuentos directamente, hacen grabación y me mandan mail mientras hablamos por teléfonos. Cancelo en Yoigo después de que la operadora me ofreciera ofertas para que no cancele la portabilidad.

PD: Muchas gracias a todos y en especial al crack Joanmalo
Menuda oferta buena has conseguido! Yo inicié el mismo día que tú pero me dijeron que la oferta de 24 meses expiró en reyes. Que ya sólo hacían de 12 meses

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo (vía web) contrato, solo SIM, la tarifa mas básica.
Me quedaba una permanencia de: 1 mes en Ono y 8 meses en tarifa y 14 cuotas en una de las 3 lineas de movil de Vodafone
Consumo/tarifa: En Ono 300Mb+Tivo grabador+60min a móvil(56,48e), en Vodafone Smart S+Smart XS+Mini S(61,90)
Conseguí descuento: De 118.38e me lo dejan a 74.50e 12 meses sin permanencia excepto la linea de S8, claro
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 por 8€/mes.

Información adicional: Después de decirme lo del precio le pregunto a la chica si tienen alguna oferta de móviles porque, si mira mi historial, el lunes tuve que hacer un duplicado de tarjeta porque habia perdido uno de ellos. Me dice lo del S8 a 8e y le pregunto por el inconveniente de que estoy pagando 3e por uno que saqué para mi hijo y que me quedan varias cuotas. La chica me dice de añadirlo a la linea de la tarifa Smart XS y el otro que esta con la tarifa Smart S me cobran los 42e en la próxima factura. Me confirma que hay stock de sobra y que en 3 ó 4 dias estará en casa.
Le pido la oferta por email, me hace la grabación y me dice los pasos a seguir para cancelar con Yoigo (1707)

No me ha llegado el email, no sé si cancelar o esperar a las 13h aunque me dijo que hoy a las 11h me llamarian los de seguimiento por si no habia cancelado.

Si hubiera alguna modificación lo pondré aquí.

Actualización: llamada a las 10:30 desde Vodafone preguntando porqué no he hecho la cancelación. Le digo a la chica que no he recibido el email con la oferta que le solicité a su compañera. Me la envia, todo correcto.
Llamo al 1707 y baja en Yoigo con una operada muy agradable y simpatica, me ofrecia lo mismo por 69e más el móvil pero pagando casi 200e al final.

Edito: acabo de ver el email y sin descuentos pagaria 139e.

Gracias al foro y a joanmalo!
 
Actualizo la oferta tras la cancelación de la instalación de fibra

Soy de:
Jazztel
Hice portabilidad a: ​Yoigo contrato sólo SIM vía web

Me quedaba una permanencia de: 5 días

Consumo/tarifa: ADSL 20Mb + Línea principal 200 minutos/2GB + Línea secundaria llamadas 0céntimos/500Mb + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 33,61€/mes

Conseguí descuento: ADSL 20MB + Línea principal 250 minutos/3GB + Línea secundaria llamadas 0céntimos/1GB + llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles nacionales por 26,47€/mes

Conseguí el móvil: No quería móvil

Información adicional: Inicialmente me ofrecieron pasar a Fibra 300Mb manteniendo el resto de servicios por 22,99€/mes, pero Movistar rechazó la instalación de fibra, por lo que no querían aplicarme los descuentos. Después de reclamar conseguí esta nueva oferta. Según me han dicho ya no ofrecen el bono de 1000 minutos de llamadas de fijo a móvil, y podían darme por 22,99€ lo mismo, pero sin incluir llamadas desde el fijo (ni a fijos ni a móviles), lo cual me extrañó un poco, y está la otra opción que cogí de 26,47€ con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de:1 dia
Consumo/tarifa: fibra 300,tv esencial,fijo 3 lineas moviles(Linea 1 llamadas ilimitadas-10gigas. Linea 2 200'-6gb, Linea 3 200'-6gb) pagaba 78€
Conseguí descuento: Ahora me queda la mensualidad en 58€ ,y dos moviles con llamadas ilimitadas + 10gigas cada uno,mas 10gigas extras cada mes. Lo demas igual
Conseguí el móvil:ni me ofrecieron ni pedi

Es la segunda oferta de retencion q recibo. Muy contento con vodafone
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de:3 dias
Consumo/tarifa: fibra 300, fijo 2 lineas moviles 200'-6gb cada una.
Pagaba: 73 euros
Conseguí descuento: Ahora me queda la mensualidad en 61,50 € sumando a lo anterior 2 líneas más de 200' y 6 Gb y un terminal Samsung S8
Conseguí el móvil: S8
Todo en la segunda oferta de retencion
 
Realizada a un familiar mío.

Soy de:
Jazztel

Hice portabilidad a: ​Yoigo contrato sólo SIM vía web

Me quedaba una permanencia de:
0 días

Consumo/tarifa:
ADSL 10Mb + Línea principal 200 minutos/3GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 36€/mes

Conseguí descuento: FIBRA 300MB + Línea principal 250 minutos/3GB + Línea secundaria 250 minutos/3GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1120 minutos por 30,80€/mes

Conseguí el móvil:
No quería móvil.



 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más Móvil
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: fibra 50 mg, fijo con ilimitadas a fijos y móviles, más 2 lineas móviles (una Red M con la que se realizó la portabilidad y otra Mini Xs). 32 euros/mes (promo 50% durante 12 meses con permanencia desde septiembre)
Conseguí descuento: mantener el 50% en todo el paquete y además aumentarlo en duración hasta enero del 2019 (me ofrecieron 40% durante 24 meses, pero rechazé). Aumento en la Red M de +10 gb.
Conseguí el móvil: sí, un Sony Xperia (gama media-baja ya que no se necesita uno de mayores prestaciones)

Notas adicionales: proceso muy rápido, porta realizada el lunes a primera hora, el martes por la mañana todo solucionado. Cancelación rapidísima con Más Móvil (aún recuerdo el anterior amago hecho a Yoigo y lo que tuve que "sufrir" para cancelar). Lo que me ha extrañado es que a diferencia de otras portas realizadas en meses y años anteriores se van a cobrar, y es algo de lo que no tenía constancia, 9 euros por gastos de envío del terminal. Y además me dijeron que eso no era negociable. Ya diréis si alguno teníais constancia de ello u os pasa lo mismo. En cualquier caso, aún siendo así, me hago a la idea de que por 9 euros se consigue móvil, así que a conformarse que tampoco está nada mal.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: MASMOVIL (Sólo porté el número de teléfono como me recomendó Joanmalo7
Me quedaba una permanencia de: 6 MESES
Consumo/tarifa: Tenía Red M con Adsl
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, aumentando una linea con Fibra 50 y Televisión total gratis 3 meses y los 9 restantes al 50%
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 por 6.81€/mes (CON IGIC)

Os detallo la oferta a continuación, ojo porque estos precios son con el impuesto canario, no llevan IVA:

Tu nueva tarifa: Tarifa: Red M ( Ilimitada / 10gb ) cuota: 37 Descuento cuota voz: 50% * 12 meses Total a pagar al mes 15.74 euros
Tu tarifa lleva un Bono extra de 10 GB al gratis durante 12 meses.

Tu numero de telefono 1:
Tu Tarifa: Fibra Ono 50 Mb cuota: 22.98 euros
Descuento cuota 50% *12 meses total a pagar 11.49 euros.
Con permanencia de 12 meses.
Tu numero de telefono 2
Tu Tarifa: Vodafone Internet Hasta 20mb (Adsl Unificado) cuota: 22.98
Descuento cuota 50% *12 meses total a pagar 11.49 euros.
Con permanencia de 12 meses.
Servicio de TV:
Tv Total 100% * 3 meses
Tv Total 50 % * 9 meses con cuota al mes de 7.66 euros i.i.
Con permanencia de 12 meses.

Total a pagar 47.23 euros.

MILLONES DE GRACIAS A JOANMALO7 POR SU AYUDA Y ATENCIÓN EN CADA MOMENTO, ERES UN SOL!!!
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Vodafone vía internet, una semana esperando y no comenzaba la portabilidad, finalmente por teléfono cancelan e inician una nueva.

Me quedaba una permanencia de: Ninguna

Consumo/tarifa: Love Esencial ADSL + 2 líneas con 200 min y 8Gb a compartir

Conseguí descuento: Pago por todo lo siguiente 36,07 + 6,43 + 2 (identificador llamadas) = 44,50€

- 60% Descuento 12 meses:
Love Esencial Sin limites (he tenido que cambiar para conseguir buen precio en el móvil)en la línea principal + ADSL con llamadas ilimitadas y 8Gb+ 3Gb de regalo (12 meses), es decir 11Gb que con las tarifas nuevas (25/02/2018) pasará a ser 13Gb
- 40% Descuento 12 meses:
la otra línea se queda en Love Esencial con llamadas ilimitadas y 3Gb + 5Gb de regalo (12 meses), es decir 8Gb que con las tarifas nuevas (25/02/2018) pasará a ser 9Gb

Conseguí el móvil: Samsung S8 11,95 euros/mes (24 meses).

Información Adicional:
Otros móviles:
Galaxy S8+: 26,95€ mes
LG G6: 11,95€ mes
XZ1: 11,95€ mes
Galaxy S7: 6,95€ mes
Iphone 7 32Gb: 19,95€ mes
Iphone 7 256Gb: 25,75€ mes



Incluida la cuota del móvil, paso a pagar 56,45€ mes (Calculado con los nuevos precios a partir del 25/02).



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo SIM via web

Me quedaba una permanencia de: 15 dias

Consumo/tarifa: Love Esencial 50 mb fibra con 200 min y 3 Gb en principal + Bono llamadas moviles desde fijo 1000 minutos + 4 lineas adicionales con 200 min y 3Gb cada una por 67€ aprox.

Consegui descuento:

- 60% Descuento 12 meses:
Love Esencial 300 mb fibra +
llamadas ilimitadas en la linea principal con y 4Gb+ 2Gb de regalo (por adquirir terminal 24 meses)
- 40% Descuento 12 meses:
las 3 lineas adicionales con llamadas ilimitadas y 4Gb (12 meses)+
1 linea adicional con llamadas ilimitadas y 4Gb + 2 Gb de regalo(por adquirir terminal 24 meses)

Consegui el movil: 2 Samsung J5 de 2017 por 2euros/mes cada uno (24 meses)no necesitaba mas,son para los niños.

Incluida la cuotas del moviles, paso a pagar 57€ mes
 
Arriba