• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Ono Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo Sim contrato
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa:Fibra 50 Mb, Linea L, TV Extra, fútbol y 3 líneas adicionales Smart S 73€.
Conseguí descuento: Ampliar el descuento del 50% durante 12 meses pasando la TV a Total y cambiando la línea L por una M con el bono extra de 10 GB. El problema que tenía era que se me acababa el descuento en las líneas Smart S adicionales y me han ampliado la promoción otros 12 meses. Precio final, incluyendo fútbol y el Huawei P10 78€ al mes con permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: P10 por 6€ al mes durante 24 meses.


 
Soy de: vodafone ONO
Hice portabilidad a: yoigo solo sim web de dos lineas
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: 159€/ vodafone one 300mb/S/TV Extra + 3 lineas +S mas futbol y dos tivos

Conseguí descuento: 93.12 /vodafone one 300mb/S/TV Extra + 2 lineas +S, subir una linea a +M, mas futbol y dos tivos
Conseguí el móvil: no podi ninguno


Información adicional: hice portabilidad dia 19, y el 20 tenia llamada de vodafone consiguiendo 50% en paquete, 67.51€, a eso le sumamos el precio de los TIVOS (6€ cada 1 ) mas futbol 10€, mas un social pass 3€. hace el montante de la operacion 93€.
tardo bastante en reflejarse en area de cliente y tuve que contactar varias veces con algun agente que decia estaba anotado pero no aplicado. incluso hable por chat y alli fueron muy amables y dieron paso a que se aplicara.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo solo sim vía web (tarifa La del Cero 1,5 GB)
Me quedaba una permanencia de:
No
Consumo/tarifa:
Smart S 50% descuento durante 12 meses
Conseguí descuento:
50% descuento en tarifa durante 24 meses
Conseguí el móvil:
S8 por 8 €/mes durante 24 meses

Información adicional: Llevo casi 3 meses en Vodafone. Comienzo de portabilidad día 25 de Diciembre a las 21:30, aceptación de oferta y cancelación de portabilidad día 28 a las 12:00. Recibidos email de confirmación de oferta Vodafone y sms de cancelación de portabilidad Yoigo. He realizado todo el proceso sin incidencias siguiendo el tutorial.

Nota: El S8 se encuentra fuera de stock y me ponen en cola de pedido (tiempo de espera 1 semana).

Muchas gracias @joanmalo7 por todo, un verdadero crack!
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: Y
OIGO
Me quedaba una permanencia de:
10 días (2,3 €)
Consumo/tarifa:
tenía teléfono con ADSL 30 (en mi casa no existe posibilidad fibra) + 2 líneas ilimitadas y 1,5 GB + 2 líneas 200 min y 2 GB==> pagando 87€
Conseguí descuento:
teléfono con ADSL 30 + 2 líneas ilimitadas y 6 GB + 2 líneas 250 min y 3 GB==> pagando 55€
Conseguí el móvil:
No quería móvil. Información adicional:
También me ofrecieron teléfono con ADSL 30 + 1 líneas ilimitadas y 3 GB + 1 línea 0 cts/min y 1,5 GB +2 líneas 0 cts/min y 1 GB==> por 33€
teléfono con ADSL 30 + 2 líneas ilimitadas y 6 GB + 2 líneas 0 cts/min y 1 GB==> pagando 41€


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Ono-Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en fibra
Consumo/tarifa: Vodafone One
Conseguí descuento: 50% 1 año
Conseguí el móvil: 2 S8

Información adicional: Consigo quedar pagando 60 euros mensuales con lo siguiente : teléfono fijo, fibra 50 megas, 1 línea Red L, 1 línea Red M con bono de 10 gb adicionales durante 12 meses y 2 Samsung Galaxy S8 por 8 euros al mes cada uno. La única pega ha sido el plazo para cancelar la portabilidad ya que me ha quedado un margen mínimo de unos pocos minutos para poder cancelar la portabilidad con yoigo a tiempo, pero lo he conseguido.



Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Soy de: Ono Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo Sim contrato
Me quedaba una permanencia de:1 mes
Consumo/tarifa:Fibra 50 mb,red m 32 euros
he conseguido: fibra 300 mb,red M (con bono extra de 10 gb y 50% por 12 meses.
Conseguí el móvil: s8 por 8 euros
Pd todo esta hecho a falta del envio del s8 que como muchos compañeros estamos teniendo problemas .

 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
2 meses
Consumo/tarifa:
2 lineas con tarifa Tucan Pro
Conseguí descuento:
50% 1 año en una de las lineas. La otra la voy a cambiar a Vodafone.
Conseguí el móvil:
Samsung Galaxy S8 12,10€ x 24 meses

Información adicional:
Hice la portabilidad hoy Jueves a las 16:00 a Masmovil. No tengo mucha paciencia ....

La portabilidad de Masmovil rapidísima !!!

Esta misma tarde de Jueves a las 20:00 mensaje de Masmovil que ya me habían enviado la SIM y 5 minutos después mensaje de Orange con un número para que los llamase.

Les he llamado y me he hecho un poco el tonto y al final les he sacado lo que yo quería:

50% en Tarifa Go 300 minutos y 6 Gigas por 12,48€ durante 12 meses. (No me interesaban más minutos porque no gasto mucho en llamadas)

Samsung Galaxy S8 Negro por 12,10€ x 24 meses. (Este teléfono es que yo quería y aunque también me dieron un S8 por 8€ en vodafone, creo que por este precio también esta muy bien)

Me ofrecieron también laa posibilidad del S8 + una TV por 18€ pero no necesito la televisión.




 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consumo/tarifa: 3 líneas LOVE esencial básica 3gigas y 200 minutos. Más fibra en casa con llamadas de 50gigas

Conseguí descuento: 60% 1 año en todas las lineas incluye la línea fija y fibra.

Información adicional:
Inicie amago el 26/12 a las 15hs. El 27 recibo sms de Yoigo que ya mandarían sim por correo.
El jueves 28/12 a las 16:30 que estaba pedida portabilidad a Orange y que el día 2 sería de Yoigo.
A las 17:30 del 28/12 me llama Orange y me ofrece los descuentos que ya mencioné con llamadas ilimitadas y 5 gigas de datos en cada línea y la fibra de casa subía a 300, todo esto por un año. Son bonos que al acabar vuelvo a tener lo mismo que siempre exceptuando la fibra que ya queda así (me mandan un router) y me subiría 10€.
Móviles : 2 Experia L1 por 1 céntimo c/u y un Experia xa1 por 7,40 .
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo contrato via web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fibra simétrica 50+Llamadas ilimitadas fijo+180 minutos a móviles + Móvil con llamadas ilimitadas y 6GB + Móvil con 1 GB y 0 cents/min.
Conseguí descuento: Todo por 30,25 € IVA Incluído. Permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional: Hace 12 meses ya hice amago y se me quedó todo a unos 40 € IVA incluído. Ahora lo mejor que me ofrecían sin amagar eran 55 €. Solicité portabilidad a Yoigo contrato del móvil principal el 26, lanzaron la portabilidad el 29 y a las 2 horas me llamaron de Jazztel con la oferta. Cuando llamé a Yoigo para cancelar me ofrecían (si llevaba todo el paquete) 26 durante 3 meses, 33 durante 9 y después muy por encima de eso, así que creo que he pillado una buena oferta.
 
Soy de Orange.
Hice amago a Yoigo contrato solo sim online.
No tenía permanencia.
Me ofrecen 60% de descuento en línea principal y 40% en la segunda. Acepto oferta. Una vez aceptado pregunto por móviles, ya que no estaba muy interesado en cambiar de terminales y me ofrece el s8 a 22 al mes, cuando yo he leído esta misma semana que lo dan por 12... Pero bueno, no me interesaba realmente. El iPhone 8 me lo ofrecían a 27 al mes. No acepté nada de móviles.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo solo sim vía web
Me quedaba una permanencia de:
1 mes
Consumo/tarifa:
Smart S, Red M y adsl con numero fijo llamadas ilimitadas 30% descuento durante 12 meses pagaba 60€
Conseguí descuento:
50% descuento en tarifas y adsl durante 24 meses,precio final 49€ (incluida la cuota del terminal)
Conseguí el móvil:
S8 por 8 €/mes durante 24 meses

gracias a joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo SIM por web (envío a correos).
Me quedaba una permanencia de: ninguna, sólo me quedaban 12 meses de pago de móvil anterior de la 2º línea, que me los anticipan ahora.
Consumo/tarifa: Fibra coaxial 50, fijo con llamadas ilimitadas y 2 red M (llamadas ilimitadas y 10 Gb) más bono de 10 Gb / mes en cada una, con dcto del 50% en todo que me vencía a finales de mes.
Conseguí descuento: renovar el 50% descuento en todo, subiendo fibra a 120, total 54,50 euros.
Conseguí el móvil: Dos S8 por 8 €/mes durante 24 meses (en 12 meses se puede pedir el pago anticipado de las cuotas restantes).

Información Adicional: Al hacer el amago con la línea principal y querer sacar dos S8, me dijo la operadora que tenía que hacer la portabilidad también de la 2º línea, porque si no no podía ofertarme el S8 a 8 eur / mes x 24 meses, así que he iniciado portabilidad y en cuanto les aparezca activa me envían el 2º S8.
 
Soy de: Vodafone-ONO

Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo SIM por web

Me quedaba una permanencia de: ninguna

Consumo/tarifa: Fibra 50mb, línea M y línea S pagando 77€ por ello

Conseguí descuento: Fibra 120mb, línea M con bono de 10gb adicionales y línea S por 43€ durante 24 meses.


Información Adicional: Solo hice amago con una de las dos líneas que tenía. La hice el día 1 de enero por la tarde, el 2 de enero por la mañana tenía mensaje de yoigo y por la tarde la llamada de Vodafone.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a:
YOIGO
Me quedaba una permanencia de:
18 días (4,6 €)
Consumo/tarifa:
tenía fibra simétrica 300 + llamadas fijo móvil 180 min + 1 línea ilimitadas y 6 GB + 1 líneas 250 min y 2 GB==> pagando 48.1
Conseguí descuento:
fibra simétrica 300 + llamadas fijo móvil 180 min + 1 línea ilimitadas y 6 GB + 1 líneas ilimitadas y 7 GB==> pagando 42.73
Conseguí el móvil:
No quería móvil. Información adicional:
Cuando llamé a Yoigo para cancelar la portabilidad me hicieron una contraoferta del 50% de la combinada azul, son 300 fibrá simétrica 2 líneas llamadas ilimitadas con 25 GB a compartir se quedaba en 34.5€, al volver a llamar a Jazztel ya tenía aplicadas las ofertas de descuento y me decían que si me iba tenía que pagar la penalización por dichas ofertas que suponen un total de 700€ también me dijo que esas ofertas no las hace un departamento de fidelización que si te la dan por escrito mejor, para futuras ocasiones que os guarden la oferta de Yoigo y lo mismo se rebajen en Jazztel
 
Amago Vodafone a Orange

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange vía web, tarjeta prepago solo sim.
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: tv total + fibra 50 megas + teléfono fijo (llamadas ilimitadas móvil y fijo) + tarifa RED M en el móvil
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 24 meses en tarifa Red M móvil y 40% de descuento durante 24 meses en fibra 50 megas + teléfono fijo, tv total gratis 3 meses ( en 3 meses negociaré tv)
Conseguí el móvil: Samsung S8 por 8 Euros al mes con 18 meses de permanencia

Primeramente hace 2 meses hice cambio pues yo era de Ono-Vodafone y el móvil lo tenía en vodafone, así que los descuentos que me podían aplicar eran diferentes, así que decidí dar de baja en Ono-vodafone la fibra, fijo y tv, y dar un alta nueva en Vodafone solo.

Ahora por problemas que estoy teniendo con mi terminal decidí hacer amago para sacar uno y este es el resumen de la transacción:

Empecé el amago ayer Martes día 2 de Enero a las 11:30 de la mañana, recibí a las 13:45 la primera llamada de Vodafone y no me interesó lo que me ofrecieron, a las 15:30 me vuelven a llamar y ahí si me ofrecen lo que estaba buscando. Descuento del 50% en la tarifa del móvil Red M durante 24 meses con 18 meses de permanencia se me queda en 18,50 euros. Bono de 10 gigas extras en el móvil. Descuento del 40% en la fibra 50 megas y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil que se me queda en 16,20 euros. Samsung S8 de 64 gigas por 8 euros al mes x 24 meses (me avisan de que hay lista de espera y que lo recibiré entre 10-15 días, no me importa) no se puede elegir color ( me daba igual) y tv total gratis durante 3 meses, dentro de 3 meses tengo que llamar para dar de baja la tv ya que no hay permanencia ahí y negociar cuota de tv. Total a pagar durante 24 meses 42 euros a falta de negociar tv dentro de 3 meses. Toda la información de la oferta me la enviaron por email al instante así como el teléfono y numero de expediente de Orange para proceder a dar de baja la portabilidad.
La cancelación con Orange fue perfecta, al contratar sim de prepago y no de contrato no te ponen pega ninguna, das tus datos y el código que te facilita Vodafone y en 3 minutos de llamada solucionado.

 
Última edición:
Jazztel

Amago de Jazztel a yoigo:
Portabilidades a Yoigo: online solo sim contrato
Consumo de Jazztel tenía: Adsl, + llamadas a fijos y 1000min para llamar a móviles; 1 línea móvil 200mi, 2,5gb, otra línea móvil 200 min 3gb, total 42 euro
me quedaba permanencia: 9 días

he conseguido:ADSL + fijo (desc 100%)
linea =22,99 euros
1 móvil 200min y 3Gb= 0 euros
1 móvil 250min + 3Gb=7,49euros (50% desc)
1 móvil ilimitada + 11gb = 14,95 euros ( 50% desc).(Está última la añadí el día anterior de una Portabilid desde Vodafone para añadirla al pack)
1 bono 1000 minutos desde fijo a móviles nacionales = 0 euros sin permanencia.
Total 45,50 euros. Todo con permanencia 12 meses y elevadas penalizaciones tanto en fijo como en los 3 móviles . Y los descuentos durante 12 meses también.

Agradecer a joanmalo7 por su apoyo siempre
 
Última edición:
Amago Vodafone a Yoigo

Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO (solo sim, cualquier infinita)
Me quedaba una permanencia de: 9 meses (amagé en septiembre y conseguí 50% de dto. 1 año)
Consumo/tarifa: 61 € por 4 lineas (1 Red M, 1 smart S, 1 mini XS y 1 solo de datos) + TV básica + TIVO + Fútbol + 300 Mb
Conseguí descuento: SI, el que ya tenia de 50% pero ampliado a 2 años
Conseguí el móvil: SI, el galaxy S8

Información adicional:

Tengo 4 lineas:
- 1 linea Red M
- 1 linea Smart S
- 1 línea (no sé si S o XS)
- 1 linea solo de datos

Internet. 300 Mb
Tivo + Fútbol

------------
Me tocó amago en el mes de septiembre y por aquel entonces solo buscaba descuento y lo conseguí de 50% por un año. Tenía una permanencia de 1 año.
Ahora a finales de diciembre la penalización por dicha permanencia era de 60 €, asi que he vuelto a amagar para conseguir 3 galaxy S8, uno por cada línea.

La semana pasada amagé a Yoigo con las tres lineas, y a vodafone solo le llegó la potabilidad de una de ellas.
hablé con Yoigo y me dijeron que el resto cuando portara una de las lineas, ya que no se hacía todas de golpe.
Cancelé la portabilidad de las tres líneas alegando en yoigo que prefería irme a yoigo con un móvil en cada linea. Y Yoigo me dijo que entonces tenía que cancelar la portabilidad de las tres lineas e iniciarla de nuevo con los móviles.

Antes de ayer inicé la portabilidad a Yoigo desde vodafone de una sola de mis lineas y ayer ya me mandaron el email con lo que conseguí: ampliar el dto. del 50% a 2 años y 1 galaxy S8
Hoy he iniciado la portabilidad de la segunda linea desde yoigo tb. Y me han dicho que no me dan nada más ya que tengo el máximo de descuentos y por esta segunda línea estoy pagando 4.5 €
 
Última edición:
[h=Amago Vodafone a Yoigo]2[/h]
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO (solo sim, la mas barata)
Me quedaba una permanencia de: 1mes ( tenía descuento del 50% en todo)
Consumo/tarifa: 66 € por 3 lineas+ fibra .Paquete one L (1 Red L, 1 + linea mini s, 1 mini XS ) + TV básica + TIVO + HBO 2 años.
Conseguí descuento: SI, el que ya tenia de 50% durante 12 meses en todo. Subí la tarifa + linea mini s y la mini xs a smart s las dos. Pago 59 euros por todo
Conseguí el móvil: SI, 2 galaxy S8 a 8 euros cada uno durante 24 meses con permanencia de 18 meses en tarifa.

Información adicional:

Hice la portabilidad de dos lineas a la vez en Yoigo y pude sacar los 2 galaxy S8 a la vez, uno con cada linea.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, sólo sim contrato y recogida en punto correos (evitando así cualquier tentativa de recogida)
Me quedaba una permanencia de: nada, aunque tenía oferta del 40% de descuento que finalizaba el mes que viene
Consumo/tarifa: 44€-46€ aprox. Vodafone One: Fibra 50Mb, movil 200min+gb + tv esencial
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en todo. Se queda en 32€ (pedido confirmación de oferta por mail)
Conseguí el móvil: no quería

Información adicional:

Hice portabilidad de línea móvil a yoigo un martes
el miércoles vodafone ya contactó para hacerme dos ofertas:
- 50% de descuento en lo que ya tenía durante 12 meses (permanencia en fibra y tv): 32€
- 40% de descuento en lo que ya tenia durante 24 meses (la tv solo 12 meses al 50%): 37.50€
cogí la primera opción
cancelar a yoigo ha sido bastante más complicado. ofrecían el 50% para quedarme con ellos. muchas largas.
los de vodafone indican que se puede aumentar la línea de móvil y harán también el 50% de descuento sobre la nueva cuota


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tenía 20 Mb de ADSL, fijo con llamadas ilimitadas y 1 línea Red M, pagaba 63 euros
Conseguí descuento: 40% durante 24 meses con paso a Fibra 50 Mb
Conseguí el móvil: Galaxy S8 por 8€/mes

Información adicional: Empecé portabilidad el martes 26 de diciembre, me llamaron al día siguiente por la mañana, pero no pude cogerlo. Me llamaron nuevamente por la tarde y me ofrecieron lo que indico y acepté. Tuve que volver a llamar un par de veces a Vodafone para que me enviaran el email con condiciones. el móvil llegó muy rápido pero aún no me han instalado la fibra.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Arriba