• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Puntos:1400
Hice portabilidad a: dos lineas autónomos a Movistar
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa:tenía dos tarifas anticuadas sin datos por las que pagaba 30 euros por cada una
Conseguí descuento:50% durante 12meses con una tarifa superior @M (espero bajar la tarifa en algún momento)
Conseguí el móvil: Dos Samsung Galaxy S III a O euros
Información adicional (opcional): Seguí los pasos de Borja a rajatabla y no le puedo estar más agradecida.
 
Hola
Soy de:Orange
Puntos:2090
Hice portabilidad a :Movistar por tfno
Me quedaba una permanencia de 11 meses
Consumo: 40 euros mensuales, tarifa leon 30.
Conseguí:30% descuento 12 meses con delfín 30 (que ya tenía de un amago anterior)
Conesguí: Un Xperia S a 18 euros
Comentario adicional: Amagué a las 21:50h a las 19:20 del dia siguiente contraoferta Orange y acepto a las 19:40, me llama Movistar y cancelo la portabilidad.
He conseguido el Soni Xperia S por 18 euros!!!!! Y sigo conservando mi descuento del 30% en las factura Delfin 30 hasta Abril (ya que en ese mes también hice un amago a movistar y me quedé con Orange a cambio de dicho descuento y una permanencia de 12 meses). Lo malo es que ahora tengo una permanencia de 24 meses... Pero jo, que conenta estoy! Voy a ponerlo en el foro correspondiente.

Pero una cosa! Esta mañana orage me ha mandado un mensaje muy amenazador diciéndome que o cancelaba ya la portabilidad o me podían cobrar hasta 174 euros, y como yo he pasado de todo me ha llamado ahora mismo un supervendedor-negociador de orange (se notaba que era bueno) increpándome al principio y preguntándome a tope: razones, que me ofrece Movistar, etc. Y luego me ha ofrecido la oferta que os he dicho, ha sido la primera que me ha hecho, pero ya estoy harta de esta mierda y he aceptado! Bieeeeen!!!!
 
Soy de: Orange
Puntos: 1027
Hice la portabilidad a: Movistar via mvl con Habla 25
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Delfin 40, pero quería bajar a Delfin 30
Conseguí descuento: 20% dto durante 12 meses
Conseguí el móvil: Sony Xperia P 0€
 
Movistar dos lineas

Soy de:MOVISTAR
Puntos:38000
Hice portabilidad a:JAZZTEL
Me quedaba una permanencia de:NO TENIA PERMANENCIA
Consumo/tarifa:UNOS 70€ EN UNA Y10€ EN LA OTRA
Conseguí descuento:50% DURANTE 12 MESES PARA LAS DOS LINEAS
Conseguí el móvil:GALAXY SIII Y GALAXY SII

Información adicional
Hice el amago a jazztel A LAS 9a.m. me llama MOVISTAR alas 11a.m.despues de un buen rato hablando no acepto la oferta y le cuelgo .me vuelven a llamar a las 3 p.m. tras media hora de tira y afloja acepto la oferta
50% de la factura durante 12 meses el GALAXY SIII con habla y navega 50 y un coste de 140€ en una linea y 50% de la factura el GALAXY SII sin costo en la otra linea con habla y navega 30
Luego SAMSUNG me devolvera 50€ por movil entregando la factura, me saldrian los dos moviles por 40€
Llame a las 8p.m. a JAZZTEL anulando la portabilidad y sin ningun problema
espero que esto le sirva a alguien
BORJA muchas gracias por todo
ERES UN CRACK

cako
 
Soy de: Movistar
Puntos: 9000
Hice la portabilidad a: orange, delfin 20
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa:Gastaba sobre 30€, cogi la tarifa habla 35
Conseguí descuento: 50% dto durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung galaxy SII 0€
 
Soy de: Orange
Puntos: 1065
Hice portabilidad a: movistar habla15
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: HYN29 no me pasaba de eso
Conseguí descuento: 40% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S3 a 148€ -50€ de samsung (tengo apalabrado HTC desire en 130€) = 0€ XD.

Información adicional (opcional): Amague y me estuvieron llamando varios dias y no llegamos a un acuerdo, al final me ofrecieron el movil al mismo precio que la web (148) - 50€ de samsung con 30%, lo que hice es que me reservaran la oferta del 40% sin movil, 1º renove por web (como no tengo compromiso no se me suma a un anterior) y 2º cogi la oferta del 40% 12 meses.

Me queda otra linea sin compromiso, amagare a mediados de octubre cuando salga la tarifa (ya aprobada) movistar fusion, para intentar pillar iphone 5, ya os contare que tal fue.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 2860
Hice la portabilidad a: orange, delfin 20+ Galaxy mini
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa:Gastaba sobre 25€, cogi la tarifa Navega&Habla 40
Conseguí descuento: 50% dto durante 12 meses, -5€ por tener ADSL con ellos
Conseguí el móvil: Samsung galaxy SII 31€.
 
Soy de:Orange
Puntos:1250
Hice portabilidad a:Movistar
Me quedaba una permanencia de:Agotada hace algún mes
Consumo/tarifa:25/30€ Delfín 20
Conseguí descuento:20€ durante 12 meses y 45€ de descuento
Conseguí el móvil: HTC ONE S total 14€

Información adicional:
Pues sobre las 17:50h. he iniciado el amago a Movistar,he cogido la tarifa Habla 15 (no me han ofrecido descuentos,solo el movil y he dicho que no quiero terminal ,solo la sim) y sobre las 18:10h. me ha llegado un sms diciendo que dice que he dado de alta la tarifa habla 15,que gracias por confiar en Movistar....
*A las 18:33h. mensaje de Orange diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad,si todavia no he llamado al 2276 que llame urgentemente para confirmar la tramitación de mi solicitud.
*a las 19:30h. llamada de Orange,lo cojo y negocio:

Una señorita,española muy simpatica,Marta, me ofrece de primeras.:

Xperia P: 59€ - 45€ descuento - 20€ descuento en factura durante 12m.= 14€
Xperia S: 99€ el resto igual = 54€
Samsung Galaxy SII: 149€ - 45€ - 50€ de Samnsung - 20€ descuento en factura durante 12m.= 54€
HTC one S: 59€ - 45€ descuento - 20 descuento en factura durante 12m.= 14€

Finalmente me quedo con éste último que creo que por 14€ es todo un pelotazo.Lo prefería a los Xperia incluso al SII.
La verdad que me he quedado sorprendido de la rapidez de llamarme y sobre todo de las buenas ofertas a la primera.

MIL GRACIAS A BORJA Y SOLRACNAUJ!!
 
Soy de: MOVISTAR (2 líneas)
Puntos: 40000
Hice portabilidad a: JAZZTEL
Me quedaba una permanencia de: NO TENIA PERMANENCIA
Consumo/tarifa: 25€ de consumo mínimo y consumo medio de 35€ en una y consumo mínimo de 6€ y medio de 25€ en la otra
Conseguí descuento:50% DURANTE 12 MESES PARA LAS DOS LINEAS EN TARIFAS HABLA Y NAVEGA 21 Y 30 RESPECTIVAMENTE
Conseguí el móvil:GALAXY SII por 35€ con permanencia un año.
 
Soy de:Movistar
Puntos:10000
Hice portabilidad a:eek:range
Me quedaba una permanencia de:ya cumplida
Consumo/tarifa:29€ tarifa plana autonomos 24h
Conseguí descuento:50% 12meses
Conseguí el móvil:xperia s por 116€ con tarifa habla 25€ al 50% un año

Información adicional (opcional).
 
Soy de: Movistar
Puntos: 6200
Hice portabilidad a: Jazztel
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: HyN40
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, -5€ por ADSL
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SII gratis

Información adicional (opcional).
1º lo intenté con Orange, pero me la cancelaron 2 veces por web, luego con Jazztel ayer por internet también, me llamaron e hice la grabación de voz. A la tarde llegan los sms y hablo con Movistar, me ofrece la HyN30 con el móvil Galaxy SII por 129€, o con la misma tarifa, gratis los móviles xperia u, ace y ace2. Le digo que me lo pienso. Pruebo a llamar varias veces y hasta casi que me llaman cansino porque ya tienen la oferta apuntada jaja. También me ofrecen con la HyN40 el SII por 30€ o así.
Hoy llamo a Movistar y me dicen que la HyN40 con el SII gratis, y acepto. La putada es que ya no se si llego a los 50€ de Samsung...
 
Soy de: Movistar
Puntos: 9700
Hice portabilidad a: Jazztel
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: gasto mínimo 15 euros.
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Sony Xperia U.

Información adicional (opcional):
Ojo, Jazztel no pasó la portabilidad hasta que solamente quedaban dos horas y media para poder cancelarla. Fue solicitada por teléfono.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 14320
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: la del hyn21
Conseguí descuento: no consegui llegar a un acuerdo y nada (staba trabajando y pasaba de mas lios)
Conseguí el móvil: Iphone 5 por 283 euros con tarifa de 25 euros menos 5 por tener adsl. 2 años de permanencia

Informacion adicional: hice ayer la portabilidad a las 11 via web por el iphone 5 16gb a la tarifa 32 me salia por 449 +o- es lo que pensaba pagar yo, no queria gastarme mas, llame a movistar y me lo ofrecian por 490 euros una tarifa de 35 euros, les digo que no, que me quedaba con orange, al dia siguiente sobre las 9:30 me mandan un sms que me mejoran la oferta a 283 euros y digo k si del tiron con movistar, y aqui viene lo mas dificil me tiro 1,5 horas para llamar a orange y cancelar la portabilidad, no me cogian el tlf, la muerte, a las 11:30 me cogen el tlf y porfin cancelo, podia haberme salido el iphone casi gratis por lo de movistar fusion pudiendo ponerme una tarifa de mas dinero, pero me habian dicho que si cogia permanencia con ellos no podia irme a movistar fusion, cosa que la noche antes si se podia, y ante la duda me quede con mi tarifa ridicula de 20 euros y pagando 283 euros que para mi esta muy pero que muy bien por un iphone 5, ahora solo queda esperar a que me den el bono y claro esta que me den el iphone que me parece a mi que voy a esperar mucho tiempo, seguro que tendre que pedir el bono 4 veces jejejeje. gracias Borja por todo.

ahhh creo que me han dado 160000 puntos ya que en la web sale con esos puntos 281 euros el iphone 5
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Puntos: 54000
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: la que tenía desde el iphone 4, consumo mínimo de 45€ + 15€ de internet
Conseguí descuento: 25% de descuento durante 12 meses
Conseguí el móvil: iPhone 5 por 59€ con la tarifa esa de Habla y Navega 50, la idea es pasarme a Movistar Fusión una vez tenga el teléfono.

Información adicional: en un principio el tipo pretendía ofrecerme Movistar Fusión y el movil por 535€, pero se ve que se cansó pronto porque el siguiente paso fue ofertarme el móvil por 59€ con HYN50. En ese momento me ganó y no supe negociar, pero antes de colgar pedí el descuento y me dieron el 25%. Gracias y suerte!
 
Soy de: Movistar
Puntos: 20000
Hice portabilidad a: Orange, delfin 40
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: HyN40
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SIII 140€
 
Buenas MakeWar, ya te han enviado el bono? Yo llevo esperando el bono para el iphone 5 desde el lunes a las 11:00 horas, y no hay forma. Según me comenta un operador hace media hora (después de esperar unos 45 minutos) que hay un problema informático al emitir el bono para el nuevo juguete de Apple y que ¡¡ espere otras 48 horas!!
Saludos.
 
el bono te deveria de llegar hoy, si cancelastes el lunes ya habran pasado las 72 horas, llama varias veces que igual alguien da con la tecla y te envian el bono.
que raro era mas dificil conseguir hace 2 años un iphone 4 que ahora un 5 lo tienen en todas las tiendas y yo sin mi bono, cuando tenga el bono seguro que ya no quedaran, el gafe siempre me persigue.
 
Hola

Soy de: Orange
Puntos: 830
Hice portabilidad a: Movistar (tienda)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 30-35€/mes con ardilla 8
Conseguí descuento: 20 % durante 12 meses en delfín 30
Conseguí el móvil: Sony Xperia P por 59 € - 45 € descuento en facturas.

Información adicional: Por el 1004 no pude hacer la portabilidad. Fui a tienda de movistar y la pedí (solo sim). No me pidieron ningún tipo de depósito o fianza. Al día siguiente me llamaron muchas veces de Orange. Hasta las 15 no pude atender al tlf y les dije que me iba a movistar porque me interesaba mucho el movistar fusion. Me ofrecieron internet orange a buen precio, pero lo rechacé (estoy pensando en mudarme y no quiero líos). Me ofrecieron el LG Optimus L7 a 19 € de entrada, o el Xperia P por 69 €. Enseguida me dijo también lo del 20% de descuento en la delfín 30 (que es la que quería) durante 12 meses. Además me ofreció 45 € de descuento en facturas si cogía el Xperia. Le dije que necesitaba pensarlo. Al rato me volvieron a llamar y conseguí 10 eurillos: Xperia P por 59 € y 45 de descuento en facturas. Me ofreció el HTC Desire X gratis, incluso con los 45 de regalo en facturas pero preferí el sony. Me llega mañana!
Me pasaron directamente con Movistar para cancelar la porta. Tras hablar con 4 operadores de movistar, estar en total una hora al móvil y aportar datos del dni que ni sé para qué sirven, cancelé la portabilidad.
Es la primera vez que lo hacía, creo que no me ha ido mal del todo. Lo de apretar con el movistar fusion creo que es buena táctica.

Saludos y gracias por compartir,
Guillermo
 
Soy de: Movistar
Puntos 22000
Hice portabilidad a Jazztel
Sin permanencia
HyN 30 consumo minimo 45
Me han ofertado la misma tarifa que tengo y el Iphone 5 32G por 216 euros
He aceptado sin negociar ya que me ha parecido muy buena la oferta, el amago con yoigo me ofrecieron 520 euros por el mismo tf.
Gracias Borja por el consejo
En cuanto tenga el tf me paso a movistar fusion y la tarifa se convierte en 20 euros mes
Saludos a todos
 
Soy de: Movistar
Puntos: 22000
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de:no tenía permanecia
Consumo/tarifa:consumo minimo 50 eur
Conseguí descuento: 50% durante un año
Conseguí el móvil galaxy sIII por 90 eur menos 50 eur de samsung, unos 40 eur
Soy cliente desde que movistar era moviline. hice la solicitud el miercoles a primera hora de la mañana y me llamaron al mediodia. como tengo tambien fijo y adsl en movistar escogí la tarifa mas alta para obtener mayor descuento en el movil y despues me paso a fusion y el consumo minimo se elimina pero se mantiene la permanecia pero a mi me es igual

muchas gracias borja y saludos a todos
 
Arriba