• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Puntos: 260
Hice portabilidad a: Amena Contrato 7.
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia (me quitaron la permanencia por error en el ultimo amago).
Consumo/tarifa: Vodafone Base 1 con 30% descuento (conseguido en un amago hace 3 meses)

Conseguí el móvil: Sony Xperia Z por 89 y un pago mensual de 16,5€ mas IVA (tarifa Base 1 al 50% mas 12 €de financiación del móvil)

Información adicional: Empecé la portabilidad ayer y me ofrecían el Xperia Z por 89 y un pago mensual de 22,3 mas IVA (tarifa Base 1 al 30% + 16 € de financiación). Me comunican que al tener un descuento ya aplicado no se puede modificar.

Hoy le comente que me iba a Orange ( no saben desde Vodafone si la portabilidad es a Orange o Amena) porque tenia el ADSL con ellos (mentira).

Tras insistir un poco me cambia el descuento del 30% al 50% y le comento que según la web de Vodafone la financiación del Xperia Z ha cambiado de 16 € a 12€.

Tras revisarlo, me confirma el dato y me ofrece el terminal por 89€ y un pago mensual de 16,5 mas IVA (unos 20€).

Un saludo
 
Última edición:
Has pagado muy caro por el Xperia Z no? 89 + 20 x 18?
 
movistar
amago a yoigo tarjeta la del 5 contra reembolso.

permanencia de 24 meses, me faltan 5 para cumplir
puntos: descuento 25€

oferta: cambio gratis a tarifa del cero + 155€ para un terminal con un año de permanencia
 
Soy de: Movistar
Puntos: 28600 (no utilizados en la contraoferta)
Hice portabilidad a: Infinita 25+Samsung Galaxy SIV
Me quedaba una permanencia de: 2 meses (con sentimiento de estafa desde la tienda, que ofrecieron 18 cuando era de 24 hace dos años)
Consumo/tarifa: Con tu negocio 30 + 15 internet (Autonomos)

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SIV a 399€ con la tarifa del veinte (alta gratis).
Información adicional: En un principio, como me indicó Borja, tenia idea de hacer la portabilidad, cuando hoy cuando hablé con el agente de movistar me indica que tengo una permanencia de 24 meses cuando firmamos una de 18 meses por ser de autonomos, al final no encontré el contrato y aún así me salia más caro ahora con yoigo con o sin permanencia de movistar, ademas que tenemos suerte que la linea de movistar es desde el 1999,y eso lo tienen en cuenta, en resumidas cuentas, he conseguido un descuento de 180€ del movil mas el recicla y renueva que el descuento se me queda en 260€, los puntos no los puedo utilizar porque son para otro terminal ya pedido, tambien me ahorro dinero con la tarifa del veinte y no tengo que pagar para obtener la tarifa. Con Yoigo se me quedaba con 1.205,8€ a pagar, acabaria pagando 120€(pago inicial)+115€(penalización)+ 41,42€/mes y con Movistar se me queda en 979,80€, acabo pagando directamente 40,825€/mes, me ahorro 226€.
 
Última edición:
Soy de: orange autonomo desde hace un millón de años.
Puntos: 750
Hice portabilidad a:yoigo por web contrato cero
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Consumo/tarifa: 40 euros sin iva al mes.
Conseguí descuento:Cambio a tarifa más baja sin penalización y 20% factura 12 meses.
Conseguí el móvil: No he querido utilizar mis puntos en un gama media. Esperaré al año que viene para conseguir el samsung galaxy 69S


Información adicional (opcional). La pega es que se me solapan la permanencia que ya tenía con la nueva que me han puesto. Así que si cambio de compañia en los proximos 12 meses me tengo que ir a vivir a un cajero automatico.
 
Imagino que tenias delfin 40. que tarifa has conseguido ahora? Que móvil es el galasy 69S?
 
Tenia una de cuarenta que no era delfin porque estoy como autonomo. Para el caso es lo mismo. He pasado a delfin 25 q me ofrece lo mismo que tenia: 500 minutos y un giga. El galaxy 69S lo sacaran el año que viene despues del 6, 6S, 7, 7C, 7S...
XD
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea xD
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: En una de las lineas 1 año, y la otra estaba cumplida
Consumo/tarifa: 50€ al mes cada uno, aunque me llegaron a clavar 205€ dos veces
Conseguí descuento: Ni idea xD
Conseguí el móvil: Dos HTC One

Información adicional (opcional). En vodafone se equivocaron de nombre al mandar el paquete, y el repartidor de Halcourier es gilipollas, así que a pesar de abrirle el telefonillo, se perdió y volvio al almacen, dejandome un finde sin movil
 
Soy de: Movistar
Puntos: Muy pocos
Hice portabilidad a: Yoigo (prepago la del 5, por web)
Permanencia: me quedan 10 meses

No hablo mucho por el móvil y en Movistar al finalizar el descuento comercial que tenía pagaba 22 euros sin hacer una sola llamada y con un consumo mínimo de 15+iva. Llamé a ver qué me ofrecían para ahorrar y me dijeron que cambiarme a Movistar 0 pero que tenía una cuota de alta y el consumo mínimo tenía que seguir siendo de 15+iva en lugar de 9+iva que es lo que correspondía por la nueva tarifa.

Tras hacer el amago, me he podido pasar a movistar cero ahorrándome el alta del contrato 15+iva y me han quitado el consumo mínimo que pasa de ser de 15+iva a 9+iva. Con lo que si un mes no hablo nada me ahorro más de 10 euros y he evitado costes adicionales por alta en nueva tarifa. De móviles he preguntado pero había poca cosa que rascar (tampoco era mi intención en este caso), como mucho me ofrecían 44 euros de descuento porque tenía pocos puntos. La permanencia sigue porque está asociada a un móvil que saqué el año pasado.

Luego he cancelado la portabilidad a Yoigo via web (si consideráis que es mejor por teléfono decídmelo, no vaya a tener jaleo ahora, jeje)

Gracias por la ayuda.
 
Soy de: Movistar
Puntos: Muy pocos (2 lineas del año 93)
Hice portabilidad a: Yoigo (la del 20, por web)
Permanencia: me quedan 11 meses

Comentaros que la cosa va ha peor, he realizado dos portabilidades, y en las dos lo mismo, me han quitado el consumo mínimo,
no me han cobrado los 15€ de cambio de tarifa, y me he pasado a la Movistar Veinte.

Las portabilidades llegaron en días distintos, en el primero que ofrecían 155€ de descuento para un móvil y 18 meses y al día
siguiente para la otra portabilidad ya solo daban 89€.

Familia, se acabo los móviles, estoy con Borja, ha comprar los móviles chinos que van de lujo, soy usuario directo e indirecto,
y de verdad, si pillas uno en condiciones, van de lujo.

Gracias por todo a Borja y a todos¡ Suerte.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Yoigo Prepago - La del 5
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Consumo/tarifa: Habla 15 (No llegaba a los 150 min. y se me acababa el descuento de 25%)
Conseguí descuento: 550€
Conseguí el móvil: Z1 coste 0€.

Información adicional: La portabilidad la hice 16/09/13 y me ofrecieron 550€ de descuento para sacar un móvil con Movistar Total durante 18 meses con gasto mínimo de 35€. Primero acepté el Xperia Z por 73€, creo recordar. Como habían bajado los precios llamé para confirmar el precio y alegando que en tienda me decían que salía por 0€ con el descuento de 550€. Me aceptaron la rebaja y me enviaron el bono del Z por 0€. Al día siguiente solicité un cambio por el S4 ya que en teoría saldría por 0€ también. Para cambiarlo tuve que llamar unas 5 veces ante las constantes negativas hasta que al final accedieron a cambiarlo mediante reclamación. A las dos semanas, desde el comienzo de la portabilidad, tenía el bono por el Galaxy S4 a 0€, pero no lo encontraba en ninguna tienda. Tras la salida del Z1 y observando en la web de Movistar que tenía el mismo precio que el S4 solicité de nuevo un cambio por el Z1 a coste 0, alegando que no encontraba el S4 en ninguna tienda. Tras poner una nueva reclamación el 24 de este mes me llega el bono para el Z1 a coste 0 que hoy mismo he ejecutado y pasado la linea a Fusion adicional. Una odisea de mes y medio que ha salido más que redonda.

UN SALUDO
 
Última edición:
Hay algo que no cuadra, si el mayor descuento de este mes esta entorno a los 210e cómo teniendo 11meses de permanencia te dan 550e en bono, mismos días que compañeros del foro a tramitado la porta, tiene que haber un fallo en algún lado,no??
 
Hay algo que no cuadra, si el mayor descuento de este mes esta entorno a los 210e cómo teniendo 11meses de permanencia te dan 550e en bono, mismos días que compañeros del foro a tramitado la porta, tiene que haber un fallo en algún lado,no??

Que la hizo el mes pasado.
 
Que la hizo el mes pasado.

Gracias Borja por guiarnos con tanta sabiduría jejeje... de todos modos en la sección de venta está el Z1 a la espera de nuevo dueño. Creo que con eso se despejan todas las dudas sobre la veracidad del post...


UN SALUDO
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 260
Hice portabilidad a: Amena (harta de pagar por nada)
Me quedaba una permanencia de: Uff, un porrón, renové en enero de 2013, así que me quedaban 1 año y dos meses, casi nada. Pero estaba muy descontenta con el servicio, ya que el movil salió malísimo y se me iba la conexión cada dos por tres y les tuve que poner un par de reclamaciones porque ni me lo acababan de arreglar ni me lo cambiaban.
Consumo/tarifa: 48€ al mes, la @M, hasta junio solo pagaba 24 €
Conseguí descuento: Me han puesto una tarifa de llamadas ilimitadas y 1,5 gigas a 29 €+IVA (Estoy preocupada porque no encuentro ninguna tarifa similar por ese precio, de esas caracteristicas hay una, pero a 35 + IVA, a ver si me la van a liar...)
Conseguí el móvil: Samsung galaxy S4 gratis

Información adicional: Pedí la portabilidad el 14 de octubre y hasta el 25 no recibi ni el mensaje ni la llamada de vodafone, por lo que pensaba que había sido denegada y luego les puse dos reclamaciones, cuya solución no fue la deseada por mi.
 
movistar
Puntos: 0
Portabilidad: A Yoigo via web con tarjeta prepago del 5.
Permanencia de: fusión que se me termina en marzo del 2014
Consumo/tarifa actual: fusion

Conseguido: 210 puntos para el xperia sp 51 euros

Permanencia: SOLO 12 meses en el movil
 
Soy de: Movistar (Fusión).
Puntos: Creo que 30 y pico mil.
Hice portabilidad a: Yoigo sim prepago tarifa del 5 (vía web).
Me quedaba una permanencia de: Unos cuantos días; creo que dos semanas o así.
Consumo/tarifa: Fusión normal
Conseguí el móvil: Dos Xperia L a coste cero, y un Xperia Z por 162,32€ pago único (que después de vender mi Aquaris, casi a coste cero tb). Aunque desde que hice la grabación he estado una semana esperando el dichoso bono de canje, y he puesto reclamaciones y demás. Y todo porque tres días después de que hiciera la grabación, me dijo una comercial de movistar a la cuál llamé para preguntarle por mis bonos de canje, que esa promoción del Z ya no existía, que era demasiado barata, que el Z se quedaba en 330€... Que sí que sí, pero ya tenía la grabación hecha, así que me han tenido que aplicar esa oferta, la de 162€, porque supuestamente han subido de precio los Z esta semana (cosas de Movistar), y por lo que se ve está difícil encontrarlo en sus distribuidores también.

Información adicional: Hoy he hablado con una persona que ha hecho el amago esta semana también, y le han ofrecido el Z1 por 181€, por una línea adicional de Fusión. Supongo que cada comercial te dice una oferta, o no sé cómo va eso, o le ha caído bien al comercial jeje.
 
Antiguedad: 2 años
Puntos: 1000
Tarifa: delfin 30
Permanencia: Sin permanencia
Pago mensual: 38€ con iva
Tarifa deseada: Pues no se, ballena 23 o delfin 25. Tras muchas llamadas:
Me suben a 3500 puntos y consigo sony xperia sp por 89€ (creo k huawei p6 seria por 69€) y delf 25 + 20% desc, total a pagar al mes 24€ con iva. Permanencia SOLO 12meses.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Soy de: ORANGE
Puntos: 780
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Delfin 30
Conseguí descuento: Queria hacer la canguro 35 trayendo mi linea de telefono. DEscuento del 30% en tarifa 12 meses.
Conseguí el móvil: Iphone 5S por 549€ pago único.

Información adicional (opcional).DEspues de tramitar la portabiliad 4 veces acceden a lo que queria. Descuento en tarifa, e incluyen en Canguro 35, bono de 1000 minutos de fijo a moviles, Bono de 300 minutos a fijos extranjeros, y Bono de 500MB extra de navegacion en el movil. Me envian Route nuevo y tengo q pagar 4,95€ del mensajero.

Estaba pagando 46€ te telefono en casa con movistar y ADSL, y 36 de MOvil con orange. Ahora tengo todo por 35€ mes IVa incluido.....EL movil podeia salir mas barato, pero me ahorro 150€ que saldria en la apple store.
 
Soy de: ORANGE
Puntos: 780
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Delfin 30
Conseguí descuento: Queria hacer la canguro 35 trayendo mi linea de telefono. DEscuento del 30% en tarifa 12 meses.
Conseguí el móvil: Iphone 5S por 549€ pago único.

Información adicional (opcional).DEspues de tramitar la portabiliad 4 veces acceden a lo que queria. Descuento en tarifa, e incluyen en Canguro 35, bono de 1000 minutos de fijo a moviles, Bono de 300 minutos a fijos extranjeros, y Bono de 500MB extra de navegacion en el movil. Me envian Route nuevo y tengo q pagar 4,95€ del mensajero.

Estaba pagando 46€ te telefono en casa con movistar y ADSL, y 36 de MOvil con orange. Ahora tengo todo por 35€ mes IVa incluido.....EL movil podeia salir mas barato, pero me ahorro 150€ que saldria en la apple store.
Pues esta claro que amagando a movistar dan mejores condiciones que amagando a yoigo. A mi no me daban ningun descuento con la canguro 35. Y mira que insistí! Puede que tambien influyera que a mi me quedaban 12 meses de permanencia
 
Arriba