Buenas xiqiya, sí, tenía compromiso en la tarifa durante 18 meses si no recuerdo mal. Pero por lo que he leído por aquí, al año amagas de nuevo para cogerte un nuevo descuento en tarifa.
Y que les dijiste para conseguir rebajarlo?
Buenas xiqiya, sí, tenía compromiso en la tarifa durante 18 meses si no recuerdo mal. Pero por lo que he leído por aquí, al año amagas de nuevo para cogerte un nuevo descuento en tarifa.
soy de: vodafone
hice portabilidad a: yoigo infinita 30 sin movil ni permanencia
me quedaba de permanencia: 6 meses y medio.
consumo/tarifa: plan base 3 (36 euros)
Consegui: un samsumg s4 a cero euros con la tarifa red y un descuento (en vez de 61 euros pagare 40) los 24 meses.
informacion adicional: me dijeron que si dentro de un año queria cambiar de movil y tarifa solo tenia que hacer otro amago de portabilidad y me harian una oferta.
Bueno pues al final:
Soy de Vodafone
Puntos 384
Hice potabilidad a yoigo web 1 sin móvil
Permanencia de 11 meses y penalización de 275€
Tenia tarifa de 32€ + IVA 350 min. 1 Gb.
Consegui tarifa Base2: 1000SMS + 100min + 1Gb por 23,5 + IVA (28€ IVA inc.)
Consegui el móvil Lg Optimus G por 39€ (con la promoción de 80€ de LG que ya os diré si los consigo... saldría ganando con 41€)
Información adicional : El SIII me salía a 0€ con la misma tarifa y subiendo a una Base3(34 IVA inc.) el LG me salía a 0€ y el resto de móviles más baratos, pero no creo que compense a menos que hables mucho.
Buenas tardes a todos, tengo el adsl con orange, permanencia hasta octubre ademas de dos lineas móviles, ardilla 6+bono datos 8 euros (permanencias hasta agosto 2014) y una ardilla 15, (permanencia hasta febrero 2014)
Pago por el adsl 35,28 hasta octubre y mas/menos 35 por las dos lineas moviles.
Mi movil está dando sus ultimos coletazos y necesito uno nuevo.
Tengo 2800 puntos y la idea es pasar el adsl y una linea movil a canguro 35 y con la otra (ardilla 15, la de permanencia hasta febrero) hacer un amago.
Que podría conseguir con estos datos?
Busco un SP al menor precio posible.
Gracias.