• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Love Familia Sin Límites con 20gb para compartir en 4 lineas despues de un año pasaba a pagar sobre 98€
Conseguí descuento: 500M+fijo+una linea ilimitada y 14Gb+3 lineas ilimitadas y 9Gb+TV series + 10€ para la taquilla, todo por 58€
Conseguí el móvil: No pregunté
Fecha inicio amago: 20/12
Fecha de cierre del amago: 21/12
Información adicional:


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (que pesados se ponen para cancelar)
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Paquete ONE M de 600 , con + linea M y + linea Mini (fibra y + linea mini gratis)
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 o 24 meses ( a elegir), en todas las líneas de movil que tengo, y en la fibra (pero le pedí que no tocase la fibra porque la tengo gratis).
Conseguí el móvil: No necesitaba y tengo uno pendiente.
Fecha inicio amago: 17/12/18
Fecha de cierre del amago: 19/12/18
Información adicional:
Pregunte por precios de terminales con tarifa RED S, M y L.
S9 plus: 23 al mes con reloj de regalo
S9: 13 al mes
A7: 1 euro al mes
P Smart: 1 euro al mes
P20 lite: 2 euros al mes
Mate 20 lite: 3 euros al mes
Iphone XS: 29 euros al mes.
Iphone XS MAX: 32 euros al mes.
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato
Me quedaba una permanencia de: una semana
Consumo/tarifa: Tenia dos lineas ilimitadas una con 4gb y otra con 8gb, fibra simetrica 100 megas y fijo, fue oferta de captación y pagaba una miseria 27 euros por todo
Conseguí descuento: 50% en pack de linea y fibra con 100 megas asimetrica, 14 gb en el movil llamadas ilimitadas y fijo. la otra linea 8gb mas ilimitadas con un 40% total 41 euros con centimos
Conseguí el móvil: sin movil

Información adicional:1 año de permanencia me ofrecieron dos moviles a coste cero samsung pero luego me dijo que no les salia al hacer la lectura del contrato y lo anulamos asi que sin moviles


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Paquete ONE S de 600MB , con linea Smart S y linea mini XS
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 meses, 3 meses gratis y 9 meses a 34,50 €
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro a 12 €
Fecha inicio amago: 11/12/18
Fecha de cierre del amago: 14/12/18
Información adicional: Me atendió una chica joven muy maja incluso me estuvo piropeando que era muy guapo jeje


Gracias joanmalo7, felices fiestas y Feliz Navidad!
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: un año y unos días para que acabarán los descuentos del anterior amago
Consumo/tarifa: fibra de 100 con 3 líneas de móviles con 4gb +2gb y llamadas ilimitadas c/u
Conseguí descuento: 50 en principal y 40 en las otras dos
Conseguí el móvil: tres A6 a 0,01 c/u

Información adicional: inicie amago : domingo 23 y el 24 me mandan sms de masmovil y también hoy ya me llamaron de Orange, todo solucionado. Me dieron unos bonos de GB en una línea un bono de 10 y en las otras dos un bono de 5. Pido perdón por en un mensaje anterior hacer unas preguntas en el sitio equivocado, saludos y gracias por vuestra colaboración.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Go UP 35,95 €
Conseguí descuento: 40% en tarifa
Conseguí el móvil: Samsung S9 13,95 durante 24 meses

Información adicional:
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: 7 meses

Consumo/tarifa: Línea móvil Red L

Conseguí descuento: Bajar de la tarifa Red L a la Red M con un 50% de descuento durante 24 meses sin penalización y un bono de 10gb durante un año.

Conseguí el móvil: Iphone XS 64gb gris a 29€

Fecha inicio amago: 23/12/18

Fecha de cierre del amago: 26/12/18

Información adicional: Para conseguir el móvil tuve que hablar con varias personas ya que me quedaban 3 semanas para cumplir los 12 meses desde el anterior móvil que había cogido y me decían que hasta que no pasasen los 12 meses les era imposible. Al final di con una chica que pudo pedirlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Soy de: Movistar.

Hice portabilidad a: MásMóvil.


Tenía una permanencia de: no tenía.


Consumo/tarifa: Fusión+ Fútbol Total 600 Mb.

Conseguí descuento: 50% de descuento, durante seis meses, en el Fusión Total.


Conseguí el móvil: no me interesaba ningún móvil. De todas maneras, creo que no los ofrecen, pero no estoy seguro.


Fecha de inicio del amago: 26-12-2018.

Fecha de cierre del amago: 27-12-2018.


Información adicional: el 26-12-2018, contraté la Tarifa Cero de contrato de MásMóvil vía web. El 27-12-2018, recibo mensajes de Movistar para que llame al 224472 y uno de MásMóvil, diciéndome que me llegará la SIM en 24/48 horas. Llamo a Movistar, me dicen que les consta que me quiero ir, me preguntan el motivo y les digo que me voy porque el fútbol me parece caro. Tras ello, me ofrecen un 50% de descuento durante seis meses. Llamo a MásMóvil y cancelo la portabilidad de forma rápida y sencilla. Una hora después, llamo a Movistar y me dicen que ya está confirmada la cancelación de la portabilidad de MásMóvil. Ese mismo día, me empiezan a aplicar el descuento.

 
Última edición:
Amago a Yoigo con Movistar

Buenas
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Movistar (26/12/18 13:45)
Tenía una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: la de 5Gb
Conseguí descuento: 2 años en la factura del 20% + bono de 5gb durante 1 año
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy Note 9 a 31€ al mes, de 34€ que me lo dejaban si renovaba
Fecha de cierre del amago: 27/12/18 13:00
Información adicional (opcional): agradecer que se abran y se fomenten este tipo de vías de información
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Mini M
Conseguí descuento: 50% 24 meses
Conseguí el móvil: Sony Xperia L1 gratis

Información adicional: Todo muy rápido, al decir que me iba por precio y móvil gratis me ofertaron todo directamente. La cancelación con Yoigo es lenta y complicada, aconsejaría amagar a otro operador.
 
Soy de: vodafone
Portabilidad a: yoigo
Me qedaba una permanencia:3mes
Contratado:smart s+3 lineas 200min y 6 gb+50 fibra + fijo con movilidad
Descuento conseguido:50% en smart s,100% en las 3 lineas+50% en la fibra durante 24 meses y 30% en el fijo con movilidad durante 12 meses
Consegui movil: iphone xs 64 (gris)-29€ y samsung A7 -1€
Total con descuentos casi 73€
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo, web contrato, tarifa "La ciento 5 GB".
Me quedaba una permanencia de: 0 en línea principal, 1 año y pico en adicional y 2 meses en otra adicional.
Consumo/tarifa: Love esencial, 100MB fibra + fijo y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 9GB, 10GB y 10GB con bonos incluidos por 58,90€.
Conseguí descuento: 40% en todo + Bono de 5GB + Bono de 6GB por coger el teléfono + Orange TV Cine y Series (1€, existía la opción de fútbol por 1€ más)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A6 a 0,01€.
Fecha inicio amago:
26/12/18 a las 10:00
Fecha de cierre del amago:
27/12/18 a las 18:00
Información adicional:
Miércoles 26 a las 10:00 aprox realizo portabilidad con línea adicional. Me llega la SIM jueves 27 por la mañana (no respondemos y me llama el repartidor, le indico que la recojo en la agencia). Al par de horas de que el repartidor intentara entregar la SIM me llega un SMS de Yoigo indicando que la portabilidad ha iniciado y que el 31 será efectiva. A la hora y media me llama Orange con la oferta y en una llamada de 40-50 minutos dejamos todo cerrado. Vuelvo a llamar a Yoigo y en unos 20 minutos (15 minutos de espera) cancelo la portabilidad y queda el amago realizado.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Internet 600 mb + 2 lineas 6gb una ilimitada y la otra 200 min.
Conseguí descuento: 50% en todo (total 45 € iva incluido 1 año con permanencia)
Conseguí el móvil: no

Pregunte el precio del iPhone XS: 32x24
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Tenía una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100 Mb + Smart S (llamadas ilimitadas, 6Gb) + Fijo.
Conseguí descuento: 50% de descuento por 24 meses: 28,5€/mes (con móvil: 31,5€/mes)
Conseguí el móvil: huawei mate 20 lite 3€ x 24 cuotas
Fecha inicio amago: 26/12/18
Fecha de cierre del amago: 27/12/2018
Información adicional:
Comencé la portabilidad a Masmovil el miércoles 26 a las 11:00, via web, me tocó pagar los 5€ de envío que han puesto ahora, aunque seleccioné una tarifa de pospago. No firmé documentos.
SMS de MM sobre envío de tarjeta a las 16:10.
Llamada de Vodafone retenciones a las 18:45, ofreciendo 50% en lo que tengo por 24 meses.
Pregunto por terminales y me ofrecen:
huawei p20: 8€
huawei p20 pro: 14€
huawei p20 lite: 2€
huawei mate 20 lite: 3€
huawei mate 20 pro: 28€
samsung galaxy a7 2018: 1€
samsung galaxy s9: 13€
samsung galaxy s9 plus: 23€
xiaomi redmi s2: 1€
Llamada para cancelar portabilidad a MM a las 19:50, en 2 minutos solucionado, sin hacer preguntas. No llega ningún mensaje de confirmación de cancelación, aunque la mañana del 27 llamo a Vodafone retenciones y me confirman que han recibido la cancelación.


Gracias a todos y en especial a joanmalo7 por el gran FAQ y tutorial proporcionado.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo, solo la línea móvil a tarifa la ciento 2 gb.

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: Línea móvil Smart S (6 gb + social pass y chat pass + ilimitadas) y Fibra 50 megas con el fijo. Tenía oferta del 50% hasta la semana que viene (total 28,5 €).

Conseguí descuento: Ampliar descuento del 50% durante otros 24 meses sin permanencia, bono de 10gb/mes durante un año y pasar la fibra a 120 megas por el mismo precio: 28,5 €.

Conseguí el móvil: No necesitaba

Fecha inicio amago: 26/12/18

Fecha de cierre del amago: 27/12/18

Información adicional:

- Inicie alta con Yoigo el 26 de diciembre a las 10 de la mañana. Me llegan todos los mensajes y el mail de confirmación de que me mandan la sim a casa (sin coste).
- El 27 de diciembre por la mañana me llama el mensajero que está en mi casa para dejarme la sim (que rapidez!!!). Como no estaba en casa, le dije que me pusiera como ausente y que me avisara al día siguiente o que ya iría yo a por el paquete a su central de reparto. Por la tarde a las 16 me llama vodafone por primera vez para contraofertar. No llego a un acuerdo y les digo que no me interesa. A las 18 me vuelven a llamar, tenía mejor pinta la cosa pero no sé que problemas tenía la muchacha con el sistema que no me podía activar la oferta que me había comentado, después de un rato esperando me dice que me llama en unos minutos (nunca más se supo de ella). A las 21:30 cuando ya estaba a punto de llamar yo, me llaman por tercera vez y esta vez cierro con la oferta mencionada arriba porque no tenía ganas de perder más tiempo ni de estar sufriendo hasta el último momento a la mañana siguiente.
- La cancelación de la portabilidad asombrosamente sencilla (después de algunos comentarios me lo esperaba peor): a las 21.57 del 27 de diciembre llamo a yoigo (1707) y marco opción 4, me dicen que me enviarán sms de confirmación.
-28 de diciembre: a las 9:23 me llega sms de que han cancelado mi pedido. A las 10:13 me envían sms de que la portabilidad ya está cancelada.

Pregunte por iphone X, XS y Samsung s9 (29, 32 y 13 € x 24 meses respectivamente si no recuerdo mal). También pregunte por apple watch 4 (19 € x 24). Estaba interesado en cogerlo pero me dijeron que no tenían stock y que no se podía reservar... como tampoco estaba muy convencido de pillarlo no insistí.

Un saludo.
 
Última edición:
Os dejo el resumen del amago realizado para mi madre y sin ningún problema:

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: ​ MasMovil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Teníamos Love Esencial (Adsl + fijo)+ 4 Lineas (minutos ilimitados + 4Gb)= 110€
Conseguí descuento: 40% en todo:Fibra 100Mb+ bono de 10 Gb en linea principal + bono 5Gb en el resto de lineas = 57.8€
Conseguí el móvil: Samsung galaxy A6 + 6Gb de datos en la linea del terminal=0.01€

Información adicional:
Amago comenzado el 16/12/2018 por la noche y cerrado el 18/12/2018, todo perfecto. Gracias joanmalo7 por tu trabajo.
 
Tras mis doce meses en Vodafone, como siempre por estas fechas, además de Papa Noel y la Navidad, toca el amago pertinente.

He sacado lo esperado y lo que bien pone en las guías, esto es:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: ​
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
12 meses
Consumo/tarifa:
Red M más 50Mb de fibra y otra línea con Red M aunque esta hasta febrero no toca, pues tiene 14 meses aún.
Conseguí descuento:
50% en todo:Fibra y tarifa+ bono de 10 Gb en linea principal. Precio 34€ 24 meses, NO DOCE! Además una + Linea XS con 0€ en llamadas y 0.5 Gb de datos (la traigo de Yoigo prepago).
Conseguí el móvil:
iPhone XS 64 Plata por 29€

Cómo lo véis? Gracias

Pd: Y como siempre gracias a la gente de este foro que tanto bien hace, y a super @joanmalo7 Un crack!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: ​ Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada, no tenía ya permanencia
Consumo/tarifa: 300/300 de Fibra en casa, movil con llamadas ilimitadas y 8Gb.
Conseguí descuento: 300/300 de Fibra, quitando identificador de llamadas y llamadas a movil/fijo desde el teléfono fijo, más llamadas ilimitadas en el movil + 5Gb por 25,58€ permanencia de 12meses como siempre..
Conseguí el móvil: No me interesaba

Info adicional: Porta pedída el día 26/12, llega el mensajero de ASM a las 9:10 el día 27/12 -> Rechazo la SIM, día 28/12 llamada de Jazztel y en primera instancia me ofrecen 40,50€ le digo que eso es más de lo que me piden en Yoigo (me pregunta varias veces que cuanto me cuesta Yoigo, le digo que no me acuerdo pero que menos - en realidad venía pagando en jazztel 35€), "consulta" con su coordinador y finalmente me dice lo de 25€. Cancelación en Yoigo sin problemas como siempre
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo con la 2ª línea y a la tarifa la Ciento 2gb
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50mb, 1ª línea móvil Ilimitadas + 5gb, 2ª línea óvil 0,25€ est. llamada + 200mb, TV total, fijo ilimitadas nacionales (100 minutos a móvil creo recordar)
Conseguí descuento: Permanencia 2 años y descuento aplicado durante 2 años de: Fibra 100mb, 1ª líne móvil ilimitadas + 6 gb, 2ª línea móvil 200 minutos + 6gb, TV total, fijo ilimitadas a fijos y moviles.
Conseguí el móvil: Samsung A7 1€ (no lo necesito pero a ese precio, es un buen regalo para el cumple de mi papi)


Información adicional: En primer lugar agradecer a joanmalo7 su esfuerzo por mantener actualizado este foro y por democratizar la información evitando que nos engañen en la medida de lo posible. Comentar que desconocía la palabra amago hasta que se me acabó el descuento que tenía en Vodafone (50% un año) y me llegó la factura de 92€. Fue entonces cuando me dediqué a buscar en la red y me topé con este maravilloso hilo.
Ínicio portabilidad día 31 de Diciembre, se reciben los mensajes y los emails pertinentes y hoy día 2 de Enero llama Vodafone a las 09:30, ofrece la tarifa descrita que acepto, me realizan las grabaciones y me indica como cancelar con Yoigo.
Para cancelar en Yoigo ha sido fácil siguiendo las instruccones: llamada al 1707, opción 4 y luego simplemente poner el número de móvil y decir un "s". Llamada a las 10:54 y mensaje de cancelación de Yoigo recibido a las 11:23.

Muchísimas gracias de nuevo joanmalo7, un placer haberte encontrado navegando!!


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 300mb que ya me pusieron 600mb , con + linea M
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 meses ( me pusieron 24 pero le dije que mejor 12 ), tanto en movil como fibra, mas un bono de 10gb durante un año
Conseguí el móvil: No cogi porque por los precios en que estan los que quiero no me interesan, asi que como puedo volver a amagar en cualquier momento, esperare a que haya alguno al precio que me interese y volvere a amagar.
Fecha inicio amago: 30/12/18
Fecha de cierre del amago: 02/12/19

 
Arriba