• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 8 Meses
Consumo/tarifa: Vodafone One S con Fibra de 100mb y una línea +LineaXs.
Conseguí descuento: Vodafone One S con Fibra de 100mb con 50% dto durante 24 meses y pasar la linea + Xs a +S (100% descuento durante 24 meses) 28.50€ + 2 P20 Pro por 6 euros cada uno x 24 Meses.
Conseguí el móvil: 2 Huawei p20 pro por 6€x24 meses
Fecha inicio amago: 11/02/19, Lunes sobre las 14h.
Fecha de cierre de amago: 12/02/19, martes sobre las 17:00 h.

Información adicional:
Me han llamado y le fui sincero con lo que buscaba, sin dudar aceptó mi solicitud y pasamos a realizar las 2 grabaciones, muy bueno para ser cierto, igualmente he grabado la llamada y tengo la oferta detallada por escrito, cruzo los dedos!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar, vía web, sin pagar nada por el envío, te deja solicitar fecha aproximada de portabilidad (me daba como primera fecha 4 días despues de la actual). Sólo con la línea de móvil principal.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses de permanencia por el descuento del 30% que me hicieron al llegar a vodafone hace unos días (unos 180 euros).
Consumo/tarifa: Paquete ONE S de 100 megas (descuento 30%) y una + linea S a 15 euros. TV Total gratis y dos bonos de 10 GB (uno por línea).
Conseguí descuento: 40% de descuento durante 24 meses en el paquete One S y 50% en la línea adicional (manteniendo TV total y bonos de 10GB): unos 42 euros; detallo a continuación: (60 euros paquete + 24 euros TV = 84 euros - 40% descuento = 50,4 euros - 24 euros descuento TV = 26,4 euros) + 6 euros alquiler del Tivo + 10 euros de la linea S adicional (50% descuento) = 42,40 euros
Conseguí el móvil: No podía por no llevar 3 meses de antiguedad
Fecha inicio amago: 11/02/2019, 14:00 horas
Fecha de cierre de amago: 13/02/2019, 11:00 horas

Información adicional:
Iniciado el lunes a las 14 horas. Al de poco confirmación de Movistar de que la portabilidad se hará la madrugada del viernes 15.
Cancelar con Movistar sencillo y rápido.
Como sólo llevaba unos días en Vodafone no pude sacar terminales, cuando cumpla los 3 meses nuevo amago a Yoigo o MasMovil y a ver qué ofrecen a nivel descuentos y terminales.
No me llamaban ni me llegó SMS de Vodafone (quizás según se fuese acercando la fecha de portabilidad se hubieran puesto en contacto conmigo), pero llamé a retenciones y me atendieron sin problemas (muy amable y simpática por cierto, mientras hablabamos me envío por email la oferta).
El deco Tivo me han dicho que es gratis si tienes una red M o superior, con tarifas inferiores son 6 euros al mes de alquiler aún teniendo la TV gratis.
Me ofrecieron 12 meses sin perminancia o 24 con permanencia.
Si diera de baja la TV o dentro de un año cuando se acabe la promoción de TV total gratis la quite, el total me sube a 46 euros: (60 euros paquete – 40% descuento = 36 euros) + (20 euros línea S adicional – 50% descuento = 10 euros).
Quizás podría haber sacado mejores descuentos haciendo este primer amago a otra que no fuera Movistar, pero para ser mi primera vez me doy por satisfecho.
Agradecer como siempre los consejos y mensajes de joanmalo7!!!
 
Amago para un compañero del trabajo.

Soy de:
Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Paquete ONE M de 100 megas con TV total gratis 12 meses (la tv gracias a @joanmalo7), 3 + linea Smart (200min + 6Gb)= 92€
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 24 meses en paquete ONE Mde 100 megas y 100% de descuento durante 24 meses en las 3 línea adicionales + bono 10 GB en las 4 líneas y mantener la TV total gratis (todo el paquete, por 34€)
Conseguí el móvil: Huawei Mate 20 9x24 meses
Fecha inicio amago: 10/02/2019
Fecha de cierre de amago: 12/02/2019

Información adicional: Amago rápido. Cancelación con Yoigo rápida y sin preguntas.

 
Amago para un familiar.

Soy de:
Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Paquete ONE S de 100 megas + linea S (ilimitdas + 6Gb)= 64€
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 24 meses en paquete ONE S + linea S + Bono 10 Gb = 28.50
Conseguí el móvil: Iphone XR 64Gb black 19x24 meses
Fecha inicio amago: 10/02/2019
Fecha de cierre de amago: 12/02/2019

Información adicional: Amago rápido. Cancelación con Yoigo rápida y sin preguntas.


 
Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: yoigo

Me quedaba una permanencia de: 20 meses

Consumo/tarifa: One S : red s con ilimitadas + bono 10gb + fibra 100mb con 50%=30€

Conseguí descuento: el mismo 50% 24 meses. Subo fibra a 600mb y Portado 3 lineas +S, con 200 min y bono de 10gb, con un descuento en tarifa de 20€ por linea. Total por las 4 lineas y la fibra 35€

Conseguí el móvil: huawei mate 20 por 9€ al mes, 24 meses

Información adicional: despues de negociar el descuento y el terminal, dije que podria interesarme portar 3 lineas, pero que fuese economica la opcion. Buscaba la opcion que consegui y es la primera que me ofrecio la teleoperadora.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 2 días.
Consumo/tarifa: Tenía ADSL max. vel. + llamadas a móvil y fijo ilimitadas + línea ppal 250 min y 5 gb + línea adicional 250 min y 8 gb, por 30 €.
Conseguí descuento: ADSL max. vel. + sin llamadas a fijos y móviles + línea ppal llamadas ilimitadas y 5 gb + línea adicional 250 min y 10 gb, por 31 €
Conseguí el móvil: No

Información adicional: Porté línea adicional a Yoigo contrato el 11 de febrero. El 12 de febrero llegó el mensajero con la tarjeta SIM que rechacé. Como me equivoqué en el titular de la línea me rechazaron la portabilidad el 13 de febrero y tras hacer grabación con los datos el verdadero titular, a las 2 ó 3 horas de esta grabación me llamaron de Jazztel haciéndome la oferta que acepté. Cancelación en Yoigo sin problemas justo tras colgar con Jazztel.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone vía telefónica.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Tenía un paquete antiguo de Fusión+Futbol+Cine+Serie, Fibra 600Mb, 2 lineas móvil con llamadas ilimitadas y 12gb cada una.
Conseguí descuento:
Me cambian al nuevo paquete Fusión total Plus, Fibra 600 Mb (Precio sin dto. 130€). Regalo 6 meses todo con 50 % de descuento (65€)
Conseguí el móvil: Ninguno.
Fecha inicio amago: 28/01/2019
Fecha de cierre de amago: 28/01/2019

Información adicional: Amago rápido. Cancelación con Vodafone rápida y con contraoferta, me ofertaban paquete Familiar por 50 euros.

Finalmente, por 65 euros, me he quedado con Movistar... hasta Junio.


 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO vía web.
Me quedaba una permanencia de: 3 meses en paquete Love esencial y línea adicional.
Consumo/tarifa: FIBRA 100mb + 2 líneas Love, 4 GB cada línea = 56,56 €. No son los descuentos de hace dos años, porque llamé a bajas hace un año y te los renuevan, pero no como en el amago.
Conseguí descuento: 50 % principal, 40% adicional, 6 GB de regalo por coger terminal. Total = 38,94 €.
Conseguí el móvil: Sony Xperia XA2 por 5,75 € x 24 meses. Que se añade a la factura.
Fecha inicio amago: Lunes 11/02/2019 8:30 h.
Fecha de cierre de amago: Martes 12/02/2019 16:00 h.

Información adicional:
Al final, después de un error en la portabilidad de la semana anterior, volví a repetir con Yoigo. Y sin ningún problema. Me llamaron enseguida los de Orange, nada más recibir el SMS de la portabilidad.
Necesitaba un terminal y me ofrecieron P20 lite a 5 €, Samsung A7 (2018) a 3 €, y el que yo quería Xperia XA2 a 5,75 €.
Bien, porque después de todo, conseguí el móvil y se redujo la factura mensual.
No sé muy bien cómo ha quedado la otra línea. En mayo veré las posibilidades de conseguir otro móvil si lo necesito.
La cancelación con Yoigo me costó que se pusieran al teléfono como 45 minutos, y luego el chico me quiso contraofertar. Decir que es interesante la oferta que hacen y que estuvo simpatiquísimo. Pero me he vuelto a "atar" a Orange. Qué le vamos a hacer...!!
Hoy ya he recogido el móvil en tienda.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.



 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Paquete ONE Fibra 100Mb +línea S (min. Ilimitados y 6GB) + línea MiniXS gratuita (0cent/min +500MB) por 30€/mes (tenía una promoción del 50% quevencía este mes)
Conseguí descuento: Mantener ofertadurante 24 meses y pasamos la MiniXS a S(200min y 6GB) sin coste. TOTAL: 30€/mes Conseguí el móvil: Huawei P20PRO por 6euros al mes.
Fecha inicio amago: 04/02/2019
Fecha de cierre de amago: 11/02/2019 (hubouna incidencia con los sistemas de Vodafone)
 
Para mi padre:

Soy de:
Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Red M =19€
Conseguí descuento: Pasé de Red M a Red S y mantener descuento del 50%=14.5
Conseguí teléfono: Huawei P20 pro 6x24meses
Fecha inicio amago: 12/02/2019

Fecha de cierre de amago: 14/02/2019

Información adicional: Todo normal....la cancelación con Yoigo, tramité el Miercoles sobre las 20h. No me llegó el sms de confirmación. A la mañana siguiente volví a llamar y me confirmaron de que estaba cancelada la portabilidad...a los pocos segundos llegó el sms de cancelación.

 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: de nuevo a YOIGO vía web.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en paquete fijo/fibra y líneas móviles adicionales, saque terminales hace un año y poco
Consumo/tarifa: FIBRA 500mb + 3 líneas ilimitadas, 4 GB cada línea = 40 €.
Conseguí descuento: Fibra 100 + 1 línea ilimitada + 2 líneas con 200' + 50Gb a compartir en las 3 líneas móviles = 50 €uros
Fecha inicio amago: martes 5/02/2019 8:30 h.
Fecha de cierre de amago: lunes 11/02/2019 12h.

Información adicional:
Al final, después de un error en la portabilidad de la semana anterior, volví a repetir con Yoigo. Y sin ningún problema, salvo que tardaron bastante en lanzar la portabilidad, el viernes 8, enseguida llamó Orange, nada más recibir el SMS de la portabilidad.
Necesitaba un terminal y me ofrecieron Samsung A7 (2018) a 3 €, A6 a 0,01€, S9+ a 16€,... precios parecidos a los de hace un mes.

La cancelación con Yoigo fue sencilla, no me preguntó ni me ofertó nada, rapidita.

Ya he recogido el móvil en tienda un Samsung A6

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses, apenas llevaba una semana en vodafone.
Consumo/tarifa: Paquete ONE Fibra 100Mb +línea S (min. Ilimitados y 6GB) + TV Total (promoción 1 año gratis) por 60€/mes
Conseguí descuento: Mantener oferta durante 12 meses sin permanencia (También ofrecían 24 meses con 24 meses de permanencia). TOTAL: 30€/mes
Fecha inicio amago: 17/02/2019
Fecha de cierre de amago: 19/02/2019
Información adicional:

El domingo por la noche realizo la portabilidad a yoigo via web.ç
El martes por la mañana llega el mensajero, rechazo la sim y me llega un mensaje de Yoigo indicando que inician la portabilidad. Después de comer me llaman de vodafone y me hacen la oferta. Pido la confirmación por correo y procedo a cancelar con Yoigo al 1707 opción 4.

A los 3 meses volveré a amagar para conseguir teléfono e igual doy de alta la línea XS gratuita por si suena la flauta y me la suben a
S(200min y 6GB) sin coste.

Saludos
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil todo rapido hice porta el domingo por la noche y el lunes a las 13:00 terminado

Me quedaba una permanencia de:solo llevaba un par de semanas en vodafone osea que toda
Consumo/tarifa: fibra 600 Mb telefono fijocon llamadas ilimitadas. 1 linea Red S minutos ilimitados 6 gb. 1 linea Red S 200 minutos 6 gb
Pagaba por todo ello con descuento del 30% durante un año 64 € al mes

Conseguí descuento:Fibra 600 Mb telefono fijo con llamadas ilimitadas. 1 linea Red M minutos ilimitados 6 gb. (Me subieron esta linea a Red M xq salia el total mas barato) 1 linea Red S 200 minutos y 6 gb. Tv total con descuento durante 24 meses del 50% al precio de 48 €
y bono 10 gb durante 1 año para las dos lineas moviles.

Conseguí el móvil: Todavia no llevaba los 3 meses en vodafone para poder sacar terminal


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de ORANGE.
PORTABILIDAD: A Mas móvil, vía web.
PERMANENCIA: Hasta el 10 de Mayo de 2019 en todo.
SERVICIOS: LOVE; Fibra 100 Mb+fijo ilimitado+1ª linea móvil ilimitada en voz y 4 Gb de datos+ 2ª linea móvil ilimitada en voz y 4 Gb de datos+ 3ª linea móvil llamadas a 18 ctms mas iva y 500 Mb.
PRECIO: Pagaba por todo una media de 50,89 euros/mes.
 
perdonar mi torpeza.....sigo con la información.
COMIENZO DE LA PORTABILIDAD: Martes a las 10:30.
FIN DE LA PORTABILIDAD: Martes a las 19:45.
CONSIGO: LOVE MEDIO; Fibra 100 Mb+fijo ilimitado+1ª linea móvil ilimitada en voz y 5+10 Gb de datos+ 2ª linea móvil ilimitada en voz y 5+10 Gb de datos+ 3ª linea móvil ilimitada en voz y 5+10 G.b
MOVILES: Galaxy A7, 3 euros/mes, 24 meses+ Galaxy A6, 0,01 euros/mes, 24 meses.
PRECIO FINAL: 51,51 más las cuotas de los móviles. Total 54,52.

Gracias por el foro y a toda la información que en el mostrais, es de gran ayuda.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb +línea M (min. Ilimitados + 12 GB + bono de 10 GB) + fijo (min ilimitados) por 37.5€/mes
Conseguí descuento: Fibra 600Mb +línea S (min. Ilimitados + 6GB + bono de 10 GB) + línea smart (200 min + 6GB + bono de 10GB) + fijo (min ilimitados) por 32.5€/mes
Conseguí el móvil: Huawei P20 PRO por 6 euros al mes.
Fecha inicio amago: 12/02/2019
Fecha de cierre de amago: 15/02/2019



 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: 8 meses y 14 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb +línea M + línea L + fijo + TV total por 67€/mes
Conseguí descuento: Fibra 100Mb +línea S ( + bono de 10 GB) + línea m(+ bono de 10GB) + fijo (min ilimitados)+ TV total por 40,51€/mes
Conseguí el móvil: iPhone XR 456€ (al contado)
Fecha inicio amago: 18/02/2019
Fecha de cierre de amago: 20/02/2019
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo Web
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: + línea S
Conseguí descuento: 50 % 2 años
Conseguí el móvil: P20 Pro 12€ X 24 meses
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: MasMovil.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: ADSL + Fijo a móviles 620 min + Linea1 móvil ilimitadas y 4 gb + Linea2 móvil 200 min y 4 gb + Linea3 móvil 250 min y 4 gb = 52 euros.
Conseguí descuento: ADSL + Fijo a móviles ilimitadas + Linea1 móvil ilimitadas y 5 gb + Linea2 móvil 250 min y 5 gb + Linea3 móvil 250 min y 5 gb = 46 euros.
Conseguí teléfono: NO me interesa.
Fecha inicio amago: 18/02/2019

Fecha de cierre de amago: 18/02/2019

Información adicional: Todo muy rápido con MasMovil, ningún problema en cancelar la portabilidad hacia MasMovil. Se ha portado bien Jazztel.
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: YOIGO vía web.
Me quedaba una permanencia de: una semana.
Consumo/tarifa: FIBRA 600mb + Fijo pago por uso + 1 línea ilimitadas 4 GB + 1 línea 250min 25GB = 43,20 €.
Conseguí descuento: FIBRA 300mb + Fijo pago por uso + 1 línea ilimitadas 5 GB + 1 línea 250min 10GB = 35,56 €.
Fecha inicio amago: Lunes 18/02/2019 21:30 h.
Fecha de cierre de amago: Jueves 21/02/2019 9h.

Información adicional: Reduje determinados servicios que durante el año pasado no llegaba a agotar.
Cuando llamaba al número que te comunica Jazztel (900834056), me decía que no constaba ninguna portabilidad y me colgaban. Me han tenido que llamar ellos.
Cancelé con Yoigo antes que me llamarán de Jazztel (Miércoles 20/02/19 a las 19h), ya que el límite era el Jueves a las 13:30h y por tema horarios no podía hacerlo ese día.
El Jueves a las 9h me llamaron de Jazztel pero no me comentaron nada y me hicieron la oferta que finalmente acepté.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Arriba