• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Buenas noches a todos.

Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: medio mes
Fecha inicio portabilidad:16/07/2019
Fecha fin portabilidad: 16/07/2019
Consumo/tarifa: One Familia series con fibra de 100 MB, TV Total y dos líneas de 12GB y llamadas ilimitadas cada una, 55€ por tener descuento del 50%
Conseguí descuento: Mantener el 50% dos años más con lo mismo.
Conseguí el móvil: No quería.

Información adicional: Todo muy rápido. Amago a las 16,30 y a las 20 me llama Vodafone. Le pregunté el precio del S10+ y sigue a 18€, el mismo comercial me animó a hacer un amago más adelante si decido sacar terminal, deben de estar ya totalmente habituados a los amagos. Cancelación en Masmovil en 2 minutos.

Un saludo a todos y dar las gracias a joanmalo7 por este foro tan genial.


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Avanza (red local cobertura Yoigo si no hay Yoigo Orange)
Me quedaba una permanencia de: 18 meses
Consumo/tarifa: unos 54€
Conseguí descuento: ofrecen 50%
Conseguí el móvil: no pregunte

Información adicional:

Primero di la baja del fijo ya que si tenia pensado cambiarme. Para no darme de baja me ofrecían sólo el 30% rechace y di de baja. Cuando hice la portabilidad me querían hacer el 50% Dándome otra vez de alta el fijo. Me dijo el comercial que si ya me había puesto el fijo en la otra compañía que me pagaba la penalización de hasta 150€

total al me quedo con avanza fibra 600mb simétricos llamadas ilimitadas 10gb en el móvil por 35€
saludos!
 
Portabilidad fallida...

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 3 meses en una línea y 15 meses en la otra
Consumo/tarifa: unos 47€ (+12€ móvil a plazos, 59€)
Conseguí descuento: Conseguí perder el tiempo. Nada, me quedo como estoy
Conseguí el móvil: No

Información adicional:
Os cuento, actualmente tengo Love Sin Límites (ADSL+Fijo+1 línea móvil) con un 60% y Love Esencial (1 línea) con un 40%, pago por todo 47,40€ (+12€ móvil a plazos, 59,40€)
Me ofrecen 50% en todo, pero me tengo que cambiar a las tarifas nuevas:
- Love Inicial, se queda en 49,74€ (1 línea 6Gb + 10Gb de regalo y la otra 5Gb + 6Gb de regalo y cogiendo móvil otros 4Gb extra), total 31Gb a compartir
- Love Medio 61,53€
- Love intenso, ni me acuerdo

Me ofrecen Galaxy A40 por 0,01€ Cuando decido cambiarme a la Love Incial, después de dos conversaciones, una por la mañana de 1 hora y otra por la tarde de otra hora porque no se aclaraban, resulta que cómo tenía ya un móvil a plazos, sigo manteniendo permanencia y no puedo pasar a un contrato inferior a la Love sin límites, por lo que tendría que cambiar sí o sí a un Love Intenso, el cuál ya se me iba demasiado de precio.
Decido quedarme como estoy hasta Octubre que se me cumplan los descuentos actuales y en un principio parece que sí que puedo coger el móvil, después de tenerme a la espera no sé cuánto tiempo, al final me dicen que con la tarifa que tengo, como es obsoleta que no me pueden ofrecer el A40 a ese precio, tiene que ser a 2,75€ y todo esto con la portabilidad ya cancelada, así que nada, una mierda, portabilidad hecha para nada y una pérdida de tiempo. Como realmente no necesitaba móvil, a ese precio no me merece la pena.

Para el que le interese, me ofrecieron con la tarifa superior:
- Galaxy A40, 0,01€
- Xiaomi Mi9 SE, 9,24€
- LG G8 + TV 55", 27,50€
- Huawei P20 Pro, 10€

Desde retenciones me dicen que ellos no pueden ofertar tablets, TVs, relojes o consolas.

Espero que os sirva mi experiencia. Gracias a todos por vuestra colaboración, en especial a @joanmalo7

Saludos
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil

Permanencia de: Cumplia el 10 de octubre de 2020 , 550€ de penalizacion

Consumo/tarifa: Fibra de 600Mb, Linea 1: llamadas ilimitadas 25GB y Linea 2: llamadas ilimitadas 5GB, 47€ (Este mes se me acababan los descuentos y pasaba a pagar 80€

Conseguí : Fibra de 600Mb, Linea 1: llamadas ilimitadas 25GB y Linea 2: llamadas ilimitadas 25GB por 50,21

Añadir que realice al amago ayer por la mañana, a las 17h recibí el SMS de Jazztel para que me pusiera en contacto con ellos urgentemente, intente contactar pero tenian una averia, sobre las 18h me llamaron y me ofrecieron el descuento
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Fi Network

Me quedaba una permanencia de:
No tenía permanencia, se me había vencido hacía una semana.
Fecha inicio portabilidad:
17/07/2019
Fecha fin portabilidad:
18/07/2019
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 100 + 3 Lineas móvil de 5Gb y 300min, todo por 80 euros
Conseguí descuento:
Fibra 100 + 3 Lineas móvil de 5Gb y 300min, todo por 47 euros

Información adicional:
No me ofrecieron aumentar gb ni aumentar mb en la fibra, básicamente les dije que no necesitaba más solo que me bajasen el precio o me iba. En Fi network me daban 5gb y 300min por 7,90€ y en Jazztel pagaba 15€ por lo mismo.
Me han hecho un 80% de descuento en la fibra y primera linea móvil, y en las otras 2 lineas móviles un 50% de descuento. Total a pagar 47€ durante 12 meses con permanencia de 12 meses.Inicié la portabilidad el 17 por la mañana, el 18 por la mañana me llego la Sim de Fi network, hasta que no la activas en la pagina web no comienza el proceso de portabilidad, activé la sim el 18 sobre las 12:00 y por la tarde ya me estaba llamando Jazztel para realizarme la contraoferta. Una vez aceptadas las condiciones me pasaron con Fi network y dije que cancelasen la portabilidad, no me pidieron explicaciones ni nada, a los 10min ya estaba la portabilidad cancelada con ellos.
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: 7 días
Consumo/tarifa: 600MB + Fijo con llamadas + Móvil 8GB con llamadas ilimitadas por 32.98€
Conseguí descuento: Misma tarifa actual por otros 12 meses de permanencia




Información adicional: Portabilidad iniciada a Masmovil solo SIM con la tarifa de 2GB a las 7:30 del lunes. A las 15:00 me llama Jazztel. Al final me quedo con el mismo precio que el año pasado que no está mal. Me han ofrecido:

600MB con llamadas y 25GB por 41.72€
600MB con llamadas y 12GB por 39.30€

Después de decirles que no me interesaba dijeron de igualarme el descuento actual. He tenido a 2 agentes distintos y mismas ofertas. Quería sacar algún GB más de móvil manteniendo el precio actual pero ha sido imposible, todo pasaba por cambiar a las nuevas tarifas y me subía el precio.

Másmovil muy muy bien, portabilidad super rápida y cancelación en 1 minuto y sin hacer ni una pregunta. El año que viene me planteo la portabilidad de verdad si hacen una buena oferta.

Hasta el año que viene ;)
 
Mi Amago

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio portabilidad: lunes 10:00 de 15/07/2019
Fecha fin portabilidad: jueves 18/07/2019
Cancelacion antes de: miercoles las 13:30 de 17/07/19
Contraofertaron: martes tarde-noche
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Fijo + Fibra 100Mb + Linea Red M +10GB con llamadas ilimitadas
Conseguí descuento: One Extra al 28€ 24 meses + bono10gb 12meses.
Conseguí móvil: Samsung s10plus a 16€ x 24. Sin pago final ni inicial.
Total 44€ durante 24 meses.

Ofertaron seriesfans a 5 euros.
Ofertaron Huawei P30 a 9 euros.

Gracias a los que colaboran.

Saludos!
 
Amago linea movil de mi pareja

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio portabilidad: lunes 10:00 de 15/07/2019
Fecha fin portabilidad: jueves 18/07/2019
Cancelacion antes de: miercoles las 13:30 de 17/07/19
Contraofertaron: martes tarde-noche
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.


Consumo/tarifa: Red M 21€
Conseguí descuento: Movil Extra al 15€ 24 meses + bono10gb 12meses.
Conseguí móvil: Samsung s10plus a 16 x 24. Sin pago final ni inicial.

Total 31 € x24
.
Ofertaron Huawei P30 a 9 euros.
.

Saludos!
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: Finalizaba descuentos del año este mes del amago del año pasado.
Consumo/tarifa: unos 29€ de las dos líneas ya con el descuento aplicado. Dos líneas con 15 gb y 100 minutos.
Conseguí descuento: Si, prácticamente renove otro año con pequeñas mejorías de las dos líneas, 50 de descuento en una línea y un 50 más un 20 adicional en la otra, 10 gb más ilimitadas en ambas y durante un año un bono de 10 gb adicionales a cada una, todo 27.95
Conseguí el móvil: Cogí un s10 plus por 24,50 y un huawey 30 pro por 24.45...Me ofrecieron A40 por 1 céntimo y 30 lite por 9.95 que incluía unos auriculares.

Otros datos: Hago portabilidad el día 22 a las 08:50, a las 17 de la tarde todo hecho y cancelada portabilidad.

Gracias a todos. Saludos
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Lowi

Me quedaba una permanencia de: ya tenía cumplida la permanencia

Tarifa: Fusion total

Conseguí descuento: 50% en factura durante 12 meses.


Información adicional: Lo conseguí con ayuda por whatsapp de
682189180
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Finalizaba descuentos del año este mes del amago del año pasado.
Consumo/tarifa: unos 45€ por 600mb;ilimitada con 8gb;250min+4gb
Conseguí descuento: 600Mb; ilimitada 25gb (65% descuento); ilimitada 8gb (60% descuento); inalámbrico gratis por 47€
Conseguí el móvil: No necesito

Gracias a todos. Saludos.
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy de: Amena (Orange) [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hice portabilidad a: Fi Network[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me quedaba una permanencia de: [/FONT][FONT=&quot]No [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Fecha inicio portabilidad: 23/07/2019[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Fecha fin portabilidad: Me cambio [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Consumo/tarifa: 20€ Ilimitadas 20gb [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]Descuento: solo 5€

total que es para mi pareja y va buscando precio.. Se porta a la nueva compañía que tiene llamadas ilimitadas y 10gb por 10,90
Eso si, la comercial nos ha hablado fatal de la nueva compañía, diciendo que es una subcontrata de lowi y que para navegar se gastaban más gb y bla bla. Por supuesto miente


[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Cito el email que me han mandado con el descuento que me ofrecen si me quedo:[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Tarifa 19.95€ con un descuento de 5€ +iva durante 12 meses: llamadas ilimitadas + 20gb + 3gb extras por antiguedad + 8gb [/FONT][FONT=&quot]hasta el 30/09[/FONT][FONT=&quot] (total 31gb) SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA: 13,90€ iva incluido[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Además te incluyo la posibilidad de tener fibra optica con orange con la tarifa love 6gb: fibra simetrica de 100gb + fijo + movil (llamadas ilimitadas + 16gb) por 21.58€ iva incluido por 12 meses.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]AMENA: LLAMA AL NUMERO 1777, PARA CANCELAR TU PORTABILIDAD Y PODER DISFRUTAR DE TU OFERTA[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Un saludo,[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Susana I.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: Menos de un mes en esa línea, 14 en la otra...)
Consumo/tarifa: love esencial (fibra 100mb) + 1 linea de 4gb con llamadas ilimitadas+línea adicional gratis para siempre con 500mb y llamadas a 0´(pagando unos 45-58 al mes, según consumos...)
Conseguí descuento: fibra 500mb + llamadas ilimitadas + 2 lineas 10gb cada una por 53€ durante 12 meses
Conseguí el móvil: A6 0.01 € y P20pro 12€ (con permanencia 24 meses)
Fecha de cierre del amago: Hoy a las 9
Información adicional: Empece el amago lunes 19 de noviembre sobre las 11 ,hasta ayer miércoles no me hacen una perdida a las 16:30, luego varias y ya les llamo delante del ordenador y me van ofreciendo cosas,le tengo que ir indicando porque de primeras son renuentes...Estuve sobre 58 minutos al teléfono. Luego me mandan número de yoigo, tardan como 17 minutos en ponerme con un operador, y en otros 15-20 minutos consigo dar de baja la portabilidad.
El de YOIGo me ha vuelto a contraofertar pero bien, si os queréis ir de verdad es para pensárselo y más ahora que les ha comprado MM.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad

Con motivo del cambio de tarifas y a los 8 meses, he tenido que volver a amagar a MM, y ahora me queda lo siguiente:

Me han hecho una Love con mis apellidos :
Mantengo las dos líneas con llamadas ilimitadas
Ahora con 21 Gb para compartir
Y el fijo pasa a 100 mb (Dicen que 500, pero en los test nunca he pasado de 90...)
También he pedido un samsung A-40 a 0,01 ctms ( y 24 meses de permanencia)
Y me s
ale por 38,94 mes primer año (más los 12 € del P-20 pro, que todavía se está pagando...)

Empecé ayer martes a las 20:30 y acabo hoy miércoles a las 18:30

!Mejor que lo que venía y que lo que tenía!
 
Amago de mi tía
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 19 meses
Consumo/tarifa: 38€ + 5€ de terminal secundario financiado, Love Esencial (ilimitadas 6gb), se me acababa descuento
Conseguí descuento: 50% en Love Lite. Fibra 100mb + ilimitadas 2gb + bono 10gb + bono 4gb (por renovar movil) todo por 22,98€ (solo tarifa)
Conseguí el móvil: Sí, Samsung Galaxy A40 por 1 centimo al mes.

Información adicional: Tuvo que pagar de golpe los 12 centimos del J5 del año pasado, sigue pagando el móvil secundario se queda la factura en 22,98€ + 0,01€ + 5€. A mi parecer preciazo. No consume ni por asomo tantos gigas, así que contentisima, de 43€ que pagaba se le ha quedado en 28€ y estrena móvil.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: LOWI
Fecha inicio portabilidad: 22/07/2019
Fecha fin portabilidad: 24/07/2019
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa: Fusion Total
Conseguí descuento: Fusion Total al 50% al precio de 70€ durante 12 meses
Conseguí móvil: No

Información adicional:

1º hacer cambio compañia a LOWI * SOLO UNA LINEA MOVIL (LA QUE TENGAS MAS A MANO ) * VIA WEB

2º te llegara un sms de movistar 224472 el dia que te entreguen las tarjetas de LOWI (Importante: RECOGER LA TARJETA SIM PARA QUE EMPICE EL PROCESO DE PORTABILIDAD y Movistar te mande el mensaje)

3º Cuanto te llegue el mensaje llamas a 224472 le dices q te ibas pq es muy caro y la otra compañia te ha ofrecido un 50% y hay te hace una grabacion (titular del contrato) con el descuento del 50%

4º cuando termines la grabacion para cancelar la portabilidad a LOWI llama al 1456 lowi
 
Última edición:
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: VODAFONE (vía WEB)
Fecha inicio portabilidad: 24/07/2019
Fecha fin portabilidad: 24/07/2019
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa: Fusion Total plus
Conseguí descuento: Fusion Total plus al 50% al precio de 82,50€ durante 12 meses
Conseguí móvil: No

Información adicional:

1º hacer cambio compañia a VODAFONE SOLO UNA LINEA MOVIL VIA WEB (al rellenar el domicilio como intentes poner número, escalera, etc. te dirá que no reconoce la dirección, simplemente poner el nombre de la calle y luego ya en otro apartado puedes completar el número, escalera, piso, puerta...

2º te llegara un sms de movistar 224472 alrededor de media hora después de haber hecho la portabilidad en la web de Vodafone (no llegué a recibir ningún correo ni sms por parte de Vodafone).

3º Cuanto te llegue el mensaje llamas a 224472 le dices q te ibas pq es muy caro y la otra compañia te ofrecía el 50% en su tarifa y Movistar te ofrecerá el 50% de cualquiel tarifa de Fusión con 600mb con la condición de que canceles la portabilidad. Te hacen una grabación con la oferta.

4º llamas al 800760790 y tras escuchar la locución te pasan con una agente a la que le dices que quieres cancelar la portabilidad; te intenta convencer de que no lo hagas pero no tiene otro remedio que cancelarla.


 
Soy de: Orange. Tarifa Love esencial con sólo una línea móvil.
Permanencia hasta agosto de 2020.
Portabilidad a: Masmovil el 26 de julio sobre las 8 de la tarde.
Me llama Orange a las 2 de la tarde del 27. Me ofrece
Cambiar a Love Lite y el 50% de descuento sobre toda la tarifa y bono de 10Gb. Se me queda todo en 22.97€.
No pregunté por terminal.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: VODAFONE (vía WEB)
Fecha inicio portabilidad: 23/07/2019 a las cuatro de la tarde
Fecha fin portabilidad: 23/07/2019 a las cinco de la tarde
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus
Conseguí descuento: Fusion Total Plus al 50% al precio de 82,50€ durante 12 meses
Conseguí móvil: No pregunté nada al respecto.

Información adicional:

1º Hice la portabilidad solamente con una línea móvil en la web de Vodafone.

2º Me llegó un sms de movistar (224472) a los diez minutos diciendo que los llamara.

3º Llamo y me preguntan que por qué me voy y que qué oferta me hace Vodafone. Le digo que porque es muy caro y me ofrece el 50% de descuento durante 12 meses. Me realiza una grabación y me dice que tengo que llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad.

4º Llamo al 800760790 y me intentan retener con miles de ofertas a las que no presto atención. Finalmente me cancelan la portabilidad.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de:
Dos meses.
Consumo/tarifa:
50€/mes aprox -600Mb simétricos, 25Gb con llamadas ilimitadas y tv total HBO incluido.
Conseguí descuento:
35.99€/mes Vodafone One Ilimitada Super 100Mb, y mv datos ilimitados y seriefans durante 1 año sin permanencia, cambio del router de casa (me devuelven el importe una vez pagado, ya lo veremos)
Conseguí el móvil:
No, aun estoy pagando un terminal. (p20 pro 13€/mes)
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: VODAFONE (vía WEB)
Fecha inicio portabilidad: 25/07/2019 a las 16:45
Fecha fin portabilidad: 26/07/2019 a las 12h
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa:
Fusion+ Premium extra
Conseguí descuento: Fusion+ Premium extra al 50% al precio de 82,50€ durante 12 meses
Conseguí móvil: No ofrecen

Información adicional:

1º Hice la portabilidad solamente con una línea móvil en la web de Vodafone bit

2º Me llegó un sms de movistar (224472) a la mañana siguiente

3º Llamo y me preguntan que por qué me voy, le comento que me ha llegado una carta subiéndome la tarifa y que Vodafone tiene mejor precio. Le digo que porque es muy caro y me ofrece el 50% de descuento durante 12 meses. Me realiza una grabación y me dice que tengo que llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad.

4º Llamo al 800760790 y me dicen que solo puedo tramitar la cancelación por vía web, por lo que relleno formulario de cancelación en Vodafone bit y lo solicito también en chat virtual, que tarda en responder pero me inicia el proceso

5º llamo a Movistar y me confirman que la portabilidad esta cancelada


 
Arriba