• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Más movil
Me quedaba un mes de permanencia en 3 lineas y fijo, y hasta diciembre de 2020 en otra por renove de movil.
Consumo/tarifa: Love Sin Limite con 500 fibra, y 3 lineas adicionales , Orange Tv gratuita, bonos de fijo y en el movil de 5 gb adicionales en cada linea.
Conseguí descuento: Fibra de 500, 30 gigas a compartir en las 3 líneas, llamadas ilimitadas en todas, más 6 gigas por cojer 1 movil, y respetandome los bonos que tenía anteriormente, me planto en 96 Gb al mes para las tres líneas. todo por 57.62 €
Conseguí el móvil l: Samsung Galaxy A40 a 0.01 24meses de permanencia en la línea que lo pedí
 
Se que es solo resumenes de amago, pero hay gente poniendo en el mes de julio sus amagos de mayo o de los primeros dias de junio. Pienso que si alguien lo comparte esta perfecto, pero por favor que sea en el mismo dia o cerca de el, no a dos meses vista que esto cambia mucho y da pie a confusion y a que gente se lance a portar con ofertas viejas ya que esto cada dia cambia.
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Movistar contrato web.
Permanencia: Ninguna.
Consumo/tarifa: Pack ADSL Máxima Velocidad (ADSL y 2 líneas móviles: ilimitadas/8GB + 250min/5GB) + línea adicional 0min/1GB, por 37.48 euros.
Conseguí descuento:
Fibra (indirecta) 100 megas + llamadas ilimitadas fijo y móvil + identificador de llamadas; Línea 1: ilimitadas+12Gb; Línea 2: 250min+4Gb; Línea 3: 0min/1Gb.
Precio final: 40,55€
Conseguí el móvil: Ninguno.

Información adicional:
- La línea es AMLT, indirecto de Movistar.
- Amagando vía tienda web Movistar permite elegir la fecha de portabilidad, con una semana mínimo de plazo, lo que facilita los tiempos para amagar y cancelar, pues avisan a la compañía donante al confirmar la compra, sin haber comenzado la portabilidad.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Masmovil
Permanencia: Hasta 21/01/2021
Fecha inicio portabilidad: 07/07/2019 21:30
Fecha fin portabilidad: 08/07/2019 15:30
Consumo/tarifa: 100 megas + ilimitadas+10gb por 35€
Conseguí descuento: 500 megas + ilimitadas+16gb por 26.98€
Conseguí el móvil: Ninguno.

Información adicional:
Me dijeron que los 500 megas a precio de 100 solo me lo podian hacer contratando la tv (+6€mes) pero que llame mañana a bajas para darla de baja.
Muy a mable la chica que me atendio.
 
Soy de : Jazztel
Hice portabilidad a : masmovil
Permanecía : me quedaba tres días por la fibra y 12 meses por dos terminales.
Fecha inicio portabilidad : 7/07/2019(domingo tarde)
Fecha fin portabilidad : 8/07/2019
Consumo tarifa : fibra 100 + fijo ilimitadas + tres líneas de móvil cada una 4Gb+1gb/250 minutos ( precio unos 41 euros)
Conseguí descuento : fibra 100 + fijo con tarifa plana de llamadas + tres líneas móvil ( 10gb/250 min , 6gb/250min , 6gb/250min). Total 38 euros IVA incluido.
Conseguí móvil : no, ya tengo dos con ellos.
Info adicional : inicie portabilidad en domingo por la tarde via web a masmovil, no tuve que pagar nada por tarjeta, en lunes por la tarde recibí sms de Jazztel pidiendo que les llamará por mi portabilidad (cosa que no hice), pasadas 4 horas me llamaron ellos y me ofrecieron lo escrito anteriormente. No estoy segura si quitar llamadas al fijo era buena idea, pero ya no puedo hacer nada, tampoco lo usaba mucho ( cosas muy puntuales). Mi perma con ellos es otros 12 meses más. Por lo menos me dejaron los precios como están y subieron megas en móvil ( este 1Gb de cada línea terminaba en 3 días junto con mi descuento) , es lo que buscaba.
Cancelación en MM fue en 5 minutos, me lo pasaron directamente por Jazztel, cancele por motivos personales, sin más preguntas por parte del operador del masmovil.
Gracias al foro y joanmalo7 y hasta otro año.

Edito: total después de amago 38 euros IVA incluido.

Edito 2 : hoy tras hablar con Jazztel ya que me mandaron ofertas al móvil y a email, resulta que tengo incluida tarifa plana en llamadas a fijos y móviles desde fijo ( así que lo corrijo)

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, ¿A como te lo han dejado?
Soy de : Jazztel
Hice portabilidad a : masmovil
Permanecía : me quedaba tres días por la fibra y 12 meses por dos terminales.
Fecha inicio portabilidad : 7/07/2019(domingo tarde)
Fecha fin portabilidad : 8/07/2019
Consumo tarifa : fibra 100 + fijo ilimitadas + tres líneas de móvil cada una 4Gb+1gb/250 minutos ( precio unos 41 euros)
Conseguí descuento : fibra 100 + fijo sin llamadas + tres líneas móvil ( 10gb/250 min , 6gb/250min , 6gb/250min).
Conseguí móvil : no, ya tengo dos con ellos.
Info adicional : inicie portabilidad en domingo por la tarde via web a masmovil, no tuve que pagar nada por tarjeta, en lunes por la tarde recibí sms de Jazztel pidiendo que les llamará por mi portabilidad (cosa que no hice), pasadas 4 horas me llamaron ellos y me ofrecieron lo escrito anteriormente. No estoy segura si quitar llamadas al fijo era buena idea, pero ya no puedo hacer nada, tampoco lo usaba mucho ( cosas muy puntuales). Mi perma con ellos es otros 12 meses más. Por lo menos me dejaron los precios como están y subieron megas en móvil ( este 1Gb de cada línea terminaba en 3 días junto con mi descuento) , es lo que buscaba.
Cancelación en MM fue en 5 minutos, me lo pasaron directamente por Jazztel, cancele por motivos personales, sin más preguntas por parte del operador del masmovil.
Gracias al foro y joanmalo7 y hasta otro año.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para mis padres
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Masmovil
Permanencia: Hasta 14/10/2020
Fecha inicio portabilidad: 08/07/2019 10:30
Fecha fin portabilidad: 08/07/2019 19:30
Consumo/tarifa: love esencial 100 megas + 2 líneas llamadas ilimitadas+4gb más 2gb en cada linea por terminal A6 1ct +tv cine y series 6 euros. Total 52 euros
Conseguí descuento: paso a love lite 100mb 2gb a compartir, una línea llamadas Ilimitadas y la otra 200 minutos +bono 10gb de datos por 32.54€. Total 50% en fibra mas línea principal mas40% línea adicional
Conseguí el móvil: Ninguno.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Masmovil
Permanencia: Hasta 30/07/2019
Fecha inicio portabilidad: 08/07/2019 10:00
Fecha fin portabilidad: 08/07/2019 19:30
Consumo/tarifa:Love sin limites en la principal (10GB de bono) y love esencial en la segunda linea(5GB de bono), 500mb al precio de 100 y TV. 55€-
Conseguí descuento: paso a love inicial 6GB a compartir, las dos líneas llamadas Ilimitadas +bono 10gb por la prinicpal y 5gb por la segunda, mas 4gb por cada movil en total 29gb de datos y 1gbps en casa de Fibra por 48.96€. Total 50% en fibra mas línea principal mas40% línea adicional
Conseguí el móvil: dos Samsung A40

 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanenciaFecha inicio portabilidad: 08/07/2019
Fecha fin portabilidad: 09/07/2019
Consumo/tarifa:
Vodafone One Fribra 100mb + Móvil S (6GB + llam y sms ilimitadas) + fijo todo por 29.99€ (tenia descuento 100% 2 años en fibra que se me acababa ahora y 50% tarifa el primer año)
Conseguí descuento: Vodafone One extra fibra 100mb + movil 6GB (+10GB 12 meses) + fijo todo por 27.99€
Conseguí el móvil: Galaxy S10e por 17€ 24 meses



 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a:
MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de:
hasta enero 2020
Fecha inicio portabilidad: 08/07/2019
Fecha fin portabilidad: 09/07/2019
Consumo/tarifa:
Vodafone One S Fibra 100mb fijo+ movil (6GB + llam ilimitadas) + 2 moviles (6gb y 200 minutos) (7/7/2019 se acabo el descuento del 50%)
Conseguí descuento:
Vodafone One extra fibra 100mb fijo+ 3 moviles 6GB + llamadas ilimitadas por 48€
Conseguí el móvil:
me ofrecieron el s10+ por 18€x24, a50 4€x24....no me interesaba


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio portabilidad: Lunes 8 de julio de 2019 a las 10 de la mañana
Fecha final portabilidad: Lunes 8 de julio de 2019 a las 8 de la tarde
Me quedaba una permanencia de: recién teminada y no me acordaba y me han clavao en junio :lloron:
Consumo/tarifa: Fibra 50mb + Fijo + tarifa móvil antigua 10Gb/ilim + tarifa móvil 3Gb/200min = 66,25 euracos del ala
Conseguí descuento: 30€ de descuento en tarifa de 58€ Vodafone One Extra que incluye Fibra 100Mb + Fijo + tarifa móvil 6Gb/ilim = 28€, más otra tarifa adicional de 6Gb/ilim por 10€. También conseguí la instalación de un router nuevo y un cacharro superwifi para repetir la señal por 0€. Total 38€ x 24 meses.
Conseguí el móvil: Xiaomi Mi9 128Gb para la línea principal 5€ x 24 meses y otro Xiaomi Mi9 128Gb para la línea adicional 7€ x 24 meses.

Factura total: 38€ tarifa + 12€ de los teléfonos= 50€ x 24 meses + 9€ de envío.

Información adicional: se me pasó que se acababa el descuento y nos pegaron el hachazo en junio y cuando llegó la factura de más de 66 euros me puse a leer, me tiré de los pelos al ver que hace un mes (que era cuando me tocaba) estaba el s10+ a 10 euros :lloron:. Pero bueno, había que conseguir el descuento en tarifa, me esperé a que pasara el finde para hacer el amago y que no hubiera problemas cuando de repetente vi a un compañero comentar que habían puesto el Mi9 de 128 a 5 euros, lo que me pareció un escándalo de chollazo.

El lunes a primera hora estaba haciendo la porta a MasMovil y por la tarde me llaman de Vodafone para preguntarme que por qué me quiero ir, me ofrece descuento y subir a 100mb de fibra a lo que respondo que el router que me puso Ono cuando yo era pequeño solo está preparado para 50Mb, que va fatal, y que nos llega mal la señal a la mitad de la casa. Hace las gestiones durante un gran rato y me consigue un router y un superwifi por 0€, genial.

Pasamos a las tarifas de móvil, me mira el consumo de datos y me dice que lo mejor es que pasemos las dos líneas a 6Gb y llamadas ilimitadas que con el fijo y la fibra se queda todo en 38 euros, le digo que me parece bien (no solemos pasar de 3-4 gigas asique nos sobra) pero le pregunto que si hay terminales.

Me empieza ofreciendo un PSmart gratis, le pregunto que si hay terminales aunque sea pagando, me ofrece un A50 por 4 euros creo, pero le digo que tengo Xiaomi y que estoy contento, que si hay alguno de esa marca, me ofrece el Mi8 lite por 4 y ya al final por fin me dice que está el Mi9 por 5 euros, pero que solo hay 3 disponibles. Le digo que quiero uno y que si puedo coger otro para la otra línea, me lo mira y dice que no puede, que para la otra línea serían 15, le digo que es mucho que lo quiero a 5, me dice que va a hablar con la supervisora, me lo dejan en 7 euros, le insisto pero me dice que no puede menos de 7 euros, a regañadientes acepto, sigue siendo un gran precio dos Mi9 por 12 euros. Cuando los va a pedir me dice que ya no hay stock pero que van a entrar esta semana o la que viene. Tampoco tenemos prisa asique acepto para que lleguen los dos juntos y compartir el envío de 9 euros.

Llamo a MasMovil para cancelar y en 2 minutos sin problemas.

Total, ahora queda esperar a que me instalen el Router y el superwifi, que lleguen los dos mi9 pronto y que no haya sorpresas en la factura nueva, iré añadiendo como va todo. Muchas Gracias a la gente del foro :brindar:
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio portabilidad: 08/07/2019 a las 1:45h
Fecha fin portabilidad: 08/07/2019 a las 20:30h.

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, los dtos. anteriores finalizaban el 24/07/2019

Consumo/tarifa: Fijo + Fibra 100Mb + Linea M ilimitada/12Gb + Linea S 200 minutos / 6Gb

Conseguí descuento: Dejandolo todo como estaba = 34,00€ durante 24 meses.

Conseguí móvil: Xiaomi MI.9 128GB a 5€ x 24 meses.

Conseguí: Bono de 10Gb para cada terminal por 12 meses.

Información adicional: Proceso creo que rapidísimo y el único “pero” ha sido que no tenía stock del terminal pero que estaba pendiente de reposición y que en 15 días me lo enviarían a casa.

Un saludo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Iniciada: 08/07/2019 20:00
Finalizada: 09/07/2019 20:00
Me quedaba una permanencia de: no permanencia pero 4 cuotas pendientes de terminal
Consumo/tarifa:Red M+ Tv total gratis+ Hbo+ fibra 100 a 37€ y Iphone X a 42€=79
Consegui descuento:Si: paquete extra ( fibra 100 Mb, llamadas ilimitadas, 6Gb) + linea adicional pedida en el momento 200 min. 3Gb+ bono 10Gb para ambas lineas + serielovers+ infantil 46€
Consegui el movil: Samsung S10+ a 16€
Total 62 euros

Realize la portabilidad ayer por la tarde. Hoy por la mañana he llamado yo. He tenido que pagar las cuotas pendientes asi como unas facturas que por error no me habian cobrado. He pedido mantener la tarifa antigua y añadir una adicional y me han indicado que no es posible. Asi que he cogido la opcion de tarifa nueva.
Me han indicado que el terminal llegara en máximo 10 dias. Y que en 3 meses puedo llamar a portabilidades y optar a terminal a coste 0 para la linea nueva
Gracias @joanmalo7!
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Fecha inicio portabilidad: 08/07/2019 online a las 12:00
Fecha fin portabilidad: 10/07/2019 a las 11:50h.


Me quedaba una permanencia de: No sé, pero llevo sólo 3 meses y pocos días en vodafone.


Consumo/tarifa: Tenía 600 mb + Línea ppal 6Gb con bono de 10Gb y llamadas ilimitas + Línea Secundaria 200 mb. Pagaba 35€.


Conseguí descuento: He cambiado a Fibra de 100mb y lo demás igual. Precio 27€.


Conseguí móvil: S10+ a 9,68€ x 24 meses. (SOLO AUTONOMOS),


Conseguí: Bono de 10Gb para la línea ppal 12 meses.


Información adicional: En mi caso particular, aun siendo un amago, la portabilidad estaba justificada porque llevaba 30 días esperando un traslado de domicilio que no se producía. Me han llamado hoy día 10, 2 días después de pedir la porta online en Yoigo.


Le he explicado al agente la situación desesperante, y que también buscaba cambiar de terminal... enseguida me ha ofrecido agilizar el proceso y el S10+ a 9,68€ x 24 meses. He aceptado rápido porque es justo lo que quería y había leído por el foro. Tenía cierto miedo de que me ofrecieran el S10+ a 16 o 17€ como he visto... pero HOY, día 10 de de Julio me lo han ofrecido a 9,68€.


Otras opciones para las tarifas de fibra + móvil eran:
Fibra de 600mb con alguna de estas tarifas de datos móviles en la línea principal:


- Ilimitados con 4G+ [No he preguntado precio]
- Ilimitados con 10 mb/s [39,99€ (45€ de descuento ya aplicado)]
- Ilimitados con 2 mb/s [Oferta 34,90€ (45€ de descuento ya aplicado)]

No hay más opciones con fibra de 600 mb, que lleva datos ilimitados sí o sí.

Sin embargo, he preferido probar la fibra de 100mb con 6 + 10 de datos, porque en principio no necesito más y porque me ha comentado que puedo mejorar la tarifa y poner la de 600mb en cualquier momento... pero NO al revés. Es decir, en los 24 meses no se puede "bajar" de tarifa pero sí "subir".

Espero que se entienda y ayude!

Abrazo a todos, especialmente al grande de joanmalo7!
 
Última edición por un moderador:
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Másmovil via web

Me quedaba una permanencia de: Tengo 4 líneas, fijo y fibra. Permanencia solo en una de ellas.

Consumo/tarifas: Love Negocio Total con fibra 100. Tres líneas con llamadas ilimitadas y una con 250 minutos. 24 GB a repartir entre todas mis líneas. Además, tengo un móvil a plazos.

Conseguí descuento:
50% de descuento en toda la factura con la tarifa Love Negocio 5. La fibra de 500 al mismo precio que la de 100 durante 3 meses. Si no la cambio a 100 al acabar los tres meses paso a pagar 5€ más. Más de 120 Gb a repartir.

Conseguí el móvil: Samsung S10 e por 16€ x 24 meses y Samsung A40 por 1€ y pico x 24 meses.

Información adicional: He dejado una línea sin coger terminal para que en 12 meses quede libre y poder amagar de nuevo para renovar los descuentos porque cuando se me acabe el descuento del 50% voy a flipar.

Saludos
 
Fecha de ingreso
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio portabilidad: 10/07/2019 online a las 10:00
Fecha fin portabilidad: 10/07/2019 a las 19:50h.


Me quedaba una permanencia de: 6 meses


Consumo/tarifa: Tenía 600 mb + Línea ppal 6Gb con bono de 10Gb y llamadas ilimitas + 3 líneas de 200 min y 6 gigas, pagaba 114


Conseguí descuento: He cambiado a min ilimitados. Precio 83


Conseguí móvil: no quería de momento.
U
 
Soy de: Vodafone Autonomos

Hice portabilidad a: MASMOVIL

Fecha inicio portabilidad: 05/06/2019

Fecha fin portabilidad: 06/06/2019

Fecha de aplicación de ofertas: 10/07/2019

Me quedaba una permanencia de: 12 MESES, 12 cuotas de terminales por anteriores amagos.

Consumo/tarifa: Vodafone One S (Fijo + Fibra 100Mb + Red M + Bono de 10Gb) + Línea Datos Compartidos (Red M) + TV TOTAL GRATIS 1 año = 52 €

Conseguí descuento:
Vodafone One Extra (Fijo + Fibra 100Mb + Extra) + LINEA ILIMITADA TOTAL+ MULTISIM asociado a ilimitada , + todos los packs de TV (2 años gratis) = 47 €

Conseguí móvil: LG G7 BLUE X 8 €/mes. Cuando los Samsumg S10+ os los estaban dando a 10 €, x empresas me lo ofrecían a 28 €.. Mucho peores ofertas de terminal x Autónomos..

Información adicional: La verdad que ha sido un poco caótico. Hize la portabilidad el día 5, y el 6 me ofrecieron y acepte... La verdad no había buenas ofertas de teléfonos pero si muy buenas de tarifas. Ahora bien, una vez aceptado, un caos, después de varias llamadas y reclamaciones, han tenido a bien aplicarme la oferta, aunque no totalmente... ahora mismo me acaban de enviar la multisim, sin activar y estoy a a la espera que me la activen. Al mismo tiempo, en la oferta me aparece gratuita, pero en mivodafone, ya me pone que me van a soplar 6 €.. así que esa sera la próxima reclamación. De los medios utilizados para la reclamación, creo que el mas efectivo ha sido el de FB.. aunque son lentos, si tengo que reconocer que al final resuelven (parcialmente).. Todo lo demás es caer en los famosos "mis compañeros lo están arreglando" y "en 48 horas le llamaremos o estará solucionado". Cierto es que en el momento que puse la reclamación en usuarios de telecos, todo ha ido mas rápido, pero no se si tendrá algo que ver... De todas formas estoy preparado para lo que pueda venir en esta próxima factura... En fin, suerte a tod@s

PD- x si a alguien le sirve.. parece que el problema de no poder activarme la oferta estaba en que ya tenia una linea de datos compartida activa, y este era el problema para la activación de todos los productos que me habían ofertado. De esta manera ellos unilateralmente me dieron de baja la antigua linea compartida el día 3, sin decir nada, y me dejaron sin linea compartida hasta ahora... pero es verdad, que a partir de ahí, todo ha ido mas rápido.
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S Y EN ESPECIAL A JOANMALO!!
 
Soy de: ORANGE

Hice portabilidad a: MÁSMÓVIL

Me quedaba una permanencia de:


16 meses. Pero debido a un cambio de tarifa por parte de Orange, tenía un mes para decidir si me quedaba o cambiaba.

Consumo/tarifa:

con el nuevo cambio de tarifa, pasaba a pagar 60€ mes por 100mb de fibra y dos líneas. Ambas ilimitadas y con 19 y 4 GB respectivamente

Conseguí descuento: he añadido una línea de móvil que he portado de O2 por lo tanto:

3 líneas móviles, ilimitadas en todas y 50gb a compartir
100mn de fibra.

Precio final 42,05 céntimos mes durante 1 años. Después se verá incrementada y algunos bonos de Internet caducarán. Tocará hacer otro amago.



Conseguí el móvil: Samsung A40 por 1 céntimo mes durante 24 meses

Información adicional: no esperar por la llamada de Orange. El proceso se inicia rápidamente por parte de masmocil y en menos de 60 horas ( 2 días y medio ) se realiza la portabilidad. Por lo tanto , 24 horas desoies del inicio ACONSEJO UNO MISMO LLAME A ORANGE.

Gracias especialmente a joanmalo y a todos los que aportan ayuda

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a:
YOIGO
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia. Era nuevo cliente en Vodafone desde hace una semana.
Fecha inicio portabilidad:
11/07/2019

Fecha fin portabilidad: 15/07/2019
Consumo/tarifa:
Vodafone One Mini (13GB + 200min) + 100mb fibra + Fijo + Adicional Extra (16GB + llam y sms ilimitadas) + Serielovers 6 meses gratis. Total todo 70€.
Conseguí descuento:
Vodafone One Mini (13GB + 200min) + 100mb fibra + Fijo + Adicional Extra (16GB + llam y sms ilimitadas) + Serielovers 6 meses gratis. Total todo 33€ (+10€/mes por la tele después de la promo gratis)
Conseguí el móvil: al ser nuevo cliente no me los ofrecen con descuento hasta pasados 3 meses.

Gracias a @joanmalo7
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: Permanencia en la fibra y en el móvil
Fecha inicio portabilidad:15/07/2019
Fecha fin portabilidad: 15/07/2019
Consumo/tarifa:
Tenia Fibra 600 + Linea movil 12 Gb + bono 10 gigas por 39 euros
Conseguí descuento:
Fibra 600 + 2 lineas ilimitadas total por 65

Información adicional:
Me ofrecieron fibra 600 + ilimitada super por 40 o fibra 600 + ilimitada super por 45 y las segunda linea ilimitada super por +18 o la ilimitada total por +20.

Inicié la portabilidad por la mañana y por la tarde ya estaba llamándome Vodafone. Sin problemas para cancelar la portabilidad. Te dejan elegir la promoción/permanencia de 1 o 2 años.
 
Arriba