Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio portabilidad: Lunes 8 de julio de 2019 a las 10 de la mañana
Fecha final portabilidad: Lunes 8 de julio de 2019 a las 8 de la tarde
Me quedaba una permanencia de: recién teminada y no me acordaba y me han clavao en junio :lloron:
Consumo/tarifa: Fibra 50mb + Fijo + tarifa móvil antigua 10Gb/ilim + tarifa móvil 3Gb/200min = 66,25 euracos del ala
Conseguí descuento: 30€ de descuento en tarifa de 58€ Vodafone One Extra que incluye Fibra 100Mb + Fijo + tarifa móvil 6Gb/ilim = 28€, más otra tarifa adicional de 6Gb/ilim por 10€. También conseguí la instalación de un router nuevo y un cacharro superwifi para repetir la señal por 0€. Total 38€ x 24 meses.
Conseguí el móvil: Xiaomi Mi9 128Gb para la línea principal 5€ x 24 meses y otro Xiaomi Mi9 128Gb para la línea adicional 7€ x 24 meses.
Factura total: 38€ tarifa + 12€ de los teléfonos= 50€ x 24 meses + 9€ de envío.
Información adicional: se me pasó que se acababa el descuento y nos pegaron el hachazo en junio y cuando llegó la factura de más de 66 euros me puse a leer, me tiré de los pelos al ver que hace un mes (que era cuando me tocaba) estaba el s10+ a 10 euros :lloron:. Pero bueno, había que conseguir el descuento en tarifa, me esperé a que pasara el finde para hacer el amago y que no hubiera problemas cuando de repetente vi a un compañero comentar que habían puesto el Mi9 de 128 a 5 euros, lo que me pareció un escándalo de chollazo.
El lunes a primera hora estaba haciendo la porta a MasMovil y por la tarde me llaman de Vodafone para preguntarme que por qué me quiero ir, me ofrece descuento y subir a 100mb de fibra a lo que respondo que el router que me puso Ono cuando yo era pequeño solo está preparado para 50Mb, que va fatal, y que nos llega mal la señal a la mitad de la casa. Hace las gestiones durante un gran rato y me consigue un router y un superwifi por 0€, genial.
Pasamos a las tarifas de móvil, me mira el consumo de datos y me dice que lo mejor es que pasemos las dos líneas a 6Gb y llamadas ilimitadas que con el fijo y la fibra se queda todo en 38 euros, le digo que me parece bien (no solemos pasar de 3-4 gigas asique nos sobra) pero le pregunto que si hay terminales.
Me empieza ofreciendo un PSmart gratis, le pregunto que si hay terminales aunque sea pagando, me ofrece un A50 por 4 euros creo, pero le digo que tengo Xiaomi y que estoy contento, que si hay alguno de esa marca, me ofrece el Mi8 lite por 4 y ya al final por fin me dice que está el Mi9 por 5 euros, pero que solo hay 3 disponibles. Le digo que quiero uno y que si puedo coger otro para la otra línea, me lo mira y dice que no puede, que para la otra línea serían 15, le digo que es mucho que lo quiero a 5, me dice que va a hablar con la supervisora, me lo dejan en 7 euros, le insisto pero me dice que no puede menos de 7 euros, a regañadientes acepto, sigue siendo un gran precio dos Mi9 por 12 euros. Cuando los va a pedir me dice que ya no hay stock pero que van a entrar esta semana o la que viene. Tampoco tenemos prisa asique acepto para que lleguen los dos juntos y compartir el envío de 9 euros.
Llamo a MasMovil para cancelar y en 2 minutos sin problemas.
Total, ahora queda esperar a que me instalen el Router y el superwifi, que lleguen los dos mi9 pronto y que no haya sorpresas en la factura nueva, iré añadiendo como va todo. Muchas Gracias a la gente del foro :brindar: