• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Movistar
Hice portabilidad a:Vodafone bit
Me quedaba una permanencia de:No tenía
Consumo/tarifa:Fusion selección 100 Mb
Conseguí descuento:El 50 por ciento
Conseguí el móvil:No solicite
Información adicional:la inicie el 5 como me solicitan copia del DNI y factura cancelo via asistente personal el 7,vuelvo a solicitarla en la madrugada del 12 y a la mañana siguiente llega el mensaje de movistar, cancelo otra vez en el asistente personal una media hora, confirmo con movistar la cancelación, correcta, a disfrutar un año del 50% y 600 mb.

Gracias a todos.

Mucha promesa de aplicar la tarifa en 24 horas, aun no aplicada, me temo que el lúnes día 19 volveré a amagar, o a portar definitivamente todo a Vodafone.
 
Última edición:
Soy de: orange
Hice portabilidad a:masmovil
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: love 500 mg y 2 líneas llamadas ilimitadas y 14 para compartir. 44 euros
Conseguí descuento: cambio tarifa a love medio con fibra 500 mg y 2 lineas llamadas ilimitadas y 21 gb a compartir. Además consigo tv cine y series y la liga por 7 euros y amazon prime 12 meses. Todo por 45,90
Conseguí el móvil: Samsung galaxy a40 a 1 céntimos
Información adicional.
Hice la portabilidad ayer por la mañana. Paso a pagar 2 euros más pero tengo la tv, futbol y amazon prime.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil (web)
Me quedaba una permanencia de: no tenía permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 100
MB + linea móvil 6GB + linea fija por 58 euros.
Conseguí descuento: Fibra 500 MB + linea móvil 6GB + Bono de 10GB mensuales + Router Multimedia Livebox 2.3. Oferta por 12 meses. Por 27 euros al mes
Conseguí el móvil: No he pedido ninguno.



 
Última edición por un moderador:
Soy de: Vodafone.

Hice amago de portabilidad: masmovil, por web.

Tenia contratado: fibra óptica 100 mb, 1 línea XS con llamadas ilimitadas y 4 gb de internet. Todo por 52 €/ mes.

Conseguí: fibra óptica 100, 1 línea con llamadas ilimitadas y 10 gb (línea extra se llama).
Todo por 27.99 €.
Permanencia de 24 meses.


Teléfono: Samsung s10 plus 128 gb en negro por 16€ durante 24 meses.

Total con el terminal: 43.99€

Para cancelar me tuvieron en espera unos 20 minutos pero luego muy rápido, sin preguntas ni nada como sí hace Yoigo
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MAS MOVIL
Me quedaba una permanencia de: 15 meses
Consumo/tarifa: 4 lineas llamadas ilimitadas+fibra 500 (al precio de 100 12 meses).
Conseguí descuento: 50% principal llamadas ilimitadas y 40% en adicionales + TV cine y series + Futbol (Total). Total 74€.
Conseguí el móvil: 4 Samsung A40 a 1cent
 
Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: MAS MÓVIL

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: fibra vodafone 50mb. Línea móvil llamadas ilimitadas y 6gb

Conseguí descuento: 50% en todo el pack. Me aumentaron la fibra a 100mb y 10gb en la linea móvil. Pago en total 37 euros, incluido el movil.

Conseguí el móvil: p30 a 9 euros

comencé la portabilidad el domingo, me llamo vodafone el lunes sobre las 15:00, todo muy rápido y la cancelación muy rápida también.

También me ofrecieron;

S10plus= 16 €
Mi9=5 €

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Consumo/tarifa: 59,99 (oferta inicial de 3 meses) por:
- Fijo + fibra 600MB simétricos con llamadas ilimitadas.
- Linea móvilprincipal: tarifa Ilimitada Total (llamadas ilimitadas + GBs ilimitados a máxima velocidad).
- 2ª linea móvil: tarifa Mini (200 min + 5 GB)
- TV con pack SerieLovers
Conseguí descuento: 54,99 durante 24 meses por:
- Fijo + fibra 600MB simétricos con llamadas ilimitadas.
- Linea móvilprincipal: tarifa Ilimitada Total (llamadas ilimitadas + GBs ilimitados a máxima velocidad).
- 2ª linea móvil: tarifa Extra (llamadas ilimitadas+10 GB) +Bono 10 Gb (20 en total durante 12 meses)
- TV con pack SerieFans (un poco inferior a Serilovers, pero mantengo HBO que es lo que me interesa)
Conseguí el móvil: no necesitaba
Información adicional: todo muy rápido gracias a la información de este foro:
-Inicio de la portabilidad a Masmovil vía web: 13-8-2019 (00:10).
-Llamada de Vodafone:13-8-2019 (13:50)
-Cancelación Masmovil en el 911333333: 13-8-2019 (14:15)
Muchas gracias a todos!
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de:
6 días, acababa ayer
Consumo/tarifa:
unos 78,40€ (incluido pago de un iPhone 8 Plus, 30,50€/mes)
Conseguí descuento:
50% de descuento en Love Medio más 40% de descuento en dos líneas adicionales. Por el cambio de tarifas, cada una sube un euro o así con la excusa de "mejorar" los servicios, quedándose todo al final en 82,11€
Conseguí móvil: no, porque eran un bodrio, caros y no nos hacían falta, si acaso más adelante

Información adicional:
me han aplicado dos bonos de 5 Gb y uno de 10, con lo cual me quedo con 35 Gb a compartir entre tres líneas, que no está mal del todo, pero tampoco es una burrada. Además, se supone que me han ofrecido Amazon Prime durante un año gratis, pero estoy esperando el mensaje de confirmación. La portabilidad la empecé a las 13:00 el miércoles pasado y a las 16:00 me llamaron para ofrecerme la contraoferta. La cancelación de la portabilidad en MasMovil fue super rápida, 2 minutos sin exagerar y no me estuvieron mareando para que les dijera un motivo "de peso". Espero que en el próximo amago haya otra operadora así de buena jajajaja

Un saludo y gracias a todos, en especial a Joan!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin compromiso de permanencia
Consumo/tarifa: 60€
Conseguí descuento: 50% en la línea principal y 40% en cada línea adicional
Conseguí el móvil: no pedí movil

Información adicional:tuve que presionar un poco para conseguir ese descuento. Cuando cancelé la portabilidad ya había llegado la tarjeta SIM a mi casa que tuve que rechazar, además tenían un registro de un amago mío previo.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: sin compromiso de permanencia
Consumo/tarifa: 77 euros (fibra 100, fijo, movil ilimitadas 6gb y movil 200' 6gb)
Conseguí descuento: 35 euros todo ( 28 euros fibra + movil ilimitadas 10gb, 5 euros 200' 6gb y 2 euros identificador llamadas)
Conseguí el móvil: Samsung A70 por 3 euros al mes durante 24 meses.

Cancele portabilidad masmovil sin ningún problema.
La oferta y la permanencia es por 24 meses.
Regalo de 10 gb mensuales para cada movil durante 1 año.

 
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone bit
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión base 100mb + motor
Conseguí descuento: 50% Fusión Total Plus 600mb 12 meses + 2 ilimitadas a 82,50€

Conseguí el móvil: ni pregunte
Información adicional: adjunto imagen del sms recibido con la oferta

55-D9-ED67-E8-CA-4616-9444-5-F7-A31-F7-E04-F — imgbb.com

 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad: Yoigo.
Me quedaba permanencia: Mucha...
Consumo/tarifa: Vodafone ilimitada inicial. Fibra 100, ilimitadas 2mbps, tv series fans. Precio 34,97.

Conseguí descuento: Me han dado lo mismo pero con tv series fans gratis, por lo que pago por fibra 100, ilimitadas inicial con datos 2 mbps y tv series fans 29,98 euros. Aunque mi idea inicial era cambiar a la Vodafone One Extra, pero bajar de tarifa no debe ser posible...

Precio total: 29,98 euros. Descuento 2 años y permanencia de 2 años.
Móvil: Ya tenia.

Me ofrecieron ilimitada inicial de 2 mbps con fibra 600 por 34,99, ilimitada Super con 100 de fibra por 35,99 euros. La ilimitada Super con fibra 600 por 39,99 euros. Creo que daban la Tv series fans gratis en todos los paquetes.


Fechas del amago:

Inicio: Lunes 12 de agosto a las 9 de la mañana por internet, solo del movil y la mas barata.

Negociación: El martes 13 de agosto a la tarde noche me llama Vodafone. Por la mañana vino el mensajero con la sim, que rechace. Le di un euro al transportista porque creo que si no entregan el paquete no cobra.

Fin del amago y cancelacion portabilidad: El miércoles 14 de agosto por la mañana cancelo la portabilidad con Yoigo. Llamando al 1707 y luego el pulsando el numero 4. Estuve 10 minutos hablando con la comercial de Yoigo.


Anular la portabilidad ha sido rápido pero muy desagradable. La chica de Yoigo parecía la policía interrogándome por un crimen y a su vez mi madre echandome la bronca por ser malo y no haberme informado antes de hacer la portabilidad de las permanencias que tenia. Por lo que me ha dicho la agente, sabia que hice una portabilidad en abril del 2018 e igual por eso estaba tan agresiva. Se ve que sabe de que va la historia y por eso se muestra tan impertinente.

De todas formas he escuchado la oferta que me ha hecho por si era interesante y en un futuro me fuese a Yoigo y va me ofrece ADSL a precio de oro diciéndome que era parecido a la fibra. Claro, voy a cambiar la fibra 100 de Vodafone por una chusta de adsl... En datos para el móvil si ofrecían un montón de megas por un buen precio, pero sin fibra ni loco me voy con ellos.

Gracias a Joanmalo7 y todos los que aportan sus experiencias en el foro.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: No tenía.

Consumo/tarifa: Vodafone One S (fibra 50 mb + línea móvil principal con llamadas ilimitada y 6 Gb de datos) + línea movil adicional tarifa XS (0 cent/min + 2.5 Gb). Pagaba 32 Euros (cuando terminó la oferta que tenía empecé a pagar 68 euros)

Conseguí descuento: 28 Euros por Vodafone One Extra (Fibra 100 mb + línea móvil principal con ilimitadas y 10 Gb) y tarifa Mini en la otra línea por 5 euros más. Total 33 euros con duración y permanencia de 24 meses. Además el bono de 10 Gb en ambas líneas durante 12 meses. No pregunté por seriesfans, no me interesa.

Conseguí el móvil: Pregunté por el s10e, ya que mi mujer quería uno "bueno", pero no muy grande. En la primera llamada me dijeron que 21 euros durante 24 meses, pero en la segunda estaba a 18 euros. Quizá no sea la mejor oferta posible (el s10+ está a 16 y el s10 a 22), pero nos vale.

Información adicional: Porte a Yoigo el lunes 12 por la tarde. La mañana del 13 me llegó correo de Yoigo con la fecha de portabilidad y también la sim que rechacé. Por la tarde me llamó Vodafone y me ofreció el descuento en fibra y líneas móviles, pero sin decirme nada de los bonos y con los terminales más caros. Les dije que me lo pensaba y llamé el miércoles 14 por la mañana (tenía hasta las 14:00 para cancelar, pues el 15 era fiesta). En esa llamada ya me pusieron los bonos extra y el terminal bajó 3 euros.

Para cancelar con Yoigo, mucho cuidado, porque llamé al 1707 opción 4 y me atendió una máquina, que me preguntó si quería cancelar la portabilidad, le dije que sí y dijo que todo OK. Pero como no recibía nada, miré la web de yoigo y la portabilidad seguía activa. Llamé de nuevo y lo mismo, así que me fui a la opción 3 para hablar con un agente, que me pasó con "logística" directamente y ahí, después de 15 minutos de espera, ya me atendió una persona que me la canceló sin problemas (sólo me preguntó por qué y cuando le dije que por contraoferta ni rechistó, jeje). Pues eso, que si os atiende la máquina de Yoigo, no se cancela!!

Saludos a todos y gracias por vuestros aportes, son muy útiles.


 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 11 ó 12 meses
Consumo/tarifa: Sólo una línea móvil con Red M
Conseguí descuento: Conseguida la nueva tarifa ilimitada total, con llamadas ilimitadas y gigas infinitos a máxima velocidad por 19,99 euros/mes (60% dto)
Conseguí móvil: sí, Samsung Galaxy A70 por 3 euros/mes
Fecha inicio/fin: 12 agosto/14 agosto

Otras observaciones: un poco de "peros" como siempre a la hora de cancelar y un poco de paciencia para ello (total unos 25-30 min).
Precios de otros móviles: X.mi9 a 5 euros/mes; S. A10 y S. A20 a coste cero.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión 0 100Mb
Conseguí descuento: 50 %, pasando a pagar 36 € al mes con la tarifa Fusion Base 10 GB + 600 MB.
Conseguí el móvil: No me interaba
Fecha inicio / fin: 5 Agosto al 8 Agosto

Información adicional:

He hecho este amago y he participado en otros 2 en los últimos días, saco como conclusión que,


1. Ya no hacen descuentos en la tarifa Fusión 0. La tarifa mínima para optar al 50% es la Fusión Base 10 GB+600 MB (o al menos, eso me dijeron), así que entiendo que todos los reportes de amagos que pasan de Fusión 0 a Fusión Base es por esta razón. Si te pasa, como a unos abueletes, que con la Fusión 0 te sobra, al final el descuento no es tan importante, por que no sacan provecho a la subida del paquete movistar fusión.

2. Nunca me llegaron SMS con la promo, tuve que llamar reclamándolos. Aunque las operadoras aducian retrasos circunstanciales, en mis casos, las promos no se activaban en 72 horas máximo, sino cuando pasan las 72 horas. En realidad tampoco son 72 horas, tienes que dejar pasar el dia en el que se cumplen las 72 horas (descontando fines de semana y festivos, claro). Antes, dicen, no pueden hacer nada. Total, este amago que hice del 5 al 8, hasta hoy dia 15 no he visto que estuviera todo correcto, nueva tarifa y promoción aplicada.

Gracias.

 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: dos semanas
Consumo/tarifa: 32.50 euros (fibra 100, movil ilimitadas 5 gb )
Conseguí descuento: 37.50 euros todo (fibra 100 ,fijo ilimitados a fijo y movil, linea movil ilimitados 25 gb)


Cancele portabilidad yoigo sin ningún problema.
La oferta y la permanencia es por 12 meses.


-resumen amago.
hice la portabilidad un domingo 11 de agosto
El lunes12 recibo un mensaje de yoigo que me mandaban la tarjeta a traves de gls
En la web de gls ordene que iba a recogerlo a la oficina para que no vinieran a casa
El martes 13 recibo un sms de yoigo que me hacen la portabilidad el viernes 16
El mismo martes 13 me llama jazztel dandome esa oferta, fijo ilimitados a fijo y movil , movil con llamadas ilimitadas y 25 gb

gracias a todos y espero servir de ayuda para otros miembros.





 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil (web)
Me quedaba una permanencia de: 4 meses en línea principal + 16 meses en la segunda + 4 meses en el fijo.
Consumo/tarifa: Unos 28€. Fibra 100 mg+ 2 líneas ilimitadas de 4gb cada una + bono que disfruté ya de 10gb + bono de 6 gb a cada línea por 6 meses. (Total unos 28€ aunque acordamos 41€ cuando lo contrate). Por lo visto me aplicaron mal el descuento me han dicho en retención. Por mi que vuelvan a equivocarse :)
Conseguí descuento: Todo por 34,95€. Fibra 100 mg+ 2 líneas ilimitadas con 25gb a compartir. 50% dto en la principal y 40% en la secundaria. Ahora es Tarifa Lite con ambas llamadas Ilimitadas con 2gb a compartir+ bono 10gb y 5gb que dan ellos + bono de 8gb (4gb por linea) al renovar móviles .
Conseguí el móvil: Samsung galaxy a40 a 1 céntimo + Google Home Mini a 1€ x 24 meses con compromiso de permanencia.

Información adicional.
- Llamé por cambio de tarifas ya que me pusieron las nuevas y pasaba de pagar unos 28€ a pagar 38€ aproximadamente.
- He conseguido pagar un poco menos y ampliar un año más los descuentos que ya tenía del 50% y 40% en las líneas, también tengo más GB y por supuesto un movil + Google Home Mini regalados casi.
- En mi caso fuí a por la tarifa de cuota más baja con llamadas ilimitadas, ya que como los GB te los van a dar ellos por unas o por otras, consigues tener una tarifa mas alta al menor precio.
- No he incluido extras por no ser compatibles con la tarifa barata Lite (Amazon Prime, Netflix...) Tampoco TV porque me compensaría más cada cosa suelta.

Proceso de Portabilidad.
- Hice la portabilidad ayer festivo a las 18:00h, hoy a las 13:15h llamo yo a MM para cancelar y me comentan que no me preocupe porque no se ha debido de grabar bien en su sistema y no les aparece ninguna portabilidad.
- A las 15:30h me llama Orange para negociar. No digo nada lo cerramos y me dicen que llame a MM para cancelar.
- Vuelvo a llamar MM, me dicen que se había creado el alta a las 15:00h en su sistema y que lo anulaban (cuando lo realicé el día anterior a las 18:00).
- A las 19:00h ya lo soltaron los de MM y me envían SMS indicando que tengo el movil y el GH en la tienda para recoger.
- Consejo: No esperéis hasta las 13:30h para cancelar en MM como hora tope. Hoy llamé yo a las 13:15h y tenían una cola de 40 llamadas con un tiempo estimado de 17 minutos, efectivamente me han atendido a las 13:35 jajajajja hubiera sido tarde si no hubiera tenido un día más. Luego tuve que llamarles de nuevo a las 17h, casualmente solo tenían una llamada en espera, 1 minuto y atendido.

TOTAL: 34,94€ Iva incluido de cuota mensual + Movil a plazos y Google Home Mini por 1,01€. Se queda al final en 35,95€ Iva incluido.

Gracias a todos Chapuceros

:bailarin:
 
Última edición:
Amago para un familiar:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más Móvil
Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: fibra 100mb + fijo ilim + línea móvil con 6gb y llamadas ilim por unos 42€/mes.

Conseguí descuento:
Fibra 100mb + fijo ilim + línea móvil principal con 10gb y llamadas ilimitadas + segunda línea móvil con 5gb y 200 Min + 10 GB extras a cada línea móvil durante doce meses + instalación de superwifi gratis = 33€.

Conseguí el móvil: Si.
Xiaomi mi9 por 5€/mes durante 24 meses.

Total a pagar 38€ incluido la cuota movil.

Gracias a todos!
 
Última edición:
Hola a tod@s:

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
Paquete Fusión Fútbol Total (2018/2019): 62,50€ (tenÃ*a un 50%)
ConseguÃ* descuento:
50% en Paquete Fusión TOTAL: 70€
ConseguÃ* el móvil:
Nada

Información adicional:
Alta y cancelación a través del Portal Vodafone Bit. La cancelación es a través del Asistente, NO llamada telefónica a los 800 que te indica Movistar/Vodafone.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
Paquete Fusión Fútbol Total: 62,50€ (me indican que este paquete ya no existe en 2019/2020)
Conseguí descuento:
Paquete Fusión Total: 70€
Conseguí el móvil:
Nada

Información adicional:
TODO se realiza a través de la web de Vodafone Bit. El Alta (Movistar envía el SMS en menos de una hora para llamarles) y la posterior CANCELACIÓN (mediante el Asistente Personal del Área de Cliente).
 
Arriba