• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Amago realizado a mi pareja...
Soy de: MOVISTAR

Hice portabilidad a: VODAFONE BIT
Me quedaba una permanencia de: NO TENIA PERMANENCIA
Consumo/tarifa: FUSION 100Mb futbol (80 canales) unos 80 euros
Conseguí descuento: 50% DE DESCUENTO y cambio de tarifa a fusion 600Mg + futbol, quedando todo en unos 40 euros durante 12 meses
Conseguí el móvil: NO LO INTENTÉ
Portabilidad realizada ayer 2/9 a las 18:00h y mensaje recibido hoy 3/9 a la 9:00 de la mañana. Luego cancelación a través del asistente de vodafone bit que muy amablemente lo resuelven sin problemas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de:
unos días
Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo y pago 34,50€
Conseguí descuento:
Vodafone One Iimitada Super 100Mb + Vodafone mini 200 min 5GB + bono 10GB + seriefans. 40,98€
Conseguí el móvil:
No.

Información adicional:
Quería el Xiaomi mi 9 y no lo tenían en stock, me ofrecieron el P30 pro por 31X24 y el s10+ por 16x24.
Por lo visto podría haber mejorado algo en precio o conseguir algún servicio extra por el mismo dinero, pero estaba en el trabajo cuando me llamaron.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 3 mes, aproximadamente.
Consumo/tarifa: Tenía fibra 500 y 1 linea móvil con ilimitadas y 6GB + 10 Gb
Conseeguí descuento: Mismas condiciones. Precio nuevo: 26,98€ IVA incluido.
Conseguí el móvil: Samsung A40 0,01 durante 24 meses y 4gb más al mes de regalo. Ahora tengo 20 Gb
Me ofrecieron también el Samsung S10 e por 23,95 y el S10 plus por 29,95

Información adicional: hice el pedido a las 22:00 de ayer a Más móvil y hoy a las 15:00 me llamaron y acepte la oferta
 
soy de:vodafone
vodafone autonomo/empresas

hice portabilidad a:
masmovil

me quedaba una permanencia de:
nada

consumo/tarifa:
fibra 30mb, mas fijo mas dos lineas moviles con ilimitadas una total y la otra ilimitada pero a velocidad de 2mb (60'49)

conseguí:
fibra 100mb, mas fijo con llamadas, mas 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 10gb mas bono de 10 gb en las dos lineas para 12 meses, todo por 32'99 27.99 por fibra y linea principal y 5 eruros de la segunda linea (oferta para 24 meses)
consegui tambien
samsung galaxy s10plus por 9'68×24 meses

informacion adicional
pedi otro terminal para la otra linea pero me dijo la chica que para sacar el terminal tenia que portar tambien esa linea asi que en nada amagar otra vez

por cierto todo muy rapido
hoy 3-09 inicio portabilidad a las 9 d la mañana, a los 20 min correo de masmovil confirmando la portabilidad
a medio dia recibo confirmacion de q la sim esta en camino
a las 6 d la tarde llamada de vodafone
acepto todo lo q he resumido
a las 7 llamada a mas movil y en 2 minutos portabilidad cancelada,
a las 9 llamada de vodafone diciendome q si mañana no se ha cancelado o no les a llegado la cancelacion me llamaran para avisarme
muchas gracias a todos en especial a joanmalo7
para qualquier duda no dudeis en preguntarme
 
Última edición por un moderador:
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 1 mes, aproximadamente.
Consumo/tarifa: Fibra de 100 con linea principal y 3 lineas adicionales con love ensential
Conseeguí descuento: fibra 500, mas llamdas ilimitadas en todas las lineas y 31gb a repartir.Tambien el futbol(liga y copa solamente) con cine y series, todo por 60,28euros
Conseguí el móvil:
queria uno de gama alta pero me parecieron caros.
P30 15e
p30 pro 17e
s10 26
p30 lite 8,50
a70 11


 
ESTE HILO ES SÓLO PARA RESUMENES DE AMAGOS DE PORTABILIDAD

para preguntas y aclaraciones sobre los resúmenes, directamente al usuario que ponga el comentario, por privado, o por el resto de hilos del foro.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: 4 meses


Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo , + línea S, +línea Mini M, + línea XS


Conseguí descuento: Fibra 100mb + fijo ilim + línea móvil principal con 10gb y llamadas ilimitadas (27.99 €) + 3 líneas móvil con 5gb y 200 Min (5€ cada una) + 10 GB extras a cada línea

Movil: 4 samsung s10+ por 16€/mes cada uno.

Todo muy rápido, inicio 21.00 h del 02/9/19 con solo una línea. A las 11.00 h del 3/9/19 sms de masmovil y a las 20.20 h llamada de Vodafone (15 minutos en línea) y llamada posterior al 913333333 de Masmovil y en 1 minuto ya estaba cancelada sin hacer preguntas. Al ser mas de las 20.00 h avisan a Vodafone al dia siguiente. Hoy confirmo a las 10.00 con Vodafone y todo correcto.

Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo7
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de:
Recien finalizada
Consumo/tarifa:
Love 15GB Datos / Llamadas Ilimitadas / Fibra 100Mb
Conseguí descuento:
50% en Love Little (2GB Datos / Llamadas Ilimitadas / Fibra 100Mb) + Bono Datos de 10GB durante cada uno de los 12 meses de permanencia. Precio Final: 22,97€
Conseguí el móvil:
No buscaba

Proceso: Inicié la portabilidad el Domingo 1 de Septiembre sobre las 23h. El Lunes al mediodía recibo los SMS´s de MásMóvil informando del envío de la SIM y a primera hora de la tarde ya la llamada de Orange. Me ofrecieron directamente el 50€ de descuento al no informarles de la "oferta" recibida por parte de MásMóvil.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil (web)
Me quedaba una permanencia de: 9 meses

Consumo/tarifa: Fibra 100 MB + Red M (llamadas ilimitadas y 12 GB) + Linea Smart (200 minutos y 6 GB) + TV Esencial

Consegui descuento: Vodafone One Extra (fibra 100 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil) + 3x Vodafone Extra (llamadas ilimitadas + 10 GB) + 3x Bono 10 GB + Cinefans + Serielovers | 28€ / mes durante 12 meses

Consegui el móvil: no necesitaba, pero me ofrecieron el S10+ a 16€/mes y el Mi 9 a 5€/mes

Informacion adicional: inicie la portabilidad el martes a las 20.30h via web. SMS de MasMovil el miercoles a las 13h diciendome que mi SIM esta de camino. El mismo miercoles me llama Vodafone (Sevilla) a las 18h y hablamos unos 25 minutos. Me hace la oferta, me manda el mail y quedo en echarle un ojo y darles una respuesta. Nueva llamada a las 19.30h (el mismo chico), acepto la oferta y hacemos la grabacion. No tenia prisa por cancelar la portabilidad, asi que he llamado esta mañana a las 9.30h y la llamada ha durado 3 minutos y medio porque la locucion no queria hacerme caso, sino hubiera sido hasta menos, cero problemas. En un rato llamare a Vodafone para comprobar que la portabilidad ha sido cancelada.

¡Muchas gracias a todos! Hasta dentro de poco... ¡que quiza me encapriche de algun movil! Jeje
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión+ Premium
Conseguí descuento: 50% en la misma tarifa (no sé si me la mantendrán o la llamarán Total Plus, pero equivale a lo mismo. Precio Final: 77,50€
Conseguí el móvil: No lo pretendía.

Proceso: Comencé la portabilidad (por segunda vez, eso sí, tras una primera portabilidad fallida) el día 2 de septiembre sobre las 10h de la mañana a Vodafone Bit. Prevista la llegada de la SIM para el 4 y fecha de portabilidad el 6 de septiembre. El día 4 a las 16h me llegan los SMS de Movistar. Llamo a Movistar algo antes de las 21h por no poder hacerlo antes. Acepto la oferta y cancelo con Bit por el asistente tras colgar con Movistar. En la mañana del 5 llamo a Movistar para confirmar cancelación tras decirme que ayer aún no les constaba por haber sido tarde y ese mismo día me confirma la propia Movistar a las 14h que la portabilidad ha sido cancelada.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Vodafone Bit

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: Fusión+ Premium 600MB oferta 12meses 50% =75€)

Consegui descuento: Fusión Total Plus (12 meses al 50% = 82,5€/mes)

Consegui el móvil: No

Informacion adicional:

- 03/09, 12:35h.: Solicito portabilidad en Vodafone Bit por internet.
- 04/09, 19:11h.: Después de pasar más de 24h (y yo empezando a preocuparme)... Me llega SMS de Movistar "amenazando" con la penalización por permanencia o no devolución de equipos.
Este SMS me llega justo después de recibir dos correos de Vodafone Bit en los que se me informaba que se me estaba tramitando la portabilidad (supongo que hasta que no se pusieron a trabajar en la mÃ*a, no le llegó la info a Movistar).
- 05/09, 10:00h.: Llamo al 224472... Después de decirle que no puedo pagar el 100% de la tarifa... Rápidamente me ofrece el descuento (después de soltarme un poco el rollo)... Le digo que si puedo hacerlo en la tarifa Fusión Total y me dice que no, que solo en la Total Plus. Acepto, me hace la grabación y listo.
- 05/09, 10:15h.: Abro el asistente dentro de Vodafone Bit, y en 1 hora tenÃ*a el número de la cancelación efectuada.
- 05/09, 11:40h.: Movistar me llama confirmando la cancelación de la portabilidad.

¡Muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia!

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Si octubre 2020
Consumo/tarifa: Vodafone One fibra 100mbs fijo y ilimitada básica (2mbs) pagaba 32€
Conseguí descuento: si 1 año lo mismo con fibra de 600mbs por 34,50€
Conseguí el móvil: Si Samsung S10 Plus 128 Gbs 16€ x 24 cuotas

Hice la portabilidad jueves 5-9-19 y el mismo dia por la tarde me llamaron, cancelé en masmovil 10´ y sin problema.
Comentar que hace unos meses hice el amago con una linea que no era la principal y ni me llamaron, Joan me gestionó la retroportabilidad, llamé un par de veces mas para pedir un terminal o descuento y nada, me llevé 2 lineas a Fi Network y de momento sin problemas, sino no realizas el amago no te hacen ni caso.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a Masmovil
He conseguido: Tarifa Movil extra (llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos) por 15 euros 24 meses. Durante 12 meses me dan el bono de 10 Gb gratis, asi que en total 20 Gb.
Movil: Samsung s10+ por 9.68 euros (autonomos) 24 meses

Inicie un miercoles a primera hora, y por la tarde ya estaba Vodafone llamandome. Por cierto, me dijo la operadora que llamara al 1707 para cancelar la porta y si no es por este foro no hubiera dado con el telefono correcto que es el 911333333.
 
Soy de:Movistar (era para mis padres)


Hice portabilidad a: Vodafone Bit


Me quedaba una permanencia de: 0 meses


Consumo/tarifa: Fusión 4 oferta 12 meses al 50% (90€ aprox)


Consegui descuento: Fusión 4 otros 12 meses al 50%


Consegui el movil: No me interesa


Informacion adicional:


La realice hace unos 12 días y el tema fue:
Empece un martes por la tarde sobre las 16:00 y en mismo día en 1:30 horas me llego el mensaje de movistar
no entendía nada porque era superpronto, decia incluso que al dia siguiente se realizaba la portabilidad,
mentira claro estaba el caso, es que llame pregunte por el mensaje y empezo la charla, les dije que
hacia unos días habia llamadp al 1004 para mantener la oferta y me habian dicho que no (como era logico) y
bueno que viendo el precio que tenia que pagar no podia seguir en Movistar, al principio en retenciones
me empezo a decir que la oferta del 50% era imposible repetirla, me empezo a contar cosas , y ya le dije
que yo era sincero, que sabia que la oferta si la estaban ofreciendo, y que si no podia ser pues continuaria
con la portabilidad y ya esta que no pasaba nada, el caso es que ya reculo y me empezo a decir que si que
claro que podia, que un cliente con funsion 4 y que lleva toda la vida en movistar no queráin que se fuera
por precio, vamos cambio toda la pelicula, mi padre no estaba en ese momento, pero le dije que llamara en unas
2 horas y llamo le explico que se mantenia todo al 50% durante un año hicieron la grabacion y listo.
A continuacion escribí en el asistente virtual de vodafone, que mosquea porque tu escribes y nadie responde
ni en automático ni nada, pero a las 2 horas me contestan dicen que lo van a cursar la cancelacion y en otra
horita más o menos recibo el mensaje de que ya está cancelado .
De todos modos al día siguiente verifiqué con movistar que todo estaba OK y me lo confirmaron, eso si Movistar
ha tardado más de 1 semana en enviar un SMS donde decia que la promoción estaba en vigor, al final no se exactamente
cuando empieza , pero esta claro que es un año , cuando se acabe ya veremos como está el patio
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: 3 meses en linea principal y más de 1 año en la adicional.
Consumo/tarifa: 56,58 euros. Incluía Fibra 100MB con 2 lineas ilimitadas (Antigua Love Sin Limites) + Orange TV Cines y Series + Orange TV Futbol SOLO Liga. Este precio era con descuentos del 50% en la Fibra y linea principal, y 40% en la adicional y promocionado el paquete de TV. Acabados los descuentos empezaría a pagar 103,85 Euros.


Conseguí descuento: Hasta que no vea la factura no puedo ver el detalle exacto. Pero según oferta recibida serán 64,84 euros. Tarifa Love Intenso Max. Corresponde a Fibra 500 mg (Precio de 100mb durante un año). 2 líneas llamadas ilimitadas y 30GB a compartir + 10GB de un bono que te añaden + 5gb de movil a plazos que cogí (Huawei P30).
Corresponde a un descuento del 30% en la Fibra y línea principal y 40% en la adicional. Esta tarifa Love Intenso Max incluye Netflix y la cuota de Amazon Prime 1 año gratis. Orange TV Cine y Series + Liga + Champions al precio de 1 euro.
Conseguí el móvil: Huawei P30 por 5,51 euros x 24 meses.


Resumiendo, voy a pagar: 64,84 euros Love Intenso Max + 1 euro Orange TV (Series, Liga, Champions) + 5,51 euros del Huawei P30. Total: 71,35 Euros
Comparando lo que pagaba antes (56,58 euros) y voy a pagar ahora sin contar el móvil a plazos (65,84 euros de Tarifa + TV) son 9,26 euros más, pero me incluye Netflix que lo pagaba individualmente, Amazon Prime durante 1 año y sobre todo la Champions League.


Información adicional.
Cogí la tarifa Love Intenso Max porque quería tener la Champions League. Si no quieres la Champions o TV de Orange creo que te sale mejor precio la tarifa Love Medio Max o Love Medio normal (sin Netflix), puesto que de gigas ya tienen ambas suficientes.


Proceso de portabilidad:
- Hice la portabilidad a Yoigo porque ya la última que hice fue a MasMovil no hace mucho tiempo, por ello prefería cambiar. En Yoigo tardan un poco más. La tarjeta móvil llega en un día y debes rechazar el paquete. Para cancelar en Yoigo llamar al 1707, me intentaron contraofertar.
- Orange me confirma cancelación de la portabilidad pasados unos 30 minutos de la cancelación con Yoigo.


Gracias a todos y en particular a joanmalo!
 
desde cuando ofrecen el p30 a 5,51euros?
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión Plus Premium por 75 euros.
Conseguí descuento: Fusión Total Plus por 82.5 euros.
Conseguí el móvil: Nada


Informacion adicional:


- 09/09, 10:23h.: Solicito portabilidad en Vodafone Bit por internet.
- 09/09, 10:37h.: Recibo sms de Movistar para que llame gratis al 224472 por si quiero seguir con ellos.
- 09/09, 10:38h.: Llamo al 224472 me ofrecen el descuento 12 meses al 50% y me hacen la grabacion.
- 09/09, 10:50h.: Abro el asistente dentro de Vodafone Bit para cancelar la portabilidad.
- 09/09, 11:07h.: Me contestan desde el asistente de Vodafone Bit que van a proceder a cancelar la portabilidad.
- 09/09, 11:56h.: Me confirman que ya esta cancelada.
- 09/09, 15:03h.: Movistar me confirma via sms la cancelacion de la portabilidad y que en un plazo de 72 horas apliacaran la promocion.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a Masmovil
Permanencia: No tenía
Consumo/Tarifa: Móvil Mini (5gb y 200 min) por 19,9€
He conseguido: Descuento 50% y bono 10 gb (15gb y 200 mi ) por 9,9€ y sin permanencia
Movil: No llevaba tiempo suficiente tiempo en Vodafone.
Informacion adicional: Me ofrecieron lo mismo, al principio con uno o dos años de permanencia y también me ofrecieron la tarifa móvil extra (10gb +ilimitadas) más bono 10gb por 15€
 
Soy de: Vodafone (de un familiar)
Hice portabilidad a Masmovil
Permanencia: Dos meses me quedaban (con casi 300 euros de penalización)
Consumo/Tarifa: Fijo + 50 mb + tv total + ilimitadas con 12Gb + identificador + xs mini por 45€ (creo que es bastante buena oferta, pero se acababa).
He conseguido: Fijo + 100mb + tv series fans + datos ilimitados básico + identificador + xs mini por 32 € (24 meses).
Movil: S10+ por 16 € (24 meses). Total 48 €.


Informacion adicional: Me ofrecieron muchas opciones, pero todas las buenas incluían 12 meses de permanencia, en el momento que pedía 24 meses (que es lo que necesitaba) ya no me aplicaban las ofertas e incluso para que regalaran series fans (que no lovers) había que subir a datos ilimitados en la de 24. Unas de las que me ofrecieron de 12 meses por ejemplo fue Fijo + 100mb + tv series lovers, cinefans y documentales (con HBO, Filmin, Amazon Prime, Movistar estrenos de cine y series…) + extra con 10Gb + bono 10Gb + identificador + xs mini por 35 euros (que hubiera bajado algo sin los documentales, que no los quería).
Sobre los terminales, los precios son idénticos a los que habéis estado diciendo, solo que alguno ya estaban sin stock.
Supongo que aparte de que haya unas ofertas preestablecidas, dependerá mucho del operador, ya que he visto aquí ofertas muy dispares habiendo contratado lo mismo.
 
Soy de: Vodafone (de otro familiar)
Hice portabilidad a Masmovil
Permanencia: Seis meses me quedaban.
Consumo/Tarifa: Fijo + 50 mb + tv extra + ilimitadas con 6Gb + bono 10gb + identificador + xs mini por 55€.
He conseguido: Fijo + 100mb + tv series lovers + ilimitadas con 10gb + bono 10gb + identificador + xs mini por 38 € (24 meses).
Movil: A70 por 3 € (24 meses). Total 41 €.


Informacion adicional: Me ofrecieron otras opciones a las que me ofrecieron ayer para el otro familiar, por eso digo o que cambian las ofertas cada día o depende de quién te toque. En este caso la oferta que ofrecieron fue Fijo + 100mb + tv series lovers y cinefans + datos ilimitados super + identificador + xs mini por 38 € (24 meses), es decir, lo mismo que he cogido y además teniendo cinfans e ilimitados los datos, pero al pasar un año (a pesar de tener el contrato por 2) me subían la TV, teniendo que pagar los paquetes serie lover y cinefan. Y como al familiar ni le importaba mucho el cinefan (ni filmin) ni gasta tantos datos como para tener ilimitable (solo 3 o 4 gb al mes) y no había ganas de tener que estar dentro de un año mareando de nuevo la perdiz y más con permanencia de un año por delante, así que esta oferta y sobre todo con ese terminal creo que es buena (mejoría de servicios, terminal bueno, dos años sin preocupaciones y un ahorro interesante con respecto a la factura anterior).
Seguro que hay ofertas mejores, pero esta me vale.
Me ofertaron el p30 lite por 2 euros. Los gratuitos ya eran terminales más de gama media baja.
 
Arriba