• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes y 10 días.
Consumo/tarifa: Fibra de 100 con linea principal y 3 lineas adicionales con love ensencial (6GB + llamadas ilimitadas). Pagaba en torno a 97 euros con descuentos de 20% que me caducaban ahora.
Conseguí descuento: Fibra 100 + llamadas ilimitadas en la ppal, 3 líneas con 200 minutos y 31GB a repartir por 55 euros (3 primeros meses 50 euros). (Love inicial con el típico 50% en la ppal y 40% en las adicionales) No quería tele ni nada, mi principal objetivo era bajar la cuota.
Conseguí el móvil:
Quería uno de gama alta pero me parecieron caros.
Note10+ 31.50
s10+ 29.75



 
Soy de: Movistar Empresas
Hice portabilidad a: Vodafone Empresas
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión Series ADSL por 65 euros.
Conseguí descuento: 40%.
Conseguí el móvil: No quería

Informacion adicional:

Inicialmente me daban el 50% de descuento, pero se dieron cuenta de que tenía ADSL y me dijeron que sólo me podían dar el 40%.

Cancelar en Vodafone Empresas es un dolor de cabeza. En Movistar te dicen que llames a Vodafone al 800 760 790, pero ese no es de empresas. De ahí me dijeron que llamara al 1443, pero en ese no cancelan. Me mandan al 22122, pero en ese tampoco pueden cancelar para empresas, y me mandan al 800 400 005 donde, oh sorpresa, tampoco pueden cancelar. Me dan el 607 100 122 donde, gracias a Dios, ahí sí pueden cancelar empresas. Sin embargo tuve que llamar 3 veces hasta que al final di con el que sabía apretar el botón (en las anteriores llamadas sí me decían que cancelaban, pero el mensaje de confirmación no llegaba nunca).
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil (web)
Me quedaba una permanencia de: 9 meses

Consumo/tarifa: Fibra 600 MB + Ilimitadas 10 MBs por 35.99 euros promocionado al 50% ( terminaba el 15/09)

Consegui descuento: Vodafone One Extra (fibra 100 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil) + Cinefans + Serielovers | 28€ / mes durante 12 meses

Consegui el móvil: no necesitaba, pero me ofrecieron el S10+ a 16€/mes, el S10 a 24 €/mes y el Mi 9 a 5€/mes

Informacion adicional: inicie la portabilidad el hoy a las 10.30h via web. SMS de MasMovil hoy a las 13h diciendome que mi SIM está de camino y a la hora me llama Vodafone (numero de Sevilla) y me ofrece el 50% pero tengo que pedirle toda la tv a lo que acaban accediendo remoloneando. Me hace la oferta, me manda el mail y llamo al 91 333 333 para cancelar , muy rapida la cancelacion y sin preguntas.
 
Soy de: ORANGE

Hice portabilidad a: MASMOVIL

Me quedaba una permanencia de: NADA

Consumo/tarifa: 2 lineas ilimitadas una con 10g y otra con 15g fibra 500 y paquete peliculas y series, ultima factura 104€.

Conseguí descuento: 2 lineas ilimitadas con 45 gigas para compartir entre ellas mas 500 fibra y pack liga,copa,champion mas series y peliculas 70.04€ permanencia y oferta valida durante 12 meses, aceptado.

Conseguí el móvil: me ofrecen varios: s10 plus x 21.25€ mes x 24 meses (510€) p30 pro x 17€ mes x 24 meses (408€) a 70 x 7.25€ x 24 meses (174)

Información adicional: los moviles aun no acepte ninguna oferta, me a dicho que tengo 2 días para decidirme, llamando al mismo numero de retenciones que me llamo, el pack de las lineas mas fibra futbol,etc. Por 70€ lo veo perfecto y lo acepte.

Gracias a joanmalo7 por la info y gestion. Editare si finalmente me quedo algún movil.
 
Soy de: Vodafone (Particular)
Hice portabilidad a: YOIGO (web)
Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: Fibra 100 MB + 2 LÃ*neas Ilimitadas 10 Gbs por 22 euros promocionado hace 1 año ( termino hace un mes)

Consegui descuento: Vodafone One (fibra 100 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil) + 2 LÃ*neas móviles llamadas ilimitadas con 10Gb (+10Gb durante 12 meses) + Serielovers , por 28€ / mes durante 24 meses

Consegui el móvil: un Huawei P30 a 7€x24 meses y el S10+ a 18€x24meses.
 
Soy de:
Vodafone

Hice portabilidad a:
Movistar
Me quedaba una permanencia de:6 dias

Consumo/tarifa:Vodafone one xs+mini xs+tv total +bono 10 gigas pagaba 14 euros al mes por todo
Consegui descuento:
Vodafone One Extra (fibra 100 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil) +Vodafone Extra (llamadas ilimitadas + 10 GB) + 2 Bono 10 GB + Cinefans + Serielovers |
28€ / mes durante 12 meses

Consegui el móvil:Queria el redmi note 7,pero no lotienen(en yoigo lo tienen a 1 euro)me ofrecían el redmi 7 a 3 euros al mes,si amagas a yoigo te lo dan gratis.

Informacion adicional:
inicie la portabilidad el domingo 8 a las 14,30 elegi como fecha de portabilidad el dia 13.El lunes a las 10 de la mañana ya me llamaron los de retenciones,yo quería retener las tarifas antiguas,aunque perdiese la tv,pues no hubo forma,mellamaron como 7 veces durante el dia ,yo las rechazaba todas,porque sabia que tenia de tiempo hasta el miércoles a las 2.Pues tube que ceder y pasar a pagar de 14 euros al mes a 28 euros.Yo la otra línea y la tele no me importaban.Soy de los que con las nuevas tarifas he salido perdiendo.Los moviles todos mas caros que si se amaga hacia yoigo.Hare otro amago a yoigo si sacan el redmi note 7.Gracias por todo.



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Soy de: Vodafone autonomos
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: nada,( en esta linea)
Consumo/tarifa: linea movil con ilimitadas y 10 gb mas bono de 10 gb por 5 euros al més
Conseguí descuento: no , ya lo tenia aplicado de la semana pasada
Conseguí el móvil: si samsung galaxy s10plus por 9'68x24 meses sin pago inicial ni final

Información adicional: la semana pasada amagué con la linea principal y conseguí los descuentos en fibra y lineas de móvil mas un S10plus y hoy SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE JOANMALO7 he amagado en la segunda linea para sacar otro S10plus
cronología: a las 9 amago vía web a mas móvil
seguidamente recibo los mail de rigor alta, envío tarjeta ect
3 de la tarde llamada de vodafone, me ofrecen el terminal y acepto
15 minutos después llamada a mas móvil y cancelo la portabilidad, cada vez todo mas rápido



 
Soy de: ORANGE

Hice portabilidad a: YOIGO

Me quedaba una permanencia de: NADA

Consumo/tarifa:
2 lineas ilimitadas una con 6GB y otra con 15GB - fibra 500MB y paquete peliculas y series, ultima factura 56€.

Conseguí descuento: 2 lineas ilimitadas con 15 gigas para compartir entre ellas con dos bonos de datos mensuales de 10 y 5 GB (total 30GB) mas 500 fibra, permanencia y oferta valida durante 12 meses. Quité la TV que no la usamos. Total: 46€, con 3 meses con descuento del 20% , aceptado.

Conseguí el móvil: me ofrecen varios: s10 plus x 21.25€ mes x 24 meses (510€) p30 pro x 17.5€ mes x 24 meses (408€) a 70 x 7.25€ x 24 meses (174) y el Note 10+ a 26(256GB) y 28(512GB)

Información adicional: En un principio me ofrecieron 5 euros menos en los móviles, lo que me pareció muy buen precio, pero al ir a cogerlo (Note 10+ de 512GB por 23 euros) no le dejaba aplicar ese precio y le aparecía de repente todo 5 euros más caro, por lo que no acepté ninguna oferta. Me han dicho que tengo hasta final de mes para decidirme, llamando al mismo numero de retenciones que me llamó.

Por cierto, los de Yoigo muy pesados con retenerme y que no cancelase, pero el tema de los móviles con pago al final no me convencía y Orange siempre me ha ido muy bien...
 
Amago para mi madre

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión Plus Premium por 75 euros.
Conseguí descuento: Fusión Base 600 Mb 36 euros durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Nada

Info adicional: me falta cancelar con Yoigo y después de 10 días con Vodafone Bit tuve que cancelarlo porque no lo comenzaban.
Empecé este amago el miércoles por la mañana y hoy jueves a última hora me han escrito el mensaje de llamada a 224472.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Movistar.

Porta realizada con Lowi (y otros 2 intentos más, Vodafone Bit y primero a Lowi)

No me quedaba permanencia.

Consumo/Tarifa: Fusión Base 600mb con 2 adicionales de 5 GB(+5 Bono que ya tenía en cada línea) e ilimitadas, 64€.

Conseguí: Fusión Total Plus 4 600mb 84GB(+15 Bono que ya tenía en cada línea) a compartir e Ilimitadas + SMS.

Precio: 90€ durante 12 meses.

No buscaba móvil.


La cosa ha sido mas o menos complicada y con algunos matices que aquí aconsejan que no, pero es que si.

- Primer intento portabilidad con lowi. Espero mas de una semana sin aceptar la SIM a los 3 días
y nada de nada, ni movistar tenía constancia de dicha porta. Bien.

- Segundo intento pero ahora con Vodafone Bit. Todo el tramite con un pequeño cambio y con ello, error por mi parte,
lo puse a nombre de mi mujer en vez de al mío que soy el titular de las lineas.
Me envia el sms movistar para que les llame al 224472 y yo muy feliz por creer que todo estaba ya en marcha....
pues no.... me dicen que ha sido denegada por no coincidir el titular solicitante con el real de las lineas y el
chico que me atiende me dice que inicie el proceso otra vez que me dan el 50%.
Cancelo porta en vodafone bit con su asistente y de lujo, en menos de 2 horas confirmada cancelación.

- Tercer intento oooootra vez con Lowi y obviamente yo como titular. En esta ocasión al recibir la SIM la acepto y oye,
la cosa ha sido visto y no visto!!! en menos de 1 hora todo hecho..... envío de SMS de movistar para que les llame,
me ofrece varias opciones y me voy directo a la que quería, Fusión Total Plus 4 Lineas y me la dan por 90€ 1 año sin permanencia,
llamada a Lowi para cancelar porta y en un momento cancelada y confirmada por movistar.

De todo esto solo puntualizar en una cosa, tal como está especificado en el gran tutorial
que no aceptemos la SIM comentar y no criticar que yo al menos con Lowi hasta no
aceptar la misma no se inicia el proceso.....


Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones joanmalo, sigue así que eres un crack y ayudas mas de lo que puedes imaginar.

Salu2.
 
Soy de: Vodafone autonomos
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: red m 12gb + bono 10 gb linea movil con ilimitadas
Conseguí descuento: ilimitada total por 19,90
Conseguí el móvil: si samsung galaxy s10plus por 9'68x24 meses sin pago inicial ni final

Información adicional: a las 7:30 hice portabilidad a másmovil, a la 12:30 ya tenía mensaje. A las 13:15 me llama Vodafone de particulares y no me podían pasar directamente con empresas.
A las 16:30 llamo al número que te dejan en el mensaje y me ofrecen todo lo descrito.
Un saludo.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMóvil
Me quedaba una permanencia de: casi 2 meses
Consumo/tarifa: Love Esencial con 2 lineas llamadas infinitas con 6 GB a compartir. Además conservaba todavía 50% + 10GB (principal) y 40% + 5GB (adicional). Pagaba 46€ aprox.
Conseguí descuento: Love inicial, una linea con llamada infinita y otra con 200 min. Mismos descuentos, 6GB + 10GB + 5GB + 8GB (móviles) por unos 37€ aprox. Además tengo amazon premium durante un año.
Conseguí el móvil: 2 x samsung galaxy a40 por un centimo.

Información adicional:
- hago una portabilidad el domingo por la noche
- el lunes sobre las 14:30 me llaman los de orange para hacerme la contraoferta
- el lunes sobre las 16:00 cancelo portabilidad
- el jueves llegan los móviles a la tienda Orange
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: poco importe; me comenzaba una permanencia creciente por paso a nuevas tarifas
Consumo/tarifa: 600 Mb + Fijo + 1 línea de 6 Gb y llamadas ilimitadas + 3 líneas de 6 Gb y 200 minutos + Televisión Total. Precio: 47 € + 24 € que me hubiera subido la TV Total una vez finalizada la promoción.
Conseguí descuento: 100 Mb + Fijo + 1 línea móvil Ilimitada Súper (la de 10 Mbps de velocidad) + 3 líneas de 10 Gb con bono de otros 10 Gb y 200 minutos + SerieFans + Cinelovers. Todo por 36,00 € + 2 € de identificación de números (el alquiler del descodificador sí está incluido en este precio).
Conseguí el móvil: no solicité.

Información adicional:
1- La primera llamada ofreció lo mismo pero a 61,00 € + 2 € de identificación de números, y las líneas a 5 Gb + 10 Gb de bono. Envío inmediato de la oferta por email con formato oficial con logos y tablas como en una factura, y desde la cuenta soporte@vodafone.es
2- A las dos horas recibí una segunda llamada con la oferta que acepté. Grabación de la aceptación. Envío de la oferta por email 6 horas después tras al menos tres llamadas solicitándolo; oferta en formato "informal", escrita sobre el cuerpo del email, aunque de la cuenta de correo de retencion_portabilidad@vodafone.es.
3- Oferta por 12 meses con permanencia de 12 meses.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 7 días
Consumo/tarifa: FIBRA 300mb+ movil 250min y 5GB
Conseguí descuento: me ofrecieron misma tarifa a 19.50€ /mes
Conseguí el móvil: sin móvil

Información adicional: Primero ofrecieron 37€ al mes, pero al ver que lo que quería era irme bajaron a 19.50 y pico. Pero no me interesa porque quiero irme a Vodafone con serieslover y coger terminal más adelante. En vodafone 100mb fibra+ llamadas ilimitadas + 10Gb + serieslover + cinefans son 28€ al mes, ahora mismo me interesa más. En Jazztel me dijeron que me daban un bono de 60€ por si quería volver en el plazo de 1 año.


Saludos
 
Soy vodafone
Amago a masmovil

Bueno al final ya cancelé la portabilidad.
Fibra 600mg mi línea ilimitada y datos ilimitados súper, segunda línea ilimitada y 20gigas. Tv con series lovers y el otro paquete que no recuerdo el nombre gratis 24 meses precio total 39,99 durante 24 meses y Samsung S10+ blanco 16 euros 24 meses total : 55.99 euros durante 24 meses , que os parece?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil

Me quedaba una permanencia de:
2 meses
Consumo/tarifa:
Fibra 100 Mb, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 6 Gb + un bono de 10 Gb en cada una de ellas. 42,99€
Conseguí descuento:
Fibra 100 Mb, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 10Gb + un bono de 10 Gb en cada una de ellas. Pack cinefans y series love y Hbo.....27,99 euros durante 24 meses.
Conseguí el móvil:
Samsung A70 pago unico de 72 euros.

Información adicional:
La mejor comercial que me toco en años de amago Un 10 para la chica le doy.
Empezo ofertanome sin la Tv, todo por 38 euros al mes. Le dije que era una buena oferta pero que a un familiar le ofrecieron el pack de cine y series y por 28 euros, la cual hizo sus comprobaciones y me añadio la TV y me lo dejo a 28 euros. Buena oferta esta de vodafone que esta haciendo.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Love Inicial 1 linea + Fibra 500Mb + Orange TV cine y series + Todo el futbol
Conseguí descuento: 50% + 16GB durante los 12 meses de permanencia. Precio Final: 30,93€
Conseguí el móvil: A40 a 1ct

Otros precios:
A70 -> 11,25
P30 -> 19
"" Pro ->18,76
"" Lite -> 10,50

Comienzo amago 10:00, llamada sin que nadie responda al otro lado 17:00, devuelvo la llamada y tras 15´de espera me atienden.
Con Masmovil todo rapido
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: Acababa de terminar
Consumo/tarifa: Fibra 100 Mb, 2 lineas con 6 Gb una de ellas con llamadas ilimitadas y otra con 200m . 38€
Conseguí descuento: Fibra 100 Mb, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 10Gb + un bono de 10 Gb en cada una de ellas. 28 euros por 12 meses. Me ofreció series y cine pero me tenía que poner deco y no quiero más cacharros en casa pero era a coste 0.
Conseguí el móvil: Me ofreció el MI9 a 15 euros que era el que me llamaba un poco la atención pero el precio me descolocó al estar viéndolo en los resúmenes estas semanas a 5 euros. No acepté.

Información adicional: Lancé el amago el sábado 14, me llegó sms de masmovil el lunes 16 por la tarde y me llamaron esa misma noche a las 21:30 de vodafone. Me ofrecieron por 38 lo que acepté luego y le dije que sabía que lo estaban dando más barato, me dejó un rato a la espera y retomó la conversación ofertandolo a 28€. Acepté y con las horas que eran tampoco tuve muchas ganas de pelear el terminal, no sé si lo que cuento arriba de los 15€ fue por no pelearlo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One. Fibra 100 Mb, 1 linea con llamadas ilimitadas y 6 Gb + 1 linea con 200min y 6 Gb + linea gratuita 500mg 39,50€
Conseguí descuento: Vodafone one Extra, Fibra 100 Mb, 1 linea con llamadas ilimitadas y 10Gb + un bono de 10 Gb + 2 lineas 5 Gb y 200 con bono de 10 Gb en cada una de ellas. 38 euros durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Samsung A70 a 3 Euros al mes
Tv no me interesaba.

Información adicional: Inicio hoy por la mañana a las 9:30 por web a masmovil, recibo correo confirmando el pedido, no recibo nada durante el día ni sms ni nada, a las 14:00 llamada de vodafone numero 963 11 84 84 me preguntan que porque me voy y que me ofrecen, tras esquivar las respuestas, me ofrece Vodafone One Extra con 1 linea con 10 Gb y 2 Mini con 5 Gb y 200 min por 38, le digo que me lo pienso y colgamos. A las 16:00 me vuelven a llamar, le digo lo de los bonos de 10Gb, y me los añaden sin problemas a las tres lineas, pregunto por terminales y me ofrecen
Samsung A50 a 4 Euros
Samsung A40 a 2 Euros
Samsung A70 a 3 Euros
Samsung S10+ a 16 Euros
iphone XR a 19 Euros.

finalmente me decido por el A70.

hacemos la grabación y me envían un correo con la oferta. todo en unos 45 minutos.
llamo al 91 133 33 33 para cancelar, unos 10 minutos de espera y la chica que me coge el teléfono gestiona la cancelación sin preguntar y en 1 minuto listo.
en unos 30 minutos sms de vodafone confirmando la cancelación.

agradecer los consejos y explicaciones de este foro y en especial a su admin Joanmalo...


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: en las líneas con las que amagué, nada. En otras líneas hasta abril de 2020
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 100 con 1 línea ilimitada y 10 GB y 4 líneas de 200 min y 6 GB. La TV total ya se había terminado.
Conseguí descuento: Vodafone Fibra 600 + 1 línea Ilimitada Supera + 4 líneas Vodafone Extra con llamadas ilimitadas 10 GB y bono adicional de 10 GB para cada una + TV con Cinefans y SerieLovers. Todo ello por 39,99.
Conseguí el móvil: Cogí un S10+ a 16 Euros x 24 y un P30 Pro a 20 Euros x24


Información adicional:La portabilididad la inicié el lunes a media mañana. Ese mismo día a las 21,30 me llaman de Vodafone para hacerme la oferta. Empieza ofreciéndome menos cosas a precios más caros. Le digo lo que quiero (según lo que iba viendo en este foro); me dice que consulta y acepta. En un principio me dice que la oferta sólo me la puede hacer durante 12 meses. Le digo que 24 y me dice que eso él no lo puede hacer y que al día siguiente probablemente sí me lo hagan. En efecto, el martes llamo yo al 607100199 y a la primera toman nota de la oferta a 24. Cancelo portabilidad con MasMovil en el 911333333 (5 minutos sin problema alguno). Por la noche vuelvo a hablar con Vodafone; hacen la grabación para los terminales y fin.

Nota: Yo tenía dos cuentas: una originaria de Vodafone con 3 líneas móviles y otra procedente del antiguo ONO con fijo, fibra y 2 líneas móviles más. Me dice que para el envío de los terminales debo esperar a que se unifiquen las dos cuentas y que pueden tardar una semana. Me quedo un poco "intranquilo" porque me gustaría coger la promoción del P30 Pro con el portátil. En fin ya veremos si llego.

Nota final: permitidme las mayúsculas: GRAAACIASSS A TODOS por lo que aportáis (aportamos) al foro con la información que facilitamos. En especial a joanmalo y a otros que con sus consejos nos ayudan a afrontar con mayor seguridad estas "¿negociaciones?". Un saludo.
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Arriba