• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Con la ayuda de todos los comentarios realice amago para la linea de mi padre.
De vodafone.
Hacia mas movil.
Tenia tarifa xs que pagaba 10 euros mensuales mas llamadas a 0 centimos minutos mas establecimiento de llamada,
Consiguio. Tarifa mini de 5 Gb + 200 minutos ( mas bono 10 GB de regalo durante 12 meses) por 10 euros al mes.Descuento en tarifa por 24 meses.
Telefono ofrecían Samsung A20e gratis.
Samsung A70 a 3 euros mes.
Huawei P30 lite a 2 euros mes.
Samsung S10 plus 16 euros mes.
La semana que viene amagare para mi linea que se acaban los descuentos y ya comentare.
El amago lo realice el martes 24 y el 26 a la mañana ya tenia la primera llamada de vodafone sin la oferta de los telefonos.
 
Soy :Vodafone
Hice amago a :
Más Móvil viernes 20/09. Hasta el miércoles no me llega sms de envío de sims, y llamada posterior de Vodafone. En MM indican que han tenido problemas estos días en la tramitación depedidos pero ya está solventado
Tenia : Vodafone One 100mb + 1 móvil Red S (ilimitadas + 6gb) + 2 lineas S (ilimitadas + 6 gb), + otra fibra 100mb. Total 76€
Terminales:
2 x Samsung s10+ 16€ x 24 cuotas.
Oferta: 2 Fibras 100mb + 1 línea móvil ilimitada ilimitada, + 2 líneas ilimitada extra (ilimitada + 10gb +10 gb) durante 24 meses, todo 58 € (+ la cuota de los móviles). Todo a la primera sin pegas y muy buena atención. En las líneas extra, el bono de 10 gb también es para 24 meses.

Informacion adicional : El Iphone Xr, a 19€, Samsung A70: 3 €, Samsung S10+: 16 €; Iphone 8: 15€; Iphone 11 pro: 45 €.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Unos pocos días
Consumo/Tarifa: Fibra 100Mb con fijo ll. ilimitadas + Linea móvil 6GB con bono extra 10GB gratis `+ TV Total = 30€
Conseguí descuento: Paquete Vodafone One Extra (Fibra 100Mb con fijo ll. ilimitadas + Linea movil 10GB con bono extra 10 GB gratis) + TV Cinefans (0€) + Serieslovers (0€) = 28€
Conseguí terminal: Samsung Galaxy S10+ 128GB Negro por 16€ mensuales durante 24 meses

Información adicional:
Inicié la portabilidad el miércoles por la mañana, el jueves llegó el mensajero con la tarjeta SIM, la cual rechacé y por la tarde me llegó el SMS con la fecha de portabilidad, Vodafone me llamó pero como no lo pude coger les llamé yo más tarde. De primeras me ofrecieron el mismo paquete con los mismos extras de TV pero con la tarifa móvil ilimitada Super (velocidad máxima 10Mbps) y se quedaría en 36€, pero al final me decanté por el de datos no ilimitados.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 0 dias, se acababa oferta del 50%
Consumo/Tarifa: fusion base 600 megas con 1 linea iliomitaos/10 + linea con 200m/5gb + linea 50m/2gb con datos a compartir
Conseguí descuento: fusion base 600 megas con 1 linea iliomitaos/10 + linea con ilimitados/5gb + linea 50m/2gb con datos a compartir, todo por 58.5e
Iniciada: 30/09/2019 a las 9.40, llamada de movistar a 30/09/2019 a las 10.00,
Informacion adicional: el 50% solamente se hacia con el paquete fusion las lineas adicionales no entran en la oferta, porque ya se le aplica la promocion de lineas adicionales. durante los 12 meses de promocion puedo mover las lineas adicionales subir o bajar la tarifa pero no la oferta de fusion. Me daban ofertas de fusion de cualquier modalidad que no incluya netflix. Todo ellos sin permanencia ni nada similar, me daban la opcion de comprar terminales a plazos con interes 0, pero eran precios muy similares a los de amazon o tiendas similares.

 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Más móvil solo tarjeta

Me quedaba una permanencia de: un mes aproximadamente

Consumo/tarifa: tenía 100mb de fibra,TV solo fútbol,móvil 250min y 5gb,fijo con llamadas ilimitadas a móvil, pagaba 30€ pero este último mes me cobraron 32€

Conseguí descuento: lo mismo que tenía solo que fútbol me dijo que por 1€ hasta diciembre, después 16€ que luego me podría pillar otra oferta en diciembre cuando salga
Más otra línea móvil de 250min y 4gb
Todo por 36€

Conseguí el móvil:no pregunté


Gracias al foro por este buen trabajo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Hice dos portabilidades: una con la linea de mi hija y la otra con mi linea principal.

Soy de:
Yoigo (linea de mi hija)
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: La SinfÃ*n 30 Gb (hasta este momento estuvo pagango 16 euros durante 6 meses sin permanencia después de varias ofertas seguidas)
ConseguÃ* descuento: 20 euros para siempre por la Sinfin 30 Gb
ConseguÃ* el móvil:
No preguntó porque no le interesaba

Información adicional:
Antes de iniciar portabilidad, mi hija llamó al 800 622 087 y sólo le ofrecieron La SinfÃ*n 30 Gb por 28,80 euros y un Huawei Honor 8a azul gratis. La porbabilidad fue iniciada el miercoles 25 de septiembre a las 12:30 a.m. y la llamada de la oferta fue recibida el jueves a las 14 horas.

Soy de: Yoigo (mi linea)
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: La SinfÃ*n 30 Gb (hasta este momento estuve pagango 16 euros durante 6 meses sin permanencia después de estar disfrutando de varias ofertas seguidas)
ConseguÃ* descuento: 20 euros para siempre por la SinfÃ*n 30 Gb más un bono de 5 Gb durante un año
ConseguÃ* el móvil: No pregunté porque no me interesaba

Información adicional: Antes de iniciar portabilidad, llamé igualmente al 800 622 087 y sólo me ofrecieron un Huawei Honor 8a azul gratis, nada de descuentos. También hice una llamada a Vodafone interesándome por el descuento del 50 % en las ilimitadas pero ello me suponÃ*a actualizar las tarifas que tengo con ellos y no me interesaba por la oferta que estoy disfrutando. La portabilidad fue iniciada el miercoles 25 de septiembre a las 12:45 a.m. y la llamada de la oferta fue recibida el jueves a las 15:30 horas. Dicha portablidad, en mi caso la hice hacÃ*a Vodafone Bit por si a la hora de cancalar la portabilidad Vodafone me ofreciera algo interesante por todo lo que tengo con ellos pero no fue asÃ*. Yo conseguÃ* el bono adicional de 5 Gb porque dije que la portabilidad era por la ilimitada total por 25 euros como linea adicional ya que no saben si la portabilidad es hacia Vodafone o Vodafone Bit.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses en el fijo, pero casi un año en los móviles por haber aceptado una promocion de 1Gb extra
Consumo/tarifa: Venia pagando 38€ por fibra600, fijo y 3 moviles 250min/5Gb... pero acabó el descuento de los moviles (a pesar del cambio de permanencia!) y me habian subido a 60€
Conseguí descuento: 39,69€ por lo mismo que tenía mas una linea movil extra de 0 min/1Gb.
Conseguí el móvil: nada

Información adicional (opcional): hice la portabilidad el lunes 30 sept a las 11am. Recibi correos y sms de jazz para llamar al 900 de portabilidades, pero no funcionaba. Hoy martes 1 de oct me llaman a las 10 am. Se negocia un poco, no mucho... y acepto la oferta pero me quedo con la sensación de que aun es posible bajar mas el precio.

 
Soy de:JAZZTEL
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: 12 MESES
Consumo/tarifa: 30€/mes; 100 megas de fibra, sin fijo (puedo recibir llamadas) 1 linea móvil con 250 min y 6 gb; segunda linea móvil 250 min y 5 gb. Cuando acabaron los descuentos subió a 54€.
Conseguí descuento: mismas condiciones previas precio final 27.10€/mes iva incluido y durante 12 meses.
Conseguí el móvil: no necesito y no pregunté

Información adicional: día 30/10 a las 17 horas hago portabilidad. Jazztel me manda sms para que les llame a las 09:30h del día siguiente, no llamo y me llaman ellos a las 10 h. Apenas tengo que negociar, pues la operadora enseguida me ofrece el descuento. Eso sí, me dice que solo estoy portando una linea móvil, pero ya había leído algún comentario sobre esto y le dije que había portado todo y que suponía que se haría efectiva hoy o mañana... y colocó. Le pido que mande mail antes de hacer la grabación, lo manda y hacemos grabación. Me pasa ella misma con masmovil para cancelar pero al final tengo que llamar al 911333333 y cancelarla es muy fácil, tan solo me preguntan si es por contraoferta, les digo que sí. Me da número de referencia de la cancelación por si acaso hay algún problema.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy : [FONT=&quot]Vodafone[/FONT]
Hice amago a : [FONT=&quot]Mas Móvil 30/09/2019[/FONT]
Tenia : [FONT=&quot]Internet 600 Mb, fijo llamadas ilimitadas fijo y móvil y Tv Total, 3 lineas Red M, otras 2 Tarifa S. Total de 71 euros; hice el amago en Julio y me mantenían esta tarifa Hasta Julio de 2021[/FONT]
Conseguido Hoy 01/10/2019: [FONT=&quot]Vodafone one Ilimitada Súper 600Mb, fijo y Tv con Serieslovers y Cinefans, una linea ilimitada super (llamada e internet ilimitado 10mbps) y 4 lineas ilimitada extra con bono de 10gb (total 20GB por linea en esta tarifa); oferta 12 meses por 59,99 Euros.[/FONT][FONT=&quot]Terminales: 2 Samsung S10+ a 16 euros y 2 samsung A70 por 3 euros

Total a Pagar por mes 97,99 euros.
[/FONT]
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: sin permanencias

Consumo/tarifa: Fibra 100mb fijo, llamadas ilimitadas. Llinea movil 6gb +10gb y 200minutos 26 €+2 identificacion llamadas.
Consegui: Fibra 100mb fijo llamadas ilimitadas. Linea movil 10gb+10gb con chatpass y llamadas ilimitadas
2 lineas extra:
Linea 1: llamadas ilimitadas + 10 gb + bono 10 gb durante 12 meses
Linea 2: llamadas ilimitadas + 10 gb + bono 10 gb durante 12 meses
Cine fans y Series lovers....

Total 28+2€de identificacion, 12 meses sin permanencia

Cancelacion Movistar en el 1004 sin muchas pegas.

Informacion adicional:

El 25 de sep inicio porta a movistar por web y elijo dia de portabilidad el dia 2. recibo un primer mensaje de movistar al instante.
El dia 30 llamo al mediodia al 1004 para interesarme puesto que se acaba la ventana de la porta. Hay una incidencia y no han iniciado nada.
Sobre las 21:30 llama una agente de de movistar muy amable y tampoco sabe lo que pasa, pero se ofrece a resolverlo. Prefiero cancelar la porta (que realmente no esta iniciada)
El dia 1 sobre las 13:00 inicio de nuevo pero esta vez via telefonica, realmente lo que hicieron fue comprbar los datos por que eran la misma linea , direccion...
A las 14:00 ya tenia sms iniciando la porta y a las 15:00 ya tenia la llamada de vodafone.
Ofrecieron casi de entrada todo..solo le comente las lineas extra y las ofrecio, le pregunte por el bono y lo coloco en todas las lineas,
queria poner permenencia de 24 meses y me sorprendio por que no cogia terminal,entonces se disculpo un minuto a preguntar y tambien la quito.

La unica pega es que queria portar y paquetizar una linea de lowi y aunque pregunto, no podia dejarmela por menos de 15€, por lo que desisiti.

Muchas gracias a este foro, por las aportaciones de todos y asi poder conseguir el descuento.
Gracias siempre a joanmalo.
un saludo
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes y medio
Consumo/tarifa: Fibra simétrica 100Mb + Línea principal 250minutos/5GB + línea secundaria llamadas 0céntimos/1GB + Llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde el fijo + Servicio identificación de Llamadas.
Conseguí descuento: Mismos servicios que tenía. Precio final: 24,38€/mes IVA incluido. Sin el servicio de identificación de llamadas sería de 22,38€.
Conseguí el móvil:
No quería terminal
Fecha de cierre del amago:
01/10/19

Información adicional:



  • Solicito portabilidad el domingo 29/09/19 con la línea de móvil principal a Yoigo vía web, a una tarifa de contrato sólo sim. Van llegando los típicos correos y mensajes sms de confirmación del pedido.
  • El lunes 30/09 envían mensaje de asm para el envío de la tarjeta SIM. Seleccionamos la opción de recogida en agencia, para evitar que la traigan a casa.
  • El martes 20/11/18 por la tarde recibo sms de Yoigo indicando la fecha de portabilidad (03/10/19) y al poco email y sms de Jazztel para llamarles al 900 83 40 56.Nos hacen la oferta directamente y posteriormente cancelamos con Yoigo. Este año han puesto más "pegas" desde Yoigo y han intentado hacer varias ofertas, pero todas mucho peores que la de Jazztel.

 
Buenos dÃ*as

Os comento mi amago.

Os pongo en antecedentes.

Yo antes sólo tenÃ*a una lÃ*nea Red M contratada con Vodafone. El 6 de Septiembre, llamé para pasar mi fibra a Vodafone. La fibra de 100, la tv con serie fans, y mi lÃ*nea que pasaba a ser Super ilimitada, me costaba 42 euros.

Hablé con Joan , y me hizo la portalidad de la lÃ*nea de mi marido que estaba en Yoigo, hacia Vodafone, ayer se hizo efectiva y también me dio de alta una nueva lÃ*nea. La de mi marido era una extra, y la otra nueva, la de los 200 minutos y 5Gb.

Comienzo:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Másmovil
Me quedaba una permanencia de: Me quedaban 18 dias para que cumpliera la permanencia.
Consumo/tarifa:Fibra 100+tv con seriefans+linea Super Ilimitada+Extra+Mini : 67€
ConseguÃ* descuento: Si, 51€ por todo. (24 meses) Las dós lÃ*neas nuevas, tienen los 10 gb adicionales.
ConseguÃ* el móvil: Samsung A70 por 3 euros.

La portalidad la hice sobre las 10 de la mañana de ayer dÃ*a 1 de Octubre, y por tarde, cerca de las 19:00 recibÃ* un sms de Masmovil indicándome que me habÃ*an entregado el pedido, sobre las 19:45 me llaman de Vodafone. Me querÃ*an quitar el paquete serie fans, porque decia que la oferta era sin él, pero finalmente lo consultó y me dijo que se quedaba tal cual.

No sé si podÃ*a haber sacado mejor precio, pero bueno, no lo veo mal. El paquete de fibra + la superilimitada, en vez de 42 Euros, me lo ha dejado a 36, y la Extra a 10 euros y la mini a 5.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a
: Yoigo

Me quedaba una permanencia de
: sin permanencias

Consumo/tarifa: Fibra 100mb fijo, llamadas ilimitadas. Llinea movil 6gb/200min. + Linea movil 500mb. TV Total gratis cuya promoción acababa de finalizar.

Consegui:
Fibra 100mb fijo con llamadas ilimitadas. 2 Lineas moviles 10gb cada una y llamadas ilimitadas + bono 10gb en cada linea durante un año. TV con Cine fans y Series lovers durante un año.

Precio 28€, oferta por 24 meses y 24 meses permanencia. No incluido en dicho precio, me dieron dos S10+ por 16€/mes cada uno, durante 24 meses.

Total
, incluidos los dos terminales, pago 60€/mes.


Informacion adicional:

Leer mas: Me hacen una primera oferta por 38€ que rechazo. Al día siguiente y 3 horas antes de que la portabilidad se hiciera efectiva, me ofrecen lo mismo por 28€ y acepto.
 
Soy :Vodafone
Hice amago a : Movistar esta mañana a las 10 de una linea, y a las 14:00 de otra, a traves de la web con el contrato minimo de 200m+5GB por 15€. Me llamaron de Vodafone a esta segunda linea a las 17:00. No tenian constancia de que la portabilidad de la primera (luego amplio)
Tenia :
Dividido en dos contratos:
1 - Fibra 300MB + Fijo + TV Total con Amazon = 33€
2 - Linea Red M 10 GB + Linea M Extra 10GB = 37,5€
Total 70,5€
Extra asociado al contrato 2: 12 cuotas pendientes de dos moviles a plazos que sumaban entre las dos 19,36€ (90€ con lo anterior) y el pendiente total 232€
*El mes que viene pasaba a pagar la TV (+17€) y perdia el 50% en moviles (+29€ mas).
*Unas permanencias asociadas a descuentos cumplian el 15 de este mes, y me quedaba una permanencia de 6 meses en tarifas moviles.
Conseguido:
Vodafone extra Fibra 100MB + Fijo + TV con Serielovers, Cinefans + PEQUES, Documentales + 3 lineas ilimitadas con 10GB+10GB durante 12 meses por 38€. Los descuentos y Bonos de datos son durante 12 meses y la permanencia en tarifa de 18.
Terminales: Dos Samsung S10+ por 9,68€ x24 cada uno. Amortizando los 232€ que quedaban de los moviles del año pasado.

Informacion adicional : Cuando me llamaron a las 17 no tenian constancia de la portabilidad de la primera linea que inicie a las 10, solo de la segunda. Me ofrecian lo mismo pero con un solo Samsung S10+. Quedamos en que la enviaran al correo y llamaran en 30m, yo llame a movistar, me dijeron que los de Vodafone habian bloqueando esa primera portabilidad, volver a hacer el mismo proceso identico por la web, y entonces si me llego el mensaje al movil. Cuando me volvieron a llamar ya les constaba la doble portabilidad y me pudieron ofrecer dos Samsung S10+.

Decir que en un primer momento me ofrecian cacas por menos de 10€ al mes en cuestion de terminales, Samsung A10, A20, A40, y Huawei P Smart 2019 que al final acababas apagando a plazos por completo como si los compraras en tienda. Al parecer soy automono/ empresa y me ofrecen terminales y descuestos distintos al resto. Al final me ofrecieron el S10+ sin que los presionara de ninguna forma, unicamente manteniendome a la espera, y el segundo vacilaron tambien ofreciendome los mismos cacas que antes, al decirle que no me interesaban y mantener de nuevo la espera acabo cayendo aunque se suponia que era una oferta "especial".

Me dijeron que llamara al 1489 para cancelar las portabilidades, llame, estos me pasaron a otro departamento y estos a otro, este ultimo me hizo varias preguntas sobre las razones de la cancelacion, y en 5-10m termino la llamada y me llego la notificacion a las lineas de que se habia cancelado la portabilidad 1m despues.
 
Amago portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses ( recién acabada).
Consumo/tarifa: Venia pagando unos 28€ por fibra500, fijo y 3 moviles llamadas ilimitadas y 30 GB para compartir, TV Cine y series + futbol ( liga y Copa Gratis 12 meses). Este precio fue por contraoferta anterior operador, al 50% que ya tenía, me sumaron un 40% más 12 meses. SUPER PRECIO difícil de volver a conseguirlo.... Ahora me subía a unos 110€.
Conseguí descuento: 42,04€ por lo mismo que tenía, pero fibra 600, 43 Gb para compartir ( 15 Gb + 10 Gb + 5Gb +5Gb + 4Gb + 4 Gb ( los de 4Gb por los terminales) y TV cine y series (no futbol, costaba 21€ todo liga, copa y champions y no lo coji), Bono 10Gb principal y 2 bonos de 5Gb cada uno en adicionales gratis 12 meses, y conseguí 12 meses Amazon Prime gratis.Me han cambiado a nuevas tarifas en mi caso a Love Medio. ( 15 Gb a compartir)
Conseguí el móvil: 2 Samsung A40 0,01€x 24 meses cada uno con las correspondientes permanencias de 24 meses. Los demás me parecían muy caros.

Información adicional (opcional): hice la portabilidad el lunes 30/09 por la noche y el martes sobre las 14 ya me estaba llamando Orange, sobre las 19 ya cancele en MM, unos 15 min. En 12 meses a volver ha amagar.

Una pregunta, me dijo el comercial, que la penalización máxima por cada terminal no superaba los 50€, sabéis si es asi? O me ha marcado un gol?

Espero que os sirva de ayuda, y muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo tarifa: Antigua Sinfín 25Gb por 16€ (Tenia 50% aplicado)

Conseguí descuento: Me dejaron la Sinfín 30 gb por 20€ para siempre y sin permanencia.

Información Extra: Se me acababa el descuento en septiembre y llamé varias veces a todos los números que encontré por internet, para que simplemente me renovaran el descuento, pero se hacían los tontos. Finalmente tuve que amagar para conseguir el descuento. En mi caso no se inició el proceso hasta que llegó la Sim la cual acepte. Tras esto en pocas horas todo listo

Saludos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa:
Fijo y Red M ( El fijo va directo a SIM del móvil)
Pagaba 36€
Conseguí:
Vodafone Extra que consta de llamadas ilimitadas con 10Gb más 10Gb adicionales a mitad de precio durante 12 meses (unos 14,99€ al mes) El servicio del fijo ya incluido más un Samsung S10 Plus 128Gb por 9,68€ al mes durante 24 meses.

Total 24,67€ 12 meses luego 39,67€ (aunque la propia operadora de retención me animo a hacer un amago cuando terminará la promoción)

Inicio la portabilidad por web el viernes 27 de septiembre,recibiendo el correo pero sin noticias hasta que hable con Yoigo por Facebook sin que supieran nada,teniendo que reiniciarla el lunes 30.

Hoy jueves 3,se inició la solicitud,el mensajero quería dejar la SIM si o si aunque fuera en el buzón tras hablar previamente con la delegación y con el por teléfono que me pasaría a recogerlo.


Me llama de retención, preguntando por el motivo y haciendo la contraoferta de la tarifa arriba comentado. Pregunte por un smartphone y me ofrece el iPhone 11 a 20€, A50 gratis, P30 lite a 5€...hasta que me ofreció el S10 Plus a 9,68€ que acepte.

Llamada a Yoigo para cancelar la portabilidad no sin antes resistirse en varias ocasiones a hacerlo con que si me lo dejaban a 20€ la Sin Fin 30Gb,que si es para siempre, que si luego volvería a hacer un amago...vamos que tuve que saltarle a lo borde que si no lo hacía, volvía a llamar haciéndolo otro compañero y ponía una queja por negarse a cancelarlo.
(Autónomo)
 
Última edición por un moderador:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Plan movil M
Pagaba:
19,49 (dto. incluido)
Conseguí:
Tarifa Vodafone Extra Llamadas ilimitadas con 10Gb + 10Gb extra por 12 meses por 14,99 al mes por 24 meses
Movil galaxy s10+ por 18 eur al mes (segun me dijeron cambiaron las tarifas de catalogo esta semana) negocie que no me cobren los costes de envio 9,50 (creo)


Informacion adicional:
Inicie la portabilidad via web el 03-10 a las 23:00
mensaje de masmovil el 04-10 sobre las 18:00 indicando que ya me habian entregado la tarjeta (incorrecto)
1ra llamada de vodafone el 04-10 a las 21:00 (no pude atenderla)
2nda llamada de vodafone el 05-10 a las 9:30 ; preguntaron el motivo y ofrecieron el descuento en tarifa por 24 meses pero nada de moviles
luego ofrecieron ya el s10+ a 18 eur; que era lo maximo que podian ofrecer y que no podian hacer nada con los precios que tenian en catalogos (no se si sea mentira) Luego volvieron a llamar; pero con la misma oferta y que no podian hacer mas
luego de mi 2ndo rechazo no llamaron mas y sobre las 12:00 llame yo para cerrar el trato y al menos negociar el envio a lo cual accedieron
ofrecieron el galaxy s10e a 12 eur al mes

Un saludo y gracias a todos los que aportais info
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Sinfin 5 GB
Pagaba: 25€ tarifa + 15€ Galaxy S8
Conseguí: Tarifa Sinfín 8 GB con descuento del 30% y un bono de 5 GB adicionales por 0€. Movil Galaxy S10+ por 17 eur al mes.

Información adicional: inicie portabilidad un miércoles por la tarde y en 24 horas me llamaron para ofrecerme esto, lo cual acepté.
 
Soy de: Orange (PORTABILIDAD A MIS PADRES)

Hice portabilidad a:
Masmovil


Me quedaba una permanencia de:
1 mes


Consumo/tarifa: Tafira Love Medio


Pagaba:
Pagaba 65.87€ ( tenia un 40% de descuento en cada linea movil)

Conseguí:
Tarifa Love Medio con Llamadas ilimitadas con 15Gb + 15Gb extra por 12 meses por 40.47€ al mes por 12 meses.

Entra Amazon premium 1año con esta tarifa.

Consigo 2 galaxy A40 a 1centimomes por 24meses

Información adicional: Domingo 21:30 noche hago portabilidad a Masmovil (me quedaba un mes de permanencia por la tarifa y 13 meses por los terminales). Lunes a las 15:40h sms de mas movil a las 16:00h llamada de portabilidad de Orange ofreciendome lo que os digo arriba. La chica de portabilidad excelente servicio me da y a las 17:30h llamo a Masmovil para cancelar portabilidad y a las 18:00h me atienden muy amables y sin preguntar nada me cancelan y a las 19:30h llamo a Orange a ver si esta todo cancelado y todo correcto.

Gracias a los foreros por contar vuestras experiencias y asi podemos saber y pedir. A Muten Roshi por su ayuda y como no a JOANMALO7 por estar siempre al pie del cañon.
 
Arriba